Sigo teniendo la misma duda ¿hasta dónde abarca el juego? Ya sabemos que pasa por todas las sagas pre-timeskip ¿pero dónde acaba post timeskip? Vemos en los demos a Luffy vs el Pacifista y marines. Este juego podría acabar allí en Sabaody justo después del timeskip ¿pero convertir a un Pacifista en el enemigo final del juego? y más aún ¿enseñar al enemigo final del juego en un demo? No lo creo.
Pensando en esto ¿podrían sorprendernos y abarcar toda la saga de Isla Gyojin? No es improbable si todo el juego ya lo tenían preparado y estuvieron desarrollando esa saga a la par con los capítulos del manga. Pero eso convertiría a Hody en el último enemigo del juego, algo tampoco aceptable por todos.
- Spoiler: Mostrar
- En el manga podría llegar Big Mam, pero como aún no llega y el juego ya saldrá, me hace muy difícil ver que el juego acabe con la Yonkou, lo cual me hubiese gustado mucho ya que le hubiese dado un enemigo final digno.
¿Entonces qué conclusiones sacáis? No creo que acabe en Sabaody con el Pacifista como enemigo final, y las posibilidades de Hody e Isla Gyojin no son del todo altas, y aún siéndolo en lo personal no me gusta (odio a Hody xD). ¿Es posible que se invente una saga final como en los juegos de Wii? Siendo así no lo diferenciaría tanto de los Unlimited xD, o bien que se inventen un enemigo final en Sabaody, como un Almirante. Creo que debería haber una saga post Sabaody, inventada o no, porque no tiene sentido ocupar a Luffy post-timeskip, con sus nuevas habilidades, sólo un momento en el juego.
Otra posibilidad, que más creo, es que acabara justo en el timeskip, teniendo como batalla final Marine Ford. Y el nivel de Sabaody post-timeskip, contra marines y Pacifista, sólo sea un agregado o nivel extra, nada extenso.