La perfección de la Hana-Hana No Mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Monster Guy
Cabo
Cabo

La perfección de la Hana-Hana No Mi

Mensaje por Monster Guy »

Todos sabemos que actúa esta fruta, te permite hacer aparecer partes de tu cuerpo en superficies o
Spoiler: Mostrar
según se ha visto en el manga parece que también puede hacer florecer un cuerpo entero.
Pero si pensamos en Kuma, su fruta le permite repeler objetos y entrenó tanto que consiguió repelerse a si mismo, a cosas inmateriales(dolor)o al AIRE.
Blueno podía crear puertas en superficies sólidas pero con entrenamiento logró la proeza de crear puertas en el propio AIRE.
Basándonos en estos ejemplos, creeís que Robin logrará la proeza de poder hacer florecer partes de su cuerpo en el aire?
Es decir, como si apareciesen de la nada?
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: La perfección de la Hana-Hana No Mi

Mensaje por El Buda »

Yo siempre he pensado que esta era una gran fruta, y creo que Robin sabrá exprimir sus posibilidades al cien por cien.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

La Hana Hana no Mi, es la Fruta Flor Flor. Se puede hacer brotar partes de tu cuerpo como si de flores, o plantas al fin y al cabo, se tratasen. Los flores no pueden brotar del aire. Podría ser una posibilidad, a causa de haber potenciado los poderes con el entrenamiento de la fruta, pero si se puede hacer eso en el aire, sola Oda lo sabe.

Según mi opinión, creo que no sería posible. Pero como ya he dicho, eso solo lo sabe Oda.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

BreakerRock escribió:La Hana Hana no Mi, es la Fruta Flor Flor. Se puede hacer brotar partes de tu cuerpo como si de flores, o plantas al fin y al cabo, se tratasen. Los flores no pueden brotar del aire. Podría ser una posibilidad, a causa de haber potenciado los poderes con el entrenamiento de la fruta, pero si se puede hacer eso en el aire, sola Oda lo sabe.

Según mi opinión, creo que no sería posible. Pero como ya he dicho, eso solo lo sabe Oda.
Si bueno pero siguiendo esa idea:
Si una flor no puede florecer en el aire esto no es posible pero ¿y Blueno?¿si se puede hacer una puerta en el aire?
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Teóricamente sí. Las partículas del aire pueden albergar un átomo de piel -¿acaso no es una parte del cuerpo?- y estas pueden agruparse hasta formar una superficie sobre la que crear una articulación mayor.

Por otra parte. No.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No creo que pueda pero no es imposible como ha sido antes mencionado.
Robin necesita ver el lugar donde va a hacer florecer, por lo que le costaria mucho hacerlo en el aire ya que no vera ese espacio que hay en el aire............hasta yo me he liado.
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Monster Guy escribió:Todos sabemos que actúa esta fruta, te permite hacer aparecer partes de tu cuerpo en superficies o
según se ha visto en el manga parece que también puede hacer florecer un cuerpo entero.
Pero si pensamos en Kuma, su fruta le permite repeler objetos y entrenó tanto que consiguió repelerse a si mismo, a cosas inmateriales(dolor)o al AIRE.
Blueno podía crear puertas en superficies sólidas pero con entrenamiento logró la proeza de crear puertas en el propio AIRE.
Basándonos en estos ejemplos, creeís que Robin logrará la proeza de poder hacer florecer partes de su cuerpo en el aire?
R:No
cuando has visto a una planta salir de la nada,
el unico que puede hacer puertas en el aire sin entrenamiento es blueno.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

paja-chan escribió:
Monster Guy escribió:Todos sabemos que actúa esta fruta, te permite hacer aparecer partes de tu cuerpo en superficies o
Y cuando se ha dicho que Blueno no hubiera entrenado? Ya en el capitulo 0 vemos al CP9 de niños entrenando duramente,nose si Blueno ahí tenia su fruta o no,pero toda su vida fue para ser una verdadera maquina de matar,por lo que al adquirir una fruta ¿Crees que no la entreno hasta el limite?.

Pero en in esto no viene al caso.Sobre lo de Robin,no estoy seguro, podría ser una posibilidad pero lo logre o no tampoco lo veo mucha utilidad, después de todo que te aparezca un brazo en la espalda ya es suficiente,al menos eso creo yo XD.Lo que quiero decir es que las "flores" de Robin ya de por si salen de la anda,no le veo mucha mas utilidad a que pudieran salir del aire.
Ademas si una pierna saliera del aire ¿Que haría? Trataria de lanzar patadas sin un punto firme de donde sostenerse y ademas iría cayendo,seria de menor efectividad que hacerla surgir en el piso o en una parte del cuerpo enemigo.
Imagen
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

juananhouse escribió:No creo que pueda pero no es imposible como ha sido antes mencionado.
Robin necesita ver el lugar donde va a hacer florecer, por lo que le costaria mucho hacerlo en el aire ya que no vera ese espacio que hay en el aire............hasta yo me he liado.
Eso es mentira.
Rubicoon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rubicoon »

Hola, Aprovecho para saludar, soy nuevo en el foro! Me gusta one piece, naruto y a bastante distancia bleach, fairy tail,detective conan,death note
Yo tampoco creo q hacer aparecer las flores en el aire tenga ninguna ventaja!! Me he pasado imaginando mucho tiempo :) y yo mas bien creo q la perfección será hacer una Nico robín gigante y luchar contra San Juan wolf. También podría hacer aparecer uñas en su piel a modo de defensa y hacerse armaduras con ellas muy estéticamente impactantes :) o alas de uñas q pesan menos q de manos....también podría alargar su pelo y aprender a usarlo como kumadori....me pareció raro q ya sepa hacer un clon, pensaba q se lo guardaría para el final de la serie...para utilizarlo como mujer bomba o algo así.......en fin conociendo a Oda seguro q su ataque mas poderoso acabara siendo uno q no podemos ni imaginar :)
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Edwardquake escribió:
juananhouse escribió:No creo que pueda pero no es imposible como ha sido antes mencionado.
Eso es mentira.
Explicate, no? No me dejes con la intriga.
Quizas me confundi con la explicacion que dio Robin cuando atraparon el Sourth birth
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Akagami Nahue escribió:
paja-chan escribió:
Y cuando se ha dicho que Blueno no hubiera entrenado? Ya en el capitulo 0 vemos al CP9 de niños entrenando duramente,nose si Blueno ahí tenia su fruta o no,pero toda su vida fue para ser una verdadera maquina de matar,por lo que al adquirir una fruta ¿Crees que no la entreno hasta el limite?.

Pero en in esto no viene al caso.Sobre lo de Robin,no estoy seguro, podría ser una posibilidad pero lo logre o no tampoco lo veo mucha utilidad, después de todo que te aparezca un brazo en la espalda ya es suficiente,al menos eso creo yo XD.Lo que quiero decir es que las "flores" de Robin ya de por si salen de la anda,no le veo mucha mas utilidad a que pudieran salir del aire.
Ademas si una pierna saliera del aire ¿Que haría? Trataria de lanzar patadas sin un punto firme de donde sostenerse y ademas iría cayendo,seria de menor efectividad que hacerla surgir en el piso o en una parte del cuerpo enemigo.
Blueno usa su poder de la fruta Doa-Doa no Mi, (La cual le da la habilidad de poder crear puertas a su antojo)con solo empujar el aire ya hizo una puerta acaso crees que necesita entrenarse
ademas el se ve entrenando las tencnicas del rokoushiki no las de su akuma nomi.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Blueno usa su poder de la fruta Doa-Doa no Mi, (La cual le da la habilidad de poder crear puertas a su antojo)con solo empujar el aire ya hizo una puerta acaso crees que necesita entrenarse
ademas el se ve entrenando las tencnicas del rokoushiki no las de su akuma nomi.
Pero cuando tenia el poder de la Doa-Doa no creo que se le ocurriera poder abrir una puerta en el "espacio". Seguramente lo penso mucho mas adelante cuando vio que necesitaba ser mas efectivo a la hora de infiltrarse en otros lugares. Igual que paso con luffy y sus Gears.
O Brook con su alma
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

juananhouse escribió:
Edwardquake escribió:
Eso es mentira.
Explicate, no? No me dejes con la intriga.
Quizas me confundi con la explicacion que dio Robin cuando atraparon el Sourth birth
Eso es una mala interpretación, claro que Robin necesita ver dónde estaba el pájaro para atraparlo, eso es obvio, pero no significa que no pueda usar su habilidad donde quiera que sepa que hay una superficie.

De hecho, una de las primera veces que la vemos en acción es dentro del palacio de Alubarna defendiendo la puerta principal haciendo florecer manos por la parte DE FUERA.

También cuando Usopp se pierde nadando entre las nubes Luffy estira su brazo dentro de éstas mientras Robin hace florecer ojos sobre el brazo para localizarlo.

Respecto al tema, lo que a mí me gustaría saber es CÓMO COJONES ENTRENA ROBIN, porque me da la impresión de que el límite de su habilidad es la imaginación que tenga para usarla xD
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Robin hace florecer partes de su cuerpo aquí o allí, pero sobre una base de la que salga, no de la nada. Lo que comentas de Blueno o de Kuma creo que era más por conveniencia para Oda que por entrenamiento. Si no hay base, los brazos/piernas no pueden tirar de nada, porque no se sujetan en nada.
Imagen
Responder