Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 26

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por DMKdanieleke »

Bueno yo soy un poco gamberro aquí algunas que me acuerde:

Las típicas:
Spoiler: Mostrar
Broma del telefónica
Cambiar cosas en wikipedia(poner chorradas)
Llamar al timbre e irse corriendo
Comer chuches delante de un gimnasio
Una cosa muy curiosa...
Spoiler: Mostrar
-Hace mucho tiempo cuando era pequeño fui a la tienda de unos conocidos y había un cliente muy importante y como era pequeño y no había otra silla mas en la que estaba el,me dijo que me sentara encima.Tenía ganas de un pedo y me cuesqué un gran pedo.El tío me riño y se fue.Lo mas curioso es que despues de unos años se suicidó.
-Era el primer día de 1ºde E.S.O y tenía ciencias naturales y no traje el libro.La profesora me dijo que me pusiera con el de al lado.Me puse y le dije a este que tenía ganas de un cuesco y me dijo que no había huevos de tirárselo.
Cuando se agachó a coger un libro se lo tiré en la cara,!que pedazo pedo! sonó un montón y toda la clase lo oyó.
Al siguiente día la profesora dejó de darnos clase(durante todo el año) y vino otro profesor(que era mas majo jeje)

Lo que tienen mis cuescos...
Mas:
Spoiler: Mostrar
-Un día iba con un colega y habrímos la puerta de un burdel y dijimos...CENSORED...,luego nos estuvo persiguiendo durante 5 minutos un camarero del burdel.
-En el parque donde jugábamos a fútbol había una casa donde vivía un viejo que nada mas tocar con un balón la pared de su casa salía por la ventana diciendo que llamaría a la pasma.
Pues,un día dimos balonazos a su pared para que salga y salió por la ventana,todos le hizimos un calvo y le cantamos a coro:
Asomate a la ventana,
y comenos la banana.
fue mortal xD.
-Un camión que no hacía mas que hacer ruido insoportable,le tiré 5 huevos podridos.
Una que no hize yo:
Spoiler: Mostrar
A un amigo del parque se le escapó el zapato y vino otro colega y cogió su zapato y lo tiró a un charco de pis.
Luego bajó la madre del niño del zapató y le obligó al que se lo tiró a limpiarselo xD.
PD:Buen tema.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por Jack Shark »

DMKdanieleke escribió:Bueno yo soy un poco gamberro aquí algunas que me acuerde:

Las típicas:
Spoiler: Mostrar
Broma del telefónica
Cambiar cosas en wikipedia(poner chorradas)
Llamar al timbre e irse corriendo
Comer chuches delante de un gimnasio
Una cosa muy curiosa...
Spoiler: Mostrar
-Hace mucho tiempo cuando era pequeño fui a la tienda de unos conocidos y había un cliente muy importante y como era pequeño y no había otra silla mas en la que estaba el,me dijo que me sentara encima.Tenía ganas de un pedo y me cuesqué un gran pedo.El tío me riño y se fue.Lo mas curioso es que despues de unos años se suicidó.
-Era el primer día de 1ºde E.S.O y tenía ciencias naturales y no traje el libro.La profesora me dijo que me pusiera con el de al lado.Me puse y le dije a este que tenía ganas de un cuesco y me dijo que no había huevos de tirárselo.
Cuando se agachó a coger un libro se lo tiré en la cara,!que pedazo pedo! sonó un montón y toda la clase lo oyó.
Al siguiente día la profesora dejó de darnos clase(durante todo el año) y vino otro profesor(que era mas majo jeje)

Lo que tienen mis cuescos...
Mas:
Spoiler: Mostrar
-Un día iba con un colega y habrímos la puerta de un burdel y dijimos...CENSORED...,luego nos estuvo persiguiendo durante 5 minutos un camarero del burdel.
-En el parque donde jugábamos a fútbol había una casa donde vivía un viejo que nada mas tocar con un balón la pared de su casa salía por la ventana diciendo que llamaría a la pasma.
Pues,un día dimos balonazos a su pared para que salga y salió por la ventana,todos le hizimos un calvo y le cantamos a coro:
Asomate a la ventana,
y comenos la banana.
fue mortal xD.
-Un camión que no hacía mas que hacer ruido insoportable,le tiré 5 huevos podridos.
Una que no hize yo:
Spoiler: Mostrar
A un amigo del parque se le escapó el zapato y vino otro colega y cogió su zapato y lo tiró a un charco de pis.
Luego bajó la madre del niño del zapató y le obligó al que se lo tiró a limpiarselo xD.
PD:Buen tema.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Wedze
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
Ubicación: El Jardín de la alegria
Edad: 28

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por Wedze »

5 de febrero ultimo post, lo siento pero buscaba un post asi hace tiempo!!

Corre el año 2008 sobre Diciembre y yo con 12 años. Como de costumbre y tradicion familiar nos fuimos a mi pueblo a la "replegada de olivas" con mis iaio, mi tio, mis primos, mi padre y mi hermano. Hacia un frio que pelaba en plena montaña y me meti en el coche, me sacaron arrastras y empezamos "todos" a recoger olivas. Empece a tirar una oliva, dos y tres hasta que pase de recogerlas a lanzarlas con gran velocidad..... Empezaron a estar hasta los huevos de mi y me metieron un par de gritos y algun que otro guantazo o mochicon como decia mi iaio. Harto de recogerlas me subi una fila o dos mas arriba, era como una especie de escalera o ileras en las que habian oliveras por cada zona. Una vez en la tercera fila y lance la oliva sin querer darle a nadie pero le di a mi iaio en la tocha. Se puso como una fiera y recuerdo su mitica frase de "Me cago en los putos demonios como te coja te desago". Mi tio y mi padre me llamaron y mi padre me metio una leche. Me puse a recoger hasta que volvi a aburrime de hacer lo mismo. Sin querer le di con un palo a mi primo que estab en lo alto del arbol dandonos ordenes a mi hermano, a mi y a su hermano. Me tiro una oliva a la cabeza y me llee un barazo. Acto seguido me fui llorando y me subi a la ilera de arriba y con un pedrusco lo lance hacia abajo y le callo a mi tio en el pie..... Cosas asi hasta que terminamos y empezamos a bajar los capazos para hacer la torra de carne y embutido. Para que me dejasen comer baje dos o cuatro capazos llenos de olivas y con eso salve mi deuda.


Corre el año 199? Cuando apenas era un crio y cuando venian los amigos de mi hermano a jugar como no me dejaban jugar les lanzaba mierdas secas y no tan secas de mi perra a las espalda varios dias.


Año ???? Mi hermano cagando en el baño y yo cagandome total como no me aguantaba cague en videt.


Robos de chuches con mi hermano y sus amigos, peleas en el campo contra los mayores de las motos que ahora tendran 23 o 24 años. Asaltamientos de fabricas como hobbie con mis primos.... Me acuerdo una vez que cuando los mayores no estaban les meamos todos los sillones.


El año pasado en las fallas del 2011 estabamos en piso en valencia con unos amigos, nos aburrimos y empezamos a lanzar petardos por la ventana a la gente que pasaba, les dimos a la nacional y a varias personas que despues montaron un corro y nos señalaron. Llamaron al timbre y uno de mis amigos cogio el telefono to contento.... y era la policia....
Imagen
Avatar de Usuario
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:58 pm
Edad: 25

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por WILLIAM111 »

Yo me pongo a tocar timbres y pregunto si esta vicente

Entro a los hoteles y tiro latas de monster o red bull dependiendo de lo k este bebiendo

Delante de los viejos del parque me hago el cojo y les digo que os estais burlando de mi porque estoy cojo

Cuando veo niños pequeños les digo k yo soy satanico y les pongo metal con mi movil y se asustan

Entro a la iglesia de mi pueblo cuando hay misa y voy gritando me ha poseido satanas que alguien me ayude y me salgo corriendo

Me pongo a señalar a los ojos a los viejos con un puntero laser desde mi ventana

Entre en un bar una vez y a una tia que no conocia le dije gritando, mama porque me abandonaste ,

Estas son las que he hecho desde k empece el año y las hago siempre con mis amigos
A7XSLKCOBBFMV
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por dragonz »

segun recuerdo
en la secundaria era de jugar a las luchas en el campo, solo que si nos veian los supervisores teniamos que correr y evitar lo mas posible la llamada de atencion y que lo supieran los padres.

en preparatoria
-darle de palmadas en el tarsero a unas amigas, lo bueno que siempre aguantabas y no hivan a quejarse con los profesores.
-realizabamos concursos de quien se reventava el pedo mas fuerte o el mas hediondo...
- concursos de quien orinaba mas o quien lanzaba mas lejos la orina.
:lol: :lol:
por el momento solo recuerdo estas :D :)
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 06, 2012 5:42 pm
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
Edad: 26

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por chop36 »

Tirar piedras a los coches
Joder a las tiendas tirando piedras o apuntando con el láser
Tirar globos de agua fría en pleno invierno desde el tejado
Quemar un local abandonado (vinieron los bomberos)
Explotar un pájaro con un PK2 (estaba muert y era eso o que se lo comiera un gato delante nuestra)
Disparar bolines a los gatos jajaja
Tirar agua helada en pleno invierno a los gatos (las tomamos con ellos porque arañaron a una amiga
y en el colegio liarla
Tirar petardos muy ruidosos a las 4 de la mañana
tirar huevos a los reyes magos (la cabalgata)
Tirar huevos a las ventanas
Coger un spray y un mechero y quemar cosas

Era un malote City de pequeño :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brooks
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 18, 2012 9:13 pm
Ubicación: Raftel (como veis llege antes que luffy)
Edad: 30

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por Brooks »

DMKdanieleke,WILLIAM111 y chop36 me matais de risa :lol: :lol: comparado con vosoros yo era el mas tranquilo del mundo xDD

Yo solo hago estas bromas:

-cuando me quiero tirar un cuesco en clase, me lo tiro y todos se creen que se lo ha tirado la mas fea y pija de la clase (pobre todos la odiamos, es fea, es una pija repelente y repetira curso seguramente xD)

-hace bastante tiempo mi hermano y yo nos queriamos comprar la play 3, que acababa de salir, la compramos (sin autorización de los padres, además de que les mentimos) y cuando se dieron cuenta de que lo habiámos comprado nos echaron una bronca que fue legendaria xD 1 mes sin nada en nuestro cuarto, sentados tranquilitos xD

aún tengo mas pero no me acuerdo ya
Avatar de Usuario
Brooks
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 18, 2012 9:13 pm
Ubicación: Raftel (como veis llege antes que luffy)
Edad: 30

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por Brooks »

Sorry le di sin querer no vlvera pasar :oops:
Última edición por Brooks el Dom Feb 19, 2012 10:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 06, 2012 5:42 pm
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
Edad: 26

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por chop36 »

Ahora que me he recordado mi infancia, la que mas he liado :evil: fue cuando tire una bomba casera en un centro comercial con mis colegis, todo el mundo nos miró y nos gritaron cosas que si lo digo aqui me banean :lol: vino la poli porque creyeron que era un atentado o algo asì jajaja, el caso es que fue el día en que creo que supere a Usain Bolt porque corrí como un cabron :lol:

Al final no me pillaron y encima nos sentamos al lado del centro comercial para mirar que pasaba.. lo recuerdo como si fuera ayer jajajaaj fue el mejor dia de mi vida¡¡¡

PDS: Aque era malote? :lol: :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:38 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 29
Contactar:

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por JINY10 »

Yo casi todos los años compro un spray fetido y lo guay es echarlo en sitios cerrados y con mucha gente.
El sitio que yo suelo elegir es un aula del instituto.. en un intercambio de clase, cuando sale la profesora.. todos despistados... PAM lo echas.. Evidentemente mola echarlo más en tu clase para ver la reacción pero el año pasado lo eche en la clase de al lado y salieron todos disparados como moscas...
Tuvieron que desalojar el aula por el olor y dieron la clase en el patio Jaja :P
Imagen
Malacay
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 17, 2012 10:11 pm

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por Malacay »

En mi instituto las mesas del profesor están sobre un altillo, así que poníamos las patas delanteras justo en el borde, para que al mínimo contacto se cayera toda la mesa hacia delante, dejó de ser gracioso cuando casi nos cargamos un portátil para un proyección.

También nos dedicábamos a pasear figuras obscenas colgadas de una cuerda por las ventanas del piso de abajo.

Hacer carreras de sillas y un montón de chorradas más.

En segundo o tercero, nos pusieron unos cuantos partes con peligro de expulsión, así que dejamos de hacer el chorra.

PD: Me he acordado de otra que hacíamos en el taller de tecnología, cogíamos esos tubitos de silicona que son para pistola, los calentábamos con un mechero hasta que empezaba a derretirse, y nos pegábamos con la silicona, jo como dolían luego las ampollas de las quemaduras.
Avatar de Usuario
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 07, 2012 4:40 pm
Ubicación: Mai Jouse
Edad: 31
Contactar:

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por Manirea »

A los 6 años me cargue la cerradura del renault 5 de mi tia metiendo cristales.
Una vez "apuñalé a traición" a un "mocozo" cuando teniamos 6 años. No paraba de tocarme los huevos, y le clave en el brazo un palo de madera de esos que sirven para modelar la arcilla.
Y en los años siguientes lo repeti varias veces con lapices.
En 5º abri la puerta de clase, cerrada con llave de una patada.
En esos años mozos tambien tengo un amplio historial de tirar piedras macetas y agredir sin discriminar.
En 2º de la eso me cargue la puerta de clase de un empujon. Aun no tengo claro si la puerta era de papel, pero esa si me la cargue. Y bueno....ese año fue muy fructifero. 5 amonestaciones en un año.

Hace 5 años me dio por agitar con animo una botella de sidra a medias y abrirla "a ver que pasaba" por la cocina....
Avatar de Usuario
Brianda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 21, 2011 7:19 pm
Ubicación: espera, te lo diré en cuanto me encuentre
Edad: 29

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por Brianda »

Una vez me desperté muy temprano y como no conseguía volverme a dormir fui a ver que hacía mi hermana pequeña. Resulta que estaba durmiendo en la misma cama con mi hermana mayor. Les estiré los mofletes a ver si se despertaban, pero nada. Así que me propuse hacer la primera broma de mi vida.
Cogí el estuche de maquillaje de mi madre y empecé a pintarle la cara a mi hermana pequeña... acabó hecha una obra de arte, y no se dio cuenta. Volví a la cama riéndome, y al cabo de unos tres minutos me entró el pánico ¿qué iba a decir mi padre? Estaba claro que lo había hecho yo.
Cogí una toalla mojada y le empecé a lavar la cara. Sólo me faltaba la frente cuando mi hermana se despertó y me preguntó:
-¿Qué haces?
- Limpiarte la cara que estás muy sucia. Anda toma, sigue tú.
Entonces cogió la toalla y se limpió la cara y se volvió a quedar dormida. Al bajar a desayunar cuando le vi la cara y la vi sin una sola mancha me dio tal ataque de risa que me caí de la silla, ¡nadie se había enterado de nada! :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por TheAnonimo411 »

.


La otra vez orine en la sala.



Era noviembre del 2012, lo se porque en aquel entonces estaba con mi maratón de películas de terror, había salido, como de costumbre a orinar, tenía la peculiar costumbre de orinar en el patio de mi casa en la verja, para alimentar a las plantas, eso les daba abono y las hacia crecer, cuando ya había bajado el zíper del pantalón y mi glande se asomaba antes de expulsar la orina, recordé a mi perro. Resulta que como una estrella fugaz una idea vino a mi cabeza, y en ese momento me dije a mi mismo, “si él puede, ¿porque no yo?”, me subí rápidamente el zíper y fui caminando de forma rápida con el pecho al aire y la cara completamente dura como si de chico rudo tratase, cuando llegue a la sala mire hacia los lados, y vi de un lado a esa rata asquerosa llamada spock (mi perro), y a mi madre buscando en su cartera mientras susurraba cosas del tipo “donde carajos esta”. Fue justo en ese momento en que me baje el zíper saque al descubierto mi pene, un ejemplar de 35 centímetros (ni más ni menos) y empecé. Se escuchaba un ruido suave pero notorio y mi madre pregunto suave pero curiosa, “¿que estas derramando?” y cuando subió la cabeza para ver solo se oyó un grito “HAAAAAAA!!!! HAAAA!!! DEJA DE HACER ESO!!!!!! PARA!!! PAAAAARAAAAAAAA!!!!!!!”. Mis hermanos y mi padre no tardaron en bajar, pero en el proceso una madre furiosa agarro su zapato y empezó a golpear me gritando me “IDIOTA, ESTÚPIDO, MALCRIADO”, pero yo, completamente inmutable, (como si de un terminator se tratase). No me movía ni un poquito, la cabeza me sangraba pero yo seguía descargando mi vejiga. Mis hermanos rieron y rieron con la escena, mi padre me regaño y alejo a mi madre de mí, y cuando me preguntaron, el porqué de mi acción yo solo respondí, “si el perro puede, ¿porque yo no?” mi madre respondió histérica, “porque es un animal, tu no idiota”, me dirigí rápidamente a limpiar con un trapeador.


Más tarde, ese mismo día. En la cena, comía unos deliciosos espaguetis, como era de costumbre los jueves, pero algo estaba mal, sentía como si la aura relajada pero alegre de todas las cenas desapareciera. Mire a mí alrededor, y note como mi hermano aguantaba la risa, mi padre me veía completamente decepcionado como si me hubiera quedado de año y mi madre tapaba la mirada para no notar mi existencia. En ese momento entendí lo que había hecho, no volví a hablar con nadie en todo el día.


Cuando llego la hora de dormir, me había lavado los dientes, encendí el aire acondicionado, apague la computadora, el monitor, etc. pero antes de terminar, mire directamente al espejo, y sonreí. fue una sonrisa enorme. Me acosté boca arriba en la cama, y antes de cerrar definitivamente los ojos para despertar al día siguiente, simplemente dije: “no me arrepiento de nada”.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por gofe »

Esto ocurrio hace 2 años el dia de año nuevo,alquile una casa junto con unos colegas para pasar la nochevieja y al dia siguiente hicimos una barbacoa.Bien,pues no se me ocurrio otra cosa que limpiar la barbacoa con un petardo,que mas que un petardo parecia un cartucho de dinamita.
El resultado fue la lona de la piscina agujereada por varios lados,personas arrascandose la cabeza(incluido yo) y varias prendas con chinotes,todo debido alas ascuas que salieron volando por los aires.
Ahora me descojono,pero en su momento no tuvo ni puñetera gracia :evil:
Imagen
Responder