Hoy tengo otra de mis encuestas para que reflexiones un poco
1º Encuesta: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=21943
Bueno la encuesta de hoy es...
¿Si fuerais un marine y estuvierais entrenado las técnicas del Rokushiki...
En que técnica os especializaríais? (El rokuogan NO cuenta)
Tenéis seis para elegir:
1º Shigan: Una técnica con la que endurecen tanto el dedo y lo mueven a tan gran velocidad que logran penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala
2º Soru: Una técnica con la que mueven tan rápido las piernas que se desplazan más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano, para esquivar ataques del oponente, o para golpear con mas velocidad y fuerza
3º Tekkai: Una técnica defensiva con la que endurecen el cuerpo hasta imitar la dureza del hierro. Un golpe con fuerza suficiente es capaz de "romper" el tekkai, logrando así dañar el usuario
4º Geppou: De una patada al aire logran impulsarse más, Geppou haciendo el efecto de que volasen.
5º Kamie: Una técnica que hace que sus cuerpos sean más ligeros (como una hoja de papel) y les permita esquivar toda ataque con suma facilidad
6º Rankyaku Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante.
Yo por ejemplo escogeria el Rankyaku...
Den su opinion y gracias

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)