The Pierces

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

The Pierces

Mensaje por Kate »

The Pierces

Imagen
Allison Pierce (la morena) y Catherine Pierce (la rubia) son dos hermanas nacidas en Birmingham, Alabama. Mientras que Allison, la mayor, se encarga de las vocales y la guitarra, Catherine suele ser la voz principal y la percusión. Ambas recibieron la enseñanza por parte de sus padres, debido al hecho de que siempre estaban viajando en familia.
Llevan en activo desde 2000 y han sacado ya cuatro álbumes, su estilo podría decirse que es una mezcla de folk rock/pop rock. Su último álbum (You & I), ha sido producido por Guy Berryman, el bajista de Coldplay.

Dejo algunas de sus canciones, aunque me es difícil elegir ya que hay muchísimas que me encantan. Es una lástima que sean tan poco conocidas, ya que su música es preciosa. Tienen algunas canciones muy relajadas, como We are stars, y otras más cañeras como Kill! Kill! Kill!, pero todas tienen bonitas melodías y letras que particularmente me suelen gustar bastante, aunque mi favorita es Three Wishes, tanto por letra como por música. Por lo que espero que este tema sirva para darlas un poco más a conocer y que estén en más listas musicales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:21 pm

Re: The Pierces

Mensaje por Sandlash »

De las que has puesto, la que mas me gusta el kill¡kill¡kill¡, pero las demás están muy bien en su mayoría.Para mi gusto tienen una vez no lo suficiente, como decirlo, dulce.Me parecen algo agudas y un poco toscas para mi gusto, las seguré de cerca.

Saludos

PD:Ya tengo más de 200 mensajes.
Imagen
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 27

Re: The Pierces

Mensaje por camarada88 »

Sandlash escribió:De las que has puesto, la que mas me gusta el kill¡kill¡kill¡, pero las demás están muy bien en su mayoría.Para mi gusto tienen una vez no lo suficiente, como decirlo, dulce.Me parecen algo agudas y un poco toscas para mi gusto, las seguré de cerca.

Saludos

PD:Ya tengo más de 200 mensajes.
Se acaban de cargar a Sandlash xD... Bueno las canciones estan bien opino como Sandlash en lo de la cancion y lo de la voz, ahora buscare un poco mas de ellas, para ir escuchando mas
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Responder