Agrandar zona creativa

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Zoren
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 28, 2011 7:55 pm

Agrandar zona creativa

Mensaje por Zoren »

Bueno nakamas, como el título lo dice, agregar mas sub categorias a la zona creativa, por ejemplo:
General: donde posteen cosas generales como noticias, pappercraft y cosas asi.
Firmas: donde se postean las firmas y tambien podria ser creacion de avatares.
Talleres: donde los users agan sus propios talleres para compartir con la counidad.
Tutoriales artisticos: solo para tutoriales de diseño grafico.
Dibujos a lapiz: para los dibujos de los users.
Dibujos digitales: donde los users podran postear sus creaciones desde cero en photosho, o algun otro programa, y tambien los bocetos que an coloreado digitalmente.

bueno, esa es mi sugerencia mas omenos como deveria quedar, asi estaran mas ordenados los temas y no costara encontrar temas espcificos de lo que uno quiere.

sayooo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Agrandar zona creativa

Mensaje por Xenogearsifm »

No se va a hacer nada de eso, esto es un foro de One Piece, no tiene sentido que una subcategoria tenga más secciones.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Agrandar zona creativa

Mensaje por Vichin »

Ademas de que ya tienes:
Tema de firmas, de firmas sin dueño,de tipografias,de dibujos a mano de Amv´s...
no se para que vas a hacer una subcategoria pudiendo simplemente crear un tema que este bien como el de taller de dibujos por ejemplo
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Agrandar zona creativa

Mensaje por -Yumi- »

Con los temas que se crean y los que hay ya creo que son suficientes ¿No? Hasta el día de hoy no ha habido ningún problema con eso, no veo necesarias más secciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Agrandar zona creativa

Mensaje por Hector92Ivan »

Zoren escribió:bueno, esa es mi sugerencia mas omenos como deveria quedar, asi estaran mas ordenados los temas y no costara encontrar temas espcificos de lo que uno quiere.
Si lo que deseas es facilidad para encontrar un tema, usa el Buscador, lo que das a entender es que deseas una sub-sub categoría para facilidad de encontrarlo, como bien dije usa el Buscador para ello, como bien dice Xeno esto simplemente no tiene sentido, veo mas factibles esas furcias pendientes que nos debe Xeno por petición de Ser_Soy_Ser y si por milagro se llegara a crear, se desataría una oleada de Spam peor que el diluvio que sufrió el arca de Noe.
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Agrandar zona creativa

Mensaje por JoNaota »

Tal cual como está el foro, está bien... Demasiada libertad hay ya, pues leo cada tontería...
Imagen
Cerrado