Me recuerda vagamente a alguna otra...

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
DragonSlayer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 25, 2011 11:31 am
Edad: 29

Me recuerda vagamente a alguna otra...

Mensaje por DragonSlayer »

No estoy seguro, igual es cosa mía pero esta canción que he visto hace poco, de un cantante latino "Daddy Yankee", me recuerda vagamente a alguna otra canción, en concreto la música de fondo, como si hubiera escuchado esa canción en algún que otro Opening de algún Anime, no lo sé y no estoy seguro, igual es cosa mía pero me recuerda mucho a alguno, en cuanto encuentre la canción a la que me recuerda, la pondré aquí para que comparen, pero en principio quiero que me den su opinión si es cierto que os recuerda a alguna otra canción de Anime que hayan oído alguna vez...

Aquí está la canción en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=tJjsDLjl ... r_embedded#!

Decirme qué os lo que pensáis al respecto.

Saludos :).
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: Me recuerda vagamente a alguna otra...

Mensaje por kl2 »

la cancion no si tal la musica que tiene,pero aun asi no me suena de nada de haberla escuchado en ningun anime lo siento :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
DragonSlayer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 25, 2011 11:31 am
Edad: 29

Re: Me recuerda vagamente a alguna otra...

Mensaje por DragonSlayer »

Es al o que me refería, a la música de fondo, es una imagen vaga que me viene a la cabeza y no estoy completamente seguro, sólo quería saber de vuestra opinión, a ver si hay a alguien más que se le parezca como a mí. Saludos :).

PD: No puse el vídeo insertado porque después de estar probando varias veces no logré insertarlo.
Responder