Episodio 526 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 526 RAW

Mensaje por Citan »

¡Erupción de un volcán submarino! Arrastrados hasta Isla Gyojin:

Van der Decken pretende robar todos los tesoros que encuentre en el Thousand Sunny, pero por suerte para la banda de Sombrero de Paja, aparece el Kraken para ayudarles, quien ha sido rebautizado como Surume tras ser amaestrado por Luffy. Antes de que la pelea fuese a mayores, un volcán submarino hace erupción y obliga a la banda a salir huyendo por una zanja submarina que les lleva hasta Isla Gyojin. Al fin llegaron paraíso submarino, un lugar lleno de luz en el mar profundo. Pero los problemas no dejan de sucederse, el barco pronto se ve rodeado de varios monstruos marinos.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por kaizoku skelet »

jajajajaja estuvo divertido el capitulo, solo una cosa, la musica que suena cuando llegan a la isla gyojin(al menos el principio), no se, pero me recordó a la musica de la segunda pelicula de pokemon :lol:
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 07, 2011 5:47 pm
Ubicación: Buscando Wi-Fi
Edad: 29
Contactar:

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por AJ_andruku »

Como no, Luffy tenia que domar al pulpo, tenia que hacerlo xDDDD. Porfin parace que van a llegar a la Isla Gyojin, despues de 3 capitulos huyendo de peces -.-". Pense que las hemorragias de Sanji habian acabado ya, Cuantos litros de Sangre tiene este hombre xD. Y como no, dejaron lo mas interesante para el proximo capitulo, como en los capitulos Pre Time Skip xD.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por Toni D Line »

Que capitulazo, me ha encantado sobretodo cuando han llegado a la isla, esa banda sonora combinada con el paisaje de la isla gyojin ha sido una pasada, parecía que estaban en el cielo jaja.
I Surume vaya pulpo! por fin Luffy lo ha domesticado, es capaz de unirse al final lo único que es muy grande, pero bueno será un aliado más.
Me ha hecho mucha gracia al llegar a la isla Gyojin con Sanji por los suelos que parecía que iba a morir pobrecillo todavía no superado la hemorragia.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por 15enlaquiniela »

Jaja bueen capítulo, me ha gustado bastante la animación y ha quedado muy bien la llegada a la isla.
Pero esa es la putada de seguir el manga, que no se disfrutan igual los capítulos así porque ya sabes que va a pasar.
A esperar al próximo capítulo, tengo ganasss.
La voz de VDD regulera... ya veremos como es cuando ya salga de verdad.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
PiernaNegra10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 28, 2011 6:29 pm
Ubicación: En tus pensamientos
Edad: 29

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por PiernaNegra10 »

Capitulo bastante bueno¡¡
pero pienso que van muy lentos que a este paso llegaran al nuevo mundo en 2013
Brook buenísimo¡¡
y la cara de surume corriendo jajajaj
pero bueno en general :ok:
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por Edinho1988 »

15enlaquiniela escribió:Jaja bueen capítulo, me ha gustado bastante la animación y ha quedado muy bien la llegada a la isla.
Pero esa es la putada de seguir el manga, que no se disfrutan igual los capítulos así porque ya sabes que va a pasar.
A esperar al próximo capítulo, tengo ganasss.
La voz de VDD regulera... ya veremos como es cuando ya salga de verdad.
Pues yo me leido todo el manga desde el time skip hasta el capitulo 648 y sigo disfrutando con cada capitulo de one piece del anime aun sabiendo lo que va a pasar(quizas soy el unico que es capaz de esto y soy un afortunado, aunque yo no veo que sea tan dificil disfrutar del anime aun sabiendo lo que va a pasar tras haber leido el manga).

respecto al capitulo me ha gustado mucho, como la mayoria de capitulos. Lo unico a resaltar es la voz de van der decken no me termina de convencer. Quizas cuando hable viendosele la cara tenga una voz mas acorde con la que deberia tener dicho personaje (creo que deberia tener una voz parecida a la de caribou o a la de moriah)
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por Cotolo »

Pues no me ha parecido tan mal la voz de Van Der Decken, cuestión de gustos.

Buen episodio. Me ha gustado la llegada a la Isla Gyojin, las panorámicas y la música. Ahora que ya llegamos a la isla, espero que no decaigan los próximos episodios, como ya ha ocurrido en otras sagas, y se pueda disfrutar lo mejor posible de ésta.

Es cierto que quizás no se disfrute lo mismo si uno ya ha visto el manga, pero al menos si fuera un anime de gran calidad, no me importaría nada, y así disfutaría por igual algo que ya leí antes en blanco y negro, ahora a color, con movimientos y con sonido. Pero claro, desde hace mucho tiempo que se esfuerzan lo justito y el anime queda muuuy por debajo del manga. Pero al menos estos últimos episodios han estado bastante bien.
Última edición por Cotolo el Dom Dic 04, 2011 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:50 am
Edad: 29

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por SIRDARK833 »

Capitulo bastante bueno¡¡
pero pienso que van muy lentos que a este paso llegaran al nuevo mundo en 2013
Llegaran al Nuevo Mundo el 2014 xD !!! te lo digo yo que me leo el manga.

Capitulo bueno y entretenido, jajaja fue una experiencia diferente verlo en version anime xD,
ahora espero ver el color de los oficiales gyogin xD, musica increible y bien usada en cada situacion xP.
Avatar de Usuario
Petalo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 15, 2011 8:16 pm

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por Petalo »

Edinho1988 escribió:
15enlaquiniela escribió:Jaja bueen capítulo, me ha gustado bastante la animación y ha quedado muy bien la llegada a la isla.
Pero esa es la putada de seguir el manga, que no se disfrutan igual los capítulos así porque ya sabes que va a pasar.
A esperar al próximo capítulo, tengo ganasss.
La voz de VDD regulera... ya veremos como es cuando ya salga de verdad.
Pues yo me leido todo el manga desde el time skip hasta el capitulo 648 y sigo disfrutando con cada capitulo de one piece del anime aun sabiendo lo que va a pasar(quizas soy el unico que es capaz de esto y soy un afortunado, aunque yo no veo que sea tan dificil disfrutar del anime aun sabiendo lo que va a pasar tras haber leido el manga).

respecto al capitulo me ha gustado mucho, como la mayoria de capitulos. Lo unico a resaltar es la voz de van der decken no me termina de convencer. Quizas cuando hable viendosele la cara tenga una voz mas acorde con la que deberia tener dicho personaje (creo que deberia tener una voz parecida a la de caribou o a la de moriah)
dios, no!!!!! otro moria no!!!! mira que detesto su voz :x
Pero el capi me encantó, sobre todo el principio, cuando se encuentran con Van Der Decken. Robin como siempre acojonándolos a todos :gota: :lol:
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por Edinho1988 »

Petalo escribió: dios, no!!!!! otro moria no!!!! mira que detesto su voz :x
Pero el capi me encantó, sobre todo el principio, cuando se encuentran con Van Der Decken. Robin como siempre acojonándolos a todos :gota: :lol:
No queria decir una voz exacta a la de moria pero de ese estilo(voz de chalado o una voz de psicopata o algo asi). Para ser exacto me gustaria que tuviera una voz del estilo de caribou pero que se pueda diferenciar de la de caribou. Pero que sea no tan grave como la de caribou.
Avatar de Usuario
mejard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 09, 2011 8:11 pm
Ubicación: en un bosque con arboles
Edad: 27

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por mejard »

SIRDARK833 escribió:
Capitulo bastante bueno¡¡
pero pienso que van muy lentos que a este paso llegaran al nuevo mundo en 2013
Llegaran al Nuevo Mundo el 2014 xD !!! te lo digo yo que me leo el manga.
la cosa mala es que en 2012 el mundo sera destruido.... :lol:

pero bueno capitulo emocionante y espero ver lo que ocurrira!!!
"I thought about a way to fight at my fullest...so that i don't lose anyone...so that i don't let anyone drift away...you won't be able...to keep up with me anymore...all of my techniques...
are going to evolve by one step! GEAR SECOND
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por Remolcoy_OP »

Este capitulo me gusto bastante, al igual que el anterior. Creo que ya van tomando un ritmo mas rapido :lol: Con respecto a la voz de Decken, la verdad es que es exactamente la voz que me imaginaba 8) Espero que los capitulos sigan asi :o
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Sanji sangrando encima de las fotos me ha recordado totalmente a otra cosa, pervertidos los del anime..........

Al fin hemos llegado a isla gyojin.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por barbadedosdias »

Buen, capitulo. El fondo del mar es grandioso, se lo han currado mas que cuando se sumergen por primera vez. El juego de luces es espectacular, y la isla gyogin impresiona a color en pespectiva. Me encanta la voz que le han puesto a VDD, pero la risa no es en absoluto Ba-ho-ho-ho. Yo me esperaba a Hammond azul o un pardo tirando a carmesí(como una morena), en amarillo es horroroso. Ya me cansa el que se asustan tanto lo cuatro de siempre. Sanji es una risa: prefiero morir como un pervertido a vivir y renunciar a mi sueño. ¡ES EL FUEGO DE LA PERVERSIÓN! :ero: Y Surume tiene el cuerpo jodidamente deforme, le sobran patas y grasa, aunque es un cacho pan, a el si que lo queria de Nakama.
Responder