Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 34
Contactar:

Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por Fenix D Juan »

Nota: Las opiniones locas y fuera de foco ya quedan únicamente aquí pues no pienso decirlo en otro sitio DX.

La gente tiene sueños y esos nacen cuando alguien que admiramos mucho nos pone momentos en las cuales uno, ya siente que esto si llega hacerse realidad o que está a punto de suceder... ¿Pero qué ocurre cuando vemos que en verdad no es así?
Rabia, decepción, pena y otras cosas mas.

Decepción

Ahora me pregunto si Oda le gusta jugar con nosotros, ahora que lo pienso, yo creo que sí.
Si no miren en todos los momentos en las cuales Oda nos hizo creer, como:

En algún capitulo…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
En alguna portada a color…
Spoiler: Mostrar
Imagen
O hasta en algún Tomo…
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡¡Ahí está!! Definitivamente Oda le gusta jugar con nosotros, engañarnos con algo que no va a ser. A estas imágenes las titulo “Tan cerca como a la vez tan lejos “ :x

¡¡Porqué!! Porque Oda nos hace esto, o por lo menos a mi me hace sufrir creyendo que Hancock sería Nakama y al final no lo fue, yo me pregunto, si llegaría la oportunidad de volverla a ver en nuevo mundo pero eso es demasiado bueno para ser cierto. :cry:

Podría volvérsele a ver en el Reverie como dicen muchos o en alguna misión especial como Shichibucai o quizás en alguna reunión especial para reconocer a los nuevos Shichis o yo que sé (me canse de tanto pensar algo que no ocurrirá). :twisted:

Y otra daga mas al corazón es lo de Shirahoshi, pensando una y otra vez que seria nakama que la final no lo será. Seguro que en el (probable) último capítulo de la isla Gyojin los mugis se irán como diciendo “Aquí no paso nada”. :twisted: :cry:

Sabemos que Shira es Poseidón pero qué más da, eso no es ningún impedimento, si es que en algún momento la gente se entera del arma ancestral, ahí estará Luffy para protegerla sin importarle lo que digan los demás, es cierto, es un peligro tener una arma ancestral tan cerca pero por dios a quien le estamos diciendo que se aleje de los peligros si él es el que los provoca y disfruta estar al filo de la navaja ¡¡“ese es Luffy”!! “Oda cabron cuantas veces más nos vas a engañar”.

Y Jimbe fue la joda que derramo el vaso, yo ya lo veía compartiendo el mando en el Sunny, conociendo aun mas a los amigos de Luffy como sabiendo aun más la vida de Nami o la de Robin y entrenando al lado de Zoro o compartiendo momentos con Ussop o sanji.. :(

Pero joder ¿qué ocurrió? Se quedo o se quedaría (no sé cómo va a reaccionar al saber que Luffy reto a Big mom). Que jodido es Oda porque es malo con nosotros, porque no nos da nuevos Nakamas. Yo quiero un Jimbe una Hancock o si se pudiera una Shirahoshi (¡¡Que tanto pienso os quiero a los 3!!) El que dice que no, se está engañando así mismo “Cabrones”. :mrgreen:

Lo que más quieren sus fans.

Y qué más quieren los fans pues prácticamente lo he dicho todo pero aun así se reprimen y es que hay algunos que no comprenden que Oda ya ha puesto a los nuevos Nakamas si no que juega con ellos y nos confunde y seguro diciendo “este se va ir, este se queda, ó este si este no o si” díganme ustedes es que acaso esta imagen........¡¡¡ ¿No vale nada?!!!
Imagen :o
¡¡Epic, si!!
Quiero a Hancock como Nakama y este es un sueño que nadie me lo va quitar ni me hará cambiar de opinión. ¿Cómo? No es suficiente este fan art y que me dicen de esto.
Imagen
O esto..
Imagen :aplausos:
Y ahí está la magnificencia que algunos no quieren ver.

Pero antes que muchos quieran que se una primero quieren ver esto… Imagen :shock: :shock:
Quien no quiere ver este versus por dios muchos quieren ver esto, así que el diga "no" pues que equivocados están, Oda jamás va a desperdiciar un momento como este y si no lo hace pues no es un hombre con buenas ideas que digamos.

Suponiendo que después de pelear ¿Cómo terminarían? Siendo acaso...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Es demasiado bueno para ser cierto, es más, ni creo que se hagan amigas pero muchos piensan lo contrario. ¿Enemigas como amigas, que tan peligroso o fantástico seria eso?

Y Una más ¿Quién no quiere ver Shirahoshi en la superficie? Es un sueño épico que llegue a ver el mundo, muy épico…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
:lol: Jejeje ¡¡AHORA SI LA HICE!!! Ahí les dejo hermanos “Digan lo que realmente sienten” “Bobotes” :shock: :o :lol: :astuto: :aplausos: :ok:
Última edición por Fenix D Juan el Dom Mar 18, 2012 1:51 am, editado 1 vez en total.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por PokeBaal »

Vos lo único que quieres es ver tetas! xD
Ahora en serio, ni Boa, ni Jinbe y ni mucho menos Shirahoshi los quiero como nakamas, me parecen personajes super sobre-valorados como Ace, y que no tienen el carisma de los mugiwara. Entiendo que Oda "Juegue" con nuestros sentimientos, pero si te lo pones a pensar un poco...Shichibukais como nakamas?? Una sirena de 8 metros y 1 tonelada, dentro del sunny?? nope, nope.
Imagen
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por Falon »

Y asi es como has gastado aproximadamente media hora en escribir un tema que casi ni dios leera y que te acabaran cerrando por no aportar nada.

Por cierto,que alguien me explique a que viene la foto de los pies sudados de Nico y Boa.

edit:
Bueno,voi a hacerle un favor al chaval y os voi a poner mas o menos lo que dice.

Que se una Hancock.Que Hancock se pelee con Robin.Que aunque sean nakamas se lleven mal.Luego no se que chorrada de Shirahosi.

FIN.
Última edición por Falon el Vie Ene 06, 2012 6:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 pm
Ubicación: Raftel, viendo el One Piece
Edad: 38

Re: Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por Haou Shoku »

Si es uno de ellos, yo quiero que jinbe se haga nakama, pero a hammock la veo mas como aliada, al igual que los shirohige, y shirahoshi, simplemente no la veo jajaja
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Eres un fanboy total de boa harcore!!!
-por dios la verdad es que no eh leido casi nadaa tu tema pues no aporta nada mas que
tus sueños rotos.
Spoiler: Mostrar
:gota:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 07, 2011 5:47 pm
Ubicación: Buscando Wi-Fi
Edad: 29
Contactar:

Re: Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por AJ_andruku »

Oda se trabaja bastante los personajes que mete en One Piece y sabe desde un principio lo que va a pasar con ellos (al menos es lo que yo creo) por ejemplo, cuando creó a Ace sabia que en un determinado momento moriria, para que luffy madurara y cuando cree un nakama que este diseñado para serlo, pues entonces si que se unira, lo demas es solo espectación, para que estemos atentos al manga y eso se hace en todos sitios, series, TV, cine...

PD: tampoco lei tu tema entero, solo lo esencial y los comentarios, como dicen arriba, solo aporta lo que tu querias que pasase.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por asly »

que quereis decir? que hancock acavara uniendose a la tripulacion? pues si es asi, mal rollo para luffy que el pobre tendra que aguantar a hancock que todo el dia le hace la pelota y le esta detras como un xicle
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 29

Re: Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por jbr95 »

No se unirán ninguno de los 3... por suerte xD ( o almenos eso espero ).
No me gustan, prefiero que sea alguien que aún no conocemos ^^
PD La foto de Nico Robin y Hancock... -___-''
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por asly »

jbr95 escribió:No se unirán ninguno de los 3... por suerte xD ( o almenos eso espero ).
No me gustan, prefiero que sea alguien que aún no conocemos ^^
PD La foto de Nico Robin y Hancock... -___-''

gu ai :o la foto de hancock y nico robin, jeje, me encanta, lo que me gustaria de hancock esque luffy se casara con ella no que uniera a la banda,jeje
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por brookhanauta »

Na, yo nunca pensé en Hancock ni Shirahoshi como nakama, sin embargo con Jinbe si lo pensé y como seguramente se vaya a unir, no me habré equivocado en nada XD
Avatar de Usuario
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:40 am

Re: Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por fanto »

Para nada creo que Oda este jugando con nuestros sentimientos en un mal sentido y le estoy muy agradecido
por lo que me hace sentir cuando leo One Piece. Si te sientes engañado sera porque no lo has razonado bien
o porque no sigues one piece desde el principio porque yo nunca pense que la union de Hancock o Shiraoshi
fuese posible(reconozco haber dudado con Jimbe, pero solo cuando luffy se lo pidio).La obra de Oda tiene muy buen argumento y esta bien estructurada y me parece una actitud muy intolerante que creas que los sueños de todo el mundo son igual que los tuyos.
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por Ryux »

No se de donde sacas que Oda juega con nosotros. Realmente no entiendo a los fanboys como tu, que se desvelan por que tal no entre en la tripu. Simplemente, disfruta de lo que One Piece te puede ofrecer (Que no es poco) , y déjate llevar por la historia, vale que quieras que se una Hancock, pero esto...
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por bikooo2 »

me pones las dos paginas del manga con Hancock y después me pones un colorspread y una portada en las que ella no aparece que te parece decepcionante que no esten en dichas cuando no se ha unido, ahora si lo dices por Jimbe
Spoiler: Mostrar
Le ha dicho sí pero no ahora, sino cuando resuelva unos asuntos o sea es un mugiwara
en cuanto a Hancock quizás en un futuro se una a los mugiwaras o a Luffy eso ya se verá
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por Slayeris »

Vale, me he leído el tema y en conclusión tú lo que quieres es fanservice del duro, tetas por todos lados, personajes "molones" en la tripulación y peleas entre féminas en el barro (esto lo último es idea mía).
Creo que te equivocas sobre la relación con Oda, no es que él elabore una obra según nuestros gustos y exigencias, él simplemente desarrolla la trama como le da la gana, con sus habituales giros inesperados y su fanservice (que dentro de lo que cabe es normal).
Si en una obra de tal calibre ocurriera todo según esperamos, la lectura se volvería tediosa. Vale que te pueda hacer ilusión que se una alguien que te guste, pero tienes que entender que eso implicaría ciertos "cambios" y eso ya puede que no te guste tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Nakamas que Oda os engaña ¿qué es lo que quieren sus fans?

Mensaje por HuaikeCat »

Falon escribió:
Por cierto,que alguien me explique a que viene la foto de los pies sudados de Nico y Boa.

Bueno,voi a hacerle un favor al chaval y os voi a poner mas o menos lo que dice.

Que se una Hancock.Que Hancock se pelee con Robin.Que aunque sean nakamas se lleven mal.Luego no se que chorrada de Shirahosi.

FIN.
El mejor aporte y comentario del tema, sin duda alguna estoy contigo Falon, pienso que este tema no aporta nada, solo dice sus sueños rotos de Boa Hancock como Nakama, yo creo que deberías pasarte por la sección de Hentai quizás ahí puedas alegrarte un poco con Hancock,

Ahora en serio, ni me gusta Hancock como Nakama ni Sirahoshi, Jinbe es el único que se salva como nakama, a todos nos engañó Oda con la portada y el Titulo, pero se supone que es él único que lo consideran ya Nakama dentro del Sunny
Imagen
- The way of the samurai
Responder