luffy solo con la camisa azul y pantalon negro que diga paja chan y lo demas lo que se te ocurraPurpurina escribió:Si no te preocupes, te hago varios modelos y despues tu eliges.
ejemplos:
1.Zoro solo
2. Luffy solo
3.Los dos
4.ideas k se me ocurra
¿Solo quieres poner tu nombre?
Un salu2 nakamas
Tema Oficial de Firmas y Avatares IX
- paja-chan
- Ejecutado

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

gracias a nakumen por la firma.
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Mmm... a ver...rock1lee escribió:Modifiqué la firma un poco , y se la regalé a un amigo.
Decidme que tal ahora.
Mmm... me gustaba mas antes, aunque de esta me quedaria con lo que hay detras del nombre, como unos rectangulos, y tambien con los "puntos de brillo", menos esos negros que no me gustan mucho xDrock1lee escribió:![]()
Pero igualmente esta nueva esta mb tambien ^^

-
Falon
- Teniente Primero

Bueno,quiero pediros un favor,he hecho una firma del nuevo Horn Point de Chopper pero las font nunca se me dieron bien,asi que me gustaria pedir a alguien que me ponga el nombre por mi a ver como os queda.No os corteis que ya hubiese puesto alguien una,me gusta la variedad xD.

Aunque bueno,dudo que esta firma sea definitiva ya que la hice aprisa por tener una con el Horn Point xD.

Aunque bueno,dudo que esta firma sea definitiva ya que la hice aprisa por tener una con el Horn Point xD.
Bueno, dándome una vuelta por este tema se pueden ver firmas geniales y como un servidor carece de firma...me preguntaba si alguien de por aquí me haría un firma, siempre que no sea molestia claro está!
En la firma que salga lo típico la firma y algunas imágenes de Ace (que una de ellas sea de su infancia con Luffy) en cuanto al resto que sea a gusto del creador de la firma.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo!!
En la firma que salga lo típico la firma y algunas imágenes de Ace (que una de ellas sea de su infancia con Luffy) en cuanto al resto que sea a gusto del creador de la firma.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo!!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

hola
nakamas
.
me gustaria que alguien( a quien no le importe XD) me hiciera una firma con esta imagen

con un fondo oscuro, pero que este guay al gusto del creador y con el nombre de mi usuario al gusto del creador tambien, que quede bien con el fondo ( no se si estoy pidiendo mucho pero
)
me gustaria que alguien( a quien no le importe XD) me hiciera una firma con esta imagen

con un fondo oscuro, pero que este guay al gusto del creador y con el nombre de mi usuario al gusto del creador tambien, que quede bien con el fondo ( no se si estoy pidiendo mucho pero
- NuevaEra
- Recluta Privado de Segunda

Pues yo agradecería que alguien me hiciera una firma, si quieren claro...si no no pasa nada!! Cualquiera en la que saliera Zoro después del timeskip estaría de fabula!! Aunque me gustaría que saliera Hancock y Luffy también, pero si eso es ya mucho pedir, entonces nada.
Muchaas gracias por que la verdad soy nulo en ese tipo de cosas!!
Muchaas gracias por que la verdad soy nulo en ese tipo de cosas!!
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Eh falon no vale yo que me estaba currando el render y todo pa tener una firma no es justo eh que lo sepas.Falon escribió:Bueno,quiero pediros un favor,he hecho una firma del nuevo Horn Point de Chopper pero las font nunca se me dieron bien,asi que me gustaria pedir a alguien que me ponga el nombre por mi a ver como os queda.No os corteis que ya hubiese puesto alguien una,me gusta la variedad xD.
PD:¿De donde has sacado el render?
-
Falon
- Teniente Primero

Jajajaja el render lo saque de devianart,pero no me gustaba mucho el coloreado que tenia y lo retoque un poco.
Este es el sacado de devianart.

Y este es el retoque que le di,aunque tiene un par de fallos el render,asi que si quieres usarlo tendras que quitarle el sucio tu que olvide guardarlo "limpio" xd

Por cierto,retiro mi antigua peticion de que le pongais una font a la firma que hice ya que no me acaba de convencer,demasiado simple,asi que Capitan Saiyan si la quieres tu ponle tu nombre (aunque se que intentaras hacer tu una xD).
Este es el sacado de devianart.

Y este es el retoque que le di,aunque tiene un par de fallos el render,asi que si quieres usarlo tendras que quitarle el sucio tu que olvide guardarlo "limpio" xd

Por cierto,retiro mi antigua peticion de que le pongais una font a la firma que hice ya que no me acaba de convencer,demasiado simple,asi que Capitan Saiyan si la quieres tu ponle tu nombre (aunque se que intentaras hacer tu una xD).
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Bueno he echo este banner, haber que les parece

si alguien le gusta sientase en libertad de tomarlo

- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Yo he hecho esto ^^:Falon escribió:Bueno,quiero pediros un favor,he hecho una firma del nuevo Horn Point de Chopper pero las font nunca se me dieron bien,asi que me gustaria pedir a alguien que me ponga el nombre por mi a ver como os queda.No os corteis que ya hubiese puesto alguien una,me gusta la variedad xD.

Y he visto que las medidas exceden a las reglamentarias, y he probado como quedaria si fuera mas pequeña, con las medidas maximas (450x200) y jode porque quedaba mejor antes...:

*edit*: no habia leido el ultimo mensaje de que ya no hacia falta, lo siento
PD: Me gusta mucho mas con los arreglos que le has hecho tú al dibujo de chopper, antes era como mas... mas pastel, ahora los colores resaltan mas ^^
PD2: Yo aun no habia visto ese capitulo!! xDD

Me gusta!pain_1140 escribió:Bueno he echo este banner, haber que les parece
Un saludo!!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Vale pues si note molesta lo voy a usar y procurare no cambiarlo en bastante tiempo XDFalon escribió:Jajajaja el render lo saque de devianart,pero no me gustaba mucho el coloreado que tenia y lo retoque un poco.
FIRMA NUEVA

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Me cago en el reno que lo engendró! Si, yo tambien estoy haciendo una firma del Horn Point. Pero la mia va a ser un poco diferente y no creo que me la ponga, asi que la pondre. Segun el tema de como hacer barritas, Fenix Juan, te lo cuento por privado.
PD: tambien puedo coger el render de chopper?
PD: tambien puedo coger el render de chopper?
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
V.1noctis_ffvsxiii escribió:holanakamas
.
con un fondo oscuro, pero que este guay al gusto del creador y con el nombre de mi usuario al gusto del creador tambien, que quede bien con el fondo ( no se si estoy pidiendo mucho pero)

V.2

A ver si ahora vais a llenar foro de Choppers XD
@Capitan Saiyan, la tuya, salvo ese duplicado del render en azul y blanco, me gusta bastante ^^
@Sherry: Me gusta la tipografía que has puesto a la firma de Falon ¿Como se llama? Más que nada por el efecto de los cortes, a no ser que sean cosa de un style...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- patrisitah95
- Recluta Privado de Segunda

Perdona, tu firma de Chopper esta chulismaFalon escribió:Bueno,quiero pediros un favor,he hecho una firma del nuevo Horn Point de Chopper pero las font nunca se me dieron bien,asi que me gustaria pedir a alguien que me ponga el nombre por mi a ver como os queda.No os corteis que ya hubiese puesto alguien una,me gusta la variedad xD.
y no es mala te lo garantizo yo, mis firmas si que son maluchas porque soy novata en esto, pero espero mejorar,
tu sigue asin me gusto mucho y el rendel rarisimo nunca la lo vi ¿De donde lo sacaste? ¿Me podrias sacar mas?
~Un Saludo,Gracuas
Última edición por patrisitah95 el Sab Ago 27, 2011 12:09 am, editado 1 vez en total.

~Gracias Sherry !~