RAW 654: "GAM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 654: "GAM"

Mensaje por ASDFG »

Yo pienso que mas que llegar a la isla esa en la que llovian rayos en la que apareció Urouge han llegado a la isla que estaba ardiendo a la que llegó Barbanegra, donde derrotó a Jewelry Bonney y huyó de Akainu ¿sabeis cual isla os digo? Creo que han llegado a ella porque al final del capítulo Sanji dice que son llamas de fuego.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 654: "GAM"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 654 RAW

http://www.sendspace.com/file/d5fxrf

ToC de esta semana y adelanto del próximo capítulo.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por krystyangar7 »

Me esperaba más de este capitulo..., la escena de Nami ha estado bien y el capitulo no ha sido malo, pero algo más quería saber del nuevo mundo, espero que el primer rival sea sin duda Smoker! :o
Saludos! :wave:
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

:o ¿Adelanto? que quieres decir con eso? que adelantan algo del próximo capítulo o que la revista se adelanta la proxima semana ? :o

Bueno pues comentar también este capítulo, ha sido como muchos, uno de transicción lleno de risas y carcajadas junto a los tripulantes del barco, con diversas coñas como las de Sanji, el cuarteto XD, Nami, Brook, etc. Ya lo de las ballenas ha sido flipante, ha estado muy bien por parte de Brook, así tiene su sueño siempre al frente y la entrada al Nuevo Mundo es IMPRESIONANTE, lástima que la vista que había en la última viñeta no se viera bien como era ese mar, pero lo que me deja un poco pillado es lo del mar rojo ardiendo...¿habrán llegado ya a una isla y sería a la que llegó Kurohige? no me gustaría que lleguen ya a una, por lo menos un capítulo de explicación del funcionamiento del clima en el Nuevo Mundo, algún enfrentamiento pre-isla o algo parecido, por lo menos a mí no me parece correcto que peleen Luffy y Smoker ahora mismo, ya que donde el estaba el mar estaba calmado y por donde ellos han salido estaba muy tormentoso XD

Por lo que sería ideal un capítulo de lucha contra el clima de allí y acercamiento de la próxima isla, que espero que sea desconocida hasta ahora y que no entren en alguna de las ya vistas por los Supernovas, aunque la abducción de Capone Ben me intriga bastante :joint:

:wave:
Devil G
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

redon escribió:ONE PIECE 654 RAW

Imagen Imagen
Se dice algo interesante en el adelanto?
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Bueno,mas que nada decir que me ha gustado bastante este capitulo.La entrada al nuevo mundo ha sido flipante y mas si zoro dice que parece el infierno,los cachalotes que se parecen a laboon tambien me han sorprendido,no me los esperaba ahora(bueno,no sabia ni que salieran)y lo del whitestrom tampoco ha estado nada mal. :wave:
PS:Haber que sera eso del adelanto. :?
Imagen
Imagen
RagonichaFulva

Mensaje por RagonichaFulva »

Bueno, no ha sido una ascensión relatando las vivencias y entrenamientos de los mugis, así que yo y otros nos quedamos con las ganas. Supongo que irán habiendo flashbacks en combates donde se verán esas cosas, como hasta ahora en la saga Gyojin (sky walk y otros).

En todo caso un buen recurso el de Oda. Para no salir directamente a la salida de la isla Gyojin y encontrarse ya con Smoker (que a mi entender sería un desperdicio a estas alturas aún), les pilla una corriente y aparecen en otro punto del NW, que espero que no sea muy adelantado. Supongo que será en algún lugar del inicio de NW.

Lo que ocurre es que una cosa me confunde: pensaba que se dijo que las ballenas isla eran del West Blue, y ahora se las ve en NW. Una de dos, o es un gazapo, o atravesaron el calm belt y ya si lo estiramos un poco, es la familia de Laboon que le busca y de ahí que una tenga la cabeza lacerada (le "oyen" en el otro lado de Red Line, golpean para llegar, no pueden y dan la vuelta para ir por el otro lado... total, ¿quién sabe lo que pasa por la cabeza de una ballena?). En fín, es posible que las ballenas -ahora que tienen a Chopper- les expliquen algo en el nuevo capítulo. En todo caso, Oda me ha vuelto a sorprender.

Un saludo.
Teaker

Mensaje por Teaker »

Creo que una pelea Luffy vs Smoker debe ser muy interesante cuando vea a Luffy que le peude golpear fracias al Haki armadura va a quedar flipado ajjajajaja ademas que no solo con Luffy sino que tambien cuando vea que a lo mejor Robin , Ussop, Zoro... vea que le peuden tocar será impresionante aunque Smoker no es un personaje facil de vencer porque ademas que tiene su fruta Logia tiene su gran espada que tiene el poder de acabar con los usuarios de frutas paramecida, logia i Zoan.

A partir de ese momento va a ser combates de alto nivel que si nuestros protagonista no estan preparados van a caer derrorados!!!
Imagen
skarpler

Mensaje por skarpler »

redon escribió:ONE PIECE 654 RAW

Imagen Imagen

Redon se puede mirar alguna traduccion de esto? si se puede poner seria guay xD
Nada en absoluto
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

TEAKER escribió:Creo que una pelea Luffy vs Smoker debe ser muy interesante cuando vea a Luffy que le peude golpear fracias al Haki armadura va a quedar flipado ajjajajaja ademas que no solo con Luffy sino que tambien cuando vea que a lo mejor Robin , Ussop, Zoro... vea que le peuden tocar será impresionante aunque Smoker no es un personaje facil de vencer porque ademas que tiene su fruta Logia tiene su gran espada que tiene el poder de acabar con los usuarios de frutas paramecida, logia i Zoan.

A partir de ese momento va a ser combates de alto nivel que si nuestros protagonista no estan preparados van a caer derrorados!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Wkipedia-Wikipedia no mi :lol:
No es una espada, es un palo.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

espero que smoker sea igual de fuerte que cocodrilo y que deje de llevar esa barra que tiene porque asi
luego luego se ve la pinta de que no es tan fuerte.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Serafin God »

El capítulo ha estado muy bien, y me ha emocionado el Jet Pistouru de Luffy, la misma secuencia que en el flashback post-marineford, eso ha quedado bien, por fin la fruta gomu gomu no mi funciona, zas, en toda la boca Ace xD.
Yo creo que si se debería encontrar con Smoker, si Garp y Roger tuvieron decenas de combates, como es lo mismo, se debe empezar cuanto antes, es mi opinión.

Saludos¡
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Ha sido un capitulo divertido el tipico de one piece simpatico y sin necesidad de batallas, lo de la parte de las ballenas no me lo esperaba pero ha sido una gozada ver como se emocionaba y como cantaba Brook. Por otra parte Sanji y Brook son los putos amos espienado a Nami en el baño.

Ah y un +100 por Franky y su peinado.

Por cierto alguien mas se ha dado cuenta del cambio en el arte que está haciendo Oda, no se tal vez sea cosa mia pero creo que ahora está utilizando tonos mucho mas oscuros ¿Que creeis?

@Newquake: No lo digo por los fondos sino en general a parte de que el trazo en segun que viñetas tambien parece mas grueso y eso puede dar mas sensacion de oscuridad
Última edición por Vichin el Dom Ene 29, 2012 11:23 pm, editado 1 vez en total.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Capitan Saiyan escribió:
Por cierto alguien mas se ha dado cuenta del cambio en el arte que está haciendo Oda, no se tal vez sea cosa mia pero creo que ahora está utilizando tonos mucho mas oscuros ¿Que creeis?
No, si quieres que en el fondo del oceano ponga más luz que cuando estaban en el desierto de Arabasta...
RagonichaFulva

Mensaje por RagonichaFulva »

Serafin God escribió:El capítulo ha estado muy bien, y me ha emocionado el Jet Pistouru de Luffy, la misma secuencia que en el flashback post-marineford, eso ha quedado bien, por fin la fruta gomu gomu no mi funciona, zas, en toda la boca Ace xD.
Yo creo que si se debería encontrar con Smoker, si Garp y Roger tuvieron decenas de combates, como es lo mismo, se debe empezar cuanto antes, es mi opinión.

Saludos¡
Yo diría que el antagonista natural de Luffy ha de ser Coby, y no Smoker...
Responder