¿¿crees en dios??

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿¡¿crees en dios?¡?

si
226
34%
no
435
66%
 
Votos totales: 661

Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: ¿¿crees en dios??

Mensaje por saiz d kevin »

kurokotetsu escribió:Invocado he sido e invocado responderé.

Y lo que respondo (de momento) es que no, no siemper hay un "antes". Literalmente no hay nada "antes" del Big Bang. El tiempo mismo empieza en el Big Bang. No hay nada antes, sólo existe un después. No hay un tiempo antes del Big Bang, es el principio de todo, no había espacio ni tiempo antes del Big Bang. Punto. Esa es la teoría (no me voy a meter con un universo cíclico, sería meterse en problemas considerando los conocimientos de física promedio).

Y no la teoría del Big Bang no tiene nada que ver con el final del Universo, sólo el inicio. Hay otras teorías para estas (BIg Crunch, Heat Eshaustion,etc.) y otras. Y estas más, que teorías, son hipótesis, pues no hay pruebas concluyentes.

Y mi pregunta sería si Dios es "cómo un Big bang sin explicación científica ¿por qué encesitamos la existencia de Diso si sólo es un paso redundante? Si Dios apareció de la nada y no hay nada antes que Él, pues lo mismo se puede decir del Big Bang y tan tranquilos. Si existe Dios como algo que no tiene creador, se peude decir lo mismo del big Bang y ya está. No es para nada #necesario".
exacto! por qué no darle ese renombre al big bang; pues por lo que explico antes, el big bang, se trata de un "hecho" científico, y la ciencia no traga que el tiempo comienze o finalize, por eso se inventó el signo infinito. (si el tiempo es finito, y el espacio también, no necesitamos el infinito para nada, ya que todo entra en ese espacio y tiempo finitos). por lo que hay que meter un hecho NO cientifico para darle sentido (un sentido que no tiene sentido pero bueno)

con lo de que no siempre hay un antes, yo lo entiendo de esta manera: tú cuando naces, no te acuerdas de lo de antes, (básicamente porque no estabas) y eso quiere decir que antes de ti no existió nada. (no os lo tomeis a pecho que es un ejemplo)

el big bang es el inicio del tiempo de esta era (o temporada a escala universal xd) yo pienso que este big bang no es más que uno más, ni es el primero, ni será el último. cada big bang es una caja, que contiene tiempo, espacio y materia. primero revienta, se está un par de recuatrillon de milenios en expansión, luego otro recuatrillon de milenios en union, luego se acumula acumula y vuelve a reventar

en resumen, yo espero que no sea así, porque no le encuentro lógica a la existencia de un ser, sin embargo, tampoco acepto la idea de que el big bang sea el inicio, ni mucho menos el final.

y antes de que se me olvide, algo que seguro que os convence a todos de que antes del big bang no podia haber "nada"

XD esta mujer me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿¿crees en dios??

Mensaje por kurokotetsu »

WTF? A veces quisiera que la gente no supiera de cosas como el BB, pues no hay un conocimiento de la historia de la ciencia. A ver, ¿te das cuenta de que el "infinito" y su estudio no tiene nada que ver con la "vida" del universo? A ver, podemos ya hablar de Newton y su concepto de límite, y para entonces Keppler ya estaba explicando un universo de tiempo finito (claro, los científicos no pueden aceptar eso :roll: ). Y que el infinito explorado tanto en cálculo, conjuntos, variable compleja, y muchas otras disciplinas matemáticas. Y peor, la teoría del estado estacionario es de mediados del siglo veinte y las teorías de universos cíclicos con fundamento científico también son del siglo pasado e incluso este lso más fuertes, mientras que el estudio del infinito es importante desde el inicio de las matemáticas. El "símbolo del infinito" no tiene nada que ver con esto.

Y la verdad no quiero meterme en los modelos cíclicos, el BIg Crunch. Tu analogía es incorrecta por que se puede comprobar que había algo antes de mi nacimiento, pero el propio tiempo empieza con el Big Bang, no tiene demasiado sentido hablar de antes. Pero ya se que estos conceptos la mayoría de la gente no los entiende (no creo que nadie los termine de entender, pero al menos hay algunos que pueden más o menos ponderar en ellos). El Universo no tuvo que eclosionar de ningún lado, no tiene que ser cíclico, ni muchas otras cosas. Pero la verdad, ahora no tengo ganas de ponerme a discutir, pues sería meterme demasiado en conceptos físicos no fáciles de explicar (ni creo tener necesariamente el conocimiento necesario para explicar los detalles asociados). Pero lo que dicen es falso, que no lo puedan entender no es lo mismo a que no sea así. (Y sería offtopic)
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 27

Re: jaja

Mensaje por camarada88 »

franY HawK escribió:cuando se lo dije a mi mae q no creia en dios me dijo,
y pork iciste la comunion?

y le digo,mama aver,si cuando yo ice la comunion keria ser de mayor maestro pokemon jajajajaja y se kea to pilla!!!os podeis imaginar lo flipao q estaba,si la comunion yo lo unico q sabia es q te daban regalos!

no espera la voy a acer para rcibir el don del espiritu santo......siiii ombreeeeeeee faltaria mas! :lol: :lol: :lol: :lol:
Tio,aprende a escribir.

Si que creo en Dios pero no soy partidario de la religion cristiana romanica (la del Vaticano) soy mas partidaria al Luteranismo
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: jaja

Mensaje por Bioteknos »

camarada88 escribió:
franY HawK escribió:cuando se lo dije a mi mae q no creia en dios me dijo,
y pork iciste la comunion?

y le digo,mama aver,si cuando yo ice la comunion keria ser de mayor maestro pokemon jajajajaja y se kea to pilla!!!os podeis imaginar lo flipao q estaba,si la comunion yo lo unico q sabia es q te daban regalos!

no espera la voy a acer para rcibir el don del espiritu santo......siiii ombreeeeeeee faltaria mas! :lol: :lol: :lol: :lol:
Tio,aprende a escribir.

Si que creo en Dios pero no soy partidario de la religion cristiana romanica (la del Vaticano) soy mas partidaria al Luteranismo
Bueno, acabo de descubrir que eres chica... pero aún así les contesto a los dos:

Ambos obedecen las reglas aplicadas por Roma en la era medieval, leen la biblia ordenada por Constantino en Nicea; con más o menos libros, pero sigue siendo lo mismo.

Por cierto: Dios no existe. Al menos hay pruebas para no creer en dios :pirata:

*EDITO* Bueno, lee:
Tio,aprende a escribir.

Si que creo en Dios pero no soy partidario de la religion cristiana romanica (la del Vaticano) soy mas partidaria al Luteranismo[
Pero va, da igual, seas hombre, mujer, rana polisexual, el chiste es que crees en la misma cosa que los católicos, sólo que no lees lo mismo.

PD: Hice un pequeño arreglo a tu firma:
Spoiler: Mostrar
Imagen¡Como lo quieras llamar, sigue siendo spam!Imagen
Última edición por Bioteknos el Jue Dic 22, 2011 7:34 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 27

Re: jaja

Mensaje por camarada88 »

capitan mantarraya escribió:
camarada88 escribió:
franY HawK escribió:cuando se lo dije a mi mae q no creia en dios me dijo,
y pork iciste la comunion?

y le digo,mama aver,si cuando yo ice la comunion keria ser de mayor maestro pokemon jajajajaja y se kea to pilla!!!os podeis imaginar lo flipao q estaba,si la comunion yo lo unico q sabia es q te daban regalos!

no espera la voy a acer para rcibir el don del espiritu santo......siiii ombreeeeeeee faltaria mas! :lol: :lol: :lol: :lol:
Tio,aprende a escribir.

Si que creo en Dios pero no soy partidario de la religion cristiana romanica (la del Vaticano) soy mas partidaria al Luteranismo
Bueno, acabo de descubrir que eres chica... pero aún así les contesto a los dos:

Ambos obedecen las reglas aplicadas por Roma en la era medieval, leen la biblia ordenada por Constantino en Nicea; con más o menos libros, pero sigue siendo lo mismo.

Por cierto: Dios no existe. Al menos hay pruebas para no creer en dios :pirata:
Pero haver que voy a ser yo una chica.....
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: ¿¿crees en dios??

Mensaje por Ryux »

Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿¿crees en dios??

Mensaje por PokeBaal »

no, soy muy inteligente para creer en eso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿¿crees en dios??

Mensaje por juananhouse »

PokeBaal escribió:no, soy muy inteligente para creer en eso.
Entonces los que creen en Dios son estupidos????
No juzgues tan rapido a los que creen, algunos no tienen mas remedio. Sino no tienen fuerzas para salir adelante en este mundo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: ¿¿crees en dios??

Mensaje por Kryathos »

juananhouse escribió:
PokeBaal escribió:no, soy muy inteligente para creer en eso.
Entonces los que creen en Dios son estupidos????
No juzgues tan rapido a los que creen, algunos no tienen mas remedio. Sino no tienen fuerzas para salir adelante en este mundo
...Aunque siempre hay excepciones. Bastante de los creyentes (catolico/cristiano) solo creen en ese Dios y nada mas, ese Dios lo es todo y no se puede negar, ese Dios nos ama, ese Dios nos perdonara si nos arrepentimos, la ciencia es de locos que no tienen el amor suficiente en su vida y por eso no se apoyan en Dios, y bla bla bla. Me ha tocado debatir con gente asi, no tienen remedio :lol: .
A mi parecer, cada uno puede creer en lo que quiera, esta bien, cada uno tiene sus puntos de vista, y se respetan, pero, hasta cierto punto. Todo fanatismo es malo.
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 34

Re: ¿¿crees en dios??

Mensaje por Divad »

Yo una vez cogí un quad de 125 cc e iba a toda velocidad , intente frenar pues estaba en el campo de mi amigo y delante tenia una verja de pinchos que me podría haber matado pero de pronto el vehículo se paro en seco , el Quad fue parado por una planta de medio metro que había por el camino y a la que aplaste ,acabe con mis piernas debajo de las ruedas de atrás y el manillar clavado en el costado , tuve suerte ya que en accidentes así muchos se revientan el hígado por clavarse un manillar pero yo nada de nada solo un cardenalito y listo. Esto que digo para muchos puede ser Suerte, para otros un milagro. Yo no voy a catalogar si es si es suerte, destino u obra de Dios , pero si el existe cosa que yo creo firmemente, seguro que tuvo algo que ver en que no me pasase nada.

Lo que si creo es que moralmente aunque es un ser todo poderoso y omnisciente , no puede meterse en todos los asuntos humanos ni debe pues si no el solucionase todos nuestros problemas la vida no seria vida y que si queremos algo debemos de luchar por ello que seguro que si luchamos y luchamos el nos acabara echando el cable. Ejemplos de estos salen de vez en cuando en las noticias una vez salio en la tele un niño que andaba cuando los médicos lo daban por imposible debido a que su padre invento una maquina para rehabilitarlo un padre que era mecánico de coches creo que era consiguió tras seis años de lucha que su pequeño andase.¿Dios? . Posiblemente y es que hay cosas que ha dia de hoy la ciencia no logra explicar el por que sucede,los medicos daban por echo que el pequeño no caminaria jamas y el padre consiguio que estos se equivocasen, otro ejemplo de superacion y de lucha es David Meca el nadador un hombre que de niño tenia una enfermedad y que ni de coña iba a ser el gran nadador que es ahora y miradle hoy día :
En diciembre de 1999 consiguió batir el récord mundial y cruzar el estrecho de Gibraltar , usando traje de neopreno, en 2 horas y 29 minutos, con olas de hasta 3 metros y en septiembre de ese mismo año fue el primer hombre en la historia en unir a nado la Isla de alcatraz con la bahía de san francisco nadando con grilletes, con temperaturas extremas (sin protección de neopreno) y fuertes corrientes y tiburones, demostrando así que la historia sobre la imposibilidad de escapar de Alcatraz era tan sólo una leyenda. Invirtió aproximadamente una hora en recorrer los 6 kilómetros del trayecto.

Estos son algunos de sus retos , pero ahí lo veis un niño enfermo por el que no daba un duro nadie , con el apoyo de su familia y esfuerzo mucho esfuerzo ha batido grandes récords. Sinceramente Dios debe existir , como dijeron una vez en One Piece , en la saga de Impel Down .

- Los milagros existen solo para aquellos que luchan verdaderamente por conseguirlos.

Por lo menos en la traducirán del manga que leí ponía eso. Así que yo les aconsejo que tengan Fé , y luchen , luchen y no paren de luchar pues si realmente lucháis estaréis mas cerca de conseguirlo, no se rindan por no tener un efecto inmediato en su lucha y sigan intentando cumplir sus sueños el camino estará lleno de piedras ,de espinas,pero al final valdrá la pena.

Por ultimo aclarar que del Judaísmo ,parten el cristianismo y la religión musulmana y el protestantismo,parte del cristianismo, el Dios es el mismo y el mensaje en general es el mismo amar y respetar al resto de humanos , da igual que seamos cristianos, judíos , musulmanes o protestantes el dios es el mismo al igual que el mensaje,que dice que debemos respetarnos y vivir en paz y es con lo que yo me quedo.

Perdon Por el Tocho y Feliz año 2012, y de corazón deseo que este año cumplan sus sueños :ok:
スコール・レオンハート
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: ¿¿crees en dios??

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Divad escribió:Yo una vez cogí un quad de 125 cc e iba a toda velocidad , intente frenar pues estaba en el campo de mi amigo y delante tenia una verja de pinchos que me podría haber matado pero de pronto el vehículo se paro en seco , el Quad fue parado por una planta de medio metro que había por el camino y a la que aplaste ,acabe con mis piernas debajo de las ruedas de atrás y el manillar clavado en el costado , tuve suerte ya que en accidentes así muchos se revientan el hígado por clavarse un manillar pero yo nada de nada solo un cardenalito y listo. Esto que digo para muchos puede ser Suerte, para otros un milagro. Yo no voy a catalogar si es si es suerte, destino u obra de Dios , pero si el existe cosa que yo creo firmemente, seguro que tuvo algo que ver en que no me pasase nada.

Lo que si creo es que moralmente aunque es un ser todo poderoso y omnisciente , no puede meterse en todos los asuntos humanos ni debe pues si no el solucionase todos nuestros problemas la vida no seria vida y que si queremos algo debemos de luchar por ello que seguro que si luchamos y luchamos el nos acabara echando el cable. Ejemplos de estos salen de vez en cuando en las noticias una vez salio en la tele un niño que andaba cuando los médicos lo daban por imposible debido a que su padre invento una maquina para rehabilitarlo un padre que era mecánico de coches creo que era consiguió tras seis años de lucha que su pequeño andase.¿Dios? . Posiblemente y es que hay cosas que ha dia de hoy la ciencia no logra explicar el por que sucede,los medicos daban por echo que el pequeño no caminaria jamas y el padre consiguio que estos se equivocasen, otro ejemplo de superacion y de lucha es David Meca el nadador un hombre que de niño tenia una enfermedad y que ni de coña iba a ser el gran nadador que es ahora y miradle hoy día :
En diciembre de 1999 consiguió batir el récord mundial y cruzar el estrecho de Gibraltar , usando traje de neopreno, en 2 horas y 29 minutos, con olas de hasta 3 metros y en septiembre de ese mismo año fue el primer hombre en la historia en unir a nado la Isla de alcatraz con la bahía de san francisco nadando con grilletes, con temperaturas extremas (sin protección de neopreno) y fuertes corrientes y tiburones, demostrando así que la historia sobre la imposibilidad de escapar de Alcatraz era tan sólo una leyenda. Invirtió aproximadamente una hora en recorrer los 6 kilómetros del trayecto.

Estos son algunos de sus retos , pero ahí lo veis un niño enfermo por el que no daba un duro nadie , con el apoyo de su familia y esfuerzo mucho esfuerzo ha batido grandes récords. Sinceramente Dios debe existir , como dijeron una vez en One Piece , en la saga de Impel Down .

- Los milagros existen solo para aquellos que luchan verdaderamente por conseguirlos.
Imagen

Dios y su perverso sentido del humor: ayuda a David Meca a cruzar a nado hasta África; deja morir de hambre a miles de niños africanos.
Detiene el quad de un joven temerario evitando que se reviente el hígado; no detiene miles de accidentes fortuitos que terminan con víctimas mortales.

Oh, Dios, pero qué gran hijo de perra estás hecho.

Pd: Ahora recuerdo por qué dejé de leer este tema.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: ¿¿crees en dios??

Mensaje por Darkart »

Divad escribió: - Los milagros existen solo para aquellos que luchan verdaderamente por conseguirlos.
es curioso que interpretes esa frase de manera que para ti diga que dios debe existir, argumentando que solo ayuda a la gente que lo merece, por su trabajo o situacion.

yo veo esa frase precisamente como todo lo contrario. un milagro no va a suceder asi sin mas, porque nadie va a hacer que eso pase por ti, debes ser tu el que se esfuerze en conseguir aquello que quieres, y si te esfuerzas mucho, puede que lo consigas, puede que pase, pero tienes que intentarlo tu, no esperar a que algo te ayude de la nada.

no digo que tu interpretaccion este equivocada ojo, solo que me pareze curioso que lo veas de esa otra manera.

no se lo que pensara oda del tema, pero creo que en one piece lo deja bastante claro en skypea.

y por supuesto yo no creo en dios, no quiero explicar mis razones, las pruebas que me impulsan al ateismo estan al alcanze de qualquiera que quiera molestarse en encontrarlas. solo dire que entre las muchas razones, esta el echo de que la biblia, asi como qualquier otro libro sagrado de la epoca, esta lleno, pero lo que es lleno, de errores, cosas ilogicas y demas tonterias sin sentido, y no por que lo diga yo, verdaderamente se ha demostrado que muchas cosas de la biblia son mentira. no quiero ofender a nadie, pero es que para mi es asi, no es mas que un libro que tiene dentro un mogollon de creencias paganas todas juntas, asi como algun prestamo de religiones mas conocidas, como la egipcia.

asi que eso, todo lo bueno que pasa en el mundo, pasa porque alguien a luchado para que pase, y dependiendo de que cosas, a veces a sido necesario algo de "suerte", pero la suerte en si no es algo que nos ayuda cuando le da la gana, es una estadistica matematica, por ejemplo, si sacar un 6 en un dado puede resumirse como algo bueno, sacarlo al decimo intento no es ayuda de nadie, es haberse tomado la molestia de tirar un dado diez veces teniendo en cada una de ellas 1/6 posibilidades de conseguirlo.

el mecanico que hizo que su hijo andase, no tuvo suerte ni ayuda de dios, lo que tuvo fueron los huevos de invertir 6 años de su vida en algo que lo hiciese posible usando su conocimiento para ello, es decir, tiro muchas veces un dado.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: ¿¿crees en dios??

Mensaje por Kryathos »

Darkart escribió:
Divad escribió: - Los milagros existen solo para aquellos que luchan verdaderamente por conseguirlos.
es curioso que interpretes esa frase de manera que para ti diga que dios debe existir, argumentando que solo ayuda a la gente que lo merece, por su trabajo o situacion.
Y eso que ese dios siempre dicen que nos ama, pero solo ven ese lado de el, nunca he visto a algun fanatico religioso decir la parte mala de su dios, el lado hdp y castigador de el. Yo no creo en los milagros, cada quien se gana lo que se merece, y nada mas. Y aun asi, hablan de los milagros que hace, curando enfermedades cronicas, salvando a gente de la muerte, perdonando a delincuentes, asesinos, estafadores, etc. Pero, ¿Que pasa con africa, con la gente pobre, con los huerfanos, con los presos injustamente encarcelados, etc?
Si dios fuera tan bueno como dicen que es, deberia ser justo con todo el mundo, no? Cuantos millonarios estan en la cima, pero llegando a ella aplastando gente esforzada?
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: ¿¿crees en dios??

Mensaje por Ryux »

Vereis, la religión como sistema fue buena en su día, pero ahora simplemente debe desaparecer. Se ha deformado tanto el concepto solo para que los Obispos y el Papa puedan cagar en oro, que es realmente triste (Ustedes de verdad piensan que esos tipos creen en Dios?). Intentarán quedarse donde están el mayor tiempo posible. Pienso que a Iglesia es algo que debe desaparecer para SIEMPRE de la faz de la tierra, y estoy completamente a favor de la gente que quiera creer en Dios, mientras no intente venderle el cuento a otra gente,ni infectar sus vidas con ideales retrógrados basados en la sumisión, en no hacer preguntas, en empequeñecerse a sí mismo comparandonos con algo inexistente y mantenerse como borregos hasta el fin de sus días.

Realmente, si Jesús volviese y viese lo que han hecho con sus enseñanzas, querria que él simplemente se hubiese callado la boca cuando tuvo que hacerlo (Perdonas las ofensas, pones la otra mejilla...? no, ese es un idioma extranjero para ti, tu quieres ver a tus enemigos arder en el infierno)
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: ¿¿crees en dios??

Mensaje por Kryathos »

Ryux escribió:Vereis, la religión como sistema fue buena en su día, pero ahora simplemente debe desaparecer. Se ha deformado tanto el concepto solo para que los Obispos y el Papa puedan cagar en oro, que es realmente triste (Ustedes de verdad piensan que esos tipos creen en Dios?). Intentarán quedarse donde están el mayor tiempo posible. Pienso que a Iglesia es algo que debe desaparecer para SIEMPRE de la faz de la tierra, y estoy completamente a favor de la gente que quiera creer en Dios, mientras no intente venderle el cuento a otra gente,ni infectar sus vidas con ideales retrógrados basados en la sumisión, en no hacer preguntas, en empequeñecerse a sí mismo comparandonos con algo inexistente y mantenerse como borregos hasta el fin de sus días.

Realmente, si Jesús volviese y viese lo que han hecho con sus enseñanzas, querria que él simplemente se hubiese callado la boca cuando tuvo que hacerlo (Perdonas las ofensas, pones la otra mejilla...? no, ese es un idioma extranjero para ti, tu quieres ver a tus enemigos arder en el infierno)
Exacto, creer en un dios esta bien, pero la iglesia es otro tema. El papado, que se supone que son los mayores santos en la faz de la tierra, han habido muchos casos de pedofilos y desgraciados, pero tambien los ha habido buenos. La iglesia es un negocio, no se puede negar, ¿Cual es la idea de que la iglesia tenga un banco?
Responder