THE OWLS, CAPITULO 1

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

OS HA GUSTADO?

Eres un copion! (ya lo se pero recordar que no es One Piece es One Piece 2, The Owls)
3
9%
Me encanta
2
6%
Me gusta
5
14%
No esta mal
3
9%
Regular...
0
No hay votos
No me gusta
3
9%
Menuda M
6
17%
Pasame la pagina web porfa, que quiero seguir leyendo.
7
20%
No me interesa, para nada.
6
17%

Votos totales: 35

albertcanals
Recluta Privado de Tercera

THE OWLS, CAPITULO 1

Mensaje por albertcanals »

***CERRADO***
Última edición por albertcanals el Jue Sep 06, 2012 6:18 pm, editado 2 veces en total.
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Re: MI LIBRO SOBRE ONE PIECE 2

Mensaje por Capitan Ussuff »

Hombre sin Luffy... y lo k es peor,el gran capitan ussuff... pero lo del spoiler no a estado mal,asique te mereces esto.

:ok: ¡Bien echo!
Imagen

Imagen
Imagen
LadyRebelByMango
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LadyRebelByMango »

pues tiene buena pinta... la verdad es que si parece una copia, pero con tal de que cambies las aventuras, las caracteristicas de los navegantes e inventes nuevos mundos sera una buena historia :)
Purpurina
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Purpurina »

Capitan Ussuff escribió:Hombre sin Luffy... y lo k es peor,el gran capitan ussuff... pero lo del spoiler no a estado mal,asique te mereces esto.

:ok: ¡Bien echo!
No es por faltarte el respeto, pero te estas pasando un poco con lo del ¡capitán ussop! Como
bromits esta bien, pero ya parece pesado.
Bueno, a lo k iba, esta genial nakama! A ynque sin luffy me parece raro xD, el no muere tan facillmenre pero bueno xD
Imagen
Imagen
Musii_B

Mensaje por Musii_B »

Es cierto que las cosas se parecen bastante, pero bueno, no te voy a decir que eres un copión, porque ya has aclarado que es la segunda parte de One Piece, no?^^ Me parece súper bien que escribas, y con que te guste a ti ya está, pero ten en cuenta los comentarios que te pueda dejar la gente para escribir:) Sacando todo esto, a mí personalmente me encanta, hay algunas cosas que no entiendo, pero no pasa nada si está traducido con el Traductor este ;DD
Me gustaría seguir leyendo, en serio, me parece interesante, y todo lo que tenga una mínima relación con One Piece me gusta^^ Así que por favor, si puedes pasarme la página en la que subes tus caps los leería encantada:)
Venga, un beso^^
Imagen
Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
kirox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por kirox »

Capitan Ussuff escribió:Pues Sorry,esque me gusta,suena importante,asique seguire con eso pero...no en todos mis comentarios.

PD:me temo k no digo lo del gran capitan usop.digo el gran capitan ussuff,de jose carabias.
Si quieres que ponga en todos tus coments algo te usopp (o usuff :twisted: ) Ponlo en la firma.
Respecto al libro esta bien me gusta :ok:
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Dracule
Contactar:

Mensaje por Dracule »

La historia esta bien pero no me gusto lo de la explosión por que paso en donde ocurrió? y también hubieras matado a Luffy de otra manera.
Imagen
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

No esta mal el libro y hay que hecharle imaginacion pero lo malo es que sea como sea no lo haran en anime pero por lo demas bien. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
albertcanals

Muchas gracias por vuestros comentarios, todos son buenos, o por lo menos la mayoria, voy a seguir escribiendo, traduciendo en el traductor, y colgandolos en la web, lo que pasa es que si os pongo la web, alomejor m e hechan por hacer publicidad de mi web, bueno mi web es http://www.editorialherrete.jimdo.com, cuando entreis, la pagina estara en catalan, ya que el que me ha hecho la pagina es catalan, pero los capitulos los seguire traduciendo.
Cuando esteis dentro de la pagina, ir a LLIBRES, despues a THE OWLS, i ahi estaran, cada domingo voy a sacar uno y otra cosa, los hare cortitos, para que no se haga muy pesado.

Si teneis alguna pregunta, o no entendeis algo, en la pagina, hay para poner comentarios debajo de cada capitulo, asi que no hay problema!!!!!
bueno, mañana domingo, sacare en la pagina el capitulo 1, y ya no sera un flash back como este!!!!!

Gracias!!!!!!

:o :o :o
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

no esta mal,pero parece una mala copia sin luffy no es lo mismo.aun asi muy bien,te doy una buena puntuacion :aplausos: :aplausos:
Imagen
albertcanals

RECORDAR: www.editorialherrete.jimdo.com
Y otra cosa, aun que os habeis leido el capitulo 0, podeis entrar en la pagina y colgar vuestros comentarios ahi porfavor?

Sabeis donde teneis que entrar no?
en LLibres, despues en The Owls, y despues pondra el logo del libro, el capitulo en catalan, despues en castellano y al final de todo para poner comentarios, asi que si podeis, poner los comentarios ahi
porfavooor!!!!

Gracias!

Y mañana en la pagina web, ya habre colgado el capitulo 1
albertcanals

Re: THE OWLS, CAPITULO 1

albertcanals escribió:Bueno, de eso queria hablar, estoy haciendo un mini libro, que es como la segunda parte de One Piece, os cuento:

Hace una semana, se me ocurrió hacer una historieta, de una banda pirata y eso, pero entonces vi que as ideas eran muy similares a las de One Piece, asi que pense, One Piece 2 = The Owls. Y asi es como se dice el mini libro, The Owls, los buhos en español.

No hace falta ver el ultimo capitulo de One Piece, para imaginarse que finalmente, Luffy conseguira su sueño, ser el rey de los piratas, asi que despues de que Luffy lo consiga, habra una explosión mundial, i se empiezan a crear otras islas y eso, lo unico que queda inestable es la red line. Así que en esa explosion muere la mayoria de la gente, incluido Luffy. Ahora es cuando empieza mi historia, al cabo de unos años de la explosion mundial, cuando todo ya esta reformado de nuevo incluido otro gobierno mundial, con otra marine... entonces, os dejo que leeis el capitulo 0, que es un flash back, para que opineis, y si quereis seguir el mini libro, me lo deciis y yo os pasare la pagina web donde los publico.

Mientras vayais leyendo la historia seguramente que pensareis, que copion.. y eso, pero esto es lo ke yo kiero, no ke me yameis copion, si njo que veais como una segunda parte de One Piece sin aver acabado la 1.

Otra cosa, seguramente que encontrareis frases sin sentido, o asi, ya que la historia no la escribo en castellano, la escribo en otro idioma, la paso en el traductor y os la paso en español para que la entengais.

Bueno no me enrollo mas, chau espero que les guste.
Spoiler: Mostrar
Escritores: Albert.
Ilustradora: Anna.

CAPÍTULO 0
YO SERÉ EL REY DE LOS PIRATAS!

-Eres un inútil! -Gritó el Sr. Hiroto. -Parece mentira que seas mi hijo, tú un pirata?!
En Haruto no osaba decir nada.
-Eres una vergüenza,-dijo murmurando. -Tú no serás nunca una persona reconocida y menos el rey de los piratas! -Dijo gritando.
En Haruto levantó la cabeza que tenía sobre la mesa, y se puso a llorar, su padre se acercó, y el pegó en la cara, en Haruto volvió a poner la cabeza entre los brazos que le hacían de almohada, y el Sr. Hiroto se sentó en la silla que había en la misma mesa donde estaba sentado el niño.
-Ya me gustaría a mí que mi hijo fuera el rey de los piratas! -En Haruto volvió a sacar la cabeza.
-Pues yo, yo, yo seré el rey de los piratas! -Dijo tartamudeando
-Tú? -Se levantó de la silla con la jarra de sake en la mano. -Nunca llegarás a ser una persona tan importante, antes de ti siempre voy yo. -Tiró la jarra en el suelo, y se partió como un hielo de hielo.
Los piratas callaron de golpe, sólo se oían los gemidos de en Haruto, su llanto inevitable. Un pirata que había sentado en una de las sillas robustas de la barra, se levantó.
-Capitán,-dijo con la voz ligera. - Deberíamos ir pasando, que sin hará negro noche.
-Tienes razón Yuuto, Itsuki! Prepara en Fugaz. - Dijo el Sr. Hiroto con su voz grave y ronca.
-A sus órdenes capitán. -Dijo el timonel Itsuki mientras se levantaba de la silla.
El Sr. Hiroto se acercó a la barra, y dejó 50 hans, se volvió hacia su hijo Haruto y le dijo:
-Espero que nos volvamos a ver pronto. -Le dijo a su hijo.
Toda la tripulación del Fugaz, salió del bar, el último el capitán Hiroto, pero, aunque ni quedaba uno pirata, estaba sentado en la mesa del fondo, solo, no era de ninguna tripulación, simplemente un pirata solitario, fuerte y valiente, en Yuuma, o más conocido como Sharks, el pirata tiburón. Él se acercó hacia el niño.
-Tú quieres ser el rey de los piratas? -Le preguntó sonriendo.
-Si. -Él le respondió entre lágrimas.
El pirata se sacó por la cabeza un amuleto que llevaba colgado al cuello y le dio.
-Que es esto? -Le preguntó en Haruto.
-Siempre ha sido mi amuleto de la suerte, hay ahora es tuyo. -Dijo ilusionado.
-Quieres ser el rey de los piratas? Pues adelante, pero siempre quiero que lleves este búho de color marrón colgado al cuello, te protegerá.
En Sharks, fue hacia la barra y dejó 5 hans, seguidamente, se cogió de la capa negra que llevaba y la despegó para poder sentarse cómodamente en la silla donde estaba sentado hasta hacía un rato el capitán Hiroto.
Yo soy un pirata del Mar Oeste, y he llegado aquí hace unas horas, viajo solo, no tengo tripulación, y me desplazo con una barquita pequeña, así que no soy un pirata muy peligroso.
-Hacia donde te diriges? -Le preguntó en Haruto.
-Voy hacia el mar Norte-Norte, quiero encontrar nuevas maneras de atravesar la gran montaña que separa el océano Blue, de nuestra región. -Explicó el pirata. -Bueno, me `n tengo que ir hacia el puerto,-se despidió. -Espero que nos volvamos a ver! -Sonrió y se levantó de la silla.
-Sharks! -Gritó en Haruto antes de cerrar la puerta. -Te prometo que yo seré el rey de los piratas, y tener una tripulación con muchos piratas fuertes, y venceremos a todo aquel que se interponga en nuestro camino hasta la última isla, la isla perdida! -En Haruto sonrió, y el pirata valiente le devolvió esa risa entre lágrimas, él terminó de cerrar la puerta, y desapareció entre la multitud que había en la calle.

*** CONTINUARÁ ***

Ya teneis leeido el capitulo 0?
Pues el 1 os lo dejo aquí debajo, y colgado en la web de la editorial:
www.editorialherrete.jimdo.com/llibres/the-owls/
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Está muy bien, la idea es original y bastante buena. A pesar de que hubo una explosión, me gustaría que apareciera algún personaje de One Piece a modo de guiño, alguien que haya sobrevivido o algo así... :)
Por cierto, el protagonista, Haruto...no se parece el nombre un poco a Naruto?? xD
albertcanals

Michael_7840bic escribió:Está muy bien, la idea es original y bastante buena. A pesar de que hubo una explosión, me gustaría que apareciera algún personaje de One Piece a modo de guiño, alguien que haya sobrevivido o algo así... :)
Por cierto, el protagonista, Haruto...no se parece el nombre un poco a Naruto?? xD

Soy el escritor y el nombre no tiene nada que ver con Naruto, ni si quiera lo veo!!!!!! Pero tienes razon, se parece!

Y otra cosa, teneis todos razon, lo de la explosion es muy violenta, pero no puedo cambierlo, lo que si que are (y tenia pensado) era poner algun personaje antiguo tambien!!!!
albertcanals

Buenas a todos! Como ya sabreis algunos, estoy haciendo un minilibro... bla, bla, bla... pues ya voy por el capitulo 20! Asi ke me gustaria deciros ke si hay alguien en leer el libro, ke me mande su correo por MP o por donde sea, y yo se los ire pasando.

Gracias!
Responder