RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por shurikan »

ShankAlex escribió
Tengo una pequeña mini-teoría sobre BM y la isla donde está, y si la chica de los 3 ojos es la princesa de esa isla y la Yonkou la ha invadido para aprovecharse, para deleite personal, del principal negocio de la isla que tiene que ver con los carámelos y pasteles? me baso en que la chica esa es la princesa por esa silla especial donde está sentada que parece como un pequeño trono y en la cara de sufrimiento que pone.
Me ha gustado tu teoría, es más, creo que es posible. Pero si Big Mom se enteró que había una isla de tarta iría allí sin pensarlo, y viendo como se come a sus propios subordinados me extraña que deje vivir a la princesa de su tan preciada isla de comida...
Save_us_222
Por la única cosa que descarté la de ácido fue porque Magellan ya tiene la de veneno y también era corrosivo, por lo que sería muy parecido y poco original y Oda no es de esos. Voto más por lo de que sea una Zoan tipo bicho y que el ácido sea debido a los jugos gástricos de los insectos.
Hombre originalidad no se... pero me cuadra que a Luffy le preparasen con el veneno y eso de Magellan y que ahora, suponiendo que Big Mam tuviera la fruta del acido, iría con un poco de ventaja.

Se me acaba de ocurrir algo. Shanks cuando la guerra con la Marina, para ayudar a Barbablanca, el cual solo era un "amigo" y rival con respeto, se enfrento a un Yonkou. Ahora que Luffy va a enfrentarse a Big Mam y que para Shanks es como un hijo, va a correr a salvarle el culo a Luffy no? Soy el único que ve otra guerra a lo grande?
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
Lithium
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mar Oct 11, 2011 10:34 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Lithium »

shurikan escribió: Hombre originalidad no se... pero me cuadra que a Luffy le preparasen con el veneno y eso de Magellan y que ahora, suponiendo que Big Mam tuviera la fruta del acido, iría con un poco de ventaja.
Y donde esta la ventaja?..

Se supone q si, tiene "inmunidad" o ventaja ante venenos.. pero contra corrosivos?.. Es algo distinto de lo q no se hizo inmune ni parcial ni totalmente.

El ácido directamente a poco le quemaria.

Opino que también podria o deberia ser algo más original como han comentado algo relacionado con insectos o alguna cosa relacionada con la naturaleza que integre algo que este relaciando con la digestión y puede que llegue a ser corrosivo, pero no hasta tal punto de ser tan extremo como para ni poder tocarle.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:Y si Big Mon tiene una akuma que tranforma a la gente o las cosas en comida (o dulces) xD Sería un poder curioso, que gusta mucho en japolandia (varios shonen lo tienen) y que en OP falta por aparecer.
Sería una paramecia bastante curiosa, en caso de ser paramecia, y le daría sentido a sus extraños jugos gástricos. Similar a la de Wapol, con la diferencia de que lo que comía (objetos) era "transformado" en su interior. Eso sin contar con su tremenda fuerza bruta. Y su personalidad, a lo Reina de Corazones.

Tamago puede hacer un combate interesante contra Sanji, con esas piernacas hará unos combos bestiales. Pekoms es para Chopper, por ser cuquis xD.

Offtopic: Felicidades, juraría que el año pasado cumpliste 100 años xD
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Barba D Chivo »

Spandam escribió:
Ciberpiranha escribió:Y si Big Mon tiene una akuma que tranforma a la gente o las cosas en comida (o dulces) xD Sería un poder curioso, que gusta mucho en japolandia (varios shonen lo tienen) y que en OP falta por aparecer.
Sería una paramecia bastante curiosa, en caso de ser paramecia, y le daría sentido a sus extraños jugos gástricos. Similar a la de Wapol, con la diferencia de que lo que comía (objetos) era "transformado" en su interior. Eso sin contar con su tremenda fuerza bruta. Y su personalidad, a lo Reina de Corazones.

Tamago puede hacer un combate interesante contra Sanji, con esas piernacas hará unos combos bestiales.
La clave del poder de Big Mam va a estar en su bandera. ¿Os habéis dado cuenta que sale un árbol dibujado? ¿Qué pinta ese árbol ahí? :?
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por pacofly »

Genial capitulo. Las "entre-sagas" son la especialidad de Oda.

-Caribou cae demasiado rápido. Por mi perfecto, me hace gracia en su justa medida.
-Big Mom me recordó a Yubaba, tal y como parece que recordó a muchos otros.
-Sus miembros de la tripulación: Geniales.Aunque la tía de los 3 ojos no me gusta demasiado, además de que tiene la misma cara que Pellona (que tampoco me gusta mucho), el rollo niña inocente-buenorra no me va. En cambio el "Dr. Eggman" o Bobbin me encantan. Pero las tetas y el hype por lo que veo van de la mano. Ya tenemos disfraz para Tsujiji XD.
-Luffy genial, en su linea. Aunque demasiado agresivo bajo mi punto de vista con lo de "si me como tus caramelos, te jodes" xd.
-El detalle de Kid muy cool. El "Magneto" está hecho una bestia parda y dice mucho de Big Mom que le cabree más Luffy por comerse sus caramelos que el otro por cargarse dos de sus embarcaciones.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Spandam »

Barba D Chivo escribió:
Spandam escribió:
Ciberpiranha escribió:Y si Big Mon tiene una akuma que tranforma a la gente o las cosas en comida (o dulces) xD Sería un poder curioso, que gusta mucho en japolandia (varios shonen lo tienen) y que en OP falta por aparecer.
Sería una paramecia bastante curiosa, en caso de ser paramecia, y le daría sentido a sus extraños jugos gástricos. Similar a la de Wapol, con la diferencia de que lo que comía (objetos) era "transformado" en su interior. Eso sin contar con su tremenda fuerza bruta. Y su personalidad, a lo Reina de Corazones.

Tamago puede hacer un combate interesante contra Sanji, con esas piernacas hará unos combos bestiales.
La clave del poder de Big Mam va a estar en su bandera. ¿Os habéis dado cuenta que sale un árbol dibujado? ¿Qué pinta ese árbol ahí? :?
Puede ser algo relacionado con su jerarquía, su organización como Yonkou, que será tan compleja o más que Baroque Works. O tener cierta carga simbólica, como Gea, la Tierra Madre de los griegos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Kumadori CP9 »

pacofly escribió: -Luffy genial, en su linea. Aunque demasiado agresivo bajo mi punto de vista con lo de "si me como tus caramelos, te jodes" xd.
Donde algunos veis agresividad yo veía miedo y nerviosismo. No miedo en plan Usopp, porque Luffy no es así... pero sí que le notaba asustado ante la idea de que el monstruo de Big Mom pudiera destruir la isla Gyoging, y encima fuera en parte culpa suya. Se le notaba una cierta desesperación en convencer a Big Mom de le echara la culpa a él de todo, porque él podría defenderse de ella, pero si Big Mom la tomaba con la isla, sus habitantes estaban jodidos, ya que Luffy no podía protegerla eternamente, por tanto Luffy necesitaba como fuera convertirse en el objetivo de la ira de la Yonkou.

Creo que , aunque Luffy ha demostrado siermpre ser un inconsciente, esta vez sabía lo que estaba haciendo... tras conocer a Shirohige, sabía que desafiar a una Yonkou no es ninguna broma, y que estaba poniendo en peligro su vida.

Dicho esto, tampoco me creo que Luffy se comiera las diez toneladas de caramelos... eso es demasiado. Creo que la mayoría se perdieron en el ataque de Daruma, y los Muguis sólo se comieron lo que se salvó. Sin embargo contó esa mentira por lo dicho anteriormente, para que Big Mom le culpara sólo a él.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Capitan Rossonero »

A mi me parece raro que se mostrara tanto a Caribou en el piso, ubieron un par de imagenes que me parecieron de mas siesuqe era para mostrar como quedo, espero que no quede como un buggy y haga algo mas interesante.

Yo en un principio crei que la princesa de los tres ojos era big mam y se transformaba en eso gigante, como esta todo oscuro.
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por egalba »

Despues de leer el capitulo, me ha gustado mucho el colorespread simplemente brutal. Ha sido un gran capitulo, la verdad es que el final de las sagas es lo mejor de One Piece ya que en pocos capitulos se condensa una gran cantidad de informacion.
Me ha gustado mucho el diseño de los secuaces de Big Mom, espectaculares cada cual era mas extraño y con formas de ser muy peucliares, Big Mom tambien me ha gustado pero hasta que no se vea perfectamente prefiero no comentar su imagen, de su personalidad con lo poco que ha hablado ya se le ve venir un poco, me parece que Big Mom ha conseguido una gran organizacion que ella dirige personalmente, con autoridad y que parece una persona bastante sedentaria.
Que esta completamente obsesionada con los dulces y las fiestas, y que no tiene otro fin para proteger la islas que estan bajo su dominio que su propio interes. Y si ella no consigue lo que necesita es capaz de hacer cualquier cosa como represalia.
Luffy se ha enfrentado a ella sin paliatibos, mas que nada, porque luffy es de la forma de ser de shirohige y si tiene un compromiso con una isla lo hace y no pide nada a cambio y mucho menos destruye la isla sino lo consigue.
Ademas me gusta que luffy vaya cogiendo responsabilidades en el nuevo mundo, ya que tengo la teoria de que en unos años solo habra 2 yonkous en el nuevo mundo. Uno sera barbanegra (que pienso que derrotara tambien a shanks y se quedara con su territorio) y el otro sera luffy (que conseguira los territorios de Big Mom y Kaidou) y ambos 2 lucharan en la batalla final para ser el rey de los piratas.
Asi que el primer paso, para que mi teoria se de ya se ha dado. Ahora a esperar con que nos sorprende Oda, porque pienso que antes de la lucha con Big Mom habra 1 o 2 sagas primero, algo similar a lo que paso con Cocodrile.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por magomarc »

Lo que si yo fuera un miembro de la tripulación de luffy estaria asta los cojones del capitán, sale a buscar el pan y vuelve con una proposición de guerra de una yonko. Para dejarlo solo :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
NuevaEra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:27 am
Ubicación: Yokohama
Edad: 30

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por NuevaEra »

Bueno, lo que va a ser genial va a ser la reacción de Usopp, Chopper y Nami cuando se enteren de que Luffy le ha declarado la guerra a un Yonkou jaja.

Por otra parte, Oda tendrá que gestionar los personajes misteriosos que le quedan, Kaidou, los dos almirantes, los nuevos shichibukais, en fin, tendrá que pensarselos muy bien.

No creo que Big Mum me defraude, todavía es pronto para decirlo
Avatar de Usuario
random
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 16, 2011 11:53 pm
Ubicación: En Raftel viendo One Piece

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por random »

Gran colorspread y grandissimo capitulo!! :o

Caribou el nuevo Buggy.. me parece genial que posea una logia, para que se note el cambio de nivel y aun así hacen lo que quieren con él xD
Los nakamas de Big Mom son uuuultra extraños, pero molan :lol:
Luffy pensando hacer un trato?!?!?!??? desde cuando piensa??? aunque dura poco, y luego ya es el de siempre, incluso con más mala leche que de costumbre! La isla Gyojin territorio mugiwara, mencanta! Luffy tiene que empezar a hacerse un verdadero nombre y parece que tiene ganas de liarla :mrgreen:
Big Mom es bruuuuutal!! fruta de bicho tipo escarabajo bestial?? concuerda bastante con lo de los dulces, ácido y el árbol de su Jolly Roger :lol:

Saludos :wave:
Imagen

el destino y los sueños, siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad, esas cosas jamás dejaran de existir!
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo no se el resto, pero al menos Big Mom y Tamago están clarísimamente basados en personajes del estudio Ghibli:

- Big Mom: Una mezcla entre Yubaba y la bruja del páramo:
Imagen Imagen


- Tamago es clarísimamente Kamaji, sin más xD:
Imagen Imagen

Los otros dos que han salido... la verdad, por ahora no caigo, se os ocurre en quienes pueden estar basados??
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por Kumadori CP9 »

magomarc535 escribió:Lo que si yo fuera un miembro de la tripulación de luffy estaria asta los cojones del capitán, sale a buscar el pan y vuelve con una proposición de guerra de una yonko. Para dejarlo solo :lol:
Ja jaa :lol: ellos sabían donde se metían, que se fastidien 8)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por davy jones7 »

Muy buen capitulo para cerrar el año se nos muestra parcialmente a Big mum por fin tiene una pinta monstruosa ya se esta hablando por aquí de una akuma no mi de ácido... quizás sea muy precipitado habrá que esperar aunque eso si tiene pinta de que la akuma no mi de madera en la que apostaba yo y algunos mas usuarios de por aquí no la tendrá ella... una lastima pero esperemos mejor cuando se confirme 100% sobre sus subordinados los dos primeros que están en la isla no les veo muy fuertes tienen pinta de ser mas bien unos simples mensajeros o emisarios creo que el trio fuerte podría con ellos fácilmente, los que si creo que tendrán algo mas de nivel es el tipo aquel de la espada gigante y la mascara esa tan rara y la chica de los tres ojos, son tremendamente bizarros y originales típico de oda aunque espero que sea por alguna akuma no mi de que tengan estas apariencia tan raras igual que el león que supongo que sera un león que a comido una hito hito de algún modelo, igual que pienso en Bepo que es un oso que a comido una hito hito de algún modelo (a no ser que oda ya haya confirmado en algún databook que bepo es un oso normal y corriente que a aprendido a hablar como papag XD) peor seria bueno que chopper no fuera el único animal que a comida una hito hito y hubieran mas como el. De los futuros enfrentamientos con la banda de Big mum es muy pronto para hablar pero así a simple vista parece que el de la espada gigante sera para Zoro y la chica de tres ojos para Robin o Nami peor aun es pronto para teorizar en eso.

Sobre lo de Caribu ya me lo imaginaba que pasaría sin pena ni gloria es un saco de boxeo mas el típico buggy lo que nose que pasara con el si lo cogerán y le harán preso o escapara y persiguiera a los mugiwara por el nuevo mundo la verdad que lo segundo no me gustaría mucho ya que caribu no tiene nada que hacer y ya esta explotado como personaje no depara mas quizás para algún futuro relleno que hagan los de toei como con Foxy.

Y bueno nada mas después de este atrevimiento de luffy retando a Big mum con muchas ganas de que partan ya de isla gyojin y vayan hacia el nuevo mundo!

En el próximo capitulo tiene pinta de ser las reacciones de los demás al ver lo que a hecho luffy, jimbe se preocupara por luffy y se unirá a el finalmente y partirán de la isla hacia el nuevo mundo (aunque me gustaría que antes pasasen por el dojo karate de la isla ya que tanto hablar oda de el para que al final ni se muestre me parecería una cagada por parte de oda...)
Imagen
Responder