Un diablo viene a saludaros!!!!!! xD
- DiableR
- Aprendiz

Un diablo viene a saludaros!!!!!! xD
Como ya habeis visto el titulo a partir de ahora vendra un diablo en esta web llamada Pirateking!!! nah k es broma xD
Weno me presento, me llamo Alex, tegno 17 años y me gusta mucho este anime llamado One Piece asi que hare todo lo posible para quedar bien, respetar, y decir mis opiniones sobre esta maginifica serie, asi k OLA A TODOS Y BUENAS TARDESS!!!!!
PD: no creeis que con mi nombre pensareis que soi satanico ni nada parecido, me lo he puesto pork me gusta los demonios por su manera de ser, asi que no penseis nada malo de mi mujjajjajajaj xd !!!
Weno me presento, me llamo Alex, tegno 17 años y me gusta mucho este anime llamado One Piece asi que hare todo lo posible para quedar bien, respetar, y decir mis opiniones sobre esta maginifica serie, asi k OLA A TODOS Y BUENAS TARDESS!!!!!
PD: no creeis que con mi nombre pensareis que soi satanico ni nada parecido, me lo he puesto pork me gusta los demonios por su manera de ser, asi que no penseis nada malo de mi mujjajjajajaj xd !!!

- paja-chan
- Ejecutado

Re: Un diablo viene a saludaros!!!!!! xD
Bienvenido a pirateking.
yo igual me llamo alex espero que te la pases bien aqui en el foro.

yo igual me llamo alex espero que te la pases bien aqui en el foro.

gracias a nakumen por la firma.
Ola bienvenido yo tambien soy nuevo llevo una semana espero que postees mucho
Saludos, Nakamas.
Saludos, Nakamas.
http://oi43.tinypic.com/23kx8bd.jpg
By: NakamaForever
By: NakamaForever
- granzafu
- Oficial Técnico

Bienvenido a este gran foro.Espero no ir al inframundo y el chiste que tienes en la firma es muy gracioso.Bueno,espero verte postear mas y nos vemos.

- Alex-gear 2nd
- Recluta Privado de Primera

Bienvenido nakama yo tambien me llamo Alex,espero verte por el foro y verte posteandoxxddd
sALUDOS

sALUDOS

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
- NakamaForever
- Ejecutado

Bienvenidooo a Pirateking nakama!!!
Pd: Me gustan los demonios xD
Pd: Me gustan los demonios xD

¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Bienvenido a pirateking. Espero que lo pases muy bien, postees muchos y que respetes las normas. Un saludo, nakama.

- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Bienvenido nakama! seguro que te la pasas genial por aca, si quieres una firma (aunque la que tienes ahora me encanta! solo le pondria el nickname n.n) no dudes en pedirla en el tema oficial de firmas y avatares o en el tema de Firmas sin dueño (ahi ya esta hechas) pasate por las normas y la piratapedia (para aprender un poco mas de la historia del foro) luegos nos leemos!

hola diable yo tambien soy nueva espero que podamos compartir nuestras opiniones en este gran foro por cierto si me lleva al infierno hay esta toda la fiesta jajaja espro verte posteando un saludo[/flash]