Como crear un manga

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
davidincet
Aprendiz
Aprendiz

Como crear un manga

Mensaje por davidincet »

Hola pirateking como va xD. Bueno me e interesado en crear un manga, pero no se dibujar muy bien, necesito un programa sencillo con un photoshop bastante bueno y que sea bueno de crear personajes desde 0.
Monster Guy
Cabo
Cabo

Re: Como crear un manga

Mensaje por Monster Guy »

Programa? Primeramente deberás diseñar a los personajes en papel hombre, si no se te hará eterno y complicado.
Imagen
Ryux
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ryux »

Concuerdo con monster guy, deberias empezar dibujando manga hasta que te salga bien, aunque vas a tardar :gota:
No hay recetas mágicas, solo hay PRACTICA!
Si realmente estás interesado en hacer un manga, deberías empezar a dibujarlo, o aunque no sepas dibujar, podrias empezar a hacerlo, mientras tenga buen argumento...

Saludos y suerte :wave:
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

En Internet, puedes encontrar diversas técnicas útiles de dibujo estilo manga, aunque si tienes talento natural para el dibujo, se te hará inmensamente más sencillo (experiencia propia). Creo que deberás rellenar páginas y páginas con dibujos, bocetos y partes argumentales antes de comenzar el manga.
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Hola, pues para programas, usa photoshop, pero una vez tengas hechos los dibujos y el manga escaneados, y le pones efectos y lo puedes colorear y retocar, lo que te quede peor.
Te aconsejo, entrando en el tema de dibujo y guión, que si dibujas de cojones, como Oda, con hacer un guión interesante, saber mantener misterio y dibujar peleas en las que lucirte.
Si no se te da muy bien, te puedo pasar algún tutorial, o búscalos por google, que se encuentran fácil.Con algún buen guión, currado y con chistes y eso, puedes buscar algún personaje fácil, o una pelota con ojos y manos, algo fácil, que se haga entretenido y simpático, y que la gente no lo quiera ver por su calidad de dibujo, sino por que les hace pasar un buen rato.

Saludos
Imagen
davidincet
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por davidincet »

YA TENGO La trama casi echa pero.... me falta el dibujooo y aesta ayudantes quien sepa dibujar i quiera ser mi ayudante se lo agradecere manga by x persona and yo xdxdxdxdxdxd
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Este es como el cuarto tema que veo sobre ''mangakas'' que no saben dibujar, y que quieren que el resto les haga el trabajo, supongo que tu otro tema es basicamente para colgarte de los que saben dibujar.
Imagen
Imagen
SonTrunksSS
Contactar:

Mensaje por SonTrunksSS »

Chaval si no sabes dibujar pues haz como otra gente, que son dos. Un dibujante y un guionista, no pretendas cargarle al ''ayudante'' todo el trabajo, y decir que eres tu el mangaka. Si no sabes dibujar, pues no sabes, que se le va a hacer, oye. :|
*firma eliminada*
Responder