RAW 646: "Rana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 646: "Rana"

Mensaje por Manir2 »

¿oda que suele hacer en los anirvesarios? tengo curiosidad desde que sigo el manga este sera el primero importante.

He oido muchos comentarios de que la saga se acaba, pero lo que mas estoy deseando (y que puede propiciar el momento que desais de caribou secuestrando a la sierna) Es la macrofiesta en la plaza, como un campo de batalla se comvierte ena fiesta. Ya han asado un pulpo y un pez globo, jajaja.

Fuera coñas, La celebracion es un clasico y para los gyoing tendria un significado muy profundo conocer unos humanos asi. Y para los que ansian a hody pueden tener su momento de reflexion a manos de jimbe y nami. Para los que queremos a jimbe veremos la resolucion de este de acompañar a tan magnifica banda que ha sido capaz de dar a la isla la esperanza que necesitaban para creer en los humanos.
Spoiler: Mostrar
extreno firma porque la imagen es impactante. Es una obra de arte. Es del ultimo capi de Bakuman
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Spoilers 646: "Rana"

Mensaje por mugiwara600 »

extreno firma porque la imagen es impactante. Es una obra de arte. Es del ultimo capi de Bakuman
Spoiler: Mostrar
Simplemente me encanta, una imagen espectacular... Sin duda este capitulo 156 es definitivamente épico, ver las dificultades que pasan para tener a tiempo los manuscritos, simplemente Obata y Ohba son unos genios...

PD: Perdón por comentar esto aquí, no volerá a suceder
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: RAW 646: "Rana"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 646 RAW HQ

http://www.filesonic.es/file/3966454014 ... ce_646.zip

Gracias a Raw Piece.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
ISSP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 21, 2011 11:19 am

Re: RAW 646: "Rana"

Mensaje por ISSP »

Me encanto este capitulo, sobretodo los atques de brook-jimbei-ussop, solo queria comentar una cosa que vi por ahi sobre ussop; creo que como ya dijeron por aqui, nos dara muchas sorpresas :shock:

( si pongo img, es demasiado grande ) http://i.imgur.com/kvUr6.png

Si es asi, es posible que sea el luchador mas versatil de la banda o al menos el que tiene mas variedad de ataques. Aquellos que no les gusta la nueva forma de pelear de ussop, creo que mejoro en todos los aspectos, pero como le dijo una vez a nami, ellos necesitan su inteligencia e instrumentos para luchar. Ussop habra ganado en destreza seguro, pero no podia acabar con grandes enemigos a base de canicas explosivas asi que eran necesarias.

PD1: Supongo que en el huerto del sunny sembrara las pops xD

PD2: Si, me hice la cuenta hoy para poner esto, porque cuando llego siempre esta todo hablado y para una cosilla que puedo aportar pues ale, ya di el paso xD
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: RAW 646: "Rana"

Mensaje por CaptainSoraking »

ISSP escribió:Me encanto este capitulo, sobretodo los atques de brook-jimbei-ussop, solo queria comentar una cosa que vi por ahi sobre ussop; creo que como ya dijeron por aqui, nos dara muchas sorpresas :shock:

( si pongo img, es demasiado grande ) http://i.imgur.com/kvUr6.png

Si es asi, es posible que sea el luchador mas versatil de la banda o al menos el que tiene mas variedad de ataques. Aquellos que no les gusta la nueva forma de pelear de ussop, creo que mejoro en todos los aspectos, pero como le dijo una vez a nami, ellos necesitan su inteligencia e instrumentos para luchar. Ussop habra ganado en destreza seguro, pero no podia acabar con grandes enemigos a base de canicas explosivas asi que eran necesarias.

PD1: Supongo que en el huerto del sunny sembrara las pops xD

PD2: Si, me hice la cuenta hoy para poner esto, porque cuando llego siempre esta todo hablado y para una cosilla que puedo aportar pues ale, ya di el paso xD
Pues no te creas , es muy interesante lo que dices , si solo uso el Green Ball( y las distintas variedades) , también puede usar otras variedades especiales que no tengan porque ser siempre plantas , había otras cosas en esa isla que podría usar ( como los insectos). QUe ahora Usopp en vez de ser Francotirador se esta convirtiendo en el Jardinero XD
Avatar de Usuario
el_chino_188
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:28 am

Re: RAW 646: "Rana"

Mensaje por el_chino_188 »

Este capitulo me gusto a medias.
Muchos ataques, muchos ataques y nada de argumento.Pero por lo menos Oda no alargo los combates.
Lo unico q me quedo dando vueltas en la cabeza es el MONSTER CHOPPER, por que si comiendo una rumble ball tiene ese gran poder, ¿que pasara cuando se coma las 3 por estar en peligro? ¿se convertiira en un SUPER MONSTER CHOPPER del doble de tamaño del comun con 10 veces mas poder y perdera el control como antes? ¿O morira porque su cuerpo no lo aguantara :cry: ?
Bueno seguramente ODA nos mostrara eso en algun futuro.
Última edición por el_chino_188 el Lun Nov 21, 2011 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: RAW 646: "Rana"

Mensaje por H-Samba »

Un poco más tarde de lo normal la raw, pero ya tenéis mi traducción en la web.

En cuanto a los proyectiles de Usopp, siempre han sido de múltiples colores. Lo de "verde" viene de las plantas, del mismo modo que porque diga "estrella" no quiere decir que tengan forma estrellada.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: RAW 646: "Rana"

Mensaje por Manir2 »

siempre se te agradece.

la frase de chopper me hace pensar que guarda algo bajo la manga.

el detalle de las canicas ha estado bien, tal vez sus ataques han sido los mas basicos.
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: RAW 646: "Rana"

Mensaje por Hector92Ivan »

Estaba esperando la Raw y el Script para verme el capitulo decentemente y poder opinar.

El capitulo en si es Fanservice puro y duro, no me gusto, ademas que se me hizo muy corto. Aunque es mejor acabar las peleas de una vez para centrarse en la historia de la isla, esto se lo agradezco a Oda, así no alargamos mucho la espera.

Los ataques son mejoras de algo que ya hemos visto, aunque no puedo decir que no molan. He visto como muchos critican a Usopp por su nuevo estilo de lucha, que ya ha dejado de ser un tirador para estar con sus plantitas. En parte es cierto, si miran bien su ataque podrán ver como la pop green(que es una bola) es la que conecta el golpe y las plantas es puro "adorno", la nariz es la pop green esa y no entiendo el por que critican que pueda moldear una plantas con algun dibujo molón, cuando ya hemos visto lo mismo con el fuego o ya olvidaron su Firebird Star, no es por abogarlo ni nada, pero digamos que tiene un poco de sentido esto, si puede moldear fuego como un Ave, por que no las plantas como un Lobo.

Respecto a Hyozu, estoy un poco decepcionado, la verdad me esperaba algo mas por parte de él, pues recibió un dopaje como Hody y no hizo nada, no esperaba que estuviera al nivel de Zoro, pero que durara algunas viñetas mas.

Lo de las canicas esas se ve prometedor, quien sabe que tendrá Oda pensado con esto, de momento pienso esto:

Green Star: Plantas. El verde lo relacionamos con la fauna, las plantas.
Blue Star: Agua. El azul lo relacionamos con el mar y ríos, el Agua.
Red Star: Fuego. El rojo lo relacionamos con el Fuego.
Yellow Star: No se me ocurre nada xD
Purple Star: Ídem al anterior xD

Me ha dejado mas intriga por el siguiente capitulo un comentario de Redon que el mismo capitulo en sí:
redon escribió:Por cierto, creo que la Weekly Shonen Jump anuncia que el siguiente capítulo (el 647) será el Climax de este arco argumental.
Yo me apuesto que el capitulo que viene tendrá algo que ver con Hody, me atrevería a decir que empezara su redención. No puede haber algo mas épico e impactante para los seguidores de One Piece que esto.

Como siempre, gracias a H-Samba por la traducción.
Imagen
Avatar de Usuario
AxelNitouryu
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:18 pm
Ubicación: Aqui mismo
Edad: 30

Re: RAW 646: "Rana"

Mensaje por AxelNitouryu »

dado que practicamente solo han habido ataques, voy a comentarlos:
1- Usopp y sus plantas de crecimiento espontaneo: con las 2 primeras plantas del capi no me meto, solamente son como una exageracion de plantas que tenemos en la tierra, pero la 3ª no la trago, eso del bulbo con el impacto de 3 metros (que yo lo veo mas pequeño, creo que los 3 metros son de onda expansiva en todo caso) me parece demasiado raro, no me imagino una planta usando impactos como si fuera un dial.
2- Brook y su espada de hielo: creo que todos coincidimos en que ese ataque es solo una mejora de el hanauta sancho yahazu giri, pero creo ke su velocidad es comparable al soru (menos peso = menos fuerza requerida para adquirir ciertas velocidades) y que mas puedo decir, me encanta su espada de hielo XD. :skull:
3- Chopper y su monster point mejorado: a decir verdad no me esperava gran cosa, creo que la unica habilidad ganada es eso, controlar su monter point, eso le da inteligencia para atacar mejor y para no atacar a sus nakamas, pero no veo ninguna tecnica especial, por asi decirlo, solo manotazos y poca cosa mas. en definitiva esta forma no es muy cool, mola verla, pero no sus tecnicas de ataque (ahora me hacen un Odaowned con una ataque guapo en el siguiente capitulo y me tengo que callar XD) :oops:
4- Franky y su radical beam: me encanto esto, de alguna forma me lo esperava, pero aun asi me gusto mucho ver que Franky pueda ser mas peligroso que los pacifistas (el es mas inteligente que esos descerebrados, le da ventaja) esto se merece un ¡SUUUUPER COOL! 8) :o
5- Jimbe atacando brutalmente: yo, al contrario que otros, pienso que Jimbe si que ha crecido como luchador en estos 2 años, no se ha multiplicado su fuerza, pero hay que decir que en mi opinion si que ha mejorado notablemente.
6- Sanji del infierno okama: no me ha sorprendido mucho, ya lo vimos explotar en llamas en thriler bark, la diferencia es que ahora lo usa para atakar. En mi opinion, el y Zoro usan bushoushoku haki seguro, y la prueba esta en que ambos son capaces de generar fuego para atacar ( Zoro con el hiryu kaen y Sanji cuando se prende en llamas y cuando usa el diable jambe sin girar) :joint:
7- Zoro, en vez de su tecnica, que no es nada nuevo que digamos, voy a resaltar esto:
Luffy comento que Hyozou era fuerte,y no creo que lo haya dicho por decir, pero ahora vemos como Zoro lo trata como un niño ¿conclusion? creo que Zoro es mas fuerte que Luffy. ya se que por esta conclusion muchos se me van a tirar encima, pero yo me mantengo en esa posicion a no ser que Hyozou se piense mas fuerte cuanto mas bebido este pero en realidad no sea asi sino al reves o que lo que Luffy haya querido decir con eso de que es fuerte sea que en comparacion con los otros 2 que atizo a la vez, el sea fuerte. :zzz: ¿resucitara Hyozou en forma seria o quedara recordado como aquella rana ignorante en el fondo de un pozo? XD
P.D: tambien puede ser que sea fuerte para Luffy porque usa espadas, que son su punto debil.
"Un gran espadachín es aquel que puede no cortar nada y cortarlo todo con la misma espada"
Imagen
Firma hecha como mejormente he podido, acepto mensajes para mejorarla.
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 34
Contactar:

Re: RAW 646: "Rana"

Mensaje por Fenix D Juan »

Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Pero no entiendo! Como es que sigue ahí mientras sus hijos se matan tratado de de salvar el barco y su hija esta inmóvil de tanto miedo y rezando para que Luffy haga algo, pero seguro que Hody lo hirió mucho, así que no está en condiciones.

Todo parece indicar que Luffy es el único que lo hará todo me pregunto qué taque nuevo tendrá posiblemente se inflara y combinado con su haki “armadura” detendría al Noah o algo así. Sin embargo “por ahí“hay un Hody que aun respira y que quiere ver sangre “sangre derramada”. Ahora si Luffy está con las justas con tremendo barco haciendo lo que puede ¿qué pasaría si Hody lo ataca? ¿Quién lo detendría? A ver “Redon” dice que ya estamos al clímax de la batalla y entonces ¿cómo? Espero que a Oda no se le ocurra la brillante idea de poner a Shira tiritando de miedo y que Hody “joda” y la hiera por todas partes o incluso la mate (sería el colmo) tanto que la protegió para que a las finales…. ahí si diría que Oda ya no tiene ideas pues mas menos puede pasar así.
En vista Luffy una vez mas es el único que salvaría a todos ya no se espera a nadie más.
Spoiler: Mostrar
Y para terminar ¡¡Oda porque nos engañas inventándote un poder que no existe!!
¿En verdad Luffy detendrá solo el Noah? ¿Qué hará Hody (que aun jode)?
¡¡¡Donde ese gran poder que nos hablaste Oda!! ¡¡¡Donde está el poder de Shirahoshiii!!!
¡¡¡Donde esta Cariboooouuuuuuuuuuu!!!!! :shock:
Spoiler: Mostrar
Y una mas no criticad a Oda por lo que podría llegar a hacer. “Aunque lo dudo mucho”
:? :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: RAW 646: "Rana"

Mensaje por piu.droskom »

Muchas gracias por el script.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 36

Re: RAW 646: "Rana"

Mensaje por Taro »

AxelNitouryu escribió:dado que practicamente solo han habido ataques, voy a comentarlos:
1- Usopp y sus plantas de crecimiento espontaneo: con las 2 primeras plantas del capi no me meto, solamente son como una exageracion de plantas que tenemos en la tierra, pero la 3ª no la trago, eso del bulbo con el impacto de 3 metros (que yo lo veo mas pequeño, creo que los 3 metros son de onda expansiva en todo caso) me parece demasiado raro, no me imagino una planta usando impactos como si fuera un dial.
:shock: pues creeté que existen las plantas dial porque ahí está dibujada, como dices el diametro está condensado por eso hace IMPACT al expandirse. De todas maneras me habría gustado más un escarabajo que un lobo :(


:zzz: mi opinión sobre el ataque de Zoro: referencía a Yokozuna. No es Hyozou el que parece una rana sino él. De echo la marca del corte es igual que las que "lleva" Yokozuna.
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Responder