Si no he mirado mal, creo que no he visto ningún tema en el foro que trate sobre el OST de One Piece, pero si es así, no dudéis de decirlo, borrar el tema y pasarme el enlace, si no es mucho pedir. :3
Bueno, como bien dice el título, este tema trata sobre la música de One Piece. ¿Qué os parece? ¿Creéis que debería mejorarse?
En mi opinión, yo ya llevo más de cinco meses que estoy muy enganchada a los OST de One Piece. xDD No sé, cada canción me transmite una sensación y sentimientos diferentes, como tensión, emoción, tristeza, alegría, etc. Cada vez que la escucho, hace que me meta en el papel de la situación y comienze a desvariar yo sola mientras tengo la música a todo volúmen para vivirlo aún más. xD Además, me parece una buena música, de calidad y digna de ser escuchada en una serie tan estupenda como One Piece.
Para mi opinión, la música está a la misma altura que la serie; perfecto.
¿Y vosotros que opináis de los OST de One Piece? ¿Y cuál es el que más os gusta?
Si yo tuviera que quedarme con uno, me quedaría con dos Openings. xD "Opening 11 - Share the World" y "Opening 14 - We fight Together".
¡See ya, nakamas!