WarCry es una banda de heavy metal fundada en 2001 en Asturias, España, cuando el vocalista Víctor García y el baterista Alberto Ardines fueron expulsados de Avalanch. Pablo García y Fernando Mon aparecieron sólo como guitarristas invitados en el álbum debut homónimo, pero se hicieron miembros oficiales en 2002 junto con el bajista Álvaro Jardón y el pianista Manuel Ramil. Jardón abandonó la banda a finales de 2003, siendo reemplazado por Roberto García tres meses después. En el otoño de 2007 Ardines y Mon fueron reemplazados por Rafael Yugueros y José Rubio, respectivamente. Ramil fue expulsado a principios de 2008 y seguidamente en febrero de 2009 José Rubio dejó la banda por asuntos personales ajenos a WarCry dejando como único guitarrista a Pablo García.
Al principio, las letras de WarCry estaban centradas en una naturaleza épica y fantástica, con temas medievales y mitológicos y un estilo de heavy con baterías un poco más rápidas de lo común. Más recientemente, las letras han hecho referencia a experiencias sociales y personales. El estilo musical también cambió hacia tempos más rápidos y armonías de parejas de guitarras como metal heavy/progresivo. WarCry ha lanzado ya siete álbumes de estudio y uno en vivo, el cual recibió una certificación de oro en España. A pesar de ser una banda relativamente nueva, WarCry ha recibido varios premios y reconocimientos en España, al igual que todos los miembros que han formado parte de ella.
Cobarde: http://www.youtube.com/watch?v=TSZzBpbldUk
Un Mar de Estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=R91Ner9-XD8
El Guardian de Troya: http://www.youtube.com/watch?v=9IFZpM9hOpU
Hoy Gano Yo: http://www.youtube.com/watch?v=X1MpKWTcgcI
WarCry
- camarada88
- Ejecutado

WarCry
¡Yo no hago spam, yo comento los temas! 
- brook93
- Teniente Segundo

Re: WarCry
Junto a Mago de Oz y alguno más, estos están en mi top 5 de grupos favoritos. Me encantan más que nada sus letras y el ánimo y las ganas que le ponen a las canciones. Si queréis ver lo que es una buena motivación miraros algunos vídeos del concierto en vivo y disfrutad.
Camarada88, esa lista no puede estar completa si no pones a Capitán Lawrence (Recomiendo buscar antes su historia en internet para entender la canción)
Primero Mago de Oz, luego Queen y ahora estos, menuda suerte estoy teniendo. Entiendo lo de Warcry, pero todavía no em cabe en la cabeza que Queen no tuviera tema propio hasta hace poco
. La verdad no se si eres un troll, un multicuentas de los que parecen abundar por estas fechas o un forero normal, pero me has alegrado el día con este post. Todavía hay gente que escucha cosas más allá de Danza Kuduro y Pitbull.

Camarada88, esa lista no puede estar completa si no pones a Capitán Lawrence (Recomiendo buscar antes su historia en internet para entender la canción)
Primero Mago de Oz, luego Queen y ahora estos, menuda suerte estoy teniendo. Entiendo lo de Warcry, pero todavía no em cabe en la cabeza que Queen no tuviera tema propio hasta hace poco

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- camarada88
- Ejecutado

Te puedo asegurar que no soy multicuentas me alegra haverte alegrado el diabrook93 escribió:Junto a Mago de Oz y alguno más, estos están en mi top 5 de grupos favoritos. Me encantan más que nada sus letras y el ánimo y las ganas que le ponen a las canciones. Si queréis ver lo que es una buena motivación miraros algunos vídeos del concierto en vivo y disfrutad.
Primero Mago de Oz, luego Queen y ahora estos, menuda suerte estoy teniendo. Entiendo lo de Warcry, pero todavía no em cabe en la cabeza que Queen no tuviera tema propio hasta hace poco. La verdad no se si eres un troll, un multicuentas de los que parecen abundar por estas fechas o un forero normal, pero me has alegrado el día con este post. Todavía hay gente que escucha cosas más allá de Danza Kuduro y Pitbull.
¡Yo no hago spam, yo comento los temas! 
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Es uno de mis grupo favoritos españoles, sobre todo por el cantante Victor, es muy bueno, le da un no se que a las canciones. esta entre los tres primeros por detras de tierra Santa y Saratoga y por delante de Saurom, Baeeron rojo, zenobia y los Angeles del Infierno
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''