Ciberpiranha escribió:Yo veo que complicado que sean otros FT ya que las reglas eran claras: no un maestro y que lleve la marca del gremio... si se ha hecho así han tenido que crear un gremio oficial en 3 meses... no se como anda la burocracia y el papeleo en Earthland para crear gremios pero en España sería poco tiempo para hacerlo xDDD aún así podría ser lo más probable que sean 5 tocapelotas de FT...
Creo que el conejo es en realidad Zeref disfrazado xD
EDIT: Ahora que me he puesto al día, puedo decir que una cosa que no me gusta mucho de Mashima es que nadie parece malo, malo del todo, y al final redime a muchos enemigos... supongo que incluso al hijo de Chacarrón Makarov le hará un momento redención... Incluso Zeref parece un tipo con luces y sombras...
Je, ese conejo dio mucho de que hablar. Je, a lo mejor es Jerall queriendo ayudarles disfrazado.
Las que me llaman la Atencion son Mermaid Heel, ya que al ser un team de puras mujeres ,es muy probable que Mashima, fiel a su costumbre les de poderes buenos.
Con lo de los malos, bueno, ya vez que en todo el Shonen moderno pasa realmente no hay malos. en FT los unicos personajes que son 100% malos (hasta el momento) son: Bora, Erigor, José, Aria, Sol, Zero, Zancrow y Hades. en si todos los demas tienen motivaciones por lo que no son malos como tales (ya vez que de los mencinados ninguno se ha redimido en lo mas minimo, Hades murio siendo malo, igual Zancrow)