Espero que el`proximo este tan currado ya que para mi va ser muy importante.
Episodio 522 RAW
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Episodio 522 RAW
Un capitulo que no se me ha hecho tanl lento como los anteiores, la calidad se mantenia mas o menos y el opening cada vez gusta mas xd. Los fallos del capitulo fueron que la escena de rayleight no fue nada emotiva y la parte okama.

- Spoiler: Mostrar
Salvo la censura del travelo canibal el capitulo me encanto, en especial el flasback del entrenamiento de Luffy y Rayleigh, emotivo y gracioso a la vez para mi gusto.Ver como Franky le da a la palanca para activar el recubrimiento es otro punto a favor.El capitulo no fue lento sino fluido,aunque el dibujo ya lo doi por perdido.
Pdta:A Pellona solo la habia visto tras el timeskip en manga sin color y me gusta como eligieron el color negro para su vestido, no si al final Toei entiende un poco de moda, en caso de duda elige el color negro
.
Pdta:A Pellona solo la habia visto tras el timeskip en manga sin color y me gusta como eligieron el color negro para su vestido, no si al final Toei entiende un poco de moda, en caso de duda elige el color negro
Última edición por Carton el Mié Nov 09, 2011 11:36 am, editado 1 vez en total.
- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

La verdad me emocioné al ver a rayleight en ese estado y el deseoso encuentro después de dos años fue íncreible. Ahora a esperar lo que ocurre en gioyin

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
- DiableR
- Aprendiz

MUY BUEN CAPITULO, me gusto donde todos se reunen para continuar su aventura donde habia obstaculo donde no podian continur ( la separacion por culpa de kuma, impel dawn, amazon lily, la guerra de marineford ) asi que muy buen capitulo y que siga asi.
PD: las escenas de sanji con las mujeres fue lo mejor del capitulo jajajaj me partia de risa

PD: las escenas de sanji con las mujeres fue lo mejor del capitulo jajajaj me partia de risa

Grandoioso, sublime, divertido, me he quedado sin palabras, después de tantos capítulos y sigo enganchada, no me canso de una serie como esta por muchos capítulos que tenga. Reconozco que me esperaba un momento un tanto mas emotivo cuando se reúnen todos, por otro lado, tras haber pasado dos años no han cambiado nada (salvo el aspecto físico) xDDD.
Saludos a todos.
Saludos a todos.

Salvo alguna que otra escena que ha sido censurada, me parece que el capitulo ha estado bastante bien. Me ha gustado los rellenos que han metido, en especial el entrenamiento entre raileght y luffy ya que ha sido gracioso y ameno.
- Justicia Divina
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Por se sumergen y empieza el viaje hasta la isla de los tritones!!
Ha costado lo suyo llegar hasta aquí! Bueno el capítulo bien, no opino sobre las diferencias con el manga ya que solo sigo el anime pero por lo que habeis dicho, creo que son cosas que a Toei no les hace falta cambiar, y se podrían respetar.
En fin, pero lo demás muy bien, ya todos reunidos y para abajo! Me ha gustado la parte en la que los acompañantes de los paraderos ayudan cada uno a su manera. Y tambien se tiene que reconocer que Sanji durate estos 2 años debe haber aumentado la cantidad de sangre de su cuerpo sinó no se entiende como sigue vivo...
Bueno, esperando con ansias el inicio de una nueva saga
Ha costado lo suyo llegar hasta aquí! Bueno el capítulo bien, no opino sobre las diferencias con el manga ya que solo sigo el anime pero por lo que habeis dicho, creo que son cosas que a Toei no les hace falta cambiar, y se podrían respetar.
En fin, pero lo demás muy bien, ya todos reunidos y para abajo! Me ha gustado la parte en la que los acompañantes de los paraderos ayudan cada uno a su manera. Y tambien se tiene que reconocer que Sanji durate estos 2 años debe haber aumentado la cantidad de sangre de su cuerpo sinó no se entiende como sigue vivo...
Bueno, esperando con ansias el inicio de una nueva saga

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
ahora si ha sido un muy buen capitulo
me ha gustado mucho
y sobre todo me a robado bastantes risas
pense que terminarian por destrozar este capitulo pero
la izieron bien...
ojala y asi continuen las buenas...
maldito sanji, eso de elevarse les salio super, poco a poco y super velocidad de cohete.
lufy se pone a brillar por ver a franky
sanji convertido en piedra
las escenas extras de la toei muy buenas para lo de zoro y perona, los recuerdo del rey oscuro en el entrenamiento
supeeeeeeeeer
me ha gustado mucho
y sobre todo me a robado bastantes risas
pense que terminarian por destrozar este capitulo pero
la izieron bien...
ojala y asi continuen las buenas...
maldito sanji, eso de elevarse les salio super, poco a poco y super velocidad de cohete.
lufy se pone a brillar por ver a franky
sanji convertido en piedra
las escenas extras de la toei muy buenas para lo de zoro y perona, los recuerdo del rey oscuro en el entrenamiento
supeeeeeeeeer
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
No ha estado mal el capítulo, pero bueno no me acaba de convencer. El dibujo no está siendo nada bueno, sobre todo Zoro y Nami, a mi parecer. Por lo demás ni fu ni fa aunque hay detalle más que no me ha gustado nada y creo que no habéis comentado...

Edit: @Juananhouse: cierto me acabo de mirar otra vez el capitulo 602, y sí, me equivoqué.
Edit: @Juananhouse: cierto me acabo de mirar otra vez el capitulo 602, y sí, me equivoqué.
Última edición por mdl_nr el Lun Nov 07, 2011 8:48 pm, editado 1 vez en total.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Aunque ahora que lo pienso se me hizo un poco rara la llegada de Brook, como poco emotiva, vamos a ver, llevan ¡¡2 años separados!!
Ha sido como, hola a todo el mundo, me siento y me pongo a tocar una cancion y hago la tipica gracia de las brgas xq soy masoca.
Ha sido como, hola a todo el mundo, me siento y me pongo a tocar una cancion y hago la tipica gracia de las brgas xq soy masoca.
Última edición por 15enlaquiniela el Lun Nov 07, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Es que eso ocurre en el manga, Sanji se vuelve de piedra al ver a Hancock.mdl_nr escribió:No ha estado mal el capítulo, pero bueno no me acaba de convencer. El dibujo no está siendo nada bueno, sobre todo Zoro y Nami, a mi parecer. Por lo demás ni fu ni fa aunque hay detalle más que no me ha gustado nada y creo que no habéis comentado...
- MrMuggyBall
- Recluta Privado de Segunda

Un capítulo bastante bueno. Ha sido fluído, con sus momentos graciosos y con sus momentos emotivos (aunque pienso que se podían haber currado un poco más el momento en el que Rayleigh recuerda el entrenamiento de Luffy). Respecto al dibujo, como dicen algunos tiene sus errores, pero no son de los peores que se han visto en One Piece.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Amigo, te recomiendo que verifiques bien lo que pasa en el manga antes de quejarte sobre algo. Mira como está Sanji aquí...mdl_nr escribió:No ha estado mal el capítulo, pero bueno no me acaba de convencer. El dibujo no está siendo nada bueno, sobre todo Zoro y Nami, a mi parecer. Por lo demás ni fu ni fa aunque hay detalle más que no me ha gustado nada y creo que no habéis comentado...
*borrado*
Era obvio que un pervertido como él quedaría hecho piedra al ver a Hancock xD

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Nosequeponer
- Cabo

Muy buen capítulo, qué alegría da cuando se hacen las cosas bien hechas. El relleno ha sido estupendo (parecía hecho por Oda) y quitando que el reencuentro no es nada emotivo (cosa extraña tras 2 años separados) ha sido un capítulo estupendo. Con ganas de que llegue ya el próximo capítulo.
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Bueno creo k tambien hay ciertas cosas k nadie noto o no las comentaron
como que la secuencia del Jet Pistol se ve mejor en este episodio k en el anterior,
Y algo k parece un grave error de TOEI es en esa parte donde sanji esta en el suelo
atravesado por un Negative hollow, quien pateo la cabeza de sanji?
Perona? -imposible.
como que la secuencia del Jet Pistol se ve mejor en este episodio k en el anterior,
Y algo k parece un grave error de TOEI es en esa parte donde sanji esta en el suelo
atravesado por un Negative hollow, quien pateo la cabeza de sanji?
Perona? -imposible.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.