ENEL VS KIZARU

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por PODS »

Falon escribió: -Potencial no le falta,la verdad mucha gente lo desprestigia por que fue "owneado" por su unico enemigo natural y aun asi le dio guerra.Tampoco veo esa resistencia nula que todos le dan cuando resistio golpes de Luffy que suelen tumbar a muchos de un solo golpe e incluso tuvo la fuerza para tumbar a Luffy un par de veces.Vamos,que no lo veo tan lejos de estar a el nivel de un almirante.
-Esto es algo que solo podemos teorizar.Aun asi vimos como los vice se sorprenden de que Luchi fuese golpeado de tal manera,por lo que dudo que tuviesen un nivel superior a Luchi,asi que estimaria su fuerza entre Luchi y Jabra.
De lo demás que te responda Neoku pero jajaja vamos con estos dos guiones que me han parecido muuuy interesante.
-Pero de que coño vas? recuerdo que tu dijistes que Enel ES MAS FUERTE QUE EL REY DE LOS PIRATAS(espero que no me nieges esto) y ahora quieres quedar bien, cuando en mi conversación no reconocistes mi error... y se recuerdo que Roger >>>Almirantes.
-Otra cagada monumental que nos deja nuestro amigo Falon. Decir que los vice-almirantes se sorprendieron al ver como Lucchi esta siendo owneado no dice nada y menos lo que tu dices de que son inferiores. Lo mas sensato es pensar que se sorprendieron por ver lo fuerte que era Luffy. Dicho esto solo hay que saber que los vice-almirantes son mas fuertes que el CP9 por varias razones: Saben utilizar haki aunque tu lo nieges, poseen las mismas técnicas que los del CP9 y a eso le sumamos media vida peleando contra piratas, es decir, mucha mas experiencia.
Iluminando este foro desde 2010
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Que si,cuando comprendas que en One Piece no existe la piramide de poder tal vez seas capaz de entender la serie asi que cayate un rato.Podria responderte con argumentos pero para que?si total lees lo que quieres y las teorizaciones tuyas te sirven para dar por valido tus argumentos pero no lo de los demas asi que adios PODS.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Falon escribió:neoku,si no te importa te contestare a lo que se refiere en algo a Enel,lo otro si quieres dimelo y si quieres lo hablamos por privado.
Tu que te aburres mucho podrias crear un tema sobre "Haki" general. Lo de llevar siempre estos temas a privado me cansa.

Igual no podré contestarte durante esta semana, asi que lo mismo da.
Al revisarme de nuevo la saga de Skypie encontre una imagen donde Enel con un simple rayo "corto" un trozo de la judia (la llamo asi por lo del cuento de las judias magicas,ademas creo que tenia referencia a algo asi xD) asi que si se lo propusiera no creo que tuviese problema en destruir un arbol de Sabaody con un El Thor que usa algo menos del 30% de su voltaje maximo.
Ahi te doy la razon, no lo recordaba. Igualmente me parece que la parte donde destruyó tu judia (xD) era mucho mas delgada que la parte de abajo, mas comparable al arbol de Sabaody.

Les pongo igualdad en capacidad destructiva. Sigo diciendo que un ataque de Kizaru como el de Marineford sobre un terreno solido haria mucho mas de lo que Enel sueña. Pero aun es teoria.
-Potencial no le falta,la verdad mucha gente lo desprestigia por que fue "owneado" por su unico enemigo natural y aun asi le dio guerra.Tampoco veo esa resistencia nula que todos le dan cuando resistio golpes de Luffy que suelen tumbar a muchos de un solo golpe e incluso tuvo la fuerza para tumbar a Luffy un par de veces.Vamos,que no lo veo tan lejos de estar a el nivel de un almirante.
Es que la desventaja de que Luffy sea su enemigo natural no le salva de la humillacion que sufrió. Luffy (personaje de nivel medio) le dejó tumbado en el suelo medio inconsciente durante 3 ocasiones. ¡TRES VECES!. Que Oda fuera bueno y no dibujara a Luffy rematando a su inconsciente rival, no quita que esa sea la verdad.

Comparandolo con un Almirante, Aokiji por ejemplo, este no pudo congelar a Barbablanca (su enemigo natural en ese aspecto), y aun asi se las arregló para tener ventaja y estar a punto de cortarle, sino es por Jozu.
Siguiendo con Aokiji, este personaje aguantó la embestida de Jozu, levantandose rapidamente y siguiendo en la pelea. Jozu, ese personaje que levanta un iceberg y que usa Haki de Armadura.

Comparando la experiencia, resistencia e inteligencia peleando, Enel es basura al lado de un Almirante. Solo imagina que seria de Enel ante la patada de Marco, la embestida de Jozu o el terremoto de Barbabablanca en la cabeza, si ni siquiera podia sostenerse en pie ante "simples" Pistoru de Luffy, ataques que Usopp ha resistido.

Todo eso, es lo que me lleva a pensar que una sola patada de Kizaru, acabaría con Enel. Siguiendo con el tema. La resistencia de Enel no es superior a la de los Supernovas, y sus reflejos mucho menos.
-Esto es algo que solo podemos teorizar.Aun asi vimos como los vice se sorprenden de que Luchi fuese golpeado de tal manera,por lo que dudo que tuviesen un nivel superior a Luchi,asi que estimaria su fuerza entre Luchi y Jabra.
El sorprenderse no prueba nada. Kizaru se sorprende de que Luffy tenga Haki del Rey, y no por ello teme ser vencido.

Momonga por ejemplo, lleva 25 años (minimo) de experiencia en la Marina, a saber que tantos otros de manejo del Haki, y tiene la inteligencia que demostró frente a Hankock. A eso le sumas que igualmente maneja la tecnica del Rokushiki, y es un Rucchi mejorado en todos los sentidos.

Por no decir la owneada que le metió a Luffy en Marineford. Si ese personaje se enfrenta a Enel (de otros Vice Almirantes no se sabe tanto), unicamente tendria que evitar sus rayos (dificil pero posible, Zoro llegó a esquivar uno) y cortarle, algo que ya han hecho varios personajes con Enel. La diferencia es que un corte de Momonga seria fatal para el rayito azul.
Eso contra un Almirante, ni sueña con hacerlo. No entiendo porque tal sobrevaloracion al Dios de Skypeda.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

dejando el hecho que el primate de color platano gana al señor soy dios y yo lo valgo a causa del haki de armadura (aparte que ambos tienen el de observacion con lo cual se igualan) yo dije que era posible que enel ganase al almirante en una situacion hipotetica sin haki a causa de la relacion entre las dos frutas, bien pensandolo ahora me retracto y digo que en esa hipotetica situacion seguiria ganando kizaru, explicacion: ambas frutas son fuentes de luz y son bastante inmateriales (ninguna se puede considerar que esta compuesta de atomos al contrario que el resto de las logias) la unica diferencia es que la del orejones posee carga electrica, carga que evidentemente no haria efecto en borsalino ya que no conduce la electricidad, coño ni siquiera seria racticamente material sino que seria un puñado de atomos. Antes mencione las debilidades de las frutas entre ellas pero como el rayo no es la mejor fuente de luz dudo que se cumpla al contrario que con ace y smoker.
Pues bien como los dos emiten luz y la luz es una onda remitiria la lucha a un a ver quien la tiene mas grande, pero no como han dicho de quien es mas rapido sino un a ver quien luze mas evidentemente por mucho rayo y relampago del dios kizaru luze muchisimo mas por lo que podria contrarestar el rayo de enel y ganarle o al menos esa es mi teoria.
Última edición por wolfpiratek el Mar Ago 23, 2011 4:04 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

wolfpiratek escribió:[....]
remitiria la lucha a un a ver quien la tiene mas grande.
Di que si, una pelea de verdad. xD

No he podido evitarlo, saludos.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Tu que te aburres mucho podrias crear un tema sobre "Haki" general. Lo de llevar siempre estos temas a privado me cansa.

Igual no podré contestarte durante esta semana, asi que lo mismo da.
Ya cree una vez un tema explicando las funciones del haki en general y con imagenes donde ya habia dicho que el haki de armadura no estaba claro y puse las posibles teorias que habia hasta la fecha para debatirlas,pero el tema fue borrado cuando ni llego a las 3 paginas sin ninguna razon.Lo que me hace pensar que hacen algunos otros temas abiertos,pero en fin.
Les pongo igualdad en capacidad destructiva. Sigo diciendo que un ataque de Kizaru como el de Marineford sobre un terreno solido haria mucho mas de lo que Enel sueña. Pero aun es teoria.
No lo dudo,por ahora mostrando destruccion se ha visto mas la goro que la pika.Pero en defensa de Enel debo decir que cuando hizo el boquete al mandarle aquel El Thor a Conis era un ataque basico tambien xD.
Es que la desventaja de que Luffy sea su enemigo natural no le salva de la humillacion que sufrió. Luffy (personaje de nivel medio) le dejó tumbado en el suelo medio inconsciente durante 3 ocasiones. ¡TRES VECES!. Que Oda fuera bueno y no dibujara a Luffy rematando a su inconsciente rival, no quita que esa sea la verdad.

Comparandolo con un Almirante, Aokiji por ejemplo, este no pudo congelar a Barbablanca (su enemigo natural en ese aspecto), y aun asi se las arregló para tener ventaja y estar a punto de cortarle, sino es por Jozu.
Siguiendo con Aokiji, este personaje aguantó la embestida de Jozu, levantandose rapidamente y siguiendo en la pelea. Jozu, ese personaje que levanta un iceberg y que usa Haki de Armadura.

Comparando la experiencia, resistencia e inteligencia peleando, Enel es basura al lado de un Almirante. Solo imagina que seria de Enel ante la patada de Marco, la embestida de Jozu o el terremoto de Barbabablanca en la cabeza, si ni siquiera podia sostenerse en pie ante "simples" Pistoru de Luffy, ataques que Usopp ha resistido.

Todo eso, es lo que me lleva a pensar que una sola patada de Kizaru, acabaría con Enel. Siguiendo con el tema. La resistencia de Enel no es superior a la de los Supernovas, y sus reflejos mucho menos.
Aqui si que te doi la razon,aunque resistio un par de golpes de Luffy no he dicho que tenga una resistencia excepcional,simplemente que destaca entre la de otros.Pero bueno,que a lo que me referia basicamente era que en lo que se referia a poder si que estaba a la altura,pero obiamente tambien hay mas factores.
El sorprenderse no prueba nada. Kizaru se sorprende de que Luffy tenga Haki del Rey, y no por ello teme ser vencido.

Momonga por ejemplo, lleva 25 años (minimo) de experiencia en la Marina, a saber que tantos otros de manejo del Haki, y tiene la inteligencia que demostró frente a Hankock. A eso le sumas que igualmente maneja la tecnica del Rokushiki, y es un Rucchi mejorado en todos los sentidos.

Por no decir la owneada que le metió a Luffy en Marineford. Si ese personaje se enfrenta a Enel (de otros Vice Almirantes no se sabe tanto), unicamente tendria que evitar sus rayos (dificil pero posible, Zoro llegó a esquivar uno) y cortarle, algo que ya han hecho varios personajes con Enel. La diferencia es que un corte de Momonga seria fatal para el rayito azul.
Eso contra un Almirante, ni sueña con hacerlo. No entiendo porque tal sobrevaloracion al Dios de Skypeda.
Hombre,Luchi lleva desde pequeño entrenando y si mal no recuerdo a los 13 años habia entrado al CP9,vamos la elite de asesinos del gobierno (del gobierno,no de la marina),donde con esa edad ya dominada el roukishiki cosa que dudo que supiese hacer Momonga a esa edad,vamos que me pareceria decepcionante que lo mejor que tuviesen en el gobierno no alcanzase la fuerza de un vice.
Y hombre no me parece justo comparar lo de Luffy en Marineford con Enniest Lobby,ya que en Marineford habia sido dopado un par de veces,estaba tocado de Impel Down,de todas las peleas anteriores y ademas eran 2 vices contra el donde Luffy tenia una carrera contrarreloj.
FaisanAzul
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FaisanAzul »

neoku123 escribió:
wolfpiratek escribió:[....]
remitiria la lucha a un a ver quien la tiene mas grande.
Di que si, una pelea de verdad. xD

No he podido evitarlo, saludos.
:lol: tienes razón neoku esa seria un puntazo :lol:
Imagen
NachoxD

Mensaje por NachoxD »

Kizaru se peta a Enel, le supera en todo excepto en el Haki de presencia, ya que Enel lo potenciaba con la electricidad creo recordar. Aun asi, Kizaru le gana en todo lo demas. Cualidades fisicas (Velocidad, resistencia..) Cualidades espirituales (Domina 2 tipos de Haki, y los domina totalmente), e incluso pienso que domina mejor su fruta que Enel..
Aparte de toda la experiencia que tiene Kizaru mas que enel.

Respecto a lo de Lucci y vicealmirantes.. pues es un tema bastante controvertido.. Es decir, en cualidades fisicas, sin duda superara a casi todos los vicealmirantes, pero no tiene Haki, por lo que no se como colocarle en una escala de poder. Seguramente, Momonga y otros vicealmirantes fuertes le petaran el culo, pero ahi algunos mas deviles que en definitiva, pueden estar al nivel de Lucci.
Blacking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Blacking »

Kizaru es mucho mas rapido pero el rayo no es lento y ademas tiene mantra creo que eneru no dañaria a kizaru pero si esquivaria sus golpes quanto quisiera seria un empate para mi
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Bf voy a opinar pues me encantan estos chanchuyos:

Primero, dejando a un lado temas como funcionamiento del haki, Marcos, Vistas, Barablancas o Almirantes, voy a opinar frente la diferencia entre estos poderosos personajes: Enel y Kizaru.

Logia vs Logia:

-Velocidad: Supongo que esta más que claro que la velocidad de la luz no puede compararse con nada en este mundo. Dicho esto digo que Enel tiene una velocidad bastante alta. Creo que en velocidad podria igualar a Luffy en Gear Second. Eso hablando de fruta. Luego hay que admitir que Enel no tiene la agilidad y los reflejos suficientes, y no son pocos.

Fisico vs Fisico: Enel es un tio fuerte, esta claro. Pero de base tampoco va sobrado, Luffy le owneo en toda regla y aguanto menos que personajes como Arlong, el cual seria humillado ante Enel. Pero un Almirante es un almirante, lo que supone fuerza fisica, haki, reflejos, velocidad y logia. Kizaru es fisicamente hablando totalmente superior a Enel. Espero que no haya dudas.

La diferencia la marca el haki y la experienca de Kizaru, que probablemente ha vivido el doble y luchado 10 veces mas por lo menos. Esa es la verdadera diferencia. Enel es un tio que no esta acostumbrado a pelear contra gente que pueda plantarle cara, ese es su fallo. Vapor la vida owneando a todo dios y cuando se encuentra a uno fuerte no puede hacer nada. No esta acostumbrado a pelear con gente y menos a resistir golpes. Y eso que posee un perfecto Mantra, el cual le da muchas ventajas pero aun asi podría haber hecho mucho más ante Luffy, en incluso derrotarle mediante estrategias.

Para acabar quiero decir que Enel tiene el poder suficiente para llegar a almirante. Tiene un potencial bastante bueno y creo que la derrota ante Luffy le podria abrir los ojos y pensar en mejorar. Estoy seguro que si se lo propusiera sera igual o mejor a un almirante.
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Naym »

yo creo que ganaria ener(ya que sabe controlar el haki de la esquivacion) y le atacaria a kizaru dejandolo K.O seria una lucha increibley llena de intriga. :wave: :wave: :wave:
Imagen
OropesaDThomas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OropesaDThomas »

Depende de las condiciones aunque si Kizaru controla la luz...la electricidad contiene fotones de luz (de ahi a que vaya a esa velocidad) asi que si kizaru los anula asunto resuelto ademas segun mi criterio la luz tiene menos debilidades que la electricidad.
Naym escribió:yo creo que ganaria ener(ya que sabe controlar el haki de la esquivacion) y le atacaria a kizaru dejandolo K.O seria una lucha increibley llena de intriga. :wave: :wave: :wave:
No te olvides que Kizaru tambien controla Haki
En la penuuumbra y en la luz,en el errooor y en el saber en cada rumbo que marque mi destiiino estoooy coooontiiiigoooo y te acoooooompañare!
Imagen
Benja

Mensaje por Benja »

Kizaru le aria una palisa a enel ya que enel solo posee hakinde presencia y kizaru por ser almirante obligtoriamente tiene ue tener haki de armadura y de presencia con lo que kizaru podria golpear a enel pero enel no a kizaru
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Yo estoy de acuerdo con Benja, dejado a parte el haki, son dos logia, por mucho más fuerte que sea una de la otra, no se pueden tocar entre ellas ( menos en el caso de uno que ya conocemos XD), pero supongamos que ninguna de esa logia es el enemigo natural de la otra, hasta que Oda no lo desmienta, Enel hasta deonde sabemos no tiene haki de armadura pero sí de oserbación y Kizaru tiene o debería tener los dos, ergo Enel no toca nunca a Kizaru y kizaru puede golpear a Enel, ergo en teoría gana Kizaru. Hasta que Oda haga lo que le de la gana.
Firma de reformas 8) Imagen
Piposheem86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Piposheem86 »

Bueno gente la respuesta puede ser deducida facilmente.

Bien sabemos que ambos son tipo Logia , por lo tanto hay que combatirlos con "armas especiales" en el caso de enel puede combatirselo con Busoushoku Haki o bien siendo de goma como luffy (ya que la goma no es afectada por la electricidad), en el caso de Kizaru tambien se lo combate con Busoushoku Haki (como lo hizo Sylvers).
En el caso hipotetico que ambos se enfrentaran esta mas que claro que ganaria el Almirante Borsalino Kizaru, digo esto porque el muestra tener Busoushoku Haki cuando detiene el poder de Shirohige, cuando iba a destruir el lugar donde estaba ace, en la guerra de Marineford (junto a los otros 2 almirantes) , en cambio enel solo muestra poseer Kenbunshoku Haki (o mantra como quieran llamarle).
Es por eso amigos que kizaru ganaria.

Es mi primer post y me cree la cuenta solo para contestar esta pregunta :P

Saludos a todos y VIVA ONE PIECE! :wave:
Responder