One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
KungFuPoint
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:46 am
Edad: 29

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por KungFuPoint »

ojalá pronto hayan videos de Chopper :c es lo que más quiero en estos momentos...
Imagen
Avatar de Usuario
E0n-V
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 31, 2010 12:21 am

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por E0n-V »

El blog ha sido actualizado con informacion de Shiki y un video que muestra sus habilidades en combate: http://blog.opgb2.ganbarion.co.jp/
Imagen
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por Howl 7 »

ojalá pronto hayan videos de Chopper :c es lo que más quiero en estos momentos...
Tus deseos son ordenes. ^^ (Aunque sean segundos)

1:48





PD. Hoy es mi cumpleaños! ^^ ( lo siento, no lo puedo evitar)
Imagen
Avatar de Usuario
E0n-V
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 31, 2010 12:21 am

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por E0n-V »

Felicidades!!! Y gracias por el video
Imagen
Avatar de Usuario
KungFuPoint
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:46 am
Edad: 29

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por KungFuPoint »

oooh genial! felicidades por tu cumpleaños C: y también gracias por el video! genial Chopper
:o :cry: se ve que es bastante diferente al antiguo c: que emoción, ya quiero usarlo :c y nuevamente graciaaaaas
Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por paja-chan »

el juego se ve tentador y muy bueno. :o
los que no tienen que faltar hay son el leon dorado y barbablanca.
me pregunto hasta donde acabara el juego.?
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por redon »

El Opening del juego es muy bueno, pese a que ya hemos visto la mayoría de las escenas, hay partes inéditas. La mejor es la de Nami y Robin Vs. Decken, es un LoL, también le dan bastante protagonismo a Hody.

Drake X me encanta como personaje jugable, aunque estoy usando más a Luffy, se nota el cambio en cuanto a velocidad y variedad de movimientos respecto al primer juego. De todas formas esperaré a que la semana que viene me llegue el juego original para ponerme en serio con él, por ahora prefiero jugar a los nuevos Zelda y Mario XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 36

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por inuyasha_xti »

redon escribió:El Opening del juego es muy bueno, pese a que ya hemos visto la mayoría de las escenas, hay partes inéditas. La mejor es la de Nami y Robin Vs. Decken, es un LoL, también le dan bastante protagonismo a Hody.

Drake X me encanta como personaje jugable, aunque estoy usando más a Luffy, se nota el cambio en cuanto a velocidad y variedad de movimientos respecto al primer juego. De todas formas esperaré a que la semana que viene me llegue el juego original para ponerme en serio con él, por ahora prefiero jugar a los nuevos Zelda y Mario XD.
Totalmente de acuerdo. A mi me ha gustado mucho la parte de Usopp y Akainu xDDDD. Que miedo ajajaj. Por cierto... Estoy entrenando con Luffy... El "ataque" abajo + B en que Luffy se baja el sombrero y aparece una aura azul... que es y para que sirve y lo mejor de todo, COMO SE USA!? :D
Imagen
Avatar de Usuario
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 07, 2011 5:47 pm
Ubicación: Buscando Wi-Fi
Edad: 29
Contactar:

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por AJ_andruku »

Dios el opening es increible y con el We Go!... magnifico. Como lo cambien como lo hicieron en la version del ingles con el We Are! prefiero jugarlo en japones aunque no entienda casi nada xD, se hace muy raro en opening en ingles de Gigant Battle! 1. Es una pena que como mi DS lite es algo vieja (6 años xD) el boton L va cuando le da la gana, eso era lo bueno del 1 que daba igual usar el L que el R xD.

Edit: me acabo de dar cuenta que tambien se puede coger a Luffy Pre Time Skip xDD.

Saludos ;)
Última edición por AJ_andruku el Dom Nov 20, 2011 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Ray97
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:47 pm

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por Ray97 »

redon escribió:El Opening del juego es muy bueno, pese a que ya hemos visto la mayoría de las escenas, hay partes inéditas. La mejor es la de Nami y Robin Vs. Decken, es un LoL, también le dan bastante protagonismo a Hody.

Drake X me encanta como personaje jugable, aunque estoy usando más a Luffy, se nota el cambio en cuanto a velocidad y variedad de movimientos respecto al primer juego. De todas formas esperaré a que la semana que viene me llegue el juego original para ponerme en serio con él, por ahora prefiero jugar a los nuevos Zelda y Mario XD.
Crep que Nami derrota a Caribu en el opeing xd
Por lo demas, totalmente de acuerdo, Nami, Usopp y Choopper, que antes eran malos, ahora de los mejores, pero los demas Mugis no se quedan atras :P
Por cierto, alguien sabe como echar partidas Wi-Fi?
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por JoNaota »

El Abajo + B de Luffy (y también Zoro) es un contraataque. Lo que me dejó muy rayado fue el contraataque aereo que le han puesto a Sanji, es muy difícil de encajar.

¡Hay muchos movimientos! ¡Y casi todos son una pasada! Otra cosa que me gusta mucho son los ataques cargados. En serio, es un juegazo, nada que ver con el anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 36

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por inuyasha_xti »

JoNaota escribió:El Abajo + B de Luffy (y también Zoro) es un contraataque. Lo que me dejó muy rayado fue el contraataque aereo que le han puesto a Sanji, es muy difícil de encajar.

¡Hay muchos movimientos! ¡Y casi todos son una pasada! Otra cosa que me gusta mucho son los ataques cargados. En serio, es un juegazo, nada que ver con el anterior.
Gracias jejej, tras ver su ejecución me doy cuenta de que es el Haou Shoku xD! Ya solo me queda ejecutar un ataque para terminar con el entrenamiento de Luffy. Te doy la razón, una gran variedad de movimientos disponibles, la verdad es que de momento me esta gustando muchísimo, como esperaba!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kikechan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:30 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 40

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por kikechan »

Una pregunta, donde lo habéis comprado???Porque me gustaría pillarmelo, y una cosa, en una Ndsi de españa funcionaría???
Avatar de Usuario
Rotxy98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 20, 2011 8:20 pm

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por Rotxy98 »

¡¡¡por fin he conseguido el juego!!! Ahora mismo lo estoy jugando y esta genial. Me encantan los movimientos de chopper y de todos los nuevos personajes pero aun no tengo nada desbloqueado.
¿Saben si hay alguna guia para saber los objetivos de las msiones o si van a hacer alguna?
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:35 pm
Ubicación: Mi Casa
Edad: 31

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por Ballester-A-Marc »

una pregunta sabeis que se tiene que hacer para completar la mision: 13, 17, 37 y 26 todas ellas sonde la primera isla
Imagen
Responder