¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%
 
Votos totales: 399

angel perdido
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 14, 2011 10:32 pm
Ubicación: buscando los pedazos de mi alma rota en el mundo de las sirenas

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por angel perdido »

en definitiva una mierda de horarios xd ojala en boing embez de echar tanta mierda pusieran mas animes buenos ...no tienen vision de futuro ..xd
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Nash »

jesusmedi escribió:
Kaos escribió:
BiMfO escribió:Si pusieran one piece en la hora de inazuma eleven tendria mas audiencia que ahora inazuma ya que son capitulos repetidos.
No te lo crees ni tú xD
mas de 1,5 podria sacar perfectamente
Inazuma Eleven ha roto todos los registros que haya podido hacer One Piece en varias ocasiones. Si a los niños les gusta mas el fútbol que los piratas hay que aguantarse. Y no inventar y dejarte llevar por lo que según tú "podría sacar".

A día de hoy, en España, la serie de Arait Multimedia que más vende es Inazuma Eleven, confirmado por ellos mismos y es por eso por lo que siempre apuestan por ella. (Por ejemplo la edición en DVD que van a sacar del anime y que NO van a sacar de One Piece).

@Angelperdido: Pues toda esa "mierda" les da más audiencia que los animes que consideras buenos. Por eso es por lo que no cambian. Ellos buscan el máximo beneficio, como toda empresa.
Avatar de Usuario
alberXD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 21, 2011 12:50 am
Ubicación: Paradero desconocido
Edad: 31

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por alberXD »

Tienes razón ya que a los de Arait Multimedia les importa una mierda nuestra opinión, solo les importa ganar pasta aún poniendo, series y capítulos repetidos :x
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Fauxuquito11 »

alberXD escribió:Tienes razón ya que a los de Arait Multimedia les importa una mierda nuestra opinión, solo les importa ganar pasta aún poniendo, series y capítulos repetidos :x
¿Y no es eso lo que le importa a toda empresa? :gota: :lol:

En serio, dejad el tema, que esto no es un chat. Si queréis seguir debatiendo al respecto, hacedlo por privados. Pero no llenemos el tema de SPAM
Imagen
Avatar de Usuario
jesusmedi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 06, 2011 12:25 pm
Ubicación: burgos
Edad: 28

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por jesusmedi »

en la pagina de boin pone k hoy no hay y lo han cambiado por una pelicula k se llama firebreather y generator rex :shock: :shock:
¿¿¿alguien sabe algo???
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por redon »

alberXD escribió:Perdona pero no creo que hagamos spam, si no que estamos debatiendo, ya que es un tema para ello :gota:
¿A eso le llamas debatir? LoL

Este tema no está para que andéis llorando por las esquinas cada vez que Boing cambie los horarios de emisión o para decir lo cabrones que son por lo mal que tratan a One Piece (esto es muy curioso, especialmente porque hace un par de meses era todo lo contrario). No nos interesan ese tipo de opiniones en este foro, no aportan nada. Si queréis quejaros hacedlo en la web de Boing o vía mail, aquí no.

Como veo que pese a borrar mensajes todos los días, seguís en las mismas, voy a cerrar el tema hasta que empiecen los episodios de Water 7 o hasta que haya una noticia importante sobre la emisión de los capítulos restantes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por redon »

Novedades que me acaba de comunicar el compañero CaptainSoraking, aunque no las que muchos esperáis.

Tras repetir los mismos capítulos 2 o 3 veces seguidas (he perdido la cuenta ya XD), Boing ha decidido cambiar el horario de emisión de la serie por enésima vez. Desde hoy, Lunes 9 de enero, se emitirán capítulos en este horario.

15:30 - Capitulo 205.
21:20 - Capítulo 206.

Supongo que este horario será válido de Lunes a Viernes, esperemos que tras el capítulo 228 empiecen de una puñetera vez con Water 7.

El tema seguirá cerrado hasta que emitan los nuevos capítulos, así evitamos Spam innecesario.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por redon »

Boing ha confirmado que los nuevos capítulos de One Piece en castellano pertenecientes al arco argumental de Water 7, comenzarán a emitirse a partir del Lunes 13 de febrero, de Lunes a Viernes a las 21:20 horas.

http://www.boing.es/blog/nueva-saga-de- ... de-febrero

Como ya sóis unos cuantos los que me estáis bombardeando a MPs para que reabra el tema, os aviso que este tema se reabrirá el mismo Lunes 13 de febrero para evitar lo máximo posible el Spam que causará en ciertas personas el estreno de estos nuevos episodios (de los que, personalmente, no espero mucho XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por FanPiece »

EL capitulo del Miercoles se llama la Familia Franky y Iceberg(o como sea en español) tendre que echar un ojo, quiero oir la voz a Franky en castellano, :wink: aunque tarda unos 3 capitulos a aparecer( y no si ni si dice algo) tras ese asi que tendre que esperar a la semana que viene. :zzz:
Avatar de Usuario
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 13, 2011 1:52 am
Ubicación: Ayer llegué a Raftel
Edad: 27
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por BiMfO »

Por fin, me estaba muriendo de los nervios,las traducciones de los nombres muy buenas y los nommbres de los lugares muy respetados, no sabia lo de los caballos de agua esos,jaja no me lo hubiera imaginado, mañana oiremos a Iceberg.
Imagen
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por BreakerRock »

Por fin continuamos los episodios. Muy bueno la verdad, ya tenía ganas de oir a Jaime y el resto de la tripulación en Water 7.
Última edición por BreakerRock el Lun Feb 13, 2012 9:56 pm, editado 1 vez en total.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
Incitatus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 25, 2011 4:32 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Incitatus »

¡Por fin llegamos a Water 7! ya era hora de empezar esta gandisima saga. El capitulo me ha encantado, no he podido parar de reir con el tio de los bulls: ¡Dame un pocooo! jajaja

A ver si las audiencias acompañan y podemos ver Ennies lobby en español :o
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaramelosACI »

me a gustado bastante el capitulo la unica pega que le encuentro es que a la vieja kokoro la llamen corazon pero para estas cosas no soy tiquismiquis me da igual de momento me esta gustando el doblaje mañana oiremos a iceberg y a los del cp9
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
gladius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Feb 13, 2011 2:43 pm
Edad: 33

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por gladius »

Nos han hecho esperar pero ya esta¡¡¡ visto el capitulo me ha encatado como todos jeje pero la chica que hace la voz de Chimeney ¿creo q era del grupo de facebook no?? lo ha hecho genial
Avatar de Usuario
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Lun Nov 14, 2011 4:16 pm
Edad: 31

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por lewis10 »

se ha llegado a emitir el capitulo de uno contra uno?? es decir, donde Aokiji vence a Luffy?? por lo demas, muy buenas las nuevas voces, sobretodo la de chimenea, que era desternillante jaja
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Responder