Otra opcion interesante puede ser el poder de la Sabi Sabi (oxido), seria un adios a las espadas como debilidad para Luffy.
Lo cual me hace pensar... se imaginan que Shu (el usuario de la Sabi Sabi) se enfrentara con Mihawk y que al intentar cortarlo, al igual que le paso a Zoro, perdiera la Kokuto Yoru jajaja. Menos mal que Taka no me es un Shichibukai
Por cierto, creo que mas bien es una particularidad en el uso de la Yami Yami (que el poder devla gravedad absorve todo y bla bla...) que Teach haya podido tomar la habilidad de BB y no que la fruta vuelva a ser utilizable despues de la muerte de quien la comio. Y en cuanto a poder soportar 2 frutas... sera que BN es dos personas en una, mas o menos como Voldemort en la primer peli de Harry Potter
PD: Edinho no seas tan duro con quienes comentaron anteriormente, ten en cuenta que lo hicieron hace mas de 4 años. Lo de BN es lago mas reciente xD
PD2: Me gustaria ver que pasaria si quien tuviese la logia de agua (si existe) cayera al mar xD
Salu2


























