Fairy Tail manga 3.0
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Fairy Tail manga 3.0
Ya esta el capitulo en mangastream.
El bicho ese pertenece a raven tail y es el que ataco a wendy
Y las posiciones:
8º fairy tail
7º quatro cerberus
6º Mermaid Heel (solo de chicas)
5º Blue Pegasus
4º Lamia Scale
3º Raven Tail
Solo faltan 2 gremios mas "uno desconocido y el otro sabretooth
El bicho ese pertenece a raven tail y es el que ataco a wendy
Y las posiciones:
8º fairy tail
7º quatro cerberus
6º Mermaid Heel (solo de chicas)
5º Blue Pegasus
4º Lamia Scale
3º Raven Tail
Solo faltan 2 gremios mas "uno desconocido y el otro sabretooth

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Cada vez me marean más las fechas de salida de esta serie xD Ya salio en 267 en Mangastream.
Wendy reapareció, habiendo sido atacada por el bicho negro y Elfman ocupará su lugar en el torneo.
A parte de esto, poca cosa además de la presentación de los gremios participantes, empezando por los que quedaron octavos (Fairy Tail) y presentando a los magos elegidos de los otros, donde lo más interesante está en Lamia Scale con la hermana pequeña de Sherry que además es nieta de la maestra de su gremio (para los que nos quedaban dudas de si era hombre o mujer XD)y Raven Tail, donde esta la cosa que atacó a Wendy y un tipo misterioso con armadura (que tiene pelo negro en su primera aparición y despues lo tiene claro xD)
Los dos primero clasificados nos quedamos con ganas de verlos, aunque uno ya sepamos cual es.
Me ha gustado el detalle de la aparición de Mavis, aunque sigo sin entender por que estan Lissana y Elfman y no Mirajane
EDIT al de abajo: No me había fijado... demasiado parecida la cara para no sea ella ^^
Wendy reapareció, habiendo sido atacada por el bicho negro y Elfman ocupará su lugar en el torneo.
A parte de esto, poca cosa además de la presentación de los gremios participantes, empezando por los que quedaron octavos (Fairy Tail) y presentando a los magos elegidos de los otros, donde lo más interesante está en Lamia Scale con la hermana pequeña de Sherry que además es nieta de la maestra de su gremio (para los que nos quedaban dudas de si era hombre o mujer XD)y Raven Tail, donde esta la cosa que atacó a Wendy y un tipo misterioso con armadura (que tiene pelo negro en su primera aparición y despues lo tiene claro xD)
Los dos primero clasificados nos quedamos con ganas de verlos, aunque uno ya sepamos cual es.
Me ha gustado el detalle de la aparición de Mavis, aunque sigo sin entender por que estan Lissana y Elfman y no Mirajane
EDIT al de abajo: No me había fijado... demasiado parecida la cara para no sea ella ^^
Última edición por Natthy el Vie Ene 20, 2012 7:08 pm, editado 1 vez en total.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Ya salió en mangastream con la presentación de todos los gremios participantes... ¿todos
¡No! El famoso nuevo gremio, por el que venía el título del capítulo... ¡No aparece!
En cambio en el gremio "Las Bailarinas de los Profundos Mares" (The Dancers of the Deep Blue Seas) reaparece alguien, y se trata de un gremio integrado solamente por mujeres.
Nos leemos.

En cambio en el gremio "Las Bailarinas de los Profundos Mares" (The Dancers of the Deep Blue Seas) reaparece alguien, y se trata de un gremio integrado solamente por mujeres.
- Spoiler: Mostrar
Nos leemos.
Última edición por Flames to dust el Vie Ene 20, 2012 7:25 pm, editado 2 veces en total.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿ Creéis que el enmascarado de Raven Tail pueda ser Gajeel? Quizás se haya visto forzado a participar como Raven Tail para poder seguir espiando como le pidió Makarov...Aunque fuese hace 7 años, puede que Iván contactara con él durante su entrenamiento y por eso haya tenido que entrar como Raven Tail.

- Gabe
- Sargento Mayor

Visto el cap.

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo creo que no...Kate escribió:¿ Creéis que el enmascarado de Raven Tail pueda ser Gajeel? Quizás se haya visto forzado a participar como Raven Tail para poder seguir espiando como le pidió Makarov...Aunque fuese hace 7 años, puede que Iván contactara con él durante su entrenamiento y por eso haya tenido que entrar como Raven Tail.
Que quizá si lo sea, pero yo veo algo estúpido meter a Gajeel en RT sabiendo que FT las esta pasando putas y quieren conseguir de nuevo el primer puesto como gremio, aun que claro no hay mejor modo de conseguir información que estando dentro de RT pero bueno es mi opinión.
Quiero ver a Elfman en acción... Esas patillas y ese cambio a Hulk que se metido, joder xD
Edit
El nombre del huevo es Humpty Dumpty xDSpandam escribió:Gran tipo Chapati Lola, es como el huevo ese que acompañó al El Gato con Botas en el spin off que se hizo del lindo minino.
Última edición por Villain el Vie Ene 20, 2012 10:39 pm, editado 2 veces en total.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Lo más interesante del capítulo ha sido el ataque a Wendy, no recuerdo que le hayan arrebatado el poder mágico de golpe a alguien hasta ahora (sin contar lo de Grimoire heart que fue algo especial).
Si es un un nuevo tipo de magia, o aún mejor, otra habiliad que permite drenar la magia de alguien (como el Haki en One Piece, que permite golpear a los Logia xD) podría dar mucho juego en el futuro. Podrían aparecer personajes que no fueran magos pero que pudieran plantarle cara a uno sin muchos problemas y eso sería algo interesante de ver. Me molaría ver a alguien que puede competir con los mejores a base de hostias, sin tener que recurrir a la magia. Aunque me parece que me estoy rayando demasiado.
Sobre los dos gremios restantes, supongo que uno será Sabertooth y el ya veremos con qué nos sorprende Mashima.
Edit @Gabe: Cierto, no me acordaba XD.
Si es un un nuevo tipo de magia, o aún mejor, otra habiliad que permite drenar la magia de alguien (como el Haki en One Piece, que permite golpear a los Logia xD) podría dar mucho juego en el futuro. Podrían aparecer personajes que no fueran magos pero que pudieran plantarle cara a uno sin muchos problemas y eso sería algo interesante de ver. Me molaría ver a alguien que puede competir con los mejores a base de hostias, sin tener que recurrir a la magia. Aunque me parece que me estoy rayando demasiado.
Sobre los dos gremios restantes, supongo que uno será Sabertooth y el ya veremos con qué nos sorprende Mashima.
Edit @Gabe: Cierto, no me acordaba XD.
Última edición por Rey_pirata el Vie Ene 20, 2012 9:32 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Gabe
- Sargento Mayor

Lo de drenar la magia ya habia aparecido antes, Aria de los Element 4 uso ese ataque contra Makarov a TraicionRey_pirata escribió:Lo más interesante del capítulo ha sido el ataque a Wendy, no recuerdo que le hayan arrebatado el poder mágico de golpe a alguien hasta ahora (sin contar lo de Grimoire heart que fue algo especial).

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me llama poderosamente la atención la chica del lazo del gremio de las mujeres, ojo por un posible duelo contra Erza, en caso de que haya algo así como peleas. ¿El conejo de Blue Pegasus es una mascota?
Gran tipo Chapati Lola, es como el huevo ese que acompañó al El Gato con Botas en el spin off que se hizo del lindo minino.
En cuanto al bicho, no descarto que sea una especie de invocación de un mago.
EDIT: Kaizoku ou, yo creo que son tres: uno por tocarle los dragones, otro los cojones y el último el primer puesto.
Gran tipo Chapati Lola, es como el huevo ese que acompañó al El Gato con Botas en el spin off que se hizo del lindo minino.
En cuanto al bicho, no descarto que sea una especie de invocación de un mago.
EDIT: Kaizoku ou, yo creo que son tres: uno por tocarle los dragones, otro los cojones y el último el primer puesto.
Última edición por Spandam el Vie Ene 20, 2012 9:37 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nos ha dejado con la miel en los labios xDD pero ha estado muy bien, nuevos personajes y espero que por lo menos a la mitad podamos verlos en un buen combate.
FT tiene ya dos gremios con los cuales está obligado a batirse durante este torneo, Raven Tail, por lo de Wendy, y Sabretooth, por lo del capítulo anterior.
Me gusta que Polyushka se interesa por Wendy, a ver si le da algún power up a la pobrecilla, que para ser Dragon Slayer, no da para mucho, al menos aún.
Edit: @Spandam: Aunque el primer puesto bien podría ser precisamente contra Sabretooth xD
FT tiene ya dos gremios con los cuales está obligado a batirse durante este torneo, Raven Tail, por lo de Wendy, y Sabretooth, por lo del capítulo anterior.
Me gusta que Polyushka se interesa por Wendy, a ver si le da algún power up a la pobrecilla, que para ser Dragon Slayer, no da para mucho, al menos aún.
Edit: @Spandam: Aunque el primer puesto bien podría ser precisamente contra Sabretooth xD
Última edición por kaizoku ou el Vie Ene 20, 2012 11:04 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Bueno visto el capítulo decir que personalmente me gusta que este Mavis para animar, más que nada porque me gusta su diseño, que ojalá sea Miriana esa que va encapuchada, yo diria que es muy posible, además la que encaveza el equipo me suena (bueno, en realidad me suena por el estilo de pelo y por su expresión), también espero que Wendy se una y demuestre lo que vale, espero que haya mejorado y lo demuestre, lo del conejo de Blue Pegasus me ha gustado :3, y la hermana de Shelly es muy mona, a ver que poderes tiene (en serio como puede ser su abuela
, si parece un hombre con moño
) y por último decir que la chica de Raven Tale me gusta bastante, mi favorita entre ellos, y que personalmente creo que es posible que el que lleva la armadura sea Laxus (o Laxas, nunca me he aclarado
)

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Fijo que el otro gremio novato son los amigos de Erza. Esta claro que ha reciclado a todos en esta saga menos ellos.
Yo quiero ver al Dandi de nuevo.
El conejo fijo que es Gerardo, ese nunca falla. Y sobre el enmascarado de Raven Tail veo mas a Laxus que GAjeel
Yo quiero ver al Dandi de nuevo.
El conejo fijo que es Gerardo, ese nunca falla. Y sobre el enmascarado de Raven Tail veo mas a Laxus que GAjeel
- lauffy
- Recluta Privado de Primera

Se me pasó volando el capitulo, cuando me quise dar cuenta estaba en la pagina 18, no me gusta eso...
Lo demás muy bueno, ya quiero ver la evolución de natsu después de ese "fortalecimiento"
Mavis..Exelente
Saludos
Lo demás muy bueno, ya quiero ver la evolución de natsu después de ese "fortalecimiento"
Mavis..Exelente
Saludos
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
yo no sigo el manga pero me gustaria enpezar a leermelo a partir del capitulo 114 del anime alguien sabe que capitulo seria exactamente¿?
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sobre el capi solo tengo una duda, la gatita esta que se supone que ahora está en el gremio de féminas y ya había aparecido con anterioridad.... ¿dónde había aparecido? No era de Lamia Scale?
Por cierto, tienes mal el [/img] en tu firma, se te olvidó el primer corchete xD
El 236 es el de Azuma vs Erza correspondiente a este último del anime, que por cierto, es el mejor hecho de los que veo sin duda, sin rellenos absurdos y a muy buen ritmo xDGod Slayer escribió:yo no sigo el manga pero me gustaria enpezar a leermelo a partir del capitulo 114 del anime alguien sabe que capitulo seria exactamente¿?
Por cierto, tienes mal el [/img] en tu firma, se te olvidó el primer corchete xD

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)