RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por The Buddha »

Gia Secando escribió:Y así Luffy comienza inconscientemente su carrera de aspirante a futuro Yonkou. Pero no le imagino siéndolo, sólo Rey de los Piratas y ningún otro título, además tener territorios no le hace libre como él desea xD. Así que supongo logrará la protección de la isla y quizás otras en un futuro, haciéndose notar en el Nuevo Mundo en un momento en que el resto de los Yonkou sepan mucho de él o incluso se sientan amenazados (ya muy avanzada la serie).
Yo lo que creo es que Luffy va a ir apoderándose (con lo de apoderándose me refiero a convertiéndose en "El protector") poco a poco de todo el Nuevo Mundo (no sé cómo de los territorios de Shanks) culminando su escalada hacia el título de Rey de los piratas con una llegada triunfal a Raftel. Queda serie pa' muuucho rato.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Manir2 »

que pesada es la gente de que luffy no tiene infraestructura y los que jinbe se quedara a protegera en nombe de luffy.

Ni bb Ni big mom tenia parte de su tripulacion en las islas. Su nombre las protege. A si que luffy no sera menos.

El hecho de que kaido sea el unico que tiene "emisarios" me hace pensar en lo acertado de los 4 reinos que comentaban antes. Que es un tirano.

El asunto pendiende de jinbe no tiene nada que ver con proteger la isla.

Guia a mi me ha dado la impresion que su fruta esta relacionado con alguna clase de insecto, seguramente la hormiga.

golosa, clase de subordinados, el apelativo de big mom...
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Brujo156 »

Kaos escribió:
Precisamente la única posibilidad que se me ocurría es que Jinbe organice en este tiempo una especie de nuevos Piratas del Sol que supuestamente formasen parte de los piratas del Sombrero de Paja igual que los subordinados de Barbablanca tenían sus propias tripulaciones xD Pero aparte de Jinbe y Hachi no se me ocurren más que pudieran formar parte y no pegaría que un montón de desconocidos fueran parte de los Sombrero de Paja de golpe y porrazo.
Pues claro que no seria "cool" que un monton de desconocidos formaran parte de la tripulacion del sombrero de paja, pero con Jimbei al mando, y el Kraken vijilando, supongo que no estaria tan mal la defensa de la isla,

Eso sin mencionar que hay que proteger a shirahoshi alias Poseidon

Supongo que en el peor de los casos, luffy solo seria como la mama del niño que llora cuando otro lo golpea :lol:
(gyojin llorando)
"Te acusare con sombrero de paja" :lol:

PD por cierto tambien me encanto la ambientacion de la Isla donde vive Big Mom, me recuerda un poco a Moria pero con un toque de inocencia sanguinaria
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por magomarc »

No solo es el tema de que luffy protegerá la lista, es que si se consolida como el protector de la isla gyogin, los miembros mas poderosos de tal isla lucharan por su nombre. Osea que su tripulación aumentara, pero en tierra firme. O mas bien dicho, debajo agua :lol:

Y si, ahora mientras estaba meando :lol: se me a encendido la bombilla con el tema Yonko, sin quererlo luffy a abierto las puertas para proclamarse uno de los emperadores, ya que después de estas declaraciones se las tendrá tiesas con big mam.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Ghorrhyon »

El Barón Tamago es grandísimo, largando en francés aleatoriamente...

¡TAMAGO LOVER!
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues para mí lo del territorio es un gran favor de Luffy... es más si Roger tenía, si BB también y Big Mam o Kaidou, está claro que los Mugis podrían tenerlo, no??

Big Mam no se si será la madre de Lola, pero como la de Alvida no iría muy lejos... eso sí, el look de ella y su tripo es totalmente Oda... y eso que no hemos visto subordinados de rango, supongo que la de los 3 ojos sí lo será.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3927
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por brookhanauta »

Esto me recuerda a la entrada en la Grand Line, se supone que los piratas mas temidos en la primera parte de la Grand Line son los 7 miembros del Ouka Shichibukai y nada mas entrar al Grand Line son el objetivo de Crocodile, un Shichibukai, y se supone que los piratas mas temidos del Shin Sekai son los Yonkou y justo cuando van a entrar al Shin Sekai son ya el objetivo de Big Mom, una Yonkou XD la historia se repite, y el resultado también, Luffy ahora esta a la altura de los Yonkou es normal que empiece así, sera un poco Crocodile, Luffy perderá algún combate y le costara mucho derrotarla
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 30, 2011 2:30 am

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Juan2442 »

yo hay algo q no vi bien, Big Mom se come a un par de sus humbres? o les habla a los caramelos? jajajaja

el cap me parecio algo lento, pero el final me emociono :o ya luffy le declara la guerra a un yonkou jojo

podra ser q luffy en la 1era isla se enfrenta a Big Mom y ya entra al Nuevo Mundo como un Younkou? lo veo poco probable pero puede ser jo :o jaja tmb puede ser q vallan a la 1era isla, tengan su aventura, y en la 2nda isa se la encuentren, ya qiero ver ese encuentro ejeje

aaaa y los muguis ta tienen su primer isla como parte de su territorio :DDD jaja ojala tengan un par mas. Aunq POR AHORA creo q todavia no tiene tanto poder como para proteger una isla solo con su nombre, pero mas adelante estoy seguro de q sera, y todos pasar x la isla y diran "oo la isla de muguiwara :alabar: :alabar: " jajajajaj
Avatar de Usuario
NuevaEra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:27 am
Ubicación: Yokohama
Edad: 30

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por NuevaEra »

¿Por qué es tan asquerosa Big Mom? jaja molar mola y es Oda 100%, pero da una grima que no veas. Buen empiece de los Mugiwaras en el Nuevo Mundo, con una declaración de guerra a una Yonkou, desde luego BB en una pelea moverse no se moverá mucho a no ser que sea un bola de bolos gigante, a ver que akuma no mi muestra la pirata. Lola es una belleza en comparación xD

Y Caribou? El pobrecito da más pena que Buggy. Decir que tiene logia, que si no los 200 millones ni pa su tía.

Puff enormes ganas de que llegue ya el 652, a ver que sucede.
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Lits »

Pues para mi, Big Mom se parece más bien a personajes del estudio Ghibli, como la abuela Yubaba, sobretodo por esta imagen:
Imagen
Sobre el capitulo trae bastante información de la nueva y horrenda Yonkou. Sus secuazes son muy originales y bastante bizarros... La que me intriga más, aparte de Big Mom, es la tres-ojos. La encuentro bastante intrigante. Soy el único que el salón de la Yonkou le ha recordado al de Moriah? xD

Con muchas ganas de ver el próximo capítulo ^^

PD: Sobre el acto de canibalismo que emplea y por la isla de donde esta, deduzco que los habitantes son dulces y por eso esta ahí, porque si tiene hambre, coge a un habitante y listos xD
Última edición por Lits el Lun Dic 26, 2011 9:33 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Kaos »

Juan2442 escribió:yo hay algo q no vi bien, Big Mom se come a un par de sus humbres? o les habla a los caramelos? jajajaja
Que se los coma es muy heavy, o bien, conociendo a Oda y el humor japonés en general, los caga después, o tiene alguna habilidad rara que funcione parecida a la de Wapol (y que quizá explique qué es Pekoms, porque me niego a creer que la Zoan de león se malgaste en un personaje así).

En el hilo de las teorías están diciendo algo muy interesante sobre que, si bien la facción de Barbablanca funcionaba como una familia, la de Big Mom funciona como un hormiguero, siendo ella la reina, con todo el asunto de que le lleven comida y tal.
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por granzafu »

Bueno,yo que pensaba que con suerte si big mum fuese a la isla gyogin cabreada y alli se encontrase con luffy,al principio podrian tener una bronca pero despues se podrian llevar mejor y aclara cosas como:
ESTO LO PONGO EN SPOILER PORQUE NO SE SABE SI ES VERDAD
Spoiler: Mostrar
Que big mum puede ser la madre de lola,ya que ella dijo que era la hija de una pirata muy fuerte y si catarina devon no fue,puede ser que o fuese la hija de big mum o que fuese la hija de una pirata desconocida
Lo malo es que como seguramente va a haber pelea pues esto no ocurrira asi que haber que pasa con big mum y con suerte ahora puede haber un cambio de cirscuntancias y jinbe se tenga que ir de la isla para protegerla,sea con los mugiwaras o solo. :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Kryathos »

Dios!! Ya sabia que Luffy era un idiota, declararle la guerra a la marina es una cosa, pero a Big Mom es otra totalmente distinta, ahora si se metieron en un gran lio los Mugiwaras :lol: .
Otra cosa que me sorprendio fue que Kid destruyera dos barcos de Big Mom, o se ha hecho muy fuerte, o su ego es lo suficientemente grande como para creerce mas poderoso que un Yonkou?
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 30, 2011 2:30 am

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Juan2442 »

ahora puede q Jimbe ya no tenga ese Asunto pendiente, xq?

xq capas q ese asunto pendiente era defender la isla Giobyn de Big Mom, xq el ya sabia q se habia destruido la fabrica y q no tenian caramelos, pero ahora como Big Mom no qiere atacar la isla, ya no tiene mas ese problema, entonces capas q ahora si se pueda unir a los muguis, esta esa posibilidad, y si es verdad, ya salen todos juntos hacia el Nuevo Mundo 8)
Kaos escribió:
Juan2442 escribió:yo hay algo q no vi bien, Big Mom se come a un par de sus humbres? o les habla a los caramelos? jajajaja
Que se los coma es muy heavy, o bien, conociendo a Oda y el humor japonés en general, los caga después, o tiene alguna habilidad rara que funcione parecida a la de Wapol (y que quizá explique qué es Pekoms, porque me niego a creer que la Zoan de león se malgaste en un personaje así).
si la verdad q es un poco "sarpado" (no me sale la palabra q qiero decir, algo como malevolo q se yo jajaja) q se los coma, y lo q vos decis es q se alla comido a Pekoms y un leon y dsp cague uno solo, q sea la mescla de los 2? mmm no creo, xq es MUUUY parecida a la de Wapol...

aunq no me acuerdo como era la de wapol, wapol se comia las cosas y las "agregaba" a su cuerpo?, x ej, si se comia un cañon podia tenerlo en la mano, osea q lo incorporaba a su cuerpo. O comia 2 cosas podia mesclarlas y despues devolverlas? no me acuerdo de eso, si es la 1era cosa q dije, entonces si esta la posibilidad de q Big Mom pueda hacer eso q dijiste, aunq me parece una fruta bastante tonta como para q la tenga una Yonkou... :gota:
Avatar de Usuario
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:13 pm

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Y a nadie le parece todo como muy de cuentos? Sr. Bokoms, Baron Tamago, Bobbi... Sus nombres y sus pintas.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Responder