Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Edinho1988 »

En mi opinion la union de jimbei a la tripulacion de luffy es un hecho, solo falta el saber cuando sera la union oficial, es decir cuando viajara con los mugiwaras. Hay dos opciones:

1- que se produzca antes de que se vayan de la isla gyojin porque se cumpliera la profecia de madame shirley o porque jimbei resolviera el asunto que tiene pendiente

2 - O que se una antes de que se vayan de la primera isla que pisen del NM ya que despues de eso es muy dificil que jimbei pudiera saber la ruta exacta que fueran a llevar los mugiwaras ya que le llevaria mucho tiempo encontrarle.

Despues los que dicen que aokiji va a ser nakama de luffy pues estaria bien ya que tiene una personalidad que encajaria en la banda (parte pervertida estilo sanji, parte dormilon estilo zoro,...) pero esta el problema de que tiene una akuma no mi muy poderosa, tiene muchisima experiencia y ademas ha sido almirante. Me costaria verle como pirata y que tuviera que reconocer a luffy como su capitan. ahora mismo yo diria que sigue siendo mas fuerte que luffy. Por lo que si se produjera dicha union tendria que ser que fuera mas debil que luffy,zoro,sanji y que jimbei, lo cual lo veo bastante complicado. Pero en cambio si que lo veo como un aliado temporal (luchando al lado de los mugiwaras) contra el gobierno mundial y contra kurohige(o al menos como apoyo).

Para que se produjera su union tendrian que:

-surgir akuma no mis mas poderosas que la de aokiji (de tipo logia, o zoan, o zoan mitologica).

- que aparecieran muchos personajes mas poderosos que aokiji (tanto en la marina como en las demas bandas piratas).

- Que kurohige y la banda de kurohige se fortalezcan enormemente con akuma no mis.

- que se le una otro nakama a kurohige que sea muy poderoso tambien (alguien que sea muy hiperactivo, que no sea un pervertido y que tenga una akuma no mi muy poderosa)

A mi me gustaria que aokiji se convirtiera en nakama de luffy pero lo veo imposible ya que lo veo como excesivamente poderoso.

Respecto a los que dicen de que se unira un nakama femenino de big mom tambien lo dudo ya que aunque yo pienso que es la madre de lola (me remito al simbolo de su jolly roger ya que los labios me recuerdan mucho a los de lola) no tendria sentido ya que en mi opinion la union del undecimo nakama(doy a jimbei como unido, la cuestion es cuando sera oficial) sera dentro de un par de sagas. Ademas de que no tiene sentido que alguien abandone la tripulacion de un jonkou para irse a la tripulacion de alguien que tiene una categoria inferior a la de un jonkou (aunque sea la tripulacion del proximo rey de los piratas).
Avatar de Usuario
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Jonaomatsu »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Creo que confundis la puerta que aun esta abierta (lo de los tesoros) con las razones de por que puede ser el proximo nakama. Decis que Caribou es un nuevo Buggy... Precisamente, quien estuvo en la banda de Roger? El proximo Rey de los Piratas tambien necesita su oveja negra! xD

En cualquier caso, lo vuelvo a preguntar, que no habeis respondido los que teneis que responder: Si llegara a unirse Caribou a la banda, que diriais? Habria conformidad, rechazo... Quiero saber!
Ojalá tengas razón, Oda te lea y lo meta en la banda. Pero ya a estas alturas dudo mucho que Caribou se una, aunque yo ganas tengo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3933
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por FanPiece »

JoNaota escribió:
Quwrof Wrlccywrlir escribió:Creo que confundis la puerta que aun esta abierta (lo de los tesoros) con las razones de por que puede ser el proximo nakama. Decis que Caribou es un nuevo Buggy... Precisamente, quien estuvo en la banda de Roger? El proximo Rey de los Piratas tambien necesita su oveja negra! xD

En cualquier caso, lo vuelvo a preguntar, que no habeis respondido los que teneis que responder: Si llegara a unirse Caribou a la banda, que diriais? Habria conformidad, rechazo... Quiero saber!
Ojalá tengas razón, Oda te lea y lo meta en la banda. Pero ya a estas alturas dudo mucho que Caribou se una, aunque yo ganas tengo.
Caribou recupero su banda ya no va a unirse, ademas es un psicopata asesino, es eso el Buggy del Nuevo Mundo, aunque no tengo nada en contra suya prefiero a el antes que Jinbe.

Si hubiese podido unirse a la banda yo le habria apoyado aunque ahora es imposible... El Nuevo Almirante de Flota y Yonko, espero que revelen los nuevos shichibukais y que Jinbe mencione Smoker(que ha detenido piratas famosos y que es un marine con el que hay que tener cuidado). :wave:
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 31

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por paja-chan »

caribo se quedo de ver con su hermano en el puerto ya no es necesario que se una si el solo quiere:
plata:para que quien sabe?
shirashori:para extraerle informacion y saber como funciona su habiidad de destruir el mundo.
salir de la isla giojin lo mas rapido posible ahora que los mugiwaras lo descubrieron con las manos en la masa
pero creo que despues rebotara para llevarse a shirashori y creo sanji peleara con el.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 34

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Hector92Ivan »

No sé si ya lo han comentado, pero viendo la situación actual creo que Shirahoshi tienes muchas papeletas para entrar a la tripulación.

Soy consciente que es una princesa mimada y sin un estilo de lucha claro. También sé que es muy grande para el barco y todo ese largo etc que sacan de nimieces para negar su unión.(Con esto no quiero decir que he dejado de apostar por Hody, solo "dejo caer" la teoría)

Como todos sabemos Shirahoshi tiene el poder de un arma ancestral, por no decir que ella es una. Caribou es consciente del poder que ella tiene y ahora la quiere más. Puede hacer correr la información de que los Gyojin tienen un arma ancestral en su poder, por lo que ya los haría enemigos del Gobierno Mundial y codiciada de muchos piratas, por lo que en vez de hacerle bien a su reino, le traería desgracias y penumbras.

Siendo capaz de controlar su poder, sera incapaz de hacerle contra a todo un gobierno y a muchos piratas que la desean, por lo cual se debe alejar, despojar de su querido reino por el bien de este.

Esto ya es mas una nimies, lo comente hace mucho y lo recalco nuevamente. Luffy tiene el poder de un Arma ancestral a la vuelta de la esquina, Franky pese a quemar los planos de Pluton es uno de los mejores ingenieros navales, por lo cual diría que se ha memorizado dichos planos. Esta seria la primer arma ancestral de Luffy, y si ya tiene 1 en sus manos ¿Por que no otra? Por todo lo comentado hasta ahora Shirahoshi es una carga para su pueblo, por mucho que ella desee quedarse, su destino y su poder le cohíben estar ahí.

Puede que a medida pase el tiempo vaya adquiriendo un estilo de lucha(Gyojin Karate) o inclusive puede tener principios de este. El hecho que no haya demostrado tener no significa que no sea conocedora de esto, pues nunca han dado información diciendo lo contrario.

Si me entran ganas, luego sigo teorizando respecto a esto, voy de salida y pase para comentar esto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 35

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por brookfan »

Edinho1988 escribió:Joy boy era un humano de la nacion antigua de los D, no era un gyojin.
No me refiero a que Hody es Joy Boy, ni mucho menos, no cuadran las épocas. Lo que yo digo es que el rey Neptuno dijo que alguien actual tenía que actuar como intermediario para hacer cumplir la promesa de Noah, ya que no lo puede hacer Joy Boy, y esa persona sería Hody, dándole así nuevas esperanzas en la vida, una personalidad no tan ''mala'', le haría ver que estaba equivocado y le daría además un sueño claro, que sería el de hacer cumplir la promesa hacia Noah.

Voy a reconocer que Caribou no tiene ni una mínima opción ya, pero Hody si. A caso alguien se cree de verdad que Hody se quedará como está?? Yo no. Y eso de que Neptuno haya decidido cambiarle la condena a Hody, es un buen punto. Además de que en este último capítulo Oda le ha dado un toque de humor a Hody y los suyos, por lo menos a mi me lo ha parecido. Dándoselas de fuerte y nadie le tenía miedo, dejándole como que ya no es quien era, a mi me ha parecido un toque de humor villanístico, con un aspecto que da para el humor, pero que no se quedará asi para siempre.


En otro orden de cosillas, Aokiji a dejado la Marina y el nuevo puesto de Yonkou es para Teach (Ohh dios mio, que sorpresa!) por lo que podemos intuir que Aokiji no a pasado a ser pirata, sino sería para él el puesto de Yonkou, ¿no?

Será revolucionario? Habrá creado una milicia en contra de Akainu? Será un pobre Pagés? Además de que ahora los puestos vacantes para Almirantes son 2 i no 1 como se creía. Por no hablar de los shichibukais, que no creo que a Akainu le haga gracia todos los que hay, ni a algunos shichibukais les haga gracia que esté Akainu (si, hablo de Hanckok y Mihawk)

PD: Me toca los cojones enormemente que la misma gente que nos llamaba a algunos ridículos por proponer a Caribou y Hody, ahora propongan como nakamas a Aokiji, una tripulante de BigMom o a la mismísima Big MoM. Sed coherentes joder, tanto querer ridiculizarnos y después proponéis a un ex-almirante muchísimo mas fuerte que Luffy, a una nakama de un Yonkou, que estando en la tripulación de un yonkou no se iba a pasar ala de unos novatos, y a una Yonkou que por lo visto es la repolla.
Imagen
Avatar de Usuario
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:13 pm

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

HuaikeCat escribió:...
Estan en el puerto de Isla Gyojin, hombre. Que por cierto, veo algunos comentando lo del recubrimiento del barco. Habeis pensado que han podido robar un barco ya recubierto? O llegar sin barco, a lomos de Mooh-Mooh con una burbuja. Igual de rapido daba la gente por muertos a la banda de Caribou...

Ya puestos, que conste que, por lo que a mi respecta, nunca dije que Caribou no tuviera opciones para salir de la isla, obviamente estaban los piratas esclavos, e incluso debe haber barcos propios de los gyojin. No obstante, si hay gente que aun ve posibilidades para Hody, no se por que no iba a poder haberlas para Caribou, francamente.

Por ultimo, y para que conste tambien, ni Kuzan, ni BigMam, ni un nakama de esta, mi unico candidato es Caribou. Se que hay muchas opiniones, y que a veces se mezclan, por eso quiero dejar bien clara mi posicion.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Avatar de Usuario
MrPrince01
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Dic 11, 2011 5:51 pm

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por MrPrince01 »

Spoiler: Mostrar
brookfan escribió: No me refiero a que Hody es Joy Boy, ni mucho menos, no cuadran las épocas. Lo que yo digo es que el rey Neptuno dijo que alguien actual tenía que actuar como intermediario para hacer cumplir la promesa de Noah, ya que no lo puede hacer Joy Boy, y esa persona sería Hody, dándole así nuevas esperanzas en la vida, una personalidad no tan ''mala'', le haría ver que estaba equivocado y le daría además un sueño claro, que sería el de hacer cumplir la promesa hacia Noah.

Voy a reconocer que Caribou no tiene ni una mínima opción ya, pero Hody si. A caso alguien se cree de verdad que Hody se quedará como está?? Yo no. Y eso de que Neptuno haya decidido cambiarle la condena a Hody, es un buen punto. Además de que en este último capítulo Oda le ha dado un toque de humor a Hody y los suyos, por lo menos a mi me lo ha parecido. Dándoselas de fuerte y nadie le tenía miedo, dejándole como que ya no es quien era, a mi me ha parecido un toque de humor villanístico, con un aspecto que da para el humor, pero que no se quedará asi para siempre.
La verdad no veo qué esperanza pueda tener Hody si el tipo es maldad pura, lo dijeron desde el flash que era niño, él y los otros empezaron a odiar a los humanos porque sí, no les hicieron nada ni tuvieron un pasado traumático y tampoco los que les inculcaron el odio hacia los humanos les hicieron algo, simplemente inculcaban el odio porque sí. De hecho, a los que sí les hicieron algo los humanos, esos sí perdonaron y en cambio Hody y los otros decidieron odiar porque su naturaleza era mala, por eso mismo no van a cambiar, de hecho, se demostró en este último cap cuando al despertar lo primero que empiezan a hablar son pestes y diciendo que se van a vengar(de nada) y que serán los que enjuicien a los humanos.

Lo que dijo neptuno me parece que los iba a condenar a muerte y ahora lo más seguro es que los condene a trabajos de anciano que ya poco de vida les queda. La verdad nunca entendí a los que postularon a Hody desde un comienzo siendo que es obvio que era el villano de la saga, es como si hubiesen querido postular a Rucci, a Enel, Crocodile, etc. en su momento, Caribou al menos tenía un punto que lo ligaba ligeramente para ser Nakama, pero Hody nunca cambiará, ni porque la misma Nami le salve la vida y le cuente su trágica historia, al contrario, se reiría y diría que Arlong es el mejor, ya que son iguales, Arlong nunca llegó a sentir ningún afecto hacia los humanos ni siquiera hacia Koala. Ese toque de humor que le dieron a Hody y su banda creo que fue más bien para mostrar la ridiculez que ganaron es su búsqueda de poder para sustentar su odio injustificado, pero para nada sería humor mugiwara.

Sobre Aokiji, ni será Nakama nuevo, ni revolucionario ni nada, me imagino que aceptó su derrota y estará haciendo el vago en una isla hasta que alguien lo encuentre para aportar a la historia, ya sea como apoyo a Luffy o víctima de Barbanegra, pero ese es otro cantar.
Imagen
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 112
Contactar:

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por llaelien »

PODS escribió:Madre mía, ya estoy viendo teorías incluso mas ridículas que las que había hace 2 semanas, como que Kuzan o algún tripulante de Big Mam se unirá a la banda...
Por favor, piensen sus teorías y no digan lo primero que se les ocurra.
Con el capítulo de ayer Big Mam suma puntos para no ser la madre de Lola, y aun mas, para ser una terrible pirata...

Yo sigo en mi postura de que no va a ver ningún tripulante mas, ya que sería dividir demasiado el protagonismo además de que el supuesto nuevo tripulante no ha pasado lo que han pasado los demás. Creo que la banda va a seguir así hasta el final de manga.
Yo siempre he tenido la postura de que no se iba (ni se va) a unir nada en esta saga. Pero aun así creo que es demasiado arriesgado creer que nadie más podría unirseles en el Nuevo Mundo ya que One Piece, según el propio Oda, va recién en la mitad de su historia. De hecho incluso creo que sus editores lo presionarán para que incluya a uno o dos nuevos nakamas más porque es una táctica muy popular en One Piece.

Pero aun así, la gente se apresura mucho con eso del próximo "nakama".

Los que dicen que Jinbei no se va a unir porque es soso o demasiado fuerte están mal. Simplemente no se va a unir porque ya dijo que no xD O al menos no va a estar en la serie como un nakama integrado.
MrPrince01 escribió:Sobre Aokiji, ni será Nakama nuevo, ni revolucionario ni nada, me imagino que aceptó su derrota y estará haciendo el vago en una isla hasta que alguien lo encuentre para aportar a la historia, ya sea como apoyo a Luffy o víctima de Barbanegra, pero ese es otro cantar.
En serio no me puedo creer que postulen a Aokiji y a un sin fin de personajes más a futuro nakama. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Si hay un próximo nakama, será un personaje NUEVO. Dejen de postular a personajes que ya conocemos.

No entiendo esa ansia colectiva por que haya un próximo nakama. Y además lo más pronto posible. Por favor: aun queda muchísima historia.

No se apresuren.
Última edición por llaelien el Vie Dic 16, 2011 3:00 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
MrPrince01
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Dic 11, 2011 5:51 pm

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por MrPrince01 »

llaelien escribió:
En serio no me puedo creer que postulen a Aokiji y a un sin fin de personajes más a futuro nakama. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Si hay un próximo nakama, será un personaje NUEVO. Dejen de postular a personajes que ya conocemos.

No entiendo esa ansia colectiva por que haya un próximo nakama. Y además lo más pronto posible. Por favor: aun queda muchísima historia.

No se apresuren.
Si lo dices por mí, yo mencioné que no lo será, si acaso ayude a Luffy dándole info en algún futuro pero hasta ahí, en lo personal, el único nakama que veo coherente es Jinbei y se me haría algo contradictorio que algunos de los que propongan a Aokiji sean los mismos que descartaban a Jinbei por su poder, pero bueno, eso de que propongan a Aokiji, no lo van a evitar ya que la gente encuentra argumentos de la nada como los de Hody, así que será cosa de ignorar todo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 34

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Hector92Ivan »

MrPrince01 escribió:La verdad no veo qué esperanza pueda tener Hody si el tipo es maldad pura, lo dijeron desde el flash que era niño, él y los otros empezaron a odiar a los humanos porque sí, no les hicieron nada ni tuvieron un pasado traumático y tampoco los que les inculcaron el odio hacia los humanos les hicieron algo, simplemente inculcaban el odio porque sí. De hecho, a los que sí les hicieron algo los humanos, esos sí perdonaron y en cambio Hody y los otros decidieron odiar porque su naturaleza era mala, por eso mismo no van a cambiar, de hecho, se demostró en este último cap cuando al despertar lo primero que empiezan a hablar son pestes y diciendo que se van a vengar(de nada) y que serán los que enjuicien a los humanos.
Decir que el pasado de Hody no es traumático es no entender absolutamente nada sobre la trama en general de esta saga. Hody no es maldad por naturaleza, es una maldad construida y forjada desde pequeño, le han vendido una idea errónea sobre el mundo, de como actúan los humanos. Tu mismo estas diciendo que le inculcaron, no nació con este pensamiento, ergo, no es maldad por naturaleza. Si a ti te criaran alejado y despojado de la sociedad, nunca sabrías ni entenderías de buenas a primeras el comportamiento de quienes te rodean.

Las teorías siempre estarán y esto es lo que da vida a los foros, por que si todos estamos de acuerdo ¿Que debatiríamos?
Lo que dijo neptuno me parece que los iba a condenar a muerte y ahora lo más seguro es que los condene a trabajos de anciano que ya poco de vida les queda. La verdad nunca entendí a los que postularon a Hody desde un comienzo siendo que es obvio que era el villano de la saga, es como si hubiesen querido postular a Rucci, a Enel, Crocodile, etc. en su momento, Caribou al menos tenía un punto que lo ligaba ligeramente para ser Nakama, pero Hody nunca cambiará, ni porque la misma Nami le salve la vida y le cuente su trágica historia, al contrario, se reiría y diría que Arlong es el mejor, ya que son iguales, Arlong nunca llegó a sentir ningún afecto hacia los humanos ni siquiera hacia Koala. Ese toque de humor que le dieron a Hody y su banda creo que fue más bien para mostrar la ridiculez que ganaron es su búsqueda de poder para sustentar su odio injustificado, pero para nada sería humor mugiwara.
Neptuno nunca acabo esa frase, esto querido amigo es lo que se llama cliffhanger, pues da a teorizar mil y una cosas, de las cuales muchos se equivocaran, unos cuantos medio atinaran, y una cantidad mínima acertara. No es lo mismo con Rucchi o Enel o Crocodile, de los dos ultimos desconocemos su pasado, del primero sabemos que es un sanguinario, este si lo hace por naturaleza, ya que nunca le inculcaron ni le lavaron el cerebro. A Hody le succionaron el cerebro desde que era un crío. El humor es dependiendo desde que punto de vista le veas, Hody dijo que los mataría a todos, creo haber oído estas palabras de un lindo marimo y cocinero de mierda. Si, me refiero a Zoro y Sanji, cada que andan juntos o se voltean a mirar dicen o hacen alusión a esto, pero a ellos les es permitido hablar de esta vil manera y su broma si es "Mugiwara" por estar en la tripulación. El oído del susodicho justificado no es, pero comprensible si.
Sobre Aokiji, ni será Nakama nuevo, ni revolucionario ni nada, me imagino que aceptó su derrota y estará haciendo el vago en una isla hasta que alguien lo encuentre para aportar a la historia, ya sea como apoyo a Luffy o víctima de Barbanegra, pero ese es otro cantar.
AOKIJI FOR NAKAMA :roll: :gota: [MODO SARCASTIC OFF]Por si algunos no entienden que lo decía en mofa

Esta claro que llaelien no lo decía por ti, pues has dejado claro que no apoyas esto. Opino lo mismo respecto a que Aokiji les ayudara en alguna parte de la historia. Ojo, ayudar no unirse, son cosas totalmente diferentes.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4383
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Kumadori CP9 »

llaelien escribió:
PODS escribió:Madre mía, ya estoy viendo teorías incluso mas ridículas que las que había hace 2 semanas, como que Kuzan o algún tripulante de Big Mam se unirá a la banda...
Por favor, piensen sus teorías y no digan lo primero que se les ocurra.
Con el capítulo de ayer Big Mam suma puntos para no ser la madre de Lola, y aun mas, para ser una terrible pirata...

Yo sigo en mi postura de que no va a ver ningún tripulante mas, ya que sería dividir demasiado el protagonismo además de que el supuesto nuevo tripulante no ha pasado lo que han pasado los demás. Creo que la banda va a seguir así hasta el final de manga.
Yo siempre he tenido la postura de que no se iba (ni se va) a unir nada en esta saga. Pero aun así creo que es demasiado arriesgado creer que nadie más podría unirseles en el Nuevo Mundo ya que One Piece, según el propio Oda, va recién en la mitad de su historia. De hecho incluso creo que sus editores lo presionarán para que incluya a uno o dos nuevos nakamas más porque es una táctica muy popular en One Piece.

Pero aun así, la gente se apresura mucho con eso del próximo "nakama".

Los que dicen que Jinbei no se va a unir porque es soso o demasiado fuerte están mal. Simplemente no se va a unir porque ya dijo que no xD O al menos no va a estar en la serie como un nakama integrado.
MrPrince01 escribió:Sobre Aokiji, ni será Nakama nuevo, ni revolucionario ni nada, me imagino que aceptó su derrota y estará haciendo el vago en una isla hasta que alguien lo encuentre para aportar a la historia, ya sea como apoyo a Luffy o víctima de Barbanegra, pero ese es otro cantar.
En serio no me puedo creer que postulen a Aokiji y a un sin fin de personajes más a futuro nakama. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Si hay un próximo nakama, será un personaje NUEVO. Dejen de postular a personajes que ya conocemos.

No entiendo esa ansia colectiva por que haya un próximo nakama. Y además lo más pronto posible. Por favor: aun queda muchísima historia.

No se apresuren.
A ver, que yo no quiero que se una más gente . Yo también pienso que 10 u 11 protagonistas es demasiado, y no añadiría a nadie más después de Brook

El problema es que SABEMOS, que queramos o no , se van a unir más miembros, ya que Luffy dijo al principio que quería diez tripulantes, y lo dijo otra vez en un flashback reciente. Por tanto, especulamos muchos sobre quienes nos gustaría que fuearan esos dos que faltan.

Yo por ejemplo, no siento ningún ansia de que se una Jimbei, pero ya que tiene que unirse alguien, pues preferiría que fuera él que no un desconocido que llegue a última hora.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3933
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por FanPiece »

A mi me gustaria que Hody volviera a su aspecto inicial. :lol:


A ver si hay suerte y Coribou cayo en un barco dirigido por la posible Shichibukai Bonney a la cual pillaron por sorpresa estos y este apresada asi cuando los Piratas Caribou sean derrotados ella devuelva la juventud aquellos 5.


Sobre si va a unirse no se, si volviese a la juventud a su apariencia inicial tendria papeletas(ademas que Gyro podria recordar su cara inicial para un cartel wanted), asusto al trio debil y Brook por lo que esta por delante ellos en nivel y involuntariamente les quito a Vander Decken IX de encima, algo les ha ayudado.

A ver si hay suerte y el pais acaba destruido y Jinbe dice que tardaran meses en arreglarlo y de algun modo se lleven a Jones, opinar es facil, ya veremos cual cosa se cumple, ya que aparezca Bonney es casi imposible

Sobre los nakamas Teach tiene 10(incluido el caballo) si da frutas a todos incluso al caballo, este acabara luchando contra Chopper :lol: :lol: asi que no pasara nada si se incluyen 2 nakamas mas para equilibarlo:wave:
Avatar de Usuario
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:29 pm
Edad: 34
Contactar:

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por AlmiranteAkainu »

PODS escribió:Madre mía, ya estoy viendo teorías incluso mas ridículas que las que había hace 2 semanas, como que Kuzan o algún tripulante de Big Mam se unirá a la banda...
Por favor, piensen sus teorías y no digan lo primero que se les ocurra.
Con el capítulo de ayer Big Mam suma puntos para no ser la madre de Lola, y aun mas, para ser una terrible pirata...

Yo sigo en mi postura de que no va a ver ningún tripulante mas, ya que sería dividir demasiado el protagonismo además de que el supuesto nuevo tripulante no ha pasado lo que han pasado los demás. Creo que la banda va a seguir así hasta el final de manga.
Hola PODS
Bueno vamos a hablar sobre tu respuesta.
Kuzan(Aokoiji) que es su verdadero nombre, ya no esta en la marina.
Hasta aqui todo de acuerdo.Le ha hechado el señor Akainu.
Tambien estamos de acuerdo.
Anda solo donde tiene un paradero desconecido y con sed de venganza.
Tambien estamos de acuerdo no ?
Bueno, no te parecen motivos suficientes para entrar en una tripulacion, que es la que mejor le cae al señor Aokiji.
Que es la que tienen un enemigo en comun, ya se sabe el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Que posee un poder equivalente a los mugiwara, comparado a los mugiwara actuales, al menos el Akoiji de hace dos años.
Y tiene fruta Logia, Caribou o Aokiji ?
Puede que no sean motivos suficientes para entrar pero al menos aliado sera y no olbidemos que es un personaje carismatico, como Enel. Y al igual que nos gustaria que Enel fuera Sichibukai o almirante, Aokiji nos gustaria que fuera nakama de Luffy Mugiwara.

Sobre la triupulante de Big Mom, hay menos hechos y es mas probable.Nada mas que añadir, si preferis o prefieres Bonney, alla tu ! jajajajaja.

En lo ultimo no estoy nada de acuerdo, QUE NO VA A ENTRAR NADIE MAS EN LA TRIPULACION DE LUFFY, quedan 8-9 años de One Piece y siempre van a salir los mismos salvo nuevos enemigos, creo que te equivocas crack :shock: :shock:

Saluditos by Almirante de Flota AKAINU
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2239
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Kate »

HeisenbergCook escribió:
Shoujin escribió:¿Y cómo puedes decir quién son buenos y quiénes malos?
Pues basándonos en la idea de la mayoría de los piratas de saquear y robar frente a la de por ejemplo Luffy y sus nakamas de ir viajando por el mundo sin hacer nada malo(aunque les metan en todos los fregados posibles), se distingue quienes son buenos y quienes no.
Exacto, me refería al hecho de que existen los piratas como los Mugiwara, que van por los mares tratando de disfrutar sus aventuras y de ayudar con quien se encuentran en caso de que crean que es necesario, y que luego hay piratas como Arlong o Kurohige (entre otros) que van por el mundo matando a civiles y saqueando o destruyendo pueblos o ciudades sin mostrar ninguna consideración para los habitantes de esas tierras.
HeisenbergCook escribió:
Kate escribió:Por lo que creo que empezara a tomarse la justicia por su mano, en plan super héroe, o se convertirá en revolucionario. Veo más probable lo primero, aunque preferiría lo segundo..
Yo veo más probable una unión de ambas cosas. Por partes:
Primero no lo llamaría super-héroe, (creo que ni él mismo quisiera que se le diera esa denominación xD) pero sí que es cierto que irá sin rumbo fijo y si puede ayudar a alguien lo hará, pero sin entregar nunca a los piratas al Gobierno, ya que se ha separado de ellos.
No me refería a que pasara a ser un héroe a lo Marvel, si no que lo decía para intentar ejemplificar la situación a la que me refería, que vendría a ser lo que te he subrayado en negrita.

@Hector92Ivan: Pese a tu teoría de Shirahoshi, sigo viéndolo como una unión altamente improbable. Como ya mencioné, creo que si Shirahoshi se uniera a los Mugiwara, éstos quedarían condicionados por ella en diversos aspectos, como el hecho de sus aventuras (las cuales suelen ser tierra adentro, y con Shirahoshi eso podría limitarlos) o el tema de las luchas, ya que su poder se basa en la dependencia de otros (los reyes marinos) y mientras ellos no estuvieran con ella (los reyes), serían los Mugiwara los que la tendrían que defender de cañonazos y otras cosas varias. Además, su tamaño sigue siendo un elemento que veo difícil de solucionar, y que obstaculiza su posible (pero improbable) unión. Y mientras el Gobierno no esté al tanto de que ella es Poseidón, no le tiene por que pasar nada.

Respecto a lo de Big Mam, es cierto que no leí bien ya que entendí que os referíais a la unión de ella misma, no de una de sus tripulantes. Aún así lo veo prácticamente imposible, ya que dudo que alguien dejase la tripulación de una Yonko para irse con los Mugiwara, ni siquiera sabemos si Big Mam lo permitiría.
Imagen
Imagen
Cerrado