Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Gabe »

Kuby37 escribió:Sobre el capi solo tengo una duda, la gatita esta que se supone que ahora está en el gremio de féminas y ya había aparecido con anterioridad.... ¿dónde había aparecido? No era de Lamia Scale?
Suponemos que es Miliana, la amiga de Erza fanatica de los gatos, bueno tienen las mismas rayitas y estan bastante pechugonas je
God Slayer escribió: yo no sigo el manga pero me gustaria enpezar a leermelo a partir del capitulo 114 del anime alguien sabe que capitulo seria exactamente¿?
Yo te diria que empieces desde el principio, aunque el Anime es muy fiel, hay ciertas cosillas (CofLissanarellenoCof) que se inventaron en el anime y que en el manga no estab
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
detrox
Recluta Privado de Primera

Mensaje por detrox »

Bastante bueno el capitulo, para ser de las presentaciones ah sido claro y preciso mostrandonos nuevos gremios y futuros contendientes a FT, lo del bichajo ese a mi me da que sera como un pequeño vampiro y quisa la magia que absorva la pueda usar su dueño posteriormente.
crushing escribió:Fijo que el otro gremio novato son los amigos de Erza. Esta claro que ha reciclado a todos en esta saga menos ellos.
Yo quiero ver al Dandi de nuevo.

El conejo fijo que es Gerardo, ese nunca falla. Y sobre el enmascarado de Raven Tail veo mas a Laxus que GAjeel
Por el titulo del proximo capitulo "Equipo B de punks especiales" yo me imagino que probablemente sea un equipo formado por los miembros mas fuertes de FT que van disfrasados y con otro nombre ya que si se dan cuenta ninguno de ellos sale en la grada de las porras incluyendo a Juvia.

No se por que pero tambien eh pensado que el conejo es Gerardo, espero que no sea asi.
Última edición por detrox el Mar Ene 24, 2012 5:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

detrox escribió:Pot el titulo del proximo capitulo "Equipo B de punks especiales" yo me imagino que probablemente sea un equipo formado por los miembros mas fuertes de FT que van disfrasados y con otro nombre ya que si se dan cuenta ninguno de ellos sale en la grada de las porras incluyendo a Juvia.
Ése sería un puntazo. Sería una muy buena manera de meter a Gazille, a Juvia y a alguien más de FT, aunque habriá que inventarse una buena excusa para que pudieran registrarse a nombre de otro gremio.

Me gusta la idea, ojalá que sea así, porque una saga sin Juvia, no es nada, a estas alturas, es el mejor personaje de la serie xD (pobre Elza, espero que recupere un poco aquí).
Imagen
By Natthy
lauffy

Mensaje por lauffy »

detrox escribió: Por el titulo del proximo capitulo "Equipo B de punks especiales" yo me imagino que probablemente sea un equipo formado por los miembros mas fuertes de FT que van disfrasados y con otro nombre ya que si se dan cuenta ninguno de ellos sale en la grada de las porras incluyendo a Juvia.
Muy buena idea compañero..

me da la impresión de que pueden ser : laxus y sus dos compañeros, gazilee y (o el gato negro, o juvia)

y espero que se enfrenten al equipo principal :P

Quisiera ver un laxus vs natsu ahora..

Igualmente todo esto es especulación.

Saludos
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

kaizoku ou escribió:
detrox escribió:Pot el titulo del proximo capitulo "Equipo B de punks especiales" yo me imagino que probablemente sea un equipo formado por los miembros mas fuertes de FT que van disfrasados y con otro nombre ya que si se dan cuenta ninguno de ellos sale en la grada de las porras incluyendo a Juvia.
Ése sería un puntazo. Sería una muy buena manera de meter a Gazille, a Juvia y a alguien más de FT, aunque habriá que inventarse una buena excusa para que pudieran registrarse a nombre de otro gremio.

Me gusta la idea, ojalá que sea así, porque una saga sin Juvia, no es nada, a estas alturas, es el mejor personaje de la serie xD (pobre Elza, espero que recupere un poco aquí).
no es del todo descabellado porque laxus creo su propio gremio, o eso di a entender con la marca que llevaba en la isla
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

La idea de que los otros de FT participen me gusta mucho, además comprobado y es verdad lo de que no salen en la grada. Buen detalle lo de Mavis, pero si la pueden ver ahí, ¿porque antes no podían?
Y no sé porque os imaginais a Gerard como el caballo, no le veo capaz xD
Manir2 escribió: no es del todo descabellado porque laxus creo su propio gremio, o eso di a entender con la marca que llevaba en la isla
Creo que no os así, según recuerdo es que Laxus se unió a otro gremio, además después del incidente de la isla Tenrou, Gildarts le dice al viejo que lo vuelva a aceptar como miembro del gremio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo veo que complicado que sean otros FT ya que las reglas eran claras: no un maestro y que lleve la marca del gremio... si se ha hecho así han tenido que crear un gremio oficial en 3 meses... no se como anda la burocracia y el papeleo en Earthland para crear gremios pero en España sería poco tiempo para hacerlo xDDD aún así podría ser lo más probable que sean 5 tocapelotas de FT...

Creo que el conejo es en realidad Zeref disfrazado xD

EDIT: Ahora que me he puesto al día, puedo decir que una cosa que no me gusta mucho de Mashima es que nadie parece malo, malo del todo, y al final redime a muchos enemigos... supongo que incluso al hijo de Chacarrón Makarov le hará un momento redención... Incluso Zeref parece un tipo con luces y sombras...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Ciberpiranha escribió:Yo veo que complicado que sean otros FT ya que las reglas eran claras: no un maestro y que lleve la marca del gremio... si se ha hecho así han tenido que crear un gremio oficial en 3 meses... no se como anda la burocracia y el papeleo en Earthland para crear gremios pero en España sería poco tiempo para hacerlo xDDD aún así podría ser lo más probable que sean 5 tocapelotas de FT...

Creo que el conejo es en realidad Zeref disfrazado xD

EDIT: Ahora que me he puesto al día, puedo decir que una cosa que no me gusta mucho de Mashima es que nadie parece malo, malo del todo, y al final redime a muchos enemigos... supongo que incluso al hijo de Chacarrón Makarov le hará un momento redención... Incluso Zeref parece un tipo con luces y sombras...
Je, ese conejo dio mucho de que hablar. Je, a lo mejor es Jerall queriendo ayudarles disfrazado.

Las que me llaman la Atencion son Mermaid Heel, ya que al ser un team de puras mujeres ,es muy probable que Mashima, fiel a su costumbre les de poderes buenos.

Con lo de los malos, bueno, ya vez que en todo el Shonen moderno pasa realmente no hay malos. en FT los unicos personajes que son 100% malos (hasta el momento) son: Bora, Erigor, José, Aria, Sol, Zero, Zancrow y Hades. en si todos los demas tienen motivaciones por lo que no son malos como tales (ya vez que de los mencinados ninguno se ha redimido en lo mas minimo, Hades murio siendo malo, igual Zancrow)
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ya me he puesto al dia con Fairy Tail

Mi apuesta es que el conejo es Sherry, la que estaba en Lamia Scale, y que ya se le vio tontear con Ren Akatsuki, pq me extraña que no aparezca con Lami Scale tan pillada que estaba por Leon, y lo haga su hermanita, y aparte justo inmediatamente cuando hablan de la hermanita, sale lucy hablando quien sera el conejo ese...o al menos si no es ella, es un muñeco que podria estar controlando

Sobre Raven Tail hay uno que se parece mucho a Midnight de Oración Seis

Sobre el enmascarado, no creo que sea un miembro de Fairy Tail, pero podria ser algún viejo conocido. Gajeel lo pensaria cuando pensaba que era nada más que espia de Raven Tail cuando no me habia leido todo el manga, pero cuando vi que era doble espia de Makarov tb, y lo que hizo este por él, y lo que ha demostrado...yo lo descartaria, pero quien sabe

Me da tb que la verdadera oscuridad que se cierne sobre el torneo, no viene de Raven Tail, sino de uno de los Gremios que faltan, y yo de momento apostaria por el que desconocemos su nombre, o por algun gremio oscuro. Quizas es momento de la aparición de Tartaros

Me gustaria ver algún viejo conocido en ese gremio desconocido, tipo Erigor por ejemplo. Ya que hemos visto a Millianna en el de mujeres

Yo creo que en este Torneo se lia un follon, y vemos a un monton de magos, incluso los que estan expectantes, colaborar para luchar contra un mal mayor
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Ya hay una VR en Ingles por la web, Mangastream aun no saco la suya...
Spoiler: Mostrar
- El capitulo es una introducción a los dos gremios que faltan...

- El Segundo en Llegar fue el Fairy Tail Team B ( Compuesto por Gajeel, Laxus, Mistgun, etc )
- El Primero SaberTooth, donde se ven todos los miembros del gremio que participaran, se presenta a uno llamado Rufus.
- De Raven Tail tambien se presenta a uno de ellos.
Si alguien sabe mejor ingles, que ponga un resumen mejor que el mio.

Imagen

Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap. 268
Me gusto mucho je.
-Lo del B Team es por que todos los gremios enviaron dos equipos per FT fue el unico que logro meter a los dos a la final
-Je, el Team B es interesante y Jerall se metio como infiltrado je.
-Por lo que veo a Erza le gusto esa sorpresa.
-Natsu como siempre retando.
-El reso de Sabertooht me gusto.
-Mavis es igual de conveneciera que Makarov je, primero seria y luego feliz de ver que tienen a alguien fuerte.
-EL primer evento es lucha
-Por lo que veo no hay eliminacion sino un sistema de puntos.
-Parece que a Shellia le gusta Lyon.
-Por lo que pude notar Lyon al decidir pelear, Gray de inmediato se decidio.
-Juvia va en la primer lucha tambien.
Je, me gusto mucho el cap.

Ya quiero ver el proximo
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Pues al final ni Gajeel ni Laxus son el miembro desconocido de Sabertooth. A ver cual es la sorpresa que nos llevamos con él. Y para los que se quejaban de que gente como Lucy o Wendy entrara en el equipo para el torneo estaréis contentos, el Team B tiene una pinta brutal. Pero pese a eso, si se tienen que llegar a enfrentar estoy segura que Mashima hará perder al Team B antes que dejar que Natsu y los suyos pierdan...
Juvia aparece poco, pero como siempre es la reina indiscutible de este manga xD

¿A Laxus no le habían desterrado de Fairy Tail?
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Kate escribió: ¿A Laxus no le habían desterrado de Fairy Tail?
Gildarts le readmitió antes de largarse.

A pesar de Erza, el equipo de Natsu apesta, el Team B les dan mil patadas XD Una pena que como dice Kate, acabarían perdiendo a favor del de Natsu (si es que el torneo llega a finalizarse, que esa es otra...)

El siguiente capítulo promete mucho por el mismo personaje de siempre: Juvia :neko:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Natthy escribió:
Kate escribió: ¿A Laxus no le habían desterrado de Fairy Tail?
Gildarts le readmitió antes de largarse.

A pesar de Erza, el equipo de Natsu apesta, el Team B les dan mil patadas XD Una pena que como dice Kate, acabarían perdiendo a favor del de Natsu (si es que el torneo llega a finalizarse, que esa es otra...)

El siguiente capítulo promete mucho por el mismo personaje de siempre: Juvia :neko:
Recuerda que no es un torneo de pura pelea, el Team B es un equipo de poder bruto, muy fuertes pero enfocados en un solo elemento (con las excepciones de Jerall y Mirajane) el Team B no se vera tan fuerte pero es mucho mas versatil por que sus magias sirven tanto apara pelear como para hacer otras cosas aparte (con la excepcion de Elfman y Natsu que son de mera lucha) en si el equilibrio es bueno.

En si, tampoco hay que descartar a los otros Teams, Quatro Cerverus son un Gremio que fue creado por un Ex Miembro de FT, Mermaid Heel seran puras mujeres, pero si Mashima mantiene sus regalas de mangas anteriores como Rave, las chicas seran tan peligrosas como los demas.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Si el equipo "B" no gana o queda al menos por encima del equipo "A", vaya bullshit xDD

Elza = Mira
Jeral (o Gerard, o como se llame xD) > Gray
Gazille = Natsu
Luxus >>>> Elfman
Juvia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lucy

Así lo veo yo xD

Genial lo de
Leon: Yo voy.
Gray: Entonces, yo voy
Juvia: Entonces Juvia va
xDD
Imagen
By Natthy
Cerrado