Esperaba mas informacion del Arcaen este capitulo pero no ha podido ser.
Aun asi tenemos una peleita con Jones que me ha sorprendido al resistir tanto los ataques de Luffy con haki.
Al final huyo pero me ha sorprendido mucho que se pueda levantar tras esos ataques.Luffy se ha hecho fortisimo.
La Vulcanizacion si que me ha costado entenderla, joder con Oda.
De Decken solo decir que al tio se la suda todo. A ver que hace Luffy con 2 villanos.
Al final, el arca se echa hacia atras no?? Deja de atravesar la isla???
era de facil prediccion que hody no estria a la altura de luffy, lo cual es claramente comprendible la paliza que este recive, y lo mismo sucedera con deken, solo dejen que lufy lo pesque y no durara ni 5 minutos, por lo que e leido no creo que sea tan emocionante como los dos capitulos pasados, pero espero equivocarme al ver las imagenes, podria ser que el sunny saque su nueva arma y termine con el arca de un solo disparo... xdç
La paliza que está recibiendo Hody me recuerda un poco a la que recibió Morgan al principio de la serie, una pelea en la que Luffy no se esforzaba demasiado, pero Morgan era incapaz de devolver los golpes. Lo veo como una especie de reinicio en lo que respecta a poder en comparación con el resto.
Me intriga cómo va a pasar Luffy al interior del arca y cómo será capaz de pelear ahí dentro.
ARC22993 escribió:
Si, si, a eso mismo me refiero.
Yo he preguntado que si esos balazos realmente atravesarían la goma. No estoy seguro y no me suena que hayan dicho en ningún momento que realmente sea así.
Visto lo que hizo al atravesar Hody al soldado, y recorrer el disparo unos cuantos km... yo te digo que a Luffy si le atraviesa la piel, igual que el beso pistola de hancock o el shigan de púas de guitarra de Lucci (no recuerdo el nombre de la técnica ahora, esa que le lanza como pequeñas ondas de sus uñas)
El Shigan que me comentas de Rucchi, según dice la Guía de Ataques de PK, son sus uñas (puntiagudas, como corresponde a los leopardos). El beso pistola de Hancock, proviene del poder de una Akuma no Mi. No es algo solido, n principio, asi que es de lógica que si pueda afectar a Luffy (le atravesaba la piel? yo creo recordar que no llegaba a hacerlo...). Pero el ataque de Hodi es sólido (o por lo menos lo lanza con bastante fuerza como para que atraviese la piel humana), si no, no atravesaría al soldado. Y Luffy es de goma, con lo cual este tipo de ataques no le afectan, a priori.
Que me dijeras que los disparos de Hodi son cónicos, vale. Pero si son redondos, no afectarian a Luffy. Si puede volverlos cónicos y afilados, entonces si que Luffy puede tener un problema ahí (y por lo menos Hodi demostrará que sirve de algo más que de saco de boxeo).
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
En teoria ahora deberian venir los problemas para Luffy en esta saga, ya que tiene que salir al arca y es posible que tenga agua en su interior y se igualara la pelea con Hody. Y tambien nos estamos acercando a la premonicion de la Madame del burdel, puede que por algo que haga en el arca Luffy destruya la isla o algo por el estilo
Gracias por la info.
¿Quién decía que veríamos la tumba de Kureha? ¡Se la ve hasta más joven!
Cada vez veo más posible la teoria de Oga. Yo digo que ahora Luffy y Hody unirán fuerzas para detener a VDD, aunque lo hagan estando aún enfadados. Además, igual que Hody flipó al ver las habilidades de Luffy, ahora Luffy esta flipando un poquito con el aguante de Hody, y de aquí a quererlo como nakama ya sólo hay un paso: la colaboración obligada... igual como pasó con Franky...
¡¡¡Cómo hechaba de menos el GOMU DAKARA!!! Por fin ha vuelto
ARC22993 escribió:
Si, si, a eso mismo me refiero.
Yo he preguntado que si esos balazos realmente atravesarían la goma. No estoy seguro y no me suena que hayan dicho en ningún momento que realmente sea así.
Visto lo que hizo al atravesar Hody al soldado, y recorrer el disparo unos cuantos km... yo te digo que a Luffy si le atraviesa la piel, igual que el beso pistola de hancock o el shigan de púas de guitarra de Lucci (no recuerdo el nombre de la técnica ahora, esa que le lanza como pequeñas ondas de sus uñas)
El Shigan que me comentas de Rucchi, según dice la Guía de Ataques de PK, son sus uñas (puntiagudas, como corresponde a los leopardos). El beso pistola de Hancock, proviene del poder de una Akuma no Mi. No es algo solido, n principio, asi que es de lógica que si pueda afectar a Luffy (le atravesaba la piel? yo creo recordar que no llegaba a hacerlo...). Pero el ataque de Hodi es sólido (o por lo menos lo lanza con bastante fuerza como para que atraviese la piel humana), si no, no atravesaría al soldado. Y Luffy es de goma, con lo cual este tipo de ataques no le afectan, a priori.
Que me dijeras que los disparos de Hodi son cónicos, vale. Pero si son redondos, no afectarian a Luffy. Si puede volverlos cónicos y afilados, entonces si que Luffy puede tener un problema ahí (y por lo menos Hodi demostrará que sirve de algo más que de saco de boxeo).
En mi opinión creo que si que le afectarían a Luffy esos disparios, porque supuestamente estos estan hechos con agua, ¿no? Por lo que algo de daño si que deberían hacerle a Luffy, atravesarlo quizás no pero daño posiblemente si y más si es agua marina que es lo más seguro.
Pues en la línea, me gusta el avance... Y me gusta porque aunque Hodi por ahora no le llegue ni a la suela de los zapatos a Luffy, los problemas que se pueden plantear pueden no ser protagonizados por un rival poderoso, sino por una situación inesperada y jodida... no me gusta ver las imágenes antes de los capítulos, así que eso de que Shirahoshi queda herida tengo ganas de ver cómo de herida está.
remsie escribió:En mi opinión creo que si que le afectarían a Luffy esos disparios, porque supuestamente estos estan hechos con agua, ¿no? Por lo que algo de daño si que deberían hacerle a Luffy, atravesarlo quizás no pero daño posiblemente si y más si es agua marina que es lo más seguro.
Sucede que el agua no afecta a los usuarios de habilidades a menos que cubra parte considerable de su cuerpo. Un usuario se puede dar una ducha sin ningún problema. Así que decir que le afectaría por estar hecho de agua no es posible.
Quizás sí en el sentido de que el agua lanzada afecte el cuerpo de la víctima tal como lo hace el Karate Gyojin que repercute en el agua del organismo de quién recibe el golpe. Si esta agua también conlleva ese efecto, entonces sí dañarían a Luffy, pero no afectarían su poder de goma ni lo atravesarían de no ser agua con forma afilada.
Ogaleri Nogard escribió:Visto lo que hizo al atravesar Hody al soldado, y recorrer el disparo unos cuantos km... yo te digo que a Luffy si le atraviesa la piel, igual que el beso pistola de hancock o el shigan de púas de guitarra de Lucci (no recuerdo el nombre de la técnica ahora, esa que le lanza como pequeñas ondas de sus uñas)
En mi opinión creo que si que le afectarían a Luffy esos disparios, porque supuestamente estos estan hechos con agua, ¿no? Por lo que algo de daño si que deberían hacerle a Luffy, atravesarlo quizás no pero daño posiblemente si y más si es agua marina que es lo más seguro.
Por la potencia del disparo? Es otra posibilidad, quizás si le hace daño, pero nada de atravesarlo. Esa teoría tendría un fundamento mayor si Hodi pudiese cargar sus disparos con Haki, aunque dudo que domine el Haki, por lo que hemos visto de momento.
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
ARC22993 escribió:Por la potencia del disparo? Es otra posibilidad, quizás si le hace daño, pero nada de atravesarlo. Esa teoría tendría un fundamento mayor si Hodi pudiese cargar sus disparos con Haki, aunque dudo que domine el Haki, por lo que hemos visto de momento.
Me autocito:
EDIT a ARC22993 en el post de debajo: Hombre, me imagino que al ser de agua funcionaría, como si fuera una bala de Kairoseki, supongo.
Aunque lo que dice Oga de la potencia de disparo lo veo muy lógico, todo tiene un límite, y la elasticidad de Luffy no es una excepción.
a ver lo primero puto amo el luffy como domina el haki ehhh (yo por lo menos no vi anadie enseñarlo asi en la serie) merito tiene hody el aguante que tiene pero no es para ahora decir que luffy lo quiera para nakamo al menos eso espero.....en cuanto al combate ca bordo del noah sera bajo mi opinion un todos contra todos o en su caso hody y vdd vs luffy para quilibrar las cosas.
P.D:los ataques de agua de hody no afectan a luffy por que los esquiva usando el kaoshoko no haki(o algo asi)
Chandler escribió:La paliza que está recibiendo Hody me recuerda un poco a la que recibió Morgan al principio de la serie, una pelea en la que Luffy no se esforzaba demasiado, pero Morgan era incapaz de devolver los golpes. Lo veo como una especie de reinicio en lo que respecta a poder en comparación con el resto.
Me intriga cómo va a pasar Luffy al interior del arca y cómo será capaz de pelear ahí dentro.
Un saludo~.
De hecho, es lo que yo pensaba desde un inicio con esta saga. Un reinicio en todos los sentidos. Hasta en éste de encontrar enemigos poderosos.
Lo único que no me empieza a gustar de este Luffy overpowered es la manera que tiene de oscurecer sus miembros antes de usar este tipo de haki... no se, me recuerda vagamente a un superheroe que hacía algo parecido...
Otra cosa curiosa es que Sanji, que empezó como siempre, maltratado por Oda con el puntazo de la sangre, empieza a mostrar cosas chulas abiertamente y a la primera.
Por cierto, creo que al estar el Arca fuera de la burbuja podrán igualar cosas xD. Y Gia no te resulte extraño una alianza entre Hodi y VDD, combinando habilidades tal vez sean un enemigo duro para Luffy y encima creo que Luffy por el momento no ha tenido un final boss doble xD
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti