Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Citan »

Hentai traducido sin confundir la "S" con "C", eso no lo veis todos los días. Ni lo volveréis a ver 8)
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Crusta »

Aprovecho para decir para que mientras Triple S estaba de pajillas buscando hentai otros estaban de parranda como Ciber y Paco (sin compartir hielos de por medio)...

PD: Me tomo esta licencia al ver que el "gran Citán" ha metido baza y se puede decir que es un tema "humy".

PD2: Muy lindo, aca te dejo mis dies Ser Soy Ser :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Imagen

Dicen que postear ebrio saca las más íntimas inquietudes de cada uno, pero esto, Crusta, esto no me lo esperaba.

PD: quiero mis dieses, vamos wey, aca no han llegado.
Avatar de Usuario
alexita90
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:00 pm
Edad: 33

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por alexita90 »

Bueno como siempre en la vida hay gente rata y sin escrúpulos, personalmente, creo que esa gente es tan incapaz de hacer cosas por si mismos que roban o se atribuyen falsos méritos en sus pequeñas fantasías psicoticas. No teneís que tenerles rabia, puesto que es gente que no llega a más sino pena de que no son capaces de hacer nada por si mismos de valor alguno.

Por otro lado, os animo a todos los que os dedicaís a esta web, a los scans, a mirarlo de otra forma, y es que soys tan buenos que todos os quieren robar/imitar!! Muchos animos y fuerza, y pensad que mucha gente valora vuestro trabajo, personalmente yo lo valoro muchísimo, aunque me registré ayer mismo llevo siguiendo esta web unos 3 o 4 años, lo que pasa es que no soy mujer forera y nunca me acababa de animar. Es duro dedicar las horas que dedicaís y mas sabiendo que la mayoría teneis vuestra vida: trabajo, estudios, amigos, pareja, familia, etc. Teneís que estar orgullosos de vuestro trabajo :D

PD: Una vez hice unos Wallpapers de Naruto y tambien me los robaron de mala manera xD
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
Responder