Noticias destacadas (4ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por Franxo »

Mientras aquí valgan os juegos 60€ y en páginas web inglesas te cuesta 35, los compraré en Inglaterra, si quieren cuidar la economía de aquí que se dediquen a bajar los precios. Normal que seamos un país de playa y fiesta, no sabemos adaptarnos y somos el culo de Europa (o la cabeza de África, cómo quieras verlo).

El rollo es que mucho cerrar webs, pero no hacen nada por fomentar que se consuma producto interior, si acabas comprando cosas a otro países la pasta se va a los otros países, que acaban haciendose más ricas y tu más pobre.

A todo esto, que me voy por la ramas, lo de series yonkis es una mierda, no voy a poder seguir viendo mis series favoritas semanas a semana.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por crushing »

Ya dijeron los de seriesyonkis, que si se aprobaba la ley Sinde se irian a otro sitio a montar la empresa.
Esta ley en vez de proteger a España la va a joder. Las empresas que ahora mismo tributan aqui cojeran y se iran a otro sitio a montarla.
no somos estados unidos que podemos bloquear nets, aqui no hay nada de eso, solo podemos medio bloquearlas chapuceramente.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Noticias naufragadas (4ª Parte)

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Franxo escribió:A todo esto, que me voy por la ramas, lo de series yonkis es una mierda, no voy a poder seguir viendo mis series favoritas semanas a semana.
Por lo que entiendo, no cierran, la empresa cambia de manos, de todas formas webs similares hay a puñados, por no hablar de los métodos de siempre (torrents).

Ya de paso, un gif cachondo de S.O.P.A. y una noticia que me ha hecho reír.

Imagen

Fuente:theoatmeal
El capitán: 'No abandoné el barco, es que me caí a un bote salvavidas'

"No es verdad que abandonara la nave. Es que me caí accidentalmente sobre el techo de una de las barcas de salvamento. Luego no pude volver a subir al barco porque la barca quedó colgada, suspendida. Después estuve sobre una roca de la isla Giglio coordinando las operaciones de desembarco".

Siga leyendo en ---> El Mundo
Este tiene familia de políticos en la comunidad valenciana fijo.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Noticias naufragadas (4ª Parte)

Mensaje por xoDet »

Eduardo Zaplana PP escribió:
El capitán: 'No abandoné el barco, es que me caí a un bote salvavidas'

"No es verdad que abandonara la nave. Es que me caí accidentalmente sobre el techo de una de las barcas de salvamento. Luego no pude volver a subir al barco porque la barca quedó colgada, suspendida. Después estuve sobre una roca de la isla Giglio coordinando las operaciones de desembarco".

Siga leyendo en ---> El Mundo
Este tiene familia de políticos en la comunidad valenciana fijo.
Suena a excusa de violador. "Es que me tropecé y caí encima de la pobre chica....5 veces seguidas."

Ahora, en parte entiendo al capitán. Me importa más mi vida que la de los demás, los puedo ayudar, pero primero salvo mi culo.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Noticias naufragadas (4ª Parte)

Mensaje por ShankAlex »

xoDet escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:
El capitán: 'No abandoné el barco, es que me caí a un bote salvavidas'

"No es verdad que abandonara la nave. Es que me caí accidentalmente sobre el techo de una de las barcas de salvamento. Luego no pude volver a subir al barco porque la barca quedó colgada, suspendida. Después estuve sobre una roca de la isla Giglio coordinando las operaciones de desembarco".

Siga leyendo en ---> El Mundo
Este tiene familia de políticos en la comunidad valenciana fijo.
Suena a excusa de violador. "Es que me tropecé y caí encima de la pobre chica....5 veces seguidas."

Ahora, en parte entiendo al capitán. Me importa más mi vida que la de los demás, los puedo ayudar, pero primero salvo mi culo.
A mi declaraciones de este sujeto me han recordado al gran Gila, a vosotros no?

Y soy el único que piensa que ha sido mejor para todos que el personaje este abandonase el barco el 1º? Conociéndolo ahora algo me dice que si hubiera estado hasta el final en el barco habría sido mucho PEOR.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Noticias naufragadas (4ª Parte)

Mensaje por Spandam »

Eduardo Zaplana PP escribió:Después estuve sobre una roca de la isla Giglio coordinando las operaciones de desembarco".
Míralo, como en la invasión de Perejil. Su caída es todo un Deux Machina.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por HeisenBear »

PODS escribió: HeisenbergCook ahora irás a decir que en este tema no se ha defendido al 15M o a IU...
Lo he dicho porque tienes un concepto equivocado de la gran mayoría de los que estamos aquí, o de mí por lo menos(yo si soy de izquierdas, no extrema, y cada vez menos me atrevo a decir). Ahora hablaré desde mi persona, no voy a hablar por otros, que igual me equivoco: No soy un extremista izquierda, ni mucho menos, se perfectamente que la economía siempre se les ha dado bien a los gobiernos de derechas(mi padre economista desde hace 30 años, asi que entiende bastante, de extrema izquierda, y me ha explicado mogollón de cosas sobre el tema, admitiendo los beneficios que supone un gobierno de derechas en ese aspecto), pero estoy harto de que la política en España sea un partido de tenis, o uno u otro, y que visto lo visto nos dan por culo igual, unos por no saber gestionar y otros por recortar tanto(que conste, que yo soy de educación y sanidad privada, pero aún así). Por eso muestro mi ferviente apoyo al Movimiento APOLÍTICO 15M(como ya te ha explicado Uvi), por eso siempre contesto cuando hablas así de los Indignados.

Hablando de todo un poco:

Lo de Series y películas Yonkis me parece una putada para mucha gente, pero aún así queda SeriesPepito, aunque con la racha que llevamos a saber lo que nos dura...

Sobre el sinvergüenza del barco...ayer en la CADENA SER, quizá la COPE, ni zorra, pusieron conversaciones entre el capitan y un policía o algo así(no recuerdo muy bien), en las que creo recordar que por mucho que le dijeran que no abandonara el barco el cabrón salió por patas con la excusa de "así puedo pedir ayuda", como si los guardacostas y los nacionales no supieran lo que tenían que hacer...manda huevos xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por Chandler »

HeisenbergCook escribió:Sobre el sinvergüenza del barco...ayer en la CADENA SER, quizá la COPE, ni zorra, pusieron conversaciones entre el capitan y un policía o algo así(no recuerdo muy bien), en las que creo recordar que por mucho que le dijeran que no abandonara el barco el cabrón salió por patas con la excusa de "así puedo pedir ayuda", como si los guardacostas y los nacionales no supieran lo que tenían que hacer...manda huevos xD
Seguramente te refieres al capitán del puerto. Supongo las conversaciones circularán por más sitios, pero yo las escuché ayer en Antena 3. El capitán del barco (Schettino) le contaba primero una cosa, luego otra... Andaba titubeando constantemente, y el capitán del puerto (De Falco) debió de acabar hasta los cojones de él. Bastante tensa la conversación, sí.
Spoiler: Mostrar
Un saludo~.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Noticias naufragadas (4ª Parte)

Mensaje por Toni D Line »

Eduardo Zaplana PP escribió:
El capitán: 'No abandoné el barco, es que me caí a un bote salvavidas'

"No es verdad que abandonara la nave. Es que me caí accidentalmente sobre el techo de una de las barcas de salvamento. Luego no pude volver a subir al barco porque la barca quedó colgada, suspendida. Después estuve sobre una roca de la isla Giglio coordinando las operaciones de desembarco".

Siga leyendo en ---> El Mundo
Este tiene familia de políticos en la comunidad valenciana fijo.
Esta si que es buena... Suena a excusa barata. Casi siempre que alguien dice: "Es que..." y luego dice una animalada, acaba siendo mentira. Además, yo he estado en uno de estos cruceros y os puedo asegurar que si te caes encima de una de las balsas patinarás y caerás al vacío. Y si encima dice que la barca quedó suspendida todavía más, no puede sujetarse en ningún lado si está encima de la barca. Son como una especie de submarinos, pero que solo flotan.
Cuanta excusa, lo que quería era salvar su vida.
Y encima desde el puerto uno le decía que no abandonara el barco y él naranjas de la China, se fue por patas
Avatar de Usuario
Mey
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:47 am
Ubicación: Ocupadilla
Edad: 35

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por Mey »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Los fundadores de SeriesYonkis y PeliculasYonkis abandonan

En medio de la tormenta de los derechos de autor y leyes antidescargas nos llega una noticia que no esperábamos. David Martínez y Jordi Tamargo, fundadores de SeriesYonkis y PeliculasYonkis, han decidido abandonar el proyecto y lanzarse en la búsqueda de cosas nuevas.

Continua leyendo en ---> Omicrono
Estos han visto que van a recibir palos por todas partes, se han pillado el botín y a Jamaica xD.
Me ha dado por entrar en la web y me he encontrado con una sorpresa:
Burn Media, propietaria de Series Yonkis, aclara las manifestaciones de sus antiguos socios
A raíz de la noticia publicada en diversos medios a propósito del "abandono" de los proyectos SeriesYonkis y PelículasYonkis por parte de David Martínez y Jordi Tamargo, en nombre de la sociedad Burn Media, S.L., titular exclusivo de dichos servicios, debemos indicar:

- Que dichas personas dejaron de formar parte de Burn Media S.L. hace aproximadamente un año, por lo que desde entonces no están en absoluto relacionados con las webs titularidad de Burn Media S.L.: seriesyonkis.com y peliculasyonkis.com. Por otro lado, en ningún caso y pese a las afirmaciones de David Martínez, ellos nunca fueron los fundadores de SeriesYonkis.

- Que como resulta evidente, la continuidad o no de SeriesYonkis y PeliculasYonkis depende exclusivamente de su titular, Burn Media S.L., siendo su intención la de proseguir en sus actividades a todos los efectos, mejorar los servicios y explotar nuevos caminos y posibilidades.

Si te interesa, sigue leyendo en: http://www.seriesyonkis.com/

Para los que usen estas webs, pueden respirar tranquilos por el momento (Has tenido suerte, Franxo xD)

Hasta más ver! ;)
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por Harlond »

Nuevas noticias sobre el candidato republicano a presentarse contra Obama.
El recuento final de votos en los 'caucus' republicanos de Iowa quita el triunfo a Romney
El exsenador estadounidense Rick Santorum ganó finalmente los caucus (asambleas populares) de Iowa por 34 votos de diferencia frente a Romney, a quien se le había adjudicado inicialmente la victoria, según el recuento final divulgado este jueves.
No obstante, Santorum no puede ser declarado todavía oficialmente ganador porque los votos de ocho distritos electorales están desaparecidos, según un comunicado el Partido Republicano de Iowa.

Pero la jornada ha deparado otras sorpresas en el proceso de designación del candidato republicano que se enfrentará a Obama. La inminente retirada de Rick Perry, adelantada por la cadena CNN, dejará solo a cuatro candidatos en liza: el exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, considerado el favorito; el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, el exsenador Rick Santorum y el congresista ultraliberal Ron Paul.

Según The Washington Post, Perry dará su apoyo a Gingrich cuando anuncie su retirada oficial en una comparecencia ante los medios. Pese a su fuerte empuje inicial y elevada recaudación de fondos, Perry ha resultado penalizado por sus pobres intervenciones durante los debates televisados mantenidos con sus rivales.

Por otro lado, las últimas encuestas publicadas sobre las próximas votaciones primarias, que se celebrarán en Carolina del Sur el sábado, reflejan una reducción de la ventaja de Romney con respecto al segundo mejor situado en ese estado sureño, Newt Gingrich.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1281563 ... os-unidos/
Santorum es, precisamente, uno de los que más me desagran de los posibles candidatos. No sé si reírme, llorar o simplemente quedarme alucinado.
Entre otras cosas: este candidato es un católico fundamentalista, es partidario de que los estados apliquen leyes contra la sodomía, niega el cambio climático( espero que lo siga negando desde una canoa cuando Nueva York quede inundada), partidario de que se enseñe un "diseño inteligente" del universo en las instituciones de educación, es partidario de la invasión de Irak...En fin, "apañaos" van los americanos como lo elijan, aunque teniendo en cuenta la influencia que tiene la religión en la política norteamericana, no creo que se sorprendan...no muchos....
Ah, y por si fuera poco, utiliza la imagen de su hija enferma para darse publicidad y demostrar su fe...¡olé!
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por PODS »

El 15M es de extrema izquierda, solo hay que ver quienes los apoyan(IU por ejemplo) o quienes van a la manifestaciones(anarquistas, comunistas y gente de extrema izquierda). Que si que es apartidista pero eso no quita que sea de extrema izquierda.

-------------------------------------------------------------------

Parece ser que Rick Perry se ha retirado, me alegro.

Por cierto, alguien sabe las medidas económicas de Santurom? porque solo le he visto hablar de los gays, el aborto, de religión y de políticas exteriores...
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por Crikrien »

PODS escribió:El 15M es de extrema izquierda, solo hay que ver quienes los apoyan(IU por ejemplo) o quienes van a la manifestaciones(anarquistas, comunistas y gente de extrema izquierda). Que si que es apartidista pero eso no quita que sea de extrema izquierda.

-------------------------------------------------------------------

Parece ser que Rick Perry se ha retirado, me alegro.

Por cierto, alguien sabe las medidas económicas de Santurom? porque solo le he visto hablar de los gays, el aborto, de religión y de políticas exteriores...
No te equivoques el anarquismo NO es de extrema izquierda es el anarco-sindicalismo y aquellas ramas colectivistas, a ver si os entra ya en la cabeza. Antes de abrir la boca sobre eso aprende un poco de lo que hablas. Cuanto me aburre la democracia, os dan el derecho a abrir la boca y malinterpretais que la libertad de expresión no comulga con la libertad de soltar cualquier chorrada justificable solo porque es "tu opinión."
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por DoSiS »

Crikrien escribió:
PODS escribió:El 15M es de extrema izquierda, solo hay que ver quienes los apoyan(IU por ejemplo) o quienes van a la manifestaciones(anarquistas, comunistas y gente de extrema izquierda). Que si que es apartidista pero eso no quita que sea de extrema izquierda.

-------------------------------------------------------------------

Parece ser que Rick Perry se ha retirado, me alegro.

Por cierto, alguien sabe las medidas económicas de Santurom? porque solo le he visto hablar de los gays, el aborto, de religión y de políticas exteriores...
No te equivoques el anarquismo NO es de extrema izquierda es el anarco-sindicalismo y aquellas ramas colectivistas, a ver si os entra ya en la cabeza. Antes de abrir la boca sobre eso aprende un poco de lo que hablas. Cuanto me aburre la democracia, os dan el derecho a abrir la boca y malinterpretais que la libertad de expresión no comulga con la libertad de soltar cualquier chorrada justificable solo porque es "tu opinión."
Yo ya intenté en su día razonar con él, pero fue absurdo, de pronto me decía que el 30% de los manifestantes del 15M eran de extrema izquierda, que el comunismo era malo porque lo había visto en un documental del canal historia y que todos los partidos de izquierda eran en realidad de extrema izquierda.

Yo cuando iba a tercero o cuarto de ESO no me tomaba la libertad de juzgar ideologías porque básicamente a esa edad lo único que sabes del comunismo es lo que has podido escuchar por ahí.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por PODS »

Crikrien escribió:Antes de abrir la boca sobre eso aprende un poco de lo que hablas.
Lo dice quién hace un tiempo hablaba de miembros de Goldman como el Gorousei y que controlaba el mundo...
Crikrien escribió: Cuanto me aburre la democracia, os dan el derecho a abrir la boca y malinterpretais que la libertad de expresión no comulga con la libertad de soltar cualquier chorrada justificable solo porque es "tu opinión."
-Y que prefieres una dictadura donde no se puede decir ni pío?
-Chorrada será para ti, para mi es una chorrada creer en ciertas ideas pero hay que respetarlas aunque eso no quitan que sean tonterías.
DoSiS escribió:que el comunismo era malo porque lo había visto en un documental del canal historia
No inventes tonterías, nunca he dicho eso, pero por si acaso te digo que nunca me he informado del comunismo por canal historia, es más, apenas veo canal historia...
DoSiS escribió: y que todos los partidos de izquierda eran en realidad de extrema izquierda.
Lo que dije fue que IU es de extrema izquierda no otra cosa...
DoSiS escribió:Yo cuando iba a tercero o cuarto de ESO no me tomaba la libertad de juzgar ideologías porque básicamente a esa edad lo único que sabes del comunismo es lo que has podido escuchar por ahí.
Otra cosa es que con 15 años sepa mas que tu de estos temas cuando tu tienes 20?(los que sean).
Iluminando este foro desde 2010
Cerrado