¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Dark Hunter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 06, 2011 8:04 am
Ubicación: Gremio de Cazadores de Monster Hunter

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Dark Hunter »

Lo convenceria pasandole algun video de alguna pelea epica xD seguro que lo engancharia a ese "alguien" ademas es bastante graciosa la serie tiene buen humor seguro que se engancharia a one piece :lol: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Bluerck »

Le pongo el video de Condoriano, aunque es relleno. O el combo que le planta Shirohige a Akainu, haria un mix entre ambas partes.
PD: Estoy esperando que alguein me convenza de ver Gintama, porque no he podido pasar del primer capitulo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 pm
Ubicación: Raftel, viendo el One Piece
Edad: 38

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Haou Shoku »

Bueno, a decir verdad ya lo he hecho con un mienbro de este foro, al que le parecia ridicula esta serie, porque la vio con la censura de 4kids
Un dia hablabamos de anime y me pregunto cual era mi anime favorito, yo le respondi One Piece, a lo que quedo impresionado, diciendome que esa serie era estupida
Luego practicamente lo acose dia y noche dijendole que la viera, hasta le recomende una pagina, y cuando la vio dice que le encanto
Mi manera es acosar a la persona diciendole que la vea hasta que se harte de mi y lo haga jajaja
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por saiz d kevin »

pues no se, no soy de convencer, pero si quisiera hacerlo, le enseñaría los AMVs de gia no es por ser pelota, pero están muy guapos, además que muestran las partes más geniales de cada saga.
Imagen
Avatar de Usuario
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 07, 2011 5:47 pm
Ubicación: Buscando Wi-Fi
Edad: 29
Contactar:

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por AJ_andruku »

Simplemete le enseñaria el primer capitulo del manga, es darle a conocer los valores que transmite One Piece, la "Nakamaderia", la Libertad, los Sueños de las personas... tambien hay buenas sagas que transmiten eso, como el pasado de Chopper, el valor de las promesas con el pasado de Zoro, el de Brook, bueno, ciertamente todos los pasados transmiten estos valores. Pero tambien eseñarle los momentazos, en Ennies Lobby, cuando Kuma los separa, puedes sentir la misma angustia que luffy al ver que no puede proteger a sus nakamas o la querra de Marineford, el pasado de Luffy y Ace. Hay razones de sobra para engancharte xD.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Duiken »

Bufff, yo no podría convencer a alguien de que se enganchara al anime. Yo conocí OP por el anime, en la televisión catalana, pero ahora ya le tengo hasta rabia. Cuando di el paso al manga, gracias a este foro, y fui consciente de las cagadas que se manda Toei respecto a la historia original... sinceramente dejé de verlo allá por la mitad de Marine Ford (sí, MF, la saga de las peleas por excelencia, y de las peleas por que sí xD).

Cuando hablo con alguien de OP siempre, siempre, siempre, siempre, siempre les digo que el anime no es fiel y que el manga es mucho mejor. Y, como os decía, me da rabia que la gente me diga que OP no es una buena serie y que como argumentos me cite algunas de las "cagadas" de Toei. Con lo maravillosa que es la historia, lo increíblemente bien montada que la tiene Oda.

Yo para convencer a alguien de que se lea el manga les comento los detalles más serios de la serie (porque mucha, demasiada, gente se cree que es una serie para niños de 12-13, "como es un dibujo") como el siglo vacío y la conspiración del gobierno, la esclavitud y el racismo entre razas, las recompensas y los diferentes poderes que equilibran los mares. Pero a grandes rasgos, lo suficiente como para despertar su interés sin privarles de la fascinación que produce Oda al ir planteando y revelando misterios.

Si se resisten, siempre puedes tirar de explicar la infancia de algún Mugiwara, que tocan la fibra sensible, pero hay que explicarla bien. Contarles la infancia de Nami o Usopp debería funcionar.




Y, con los AMV's que proponéis, Anwar tío, el primero va muy rápido... alguien que no conoce la serie no le da el mismo significado a esas imágenes rápidas, no se aprecian igual, aunque la música acompaña y eso. El segundo quizás esté un poco mejor. El tercero que propone... ShankAlex? pues ese creo que es más apropiado. El ritmo de las imágenes es más adecuado, bien montado y tal. Lo ideal sería que Toei hiciera bien su trabajo... no haría falta recomendar OP si así fuera jajajaja, pero...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocras
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:40 pm
Ubicación: Grand Line
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Ocras »

Nico Robin es motivo suficiente para convencer a alguien para ver este Anime..

:mrgreen:

Nada, le enseñaria el Capitulo 4 donde sale la historia de Luffy, ya que es la raíz de todo el anime. Y bueno ami me parecio motivo suficiente como para seguirlo, ya que antes de ver un Anime largo me descargo los 5 primeros capitulos para ver si en verdad merece la pena....Y Como digo ese capitulo 4 hizo que me enganchara.
Me parece un Anime bastante bueno y me ha llegado a gustar igual o incluso algo mas que Dragon Ball que vi cuando era un enano. Supongo que el Manga estara muchisimo mejor, pero bueno.

:D

Y ya que estoy, cuando vi el Capitulo 46, la transformacion que dio Nico Robin a cuando estaba gorda fue cuando me di cuenta que mi destino era seguir viendo la serie.

:love:


Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por JoNaota »

Hay gente muy imbécil que no quiere ver la realidad. Yo tengo un amigo al que llevo muchos años diciendo que la vea y ahí sigue, sin disfrutar este gran placer de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por paja-chan »

le digo que tipos de logias existen y como las utilizan, enseñarle el video de zoro vs kaku y luffy vs lucci.
y si no esta convencido pues no le voy a rogar xD.

:wave:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por juananhouse »

paja-chan escribió:le digo que tipos de logias existen y como las utilizan, enseñarle el video de zoro vs kaku y luffy vs lucci.
y si no esta convencido pues no le voy a rogar xD.

:wave:
Di que sí. Que le den por culo a los momentos emotivos de la serie.
El funeral de Merry no es nada comparado con el Shadow's Asgard de Moriah!!!!!!!
Que Robin lo paso mal de chicia??? Bah, eso no es nada comparado con la Guerra de Marine Ford.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heno-Chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:47 am

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Heno-Chan »

le paso capítulos de dibujos animados (muchos) se vicia y ya lo tienes enganchado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wave:
http://www.onepiece.fan-club.it/onepiec ... e/bepo.png

No se ke pasa pero la imagen no sale!
Avatar de Usuario
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Dom Dic 18, 2011 8:49 am

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Afar »

yo la unica forma que he logrado que mi novia se vea one piece es haciendola verse 5 capitulos cada vez q me pide cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 86
Registrado: Dom Dic 18, 2011 6:16 pm

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Black_beard02 »

Jo convenceria a cualquiera, diciendo que se mirara el cap tal (el que luffy derrota a Rob Lucci), i vea lo bueno que es One Piece, i la fantasia,comedia, aventura, accion que tienen sus capitulos.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 16, 2011 12:43 pm
Ubicación: Málaga
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Sasuke-kun33 »

Hace tiempo les diría que se vieran la serie y punto, y si acaso les pondría un pequeño de alguna pelea guapa sin hacer mucho spoiler. Hoy en día les pondría el primer capítulo de Marineford (que por gracia o por desgracia es lo que ha hecho falta para todo el mundo vea OP) y luego le diría: ¿Te ha gustado? ¿Quieres saber como han llegado hasta aquí? ¡Pues solo tienes que tragarte los 400 y pico capítulos anteriores!
Imagen
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por asly »

lo le enseñaria el video del primer capitulo i le diria que esa serie es super guai la mejor de todas y que la gente de su edad esta enganchadissima a esa serie, es la mejor de todas
Responder