Grupo más Sobrevalorado

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 32

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por mugiwara600 »

La basura de Justin Bieber y los homo de los Jonas Brothers :suicidio:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 02, 2011 10:02 pm
Ubicación: All over the world.
Contactar:

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Sm0kinMusic »

mugiwara600 escribió:La basura de Justin Bieber y los homo de los Jonas Brothers :suicidio:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
Hola^^!!
Pues de un principio iba a hablar de artistas más discutibles, pero como no tengo mucho tiempo
contestaré a mugirawa600.
Esta muy claro que esos artistas estan sobrevalorados, pero en teoría no habría que tenerlos en cuenta
en este tipo de preguntas puesto que los que los valoran son niñas de 6 a 12 años.
Además es normal que estén tan sobrevalorados porque el 50% de sus fans solo lo son por su físico.
Y eso esta claro en el caso del Bieber ya que su corte de pelo le costó 80000 fans :| jajaja.
En fin, que basta con ignorarlos y hablar de artistas más razonables porque esos ya no tienen solución jajaja.
Cuidate (:
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 32

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por mugiwara600 »

Sm0kinMusic escribió:
mugiwara600 escribió:La basura de Justin Bieber y los homo de los Jonas Brothers :suicidio:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
Hola^^!!
Pues de un principio iba a hablar de artistas más discutibles, pero como no tengo mucho tiempo
contestaré a mugirawa600.
Esta muy claro que esos artistas estan sobrevalorados, pero en teoría no habría que tenerlos en cuenta
en este tipo de preguntas puesto que los que los valoran son niñas de 6 a 12 años.
Además es normal que estén tan sobrevalorados porque el 50% de sus fans solo lo son por su físico.
Y eso esta claro en el caso del Bieber ya que su corte de pelo le costó 80000 fans :| jajaja.
En fin, que basta con ignorarlos y hablar de artistas más razonables porque esos ya no tienen solución jajaja.
Cuidate (:
Obvio hay que ignorarlos, pero tampoco pienses que sus fans son solo niñas, por que aquí en mi país "Me da vergüenza lo que voy a decir" todas mis conocidas de entre 19 y 20 años son seguidoras de esos tipos, y lo peor es que tenía muchos compeñeros "HOMBRES" que todas las tardes veían Disney y al día siguiente se ecuchaban en los break comentando los capítulos...
Hay gustos para todos, pero si hablamos de otro tipo de bandas para mi las mas sobrevaloradas son Slipknot y Linkin Park... Son realmente comerciales y el estilo Nu-Metal de Linkin Par me repugna, además han incluso relacionado a Slipknot con el Nu-Metal y aunque ellos lo nieguen se nota que si tiene mucha influencia en su musica... En otras palabras las banda de Nu-Metal están sobrevaloradas :suicidio:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder