Gifs animados (Rips de la serie)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno me an enkantado los de norland y karugara muchas asias por acerlos jeje karugara me enkanta :ok: los demas tb estan chulos
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mucha calidad en esos últimos avatares, la galería crece nuevamente ;)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

wau, estoy encantado de ke os hayan gustado, en cuanto tenga lago de tiempo are mas, aora toca estudiar
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Me he puesto a hacer unos cuantos, pero hoy no estoy inspirado (¿será que mañana volvemos a clase? :? )... estos son los 2 que más me han gustado:
Imagen Imagen
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

@Ronoroa Zoro: Yo de ese episodio solo vi un gif interesante, y en los siguientes no kreo que haya nada wapo por eso :| . Kreo que esto que te pasa se esta kontagiando, yo tampoko no se que poner ya :roll: . Pero no os dejare sin unos gifs que e enkontrado en la bodega :lol: :) .


Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

J.KARL escribió:@Ronoroa Zoro: Yo de ese episodio solo vi un gif interesante, y en los siguientes no kreo que haya nada wapo por eso :| . Kreo que esto que te pasa se esta kontagiando, yo tampoko no se que poner ya :roll: . Pero no os dejare sin unos gifs que e enkontrado en la bodega :lol: :) .


Imagen Imagen Imagen
quien es el persona del primer Gifs :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Parece ser el malo de la 5º pelicula, un marine que se puede transformar en un líquido verde (al parecer caramelo xD), impresionante su combate con Luffy. Corregidme si me equivoco.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

primero: que ilusion, ya tengo mi primer gif en la galeria de avatares :D
segundo: sobre el gif de J.KARL, Ronoroa Zoro tiene razon pero es de la quarta pelicula, se llama gasparde y segun dice él ha comido el fruto de la lluvia

PD: este ultimo de nami esta muy bien :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Shinron escribió:primero: que ilusion, ya tengo mi primer gif en la galeria de avatares :D
segundo: sobre el gif de J.KARL, Ronoroa Zoro tiene razon pero es de la quarta pelicula, se llama gasparde y segun dice él ha comido el fruto de la lluvia

PD: este ultimo de nami esta muy bien :ok:
Es la fruta Ame Ame, o fruta caramelo. Lo de lluvia es una traducción desinformada, en la película se aprecia claramente que es una sustancia verde viscosa
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Xenogearsifm escribió: Es la fruta Ame Ame, o fruta caramelo. Lo de lluvia es una traducción desinformada, en la película se aprecia claramente que es una sustancia verde viscosa
Ya decia yo que el poder de gaspude era un poko raro :roll: , gracias por aklararlo :ok: .
@Shinron:: Gracias por el de Nami, sale xula kon las gafas i el simbolo del dinero en las gafas :lol: . Pero la verdad que prefiero el tuyo :lol: , es fuera de lo komun i esta super xulo :ok:

P.D.: Al final este apartado del foro a tenido su punto divertido para la gente, dentro de poko llegara a los :shock: 1000 :shock: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Y este es el mensaje numero 1000 *cerrado*

Ya sabéis para continuar la conversación creíais un nuevo tema.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado