Episodio 522 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 522 RAW

Mensaje por Citan »

Todos se reúnen. Luffy parte hacia el Nuevo Mundo:

La banda Sombrero de Paja continúa con su precipitada huida del Archipiélago Sabaody, que aunque no lo parezca, no es a cámara lenta. Todos los aliados con los que cada miembro de la banda ha pasado estos dos años de entrenamiento, acudirán a retener a la Marina mientras el barco toma rumbo hacia el Nuevo Mundo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Episodio 522 RAW

Mensaje por AJ_andruku »

Y de nuevo pues… me ha encantado xD, ha estado bastante gracioso. He confirmado mi teoría: Sanji a pasado de ser un caballero a un salido -.-“ fue increíble cuando vio a Nami y ha Robin xDD aunque me esperaba mas de su reacción al ver a Boa xD. Me encanta siempre que aparece Perona y usa sus habilidades es lo mejor “Quiero ser un piojo” xDDD buenísimo. También leí que volvieron a hacer otra versión del opening con lo de usopp, que tampoco tiene mucha importancia y ni siquiera me fije cuando lo vi xD. Nada más solo queda decir: ¡Rumbo a isla Gyojin!

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
danap
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danap »

Lo mejor para mi la reacción de Sanji al ver a Nami y Robin, casi lloro de la risa, y cuando está morado desangrándose xDD
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Capitulo bastante decente para mi gusto, sin mucho relleno una animación normal (no quiero que esto decaiga)
En el opening está arreglado lo de Usopp.
Agradezco que no hayan arruinado la secuencia de los que les vienen a ayudar incluyendo animales ciborg.
No mucho más que comentar, sólo que las reacciones de Sanji me gustaron más en el manga
Imagen
*Firma en construcción
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Buen capítulo, podía haber estado mejor, pero tampoco ha estado mal.
Lo de Sanji ya es pasarse jajaja.
No me acordaba de todo, así que me ha gustado volver a ver a Perona (que está! :love: ), a Heracles o a Hancok.
A ver si avanzan un poco porque hacen de un capítulo del manga, un episodio del anime, y eso puede llegar a cansar.
Me ha gustado bastante la escena de Brook! jaja es genial!
Última edición por 15enlaquiniela el Dom Nov 06, 2011 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Poco que destacar del cap, al fin zarpan y se ha mostrado un poco lo que han vivido algunos en estos 2 años. Un capítulo divertido, nada más.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Epic el capitulo! relamente me gusto, la forma en que los aliados ayudan y la musica de fondo de "We go", me dio mas risa sanji en el anime que en el manga. La animacion ha estado bastante bien y fluida. El capitulo se me fue como el agua, lo disfrute a cada segundo, punto para Toei!
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Un capítulo muuy bueno y entretenido.

Lo mejor, en mi opinión: cuando muestran escenas del entrenamiento de Luffy con Rayleigh y las perversiones de Sanji me han hecho reír todas esta vez (en el manga a veces me daban más "cosa" que risa)

Lo malo: me pareció un poco rápido o con falta de emoción la escena final, cuando Luffy les da las gracias por haber respetado su decisión antes de zarpar. En el manga, de hecho, Luffy dice: "gracias por perdonar mi egoísmo durante estos dos años" A lo que algunos replican, sonriendo con cariño: "siempre has sido egoísta"

La animación decente y las apariciones de Hancock, Heracles y Peronna no se han alargado tanto como pensaba :)

Que bueno que arreglaron lo de Ussoppu o.o

PD: tal parece ser que en el próximo capítulo mostrarán lo del recuerdo de Roger y Rayleigh. Me interesa mucho como lo irá a hacer Toei.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

El capitulo me a gustado un montón y por la preview me pareció que seria un poco lento pero la verdad es que ya están todos en el barco, después de tanto esperar... ahora empieza lo bueno ^^
El capitulo poco que decir: Opening Usopp bien, reacciones de Sanji mortales y lo que mas me a gustado ha sido que los personajes que estaban en sus respectivas islas estuvieran ahí para facilitarles la huida. Cuando lo vi en el manga no me emociono tanto pero en el anime la verdad es que un punto a favor por Toei. Después de tantos en contra >.<
Nada mas que detallar... en en siguiente capitulo ya se ve las ballenas, los peces, la historia de Franky.. estará bastante bien.

Un saludo!
Imagen
Pabcasrod
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pabcasrod »

Perdonar mi ignorancia pero... ¿Que significa lo de RAW?
PD.- El capitulo me lo veo mañana en el metro en el MP5 :D
PD2.- Me hace ilusión ver los entrenamientos, espero que sean pronto e__é :shock:
Imagen
---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

¡¡Increible!! Hacía tiempo que nunca completamente contento de ver un episodio, realmente me ha encantado todo, no se me hizo para nada pesado, el momento Rayleigh muy emotivo (aunque sigo diciendo que habría quedado mejor en el final del anterior), reunión de la banda emocionante, y todo muy bien en general. A destacar que ya se estan cebando con el We Go! que tambien lo han puesto al final de este episodio, pero bueno, dudo que lo vuelvan a poner más adelante. Y realmente me he reido un huevo con las partes donde salía Sanji, sobretodo lo del travesti. Capitulazo.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
sappa7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sappa7 »

Por fin se reúnen todos y empiezan a sumergirse, me ha encantado como los Okamas, los de la isla del cielo... los han ido ayudando jaja ahora a esperar una semana mas a ver que se encuentran en el fondo del mar :D

Buen capítulo me ha gustado :mrgreen:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Perfecto el capitulo, ha estado bien en todo hasta el relleno.

Si bien sigue sin gustarme la cancion del opening, nunca me habia pasado.

Lo mejor de todo: el escote de Nami en 1º plano
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Es verdad arreglaron lo de USSOPU :lol:
y el episodio en si , esta genial,
Una buena animacion y el relleno ni se nota
mi parte favorita fue Rayleight recordando las lecciones k le dio a luffy :aplausos:

tambien me gusto la parte de heracles-sensei :cry:
-La patada de nami a brook...
me quedo con la del manga.
la parte de los Okama me recordo a resident evil 3 cuando los zombis acaban con
la policia de raccon city -solo falto el okama que casi deboraba a un marine.

conclusion: Muy bueno y recomendable.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

Para mi a sido un capítulo regular, pasable. La animación a sido fluida y se me ha hecho rápido, lo cual es bueno porque el relleno no ha sido le típico tostón lento, aburrido y repetitivo al que Toei nos tiene acostumbrado (me gustó mucho el flashback de Rayleigh).

Pero ahora hablemos de las cosas malas:
Primero: El dibujo da pena, los personajes salen completamente deformes en varias ocasiones ( Usopp sale con la nariz torcida para arriba :NO: ) y las tetas de Nami ya me empiezan a dar asco, una cosa es tenerlas grandes y otra esto, no me gusta como Toei abusa del fanservice.
Segundo: La escena de los travelos atacando a los marines, se han olvidado de lo mas importante y gracioso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tercero: La nueva y curiosa censura de Toei a los huesos rotos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Escafoides el Lun Nov 07, 2011 7:30 am, editado 1 vez en total.
Responder