One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Batdog
Recluta Privado de Primera

Re: One Piece "Kaizoku Musou" primer juego para PS3

Mensaje por Batdog »

Gia Secando escribió:Otra posibilidad, que más creo, es que acabara justo en el timeskip, teniendo como batalla final Marine Ford. Y el nivel de Sabaody post-timeskip, contra marines y Pacifista, sólo sea un agregado o nivel extra, nada extenso.
Pues yo también creo que ésta es la opción más realista. Como has dicho, es imposible que la demo del juego sea la del enfrentamiento final, es más, este enfrentamiento contra el pacifista probablemente sea el primer enfrentamiento del juego, y como ha dicho JoNaota a partir de aquí hagan un flashback al principio de la serie.

Aunque también es muy probable que solo sea un nivel extra que no tenga relación con el modo aventura y que lo hayan añadido para dar más tirón al juego, y así se apuntan el tanto de poder decir que incluye a los Mugiwaras post-timeskip.

También creo que el enfrentamiento final será en Marine Ford, y viendo el video, podria ser que se salten algunas sagas como la de Kuro. :gota: Aunque espero que no. :(
Imagen
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Yo tambien creo ke sea la opcion mas probable,posiblemente empiecen en el archipielago Sabody con Luffy con todas las habilidades al maximo,despues empezaran desde el principio de la serie con todas las habilidades al nivel 1.No se sabe :? :?Ademas se ha visto en la demo ke para acabar con los jefes finales habra ke pulsar creo ke R1 cuando le vacies la barra de vida para poder rematarlo.
Última edición por Alex-gear 2nd el Dom Dic 18, 2011 2:39 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Sasuke-kun33 escribió:
ShankAlex escribió:Pues a mi de momento no me convence del todo. Me lo esperaba algo más espectacular graficamente, parece de Wii. Imagino que conforme mejore el visionado del vídeo (que es bastante pobre xD), el desarrollo del juego (personajes controlables, situaciones...) y la I.A que es penosa, no, lo siguiente, espero poder cambiar de opinión.
No estoy para nada de acuerdo. ¿Acaso los gráficos de Wii son malos? Se nota que no has visto juegos como Super Smash Bross Brawl o cualquiera de la saga Metroid. Los gráficos son una parte de un juego, pero no lo son todo. Hay que mirar por más cosas. Yo en cambio me regalan el Call of Duty Modern Warfare 3 y soy capaz de venderlo, porque lo único que tiene son gráficos y no me entretiene en nada. La Wii tiene potencia suficiente para mejorar a los de Xbox. Lo que pasa es que Nintendo no quiere explotar ese rendimiento mucho. Hay juegos que te quedas que alucinas. No entiendo de verdad a la gente que solo quiere un juego por sus gráficos. En la época en la que Wii salió a la venta, nadie decía que sus gráficos eran malos.
Vamos a ver que está claro que los gráficos no lo son todo (me lo dirás a mi que esta semana me he terminado el Chrono Trigger y ahora estoy dándole al FFIX) pero es que esto es la PS3, y esta está seguramente esta dando sus últimos coletazos y lo que no puede ser es que un juego, a estas alturas, le pongan gráficos de play 2 tirando para abajo, el GOW2 le da cien patadas a esto (Cito a Xeno)
Xenogearsifm escribió:Muros invisibles, enemigos saco de boxeo, gráficos lamentables
Ni en el GOW de ps2 había muros Invisibles, ni enemigos saco de boxeo, ni por supuesto gráficos lamentables, y este tiene todo eso y seguro que mucho más, y otra cosa que está clara es que la principal razón por la que hacen el juego es para aprovecharse de los millones de fans que tiene la serie y ellos sin poner el mínimo esfuerzo sabiendo que igualmente van a vender como churros.

Lo he comparado con el GOW pero igualmente lo podría haber hecho con bastantes más y el resultado hubiera sido el mismo.
Imagen
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

el juego mejores graficos no puede tener. esta representando fielmente a los personajes, que es lo maximo que puede aspirar. que sean simples o sencillos no quiere decir que sean malos. y en este caso seria el primer one piece en HD.

en cuanto a enemigos sacos de boxeo o paredes invisibles, que se estan comentando por aqui, son cliches del genero de este juego. incluso en el god of war, yo recuerdo paredes invisibles o unas montañacas mal puestas para limitar el espacio de lucha. de hecho un fallo grafico del god of war 1,2 y 3 es que no puedes mover la camara.

lo que quiero decir es que cada juego tiene sus cosas, buenas o malas o regulares. en el caso de one piece, por lo que se ve en los videos del gameplay es que hay una gran cantidad de ataques, combos, movimientos e incluso ataques finales de estos con animacion.

lo importante del juego es que cubre toda la historia de one piece, por lo menos hasta el timeskip. aunque no se sabe si faltaran partes o eso. han salido imagenes de las minisagas iniciales y de impel down y marineford o incluso de post-timeskip. me preocupan el resto de sagas (sobretodo la Davy Back Fight, luffy afro debe ser la leche :mrgreen: )
Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Sasuke-kun33 »

Gia Secando escribió: ¿Es posible que se invente una saga final como en los juegos de Wii?
¿Has pensado alguna vez que lo hayan inventado no sean las sagas sino la historia del juego en sí? Creo que posiblemente hagan algo así con el final del juego.
ShankAlex escribió:pero es que esto es la PS3, y esta está seguramente esta dando sus últimos coletazos y lo que no puede ser es que un juego, a estas alturas, le pongan gráficos de play 2 tirando para abajo, el GOW2 le da cien patadas a esto
Te daré la razón en cuanto a que siendo de PS3, tengan que exprimir al máximo en gráficos. En este aspecto opino que hay juegos que deberían resaltar al máximo en gráficos aunque realmente no lo necesiten. Te daré la razón si me dices que un juego que intenta tener gráficos excelentes se queda a la mitad. Pero en mi opinion, en los juegos de anime no. Por citar alguno, Dragon Ball Budokai Tenkaichi me gustó expresamente porque, aun siendo en 3D, parecia que estabas viendo el anime. Aunque digas que los gráficos parecen de PS2, a eso no llega ni de coña. Espero que fuera un comentario sarcástico, cosa que no se distingue en textos. Como ves, yo soy más de la opinión en que por muchos gráficos que tenga, no debería intentar imitar al Hokuto no Ken Musou, y quedarse más en esos "gráficos de PS2". Pero a gustos, colores...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@Sasuke-kun33: Solo hay que leerte decir que nadie criticaba los gráficos de Wii (no se habrá llevado palos ni nada por ello) para saber que eres un fanboy al que debemos ignorar en esta sección del foro.

El juego pinta a castaña, no por ello hay que excusarlo, menos cuando todos los juegos de la serie han sido bastante malos. A mi solo me gusto aquel de baseball para GBA, que de One Piece solo tenía la ambientación.

A mi que en un juego de PS3 salga un enemigo disparado hacia el "agua" para acabar choncando con un muro invisible que impide que caiga me parece una cutrada. Menos cuando los Gundam Musou mencionados páginas atrás en el tema, aún siendo tremendamente aburridos, lucen mucho mejor y tienes hasta elementos interactivos en los escenarios.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

pues a mi los gráficos me dan igual, ay que pensar que son videojuegos, no películas reales en las que se tienen que ver hasta las arrugas de debajo del ojo XD yo estoy contento con que sea un juego desde el principio de One Piece y que sea fiel a la serie.

Para mi los Unlimited tienen unos gráficos buenos, ya que como e dicho me da bastante igual que les pongan el numero exacto de las arrugas de los personajes XD
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

A mi si me ha gustado el trailer ultimo que he visto, el de la Jump festa, me mola que sea desde el principio y hasta el nuevo mundo, lo que no me convence sera la manera de llvarlo. No se si sera como en el manga o por pantllas, con niveles y tiempos de carga
Aquí estoy por que he venido. :lol:
manologod2
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por manologod2 »

Xenogearsifm escribió: El juego pinta a castaña.
Yo solo digo que no afirmes las cosas tan rápido, y menos cuando nisiquiera lo has probado, y ya lo crucificas con solo dos trailers.
Xenogearsifm escribió: A mi que en un juego de PS3 salga un enemigo disparado hacia el "agua" para acabar choncando con un muro invisible que impide que caiga me parece una cutrada.
¿Y por ello es una castaña?. Todos los musous tienen en mayor o menor medida "muros invisibles", no sé a que viene echarselo en cara especialmente a este.
Xenogearsifm escribió: Menos cuando los Gundam Musou mencionados páginas atrás en el tema, aún siendo tremendamente aburridos, lucen mucho mejor y tienes hasta elementos interactivos en los escenarios.
Emm, sabes que los Gundam Musou tambien han sido desarrollados por Omega Force, ¿no?. El juego no será un Uncharted 3 en gráficos, pero para ser el primero en esta generación pinta muy bien.

Y los musous son aburridos para los que no les gustan, así de claro.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

No lo defendáis solo por que sea de One piece, si bien es cierto que es el primero para PS3 hay que admitir las cosas como son, el juego de momento, por lo que se ha visto parece cutre y punto. Que luego saquen un "Kaizoku Musou 2" y sea mucho mejor con respecto a gráficos y demás pues bien pero de momento cada uno que comente lo que piensa que es.

Pero tampoco hay que defenderlo a muerte solo por ser de One Piece como muchos hacen, si este juego fuese cualquier otro anime/manga ya veriamos la diferencia de los post.
manologod2
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por manologod2 »

Que conste que yo no defiendo nada porque sea de One Piece, sino por ser un musou, y ser de mis generos preferidos sino el que más.

Supongo que aqui cada uno tiene su idea de malos gráficos y cutres.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

yo diria que es un juego normalito. que al ser de one piece gana un punto extra. pero tampoco es una castaña.
yo tengo el darksiders que mas o menos es de avanzar y pegar y me parece una castaña aunque la critica lo puso bien. en cambio el N3 me parecia un buen juego, no sobresaliente, pero la critica lo puso por los suelos.

todo depende del modo que se quieran ver las cosas.
davidclementros
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por davidclementros »

Cuando Xenogearsifm dice que "pinta a castaña" no afirma que será una castaña, parece que no entiendes el concepto en este caso de "pintar" por eso mismo dice esto, porque no lo ha probado y no lo puede afirmar 100%

Lo único bueno, por ahora, es que es un juego One Piece, y como saben que van a vender porrón y medio tampoco se lo van a currar mucho.
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
camarada88
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por camarada88 »

Siii porfin un juego de One piece para playstation 3, ahora que en verano la tendre porfin me podre viciar xD alguien sabe la fecha de salida del juego??
:pirata: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Una cosa es que como en los Gundam Musou te pongan un campo de fuerza en los escenarios exteriores para que no te vayas volando al quinto pino o forzarte a derrotar un jefe y otra muy distinta que recreen una pelea en un islote y resulte que su contorno está delimitado por una barrera invisible. Eso es una chapuza y se puede solucionar con cosas tan simples como colocar unos simples árboles o cualquier otro elemento físico. Porque si cuando luchemos en el Baratie sobre un trozo de madera, vamos a tener muros por todos los costados, va a resultar sumamente ridículo. Y en cuanto a la interactividad del escenario, hasta el Gundam Musou de PSP tienes elementos destruibles y desniveles.
Emm, sabes que los Gundam Musou tambien han sido desarrollados por Omega Force, ¿no?
Gracias por la información, pero no creo que eso lo convierta en mejor juego.

Siento ser tan critico en una época en la que pretenden cobrarte 70€ por un juego hecho a desgana, se me olvidaba que estábamos en un ciclo en la que hasta el juego más lamentable es merecedor de un 7 de nota.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado