Siete años aguantándonos

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por El Ferdi »

Y otros 7 mas que podriamos aguantar.

La web hace ya mucho que se convirtio en un punto de reunion para fans de One Piece, del manga y de Sparrow, el que dijo en su dia que la pagina se iba a la mierda por no tener scanlations me da que se equivocaba.

En fin, congratulations, por estos 7 años y que sigan sumando. Gracias tambien por las actualizaciones en la web.
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por RaGoN »

Buenas, resulta que esto de leer a toda leche me ha jugado malas pasadas... En algunos nombres de personajes he puesto el nombre largo (Tony Tony Chopper, Monkey D. Luffy) o el apodo incluido (Mr. 0 - Crocodile), pensaba que en esta sección también había que copy-pastear de la información de la web xD...

¿Debo repetir la encuesta o vale así? Si hay que repetir, indícadme qué debo hacer ; ).
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por Duiken »

RaGoN escribió:Buenas, resulta que esto de leer a toda leche me ha jugado malas pasadas... En algunos nombres de personajes he puesto el nombre largo (Tony Tony Chopper, Monkey D. Luffy) o el apodo incluido (Mr. 0 - Crocodile), pensaba que en esta sección también había que copy-pastear de la información de la web xD...

¿Debo repetir la encuesta o vale así? Si hay que repetir, indícadme qué debo hacer ; ).
Este chaval se ha perdido xD

Creo que el tema que buscas es el de la macroencuesta, pero vamos, sólo es mi intuición.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por HeisenBear »

Siete años y hasta que la serie acabe! A todo esto, cuando acabe la serie no se cerrará esto ¿no? Sería una verdadera lástima.
¿Pues sabéis que? Que voy a desenvainar mi super USB con los archivos rar. comprimidos donde tengo todos los malditos capítulos del manga que se han subido a la web. ¿La contraseña cual era? Ui no, vale, no he dicho nada... :P
Lo dicho, a pesar de ser un novato del copón, son años y años de lectura de la página y del foro que debo agradeceros a todos. Aquí se quedan momentos épicos que siempre se recordarán.
Muchas felicidades Pirateking
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por RaGoN »

Duiken escribió:
RaGoN escribió:Buenas, resulta que esto de leer a toda leche me ha jugado malas pasadas... En algunos nombres de personajes he puesto el nombre largo (Tony Tony Chopper, Monkey D. Luffy) o el apodo incluido (Mr. 0 - Crocodile), pensaba que en esta sección también había que copy-pastear de la información de la web xD...

¿Debo repetir la encuesta o vale así? Si hay que repetir, indícadme qué debo hacer ; ).
Este chaval se ha perdido xD

Creo que el tema que buscas es el de la macroencuesta, pero vamos, sólo es mi intuición.
La madre que me... tanto tiempo sin pasar por el foro oxida jaja. Gracias por el aviso ; ).
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por saiz d kevin »

me ha encantado en general todo, no he pillado muy bien lo de la encuesta, pero tampoco es que la haya leido entera. Ya la leeré no tengo tiempo.

una pregunta, no se si tendrá algo que ver con las actualizaciones o no, pero la foto de mi perfil ha cambiado misteriosamente. yo no he sido lo juro. xd ¿por qué ha pasado esto?

bueno en fin, felicidades al foro por estos siete añazos, perdón por el día de retraso (eso de felicitar un día despues no lo veo muy claro xd) y ojalá dure por muchos más YOU ARE FUCKING BOSS
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por Sparragow »

Muchas felicidades y que sean muchos años más. Todo un detalle lo de la macroencuesta :). See ya!
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Yo también me paso a dar la enhorabuena a todo el foro de Pirateking, no solo por el Webmaster y el staff, sino por cada forero que contribuye a que este foro tenga ese aire de buen rollo, además de que me ha dado momentazos que otro foro no me podría haber dado.

Yo creo que esto puede durar muchísimo más, creo no, lo sé.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
Justicia Divina
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Jue Feb 10, 2011 3:25 pm
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Edad: 27

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por Justicia Divina »

Felicidades Pirateking!!! (Aunque un dia tarde :gota:)

El foro me parece genial y que siga así, lo de la macroencuesta esta muy bien gracias por ello. :ok:

Bueno as seguir adelante y no caeremos! (como esas otras webs)

Xenogearsifm escribió:
natthy escribió:Pregunta: últimamente estan haciendo avatares animados bastante chulos en el tema de gifs. ¿Teneis pensado actualizar esa galería, o la dejareís tal cual está?
La mayoría no cumplen mi criterio de lo que es un buen avatar: Escasez de frames y buen peso.
Entiendo a lo que te refieres, los gifs que se ha hecho últimamente hay muy pocos de estos cortos más al estilo avatar, ya que hay un montón de largos y de acciones completas :x Bueno, a ver si hago algunos de estos.
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por Iceberg »

Por fin un tema en el que los ególatras como yo tenemos legitimado hablar de nosotros mismos sin que parezca que nos salimos del topic para ponernos por las nubes! Yuuuuuuhu!

Dicho ésto, y tras haber sobrevivido a 2 baneos y a la sombra de un tercero que parecía ser brutal y definitivo, tras 2 años especialmente intensos en los que me he metido en más berenjenales de los que podía manejar, tras haber cosechado unos cuantos números de móvil que me felicitan en la navidad, y un par de amistades DE LAS DE VERDAD que se prolongan con el tiempo como si éste no pasara, solo me queda felicitar a todos los que han hecho posible y necesario que invirtiera en éste foro 6 años de mi vida y más de 3000 mensajes.

Se han caído unos cuantos por el camino, a otros tantos los han lanzado por la borda (Pillo, como Isla Soge, you stay in our hearts, pero yo acabé ganando) pero la cosa sigue porque hay gente igualmente emocionada. Somos menos, algunos de antaño con menos intensidad, pero sigue la ilusión. Eso es importante.

Y sí, en éstos temas nos ponemos suuuuuuuper sentimentaloides, pero la importancia y historia del foro trasciende por una vez cualquier patinazo sensiblero nuestro, con lo cuál hasta Álex Ubago queda aquí justificado. Nada más salvo... que sean muchos más!
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por Arellano »

Pues 7 años conviviendo al mas puro estilo "Friends", en los cuales llevo a lo sumo 4 años en los que he tenido mis altibajos, ha sido maravilloso formar parte de este grandioso foro que es incluso mas que un simple foro, es un coloso, una fuerza incontenible que crece como una gran llamarada salvaje con el tiempo (aunque parte de esa llamarada sea de Spammers y Trolls XD) este Staff a demostrado algo: Se puede ser majo, pero cuando toca ser Malo y Cabrón se tiene que serlo con ganas y teniéndola bien puestas, pues así este foro ha sobrevivido las hordas de farsantes y saber como seguir hacia adelante, siendo la gran pagina de One Piece y en lo personal que lo sea por muchos años mas.

Pd.:
Spoiler: Mostrar
Ademas de celebrar estos 7 años a mi modo: Descargando todo el nuevo Hentai de la sección Doujinshi XD
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:31 am

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por Devil G »

Llevo muy poco tiempo registrado, así que no tengo mucho que contar, en fin, felicidades Pirateking! :D
Imagen
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:38 pm
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por therizinosauris »

Ya son 7 años, como pasa el tiempo...

Yo llevo en pirateking desde septiembre de 2009, en 2010 me enteré del foro y me lo pasé muy bien leyendo los post de todos, era como una historia, las guerras de bandas,los baneos, black luffy , los baneos, el robo de las traducciones, mas baneos, a xeno le tocan la polla los de shitline , la piratepedia....¿olvido mencionar la graan cantidad de baneos?

Precisamente por esos baneos no me atreví a entrar en pirateking hasta enero de 2011, me acababa de pasar los 3 professor layton sin guias y de golpe y estaba aburrido, me meti a ver que decian en el foro y pense <<porque no intento hacerme una cuenta,pero conozco a mucha gente que fue baneada sin motivo...bueno vamos a probar>>
Todos me recibiron bien, especialmente brook93 que no daba abasto con las frutas que le ponia en "tus propias frutas del diablo" (3.0).Con todo esto ahora soy un otaku de gen nivel (el test fiki me dice "visite un psiquiatra";
y hasta estoy aprendiendo japonés, que tal vez en el futuro cuando todos los fansubs se hallan destruido etre ellos
y no quede ningun traductor porque se robaban traducciones y los traductores se largaron y comoconsequencia los que roban traducciones tambien,ahñ podré aparecer y quando sepa japonés podré honrar a pirateking que todavia seguira navegando hacia grand line (hombre si en one piece han pasado 14 años y estan por la mitad de grand line digo yo que aun queda bastante), y pues eso esa es mi historia con piratekin, ¡que cumplas muchos mas pirateking que yo los pasare contigo!.

Por cierto en quanto a las actualizaciones considero que el eliminar la seccion de imgeneshentai solo restara publico porque se hizo hace tiempo una tema de "¿como te enteraste de pirateking?" y habia muchos que decianquebuscando imagenes hentai de one piece, y si mal no recuerdo crep que hubo alguna persona que se ofrecio a actualizar esa seccion.
A y ya nadie traduce hentai, erais los unicos pirateing!

edit:por cierto los doujins estane en archivo rar cuando deberian estar en una carpeta comprimida en zip.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por neoku123 »

Xenogearsifm escribió:Si hacia falta porque esto es Pirateking y porque vuestra saladas lagrimas son deliciosas. Nunca hemos dicho que seamos buenas personas, somos unos rencorosos de cojones.
xD. No era difícil darse cuenta.
Felicidades por el aniversario. El portal es con diferencia lo mejor que hay sobre OP en toda la red.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

9.000 años aguantándonos

Mensaje por Ghorrhyon »

"...y Xherno asiente mientras bebe de su cáliz de bronce la sangre de sus enemigos, desde lo alto de su trono de cráneos. Y sus fieles seguidores siguen ofrendándole sus vidas en combate,
Iceberg escribió:(Pillo, como Isla Soge, you stay in our hearts, pero yo acabé ganando)
pues solo la furia y el estruendo de la batalla aplacan al Dios de la Sangre."
No pertenezco a la Primera Guardia (en esto de Intenné me gusta la terminología pseudo militar, porque siempre andamos a hostias), pero tela lo que han visto mis ojos en estos Santos Lugares: el Auge y Caída de personajes inenarrables (Hatchan, Pillo...), inocentadas king-size, una Guerra de Bandas (y todo apunta a que veré, que no viviré, otra), invasiones del Turco de Constantinopla, demandas legales (Oro nuestro que estás en los cielos), polémicas por la existencia de interruptores en determinados programas de software de entretenimiento que permiten elevarse al sprite del personaje protagonista, Concursos Mensuales, Concursos de Firmas, Concursos de Miss Anime, Concursos de Ídolo Gay, apuestas no resueltas, Piratepedia, mareos de perdices, entregas de premios, quedadas caóticas, bodas, bautizos, comuniones...

...y mi viejuno espíritu se acuerda de aquellos que, si están, no se nota: Yuriakiur Mijok, Long Jhon Silver, Shadowlaw, Kitakaze, Rolonoa, Rurouni, Big Fr (vuelve, tío, que te ha salido un imitador por ahí)...y tantos otros que en su momento brillaron como Supernovas para apagarse en poco tiempo. Allá donde estéis, y si véis esto...

¡Sangre para el Dios de la Sangre! ¡PirateKaos para toda la eternidad!
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Responder