One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Rotxy98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 20, 2011 8:20 pm

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por Rotxy98 »

¡Por fin! para todos aquellos que no entiendan japonés y queran pasarlo al 100% he encontrado una guía en español muy útil y que se va actualizando. De momento tiene la zona 1 (romance down) entera y parte de la 2. Realmente es muy útil para conseguir los objetivos secundarios.
Aquí esta el link:http://www.n3dsos.com/showthread.php?14 ... Shin-Sekai

Gracias Jonaota. Tienes razón, los objetivos son bastante intuitivos pero la guía ayuda. Si quieres jugar con gente aver si hacemos lo del torneo algun dia.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por brookhanauta »

Yo de momento estoy esperando a que lo reciban en Kurogami, mientras estoy acabando de subir al 50 a todos los personajes del 1 porque cuando se pasa la información del 1 al 2 los personajes pasan con las características guardadas en el 1? o vuelven todos a empezar? es decir si tengo a Luffy a lvl 50 cuando lo pase al 2 sigue a lvl 50 o vuelve a lvl 1?
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:35 pm
Ubicación: Mi Casa
Edad: 31

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por Ballester-A-Marc »

el que quiera jugar por wifi mi friend code es: 5028 7844 4671
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por redon »

Me encanta este Support XD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por JoNaota »

Rotxy98 escribió:¡Por fin! para todos aquellos que no entiendan japonés y queran pasarlo al 100% he encontrado una guía en español muy útil y que se va actualizando. De momento tiene la zona 1 (romance down) entera y parte de la 2. Realmente es muy útil para conseguir los objetivos secundarios.
Aquí esta el link:http://www.n3dsos.com/showthread.php?14 ... Shin-Sekai

Gracias Jonaota. Tienes razón, los objetivos son bastante intuitivos pero la guía ayuda. Si quieres jugar con gente aver si hacemos lo del torneo algun dia.
Resulta que la guía la está escribiendo un amigo mío y compañero de clase (obviamente de japonés). Hoy he estado intentando conectarme al Wi-Fi para echar unas partidas, pero no lo he logrado. En su lugar he visto un Ranking de jugadores en cuyo primer puesto había una persona que usaba a Marco.
Ballester-A-Marc escribió:el que quiera jugar por wifi mi friend code es: 5028 7844 4671
Edito: Acabo de ver mi código ahora mismo, por ello edito. Apuntad: 2537 7050 6804

Aun así, todavía no he podido combatir por Wi-Fi. A ver si mañana por la tarde después de las clases puedo jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Rotxy98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 20, 2011 8:20 pm

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por Rotxy98 »

JoNaota escribió:
Rotxy98 escribió:¡Por fin! para todos aquellos que no entiendan japonés y queran pasarlo al 100% he encontrado una guía en español muy útil y que se va actualizando. De momento tiene la zona 1 (romance down) entera y parte de la 2. Realmente es muy útil para conseguir los objetivos secundarios.
Aquí esta el link:http://www.n3dsos.com/showthread.php?14 ... Shin-Sekai

Gracias Jonaota. Tienes razón, los objetivos son bastante intuitivos pero la guía ayuda. Si quieres jugar con gente aver si hacemos lo del torneo algun dia.
Resulta que la guía la está escribiendo un amigo mío y compañero de clase (obviamente de japonés). Hoy he estado intentando conectarme al Wi-Fi para echar unas partidas, pero no lo he logrado. En su lugar he visto un Ranking de jugadores en cuyo primer puesto había una persona que usaba a Marco.
Ballester-A-Marc escribió:el que quiera jugar por wifi mi friend code es: 5028 7844 4671
Edito: Acabo de ver mi código ahora mismo, por ello edito. Apuntad: 2537 7050 6804

Aun así, todavía no he podido combatir por Wi-Fi. A ver si mañana por la tarde después de las clases puedo jugar.
Anda que casualidad lo de tu compañero :lol: de verdad me esta ayudando mucho. He visto lo del ranquing ( en el numero nueve se ve la tripulacion de Shanks como suport! :love: ) pero no veo la manera de añadir una clave de amigo. Bueno, doy la mia y si alguien sabe como agregarlas agradecería que lo explicase: 1249 2135 5605
Avatar de Usuario
kikechan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:30 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 40

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por kikechan »

redon escribió:Me encanta este Support XD.

Imagen
jajaja, eso es verdad???como mola!!como se consigue??Yo el otro día me acabé el 1º, completamente después de muchas peleas, y ahora a por este!!Por ahora me están gustando casi todos los personajes, pero hay cosas, como los parches de colores que me dan, que no tengo ni idea para que son, mañana probaré el pasarme todos los personajes del 1 al 2.
Avatar de Usuario
naota_kun
Cabo
Cabo
Mensajes: 466
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:53 am
Ubicación: Shin sekai
Edad: 35

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por naota_kun »

Sabeis como funciona el sistema de niveles? esas 6 caracteristicas divididas en dos columnas una roja y la otra verde me parece... proque a mi parecer es que suben las caracteristicas conforme luches no?
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por brookhanauta »

Creo que nadie lo a puesto (Si no es así lo siento), pero Shirahoshi y Neptune supports confirmados:

Imagen
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:35 pm
Ubicación: Mi Casa
Edad: 31

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por Ballester-A-Marc »

Rotxy98 escribió:
JoNaota escribió:
Rotxy98 escribió:¡Por fin! para todos aquellos que no entiendan japonés y queran pasarlo al 100% he encontrado una guía en español muy útil y que se va actualizando. De momento tiene la zona 1 (romance down) entera y parte de la 2. Realmente es muy útil para conseguir los objetivos secundarios.
Aquí esta el link:http://www.n3dsos.com/showthread.php?14 ... Shin-Sekai

Gracias Jonaota. Tienes razón, los objetivos son bastante intuitivos pero la guía ayuda. Si quieres jugar con gente aver si hacemos lo del torneo algun dia.
Resulta que la guía la está escribiendo un amigo mío y compañero de clase (obviamente de japonés). Hoy he estado intentando conectarme al Wi-Fi para echar unas partidas, pero no lo he logrado. En su lugar he visto un Ranking de jugadores en cuyo primer puesto había una persona que usaba a Marco.
Ballester-A-Marc escribió:el que quiera jugar por wifi mi friend code es: 5028 7844 4671
Edito: Acabo de ver mi código ahora mismo, por ello edito. Apuntad: 2537 7050 6804

Aun así, todavía no he podido combatir por Wi-Fi. A ver si mañana por la tarde después de las clases puedo jugar.
Anda que casualidad lo de tu compañero :lol: de verdad me esta ayudando mucho. He visto lo del ranquing ( en el numero nueve se ve la tripulacion de Shanks como suport! :love: ) pero no veo la manera de añadir una clave de amigo. Bueno, doy la mia y si alguien sabe como agregarlas agradecería que lo explicase: 1249 2135 5605
Rotxy98 yo encontre lo del codigo amigo mirando apartados del modo wifi,cuando lo encuentres te sale el friend code arriba y dos apartados en la pantalla tactil pues uno de esos es para poner el friend code
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por JoNaota »

Yo le mandé un MP explicándole cómo encontrar el Friend Code, espero que lo lea. Por otra parte... Creo y repito, creo, que a mí ya sólo me faltan 4 personajes de Support para tener todo el plantel. Los Supports en cuestión son: Chopperman, Nightmare Luffy, Shirahoshi y Rey Neptune.

Supongo que será una odisea el encontrarlos, pues hasta ahora, sólo me encuentro personajes del primer juego que ya tengo gracias a la transferencia de datos.

Contestando a otras cuestiones citadas previamente. No se traspasa los niveles de los personajes del primer juego al segundo. Y no sé exactamente que son las tres cosas rojas y verdes del modo Shin Sekai, pero está claro que aumenta los parámetros de todos los personajes, y sé que tiene relación mediante consigues subir de nivel a los personajes (ya sean Main o Support).

Abajo, otra pequeña ayuda para los jugadores de este grandioso juego. Puesto en spoiler para quienes no quieran ayuda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Password de Roger cedida por mi amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rotxy98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 20, 2011 8:20 pm

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por Rotxy98 »

Si Joanota, ya lo he leido. Muchas gracias, ya te he agregado y he visto mi código.
Sigo insistiendo en que tenemos que hacer un torneo de wi-fi porque sino es muy dificil encontrar a alguien.
Avatar de Usuario
Narguile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:09 pm
Ubicación: Aquí (Precisión absoluta).
Edad: 30

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por Narguile »

brookhanauta escribió:Creo que nadie lo a puesto (Si no es así lo siento), pero Shirahoshi y Neptune supports confirmados:

Imagen
:o :o :o Shirahoshi y Neptune !!!
Cuando creía que las cosas no podían ir a mejor...esto!
Imagen
ɐʌıʇɔǝdsɹǝd ɐɹʇo ɐɔsnq ǝʇuǝɯǝldɯıs opɐɔsɐʇɐ sɐʇsǝ ıS
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por redon »

Nueva ración de videos. El primero con todos los ataque de los Sombrero de Paja.



Y estos 3 con Neptune, Shirahoshi y el Big Emperor.



Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por brookhanauta »

Vale, gran cagada en el tercer ataque especial de Franky ya que en el manga ya se a visto que no lanza un golpe de aire sino un rayo laser :gota:
Muchos ataques especiales son inventados :gota: :gota: si se hubiesen esperado un mes mas hubiesen visto mucho mas de los mugiwara, el Hanauta Sancho nuevo es una pasada, la transformación de chopper en ya sabemos que los que lo leemos... el impacto de Usopp...

PD: pues vaya chasco que no se puedan pasar con la experiencia del 1 :gota: :gota: llevo dos semanas viciado para subirlos a todos al 50 con todo al 99 y ahora que solo me quedan 4 me entero de esto T.T pues la verdad esque yo paso de subir a los del 1 otra vez al 50 con todo al 99 otra vez... esque es una mier** que tengas que entrenarlos mas de una vez para que tengan todo al 99

EDIT: este creo que es el video entero introductorio (yo no lo e visto entero porque quiero verlo en la DS, espero aguantar XD):
http://youtu.be/WOLeYjZ2SgE?hd=1
Responder