Episodio 170 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 170 Subtitulado por Straw Hat Team

Mensaje por Citan »

¡Feroz batalla aérea! El pirata Zoro vs. el guerrero Braham:

Después de la primera baja del Survival Game, todos se dividen y toman caminos distintos. Zoro tiene una nueva técnica de combate indirecto en mente y ahora va a tener su oportunidad de ponerla en practica, el será el próximo en combatir. La primera pelea entre la guerrilla y los piratas ¡Zoro vs. Braham!

Imagen

Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:

http://bittorrent.frozen-layer.net
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Carlos_1981 »

Fantastico, un nuevo capitulo si que vais rápido Straw Hat Team, el martes un capitulo, y hoy jueves otro, espero que continueis así.
mimuset
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por mimuset »

ESTE ES EL RITMO QUE NOS GUSTA STRAWHAT !!!! SEGUDI ASI

PORFIN VEMOS A ZORRO EN ACCIÓN :P

Menosmal que empiezan ya los combates buenos, los echaba de menos ya ... :ok:

UN SALUDO PARA TODOS :D
Imagen

¡¡¡ La Isla del Cielo da miedo ... la Isla del Cielo da miedo ... !!!
uzumakimera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por uzumakimera »

es un gran capitulo ya estaba yo ansioso ya empieza zorro a dar caña

gracias STH por los capis i aver si se pudiera seguir a este ritmo aunq ya se sabe q es dificil pa vosotros porq teneis mucho curro
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

BUENO BUENO!!!, esto si que no me lo esperaba!!!!!!!!!!!!!!!, que rápido habéis sacado este capítulo, si todavíano me ha dado tiempo para ver el 169!!!! JAJAJA, VALLA SORPRESA!!!, GRACIAS STRAW HAT TEAM!!!!!!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Mucha rapidez por parte de straw hat team gracias por este nuevo capitulo estaba deseando leer vuestra traduccion
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Crazy Snake »

Wow q rapidez SHT, q buen ritmo llevais. Jejeje seguid asi q teneis muxo apoyo de nuestra parte. Q ganas tengo de ver a Zoro dando caña.

Saludos. Semper fi
Imagen
Deivi0208

Mensaje por Deivi0208 »

no solo rapidez, sino tambien calidad, gracias straw hat team, ke grandisimo capitulo os abeis sacado de la manga, y a 2 capitulos de kaizoku!!!!!
kien me iba decir cuand comenze a bajar los de alabasta ke kaizoku empezaba jaya, ke en estos momentos estarian tan cerca, flipante
Imagen
Kyubi

Mensaje por Kyubi »

GRACIAS Straw Hat Team !!!! :love:
klord

Mensaje por klord »

Muchas gracias Straw Hat Team!!! Ke capítulo más bueno, esto cada vez se pone más interesante y te deja más con las ganas de ver el proximo. Pero nadies se puede kejar del ritmo de SHT pk estan haciendo un trabajo impresionante y ademos kon los examenes...
Spoiler: Mostrar
El nuevo atake de Zoro es muy potente, y los de Shandia son tontos, en vez de atakar a los sacerdotes pierden el tiempo y hombres molestando a Luffy y compañia. La batalla entres Luffy y Wiper se presenta interesante...
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Quiza este comentario no venga en este lugar pero... querido webmaster y en general todos los que colgais las noticias...
POR QUÉ SIEMPRE PONEIS FOTOS QUE TE CUENTAN LO MEJOR DE CAPITULO?? Lo digo por que ya son varios capitulos arruinados por las fotitos, este, por ejemplo, ya sabia como ganaría Zoro por las fotos, y da rabia. O el 172, ya se como acabara la batalla Chopper contra el sacerdote, que por cierto lo sé también de antes por culpa de las fotos. No pongais más "fotos Spoilers", por favor. (otra cosa es que salgan capitulos superiores y tengais que poner fotos de ellos, pero no de como acaban)
El capitulo buenisimo (en argumento y tal), pero me podía a ver entusiasmado más (ya dije por qué). Esta vez el dibujo ya parece normal, y no esta mal. La animación, ya es otra cosa. ¿Os habeis fijado que salen algunas escenas iguales para ahorrar pasta? Se que es una técnica muy recurrida por americanos pero de One Piece... de todas formas alguna más habrá habido (por cosas como esta el manga es mejor)
Spoiler: Mostrar
y el ataque de Zoro? Podía haber lucido muchismo más, que parecia la escena del manga pero en color...
Bueno perdon si ofendo a alguien, no es mi intención. Si lo he consegui disculpen.

PD: Gracias SHT por vuestro trabajo, es buenisimo, y lo haceis a una velocidad constante e incluso a veces pegais un sprit. Aunque no se pq no dejasteis las letras todas mayusculas, se veía mucho mejor. Si quereis destacar una frase con ponerla más grande bastaría. No digo que lo cambies no esta mal, solo es mi opinion.

EDITADO: "GRACIAS STRAW HAT TEAM" NO ES UN POST EN MI OPINION SOLO ES SPAM, LAS GRACIAS SE LAS DAMOS TODOS Y TODAS PERO PODEMOS COMENTAR EL CAPITULO Y NO QUE SI AUN NO TE LO HAS DESCARGADO, ESPERAR A VERLO MEJOR, EL FORO GOZARíA DE MUCHOS COMENTARIOS Y DE MUCHAS OPININES DISTINTAS. Y ESTA ES LA ÚlTIMA VEZ QUE LO DIGO, PQ ESTOY HARTO DE REPETIRLO.
CON QUE DOS O TRES DIGAIS QUE VAN RÁPIDO VALE, NO MENSAJES CLONICOS PARA SUBIR BARRITA. YO HACÍA ESO PERO VÍ QUE ERA INFANTIL Y ESTUPIDO (lo de subir barrita y dar solo las gracias)
Katana

Mensaje por Katana »

En mi humilde opnión, Waruffy D.Uzumaki, tiene toda la razón,es que poner el Sanjuuroku, o el Koku tei Cross de Chopper, le quitan un montón de intensidad a capitulos en los que la sorpresa es precisamente eso.

Un saludo
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Bueno a mi tambien me jode bastante las fotos, y aunke kieras va acer que no puedes evitar mirar las fotos. Las imagenes son una pekeña tira de images que te enseñan lo mas importante del capitulo. Hay esta lo malo que suele ser lo MAS IMPORTANTE y te joroba ya que te kite la gracia del episodio.

Bueno, sobre la gente que hace SPAM solo diciendo gracias, o decir kuando sale los episodios, una y otra vez (no haze falta que lo digas kada 2 por 3, conque lo digas un dia ya vale :wink: ) Dejales acer lo que ellos kieran, si solo kieren pedir las gracias pos las piden y ya esta (si no tienen personalidad para decir nada mas, no les puedes obligar a nada). Y si en kada post hacen lo mismo, ya se enkargara algun webmaster, en cierto modo ese es parte de su trabajo :wink: (de buen rollo)

Y bueno el episodio, me gusto mas el anterior. Por cierto SHT el nuevo opening no se si soy yo o algo. Pero hay tanta que letra que asta marea un poko el opening :?
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo digo como ya lo he dicho mil veces, esta web no pertenece a ninguno de los fansubs que se anuncian, esta web esta dirigida a aquellos que llevan la serie al dia.

Noticias = Spoiler
Linea Temporal = Spolier de los gordos
Personajes = Spoiler de los gordos
SanTouRyuu= Spoiler
Guia anime/manga = Spoiler
Localizaciones = Spoiler
Wallpapers/imágenes = Spoiler
Spoilers = Spoiler XD
...

Pilláis la idea? En el resumen y las imágenes pondremos precisamente ESO, un resumen y unas imágenes que representen el contenido del capitulo. Los tags de Spoiler en el foro están por simple cortesía pero la web esta dirigida a un publico que desea llevar la serie al dia y es algo que no va a cambiar.

En cuanto a la relacion manga-anime que mencionas, no solo en este capitulo, las sagas Skypiea-DBF-Water7 no le llegan ni a la suela de los zapatos a la version impresa.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
sabler_dientesdesable

Mensaje por sabler_dientesdesable »

k sorpresa para nada m speraba sta capitulo a ver si s m baja para verlo stoy deseando ver esa pelea
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Responder