DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

Mensaje por ShankAlex »

Imagen
Trailer
Spoiler: Mostrar
Historia

Darksiders nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Desarrollo: Vigil Games
Doblado al Castellano
Precio: 19'99 €
Fecha de lanzamiento: 05/01/2010
Y próximamente...
Imagen
Trailers
Spoiler: Mostrar
Historia

Los hechos acontecerán de manera paralela a los del primer juego, y nos llevarán en el papel de Muerte a recorrer reinos de luz y oscuridad, en un periplo con el único objetivo de redimir a Guerra, acusado injustamente de haber causado al Apocalipsis antes de tiempo. Se ha confirmado que el juego será significativamente más largo que el Darksiders original, e incorporará un completo sistema de actualización y mejora de armas y armaduras, mazmorras más grandes y desafiantes, y nuevos enemigos y jefes finales. ¿Realmente muerte puede convertirse en el salvador de la humanidad? Cuenta también, con el diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Desarrollo: Vigil Games
Doblado al castellano (esto aún está por confirmar)
Precio: 69'99 (esto aún está por confirmar)
Fecha de lanzamiento: Junio 2012 (?)
Bueno quería crear este tema para recomendaros este juegazo llamado Darksiders, salió hace un par de años sin causar mucho revuelo y se alzó como los mejores del 2010, el juego es impresionante con momentos increiblemente buenos y los puzzles son los mejores que he visto de momento en PS3, al principio facilillos, otros de darles un poco al coco y, sobre todo los últimos, de pensar bastante como lo vas a hacer. Estos últimos cuando los consigues sientes algo así como una satisfacción por dentro increible. La historia está muy bien, la curva de dificultad esta muy bien ajustada, y tiene un toque que me recuerda mucho a los Zelda con gran variedad de gadgets por encontrar, armas y encantamientos... muy recomendable os lo aseguro, pilláoslo de 2º mano y veréis como no os arrepentiréis.

Y la continuación la espero con ansias, si sale igual como el 1º yo ya estaré encantado y lo mejor de esta saga de juegos es que hay 4 jinetes por lo que todavía quedan 2 juegos mínimo más por salir y solo de pensarlo se me hace la boca agua xD

En resumidas cuentas, un juego muy recomendable. A la espera del dos y más aun después de ver el final del primero... ¡hay ganas de "Muerte"!
Última edición por ShankAlex el Jue Ene 26, 2012 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

Mensaje por ShankAlex »

Perdón por tan reciente doble post pero he encontardo 2 recientes nuevos trailers del Darksiders 2 salidos anteayer mismo. En los dos hay escenas que se repiten pero también en cada uno hay nuevas que no salen en el otro.





La verdad es que esto cada vez pinta mejor xD y una cosa para quien le interese y por ahora se ve muy poco reflejado en los videos, aunque parezca lo contarrio esto como Hack and slash destaca poco, es más un juego de aventuras a lo Zelda, es el conjunto de elementos, la variedad de situaciones, la gran diversidad jugable e incluso algunos toques roleros lo que hace grande a este juego, y todo tremendamente divertido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

Mensaje por Crikrien »

De los pocos juegos que captan la atención sin ser excesivamente díficil, pero tampoco siendo excesivametne fácil. Me encantó el diseño de War, y aún más su voz, además de sus diálogos. Espero que lo que digan sea cierto y Muerte sea mucho más elegante y no se convierta en una copia de tipo duro.

El juego en si es la polla, se le ve el mimo y el cuidado de los creadores y eso se agradece además de que la historia con los ángeles y demonios en medio de una guerra se hace entretenida y es al puta ostia. Recomendado 100 y como el segundo sea tan bueno o más va a ser uno de los juegos en mi catálogo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Edad: 27

Re: DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

5/1/2010 ya salio?Bueno en fin parece que es un verdadero juegazo,me encanto todo parece que el juego no decepciona aunqie oy a tener que ahorrar xD
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

Mensaje por ShankAlex »

    [-B-l-a-k-e-] escribió:5/1/2010 ya salio? Bueno en fin parece que es un verdadero juegazo, me encanto todo parece que el juego no decepciona aunque voy a tener que ahorrar xD
    El 1º salió hace un par de años y ahora mismo aún me parece uno de los mejores del catálogo total de PS3/XBOX360 y además cuesta nuevo apenas 20 euritos, un auténtico chollo y la continuación llega este año 2012 a mediados de Verano más o menos (Junio,Julio o Agosto)


    Os dejo unas cuantas Scans que he encontrado (pulsad encima para ampliar)

    ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
    Imagen
    Imagen
    Avatar de Usuario
    ronin 13
    Mascota del foro
    Mascota del foro
    Mensajes: 410
    Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
    Ubicación: Error 404 not found
    Edad: 37

    Re: DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

    Mensaje por ronin 13 »

    Llevo un mes viendo todo lo que sale de Darksiders II y no habia visto, el trailer ese de... " muerte eterna"...
    Que chulada dios que impaciencia. aver si publican un beta una demo o algo d euna vez... o algun comic de la historia que va ser,, me encanto el juego original, se me hizo bastante corto, pero vamos ya serian unas cuantas horitas :lol: eso si mas de una seman estube luego para la armadura y todas las piezas de salud etc....
    Guerra era.... puff no se describirlo, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, y Muerte tiene que ser todavia mas.. bueno no se no encuentro palabras, en el comic que publicaron con el juego vamso el que venia de regalo, se dejaba ver que era el mas fuerte de los 4 con diferencia, asique no se como s elas arreglaran para hacer que empieces el juego siendo algo debilucho y ganando poder mas tarde.. ( en el primer juego desde luego estaba muy bien montada la cosa)
    Me volvere a pasar por aqui para opinar mas sobre esto y de paso informarme... mientras tanto si alguno sabe algo mas del Darksiders II o conoce alguna pagina donde ofrezcan informacion o avances etc... pues lo agradeceria
    Imagen
    Avatar de Usuario
    ShankAlex
    Comandante
    Comandante
    Mensajes: 2770
    Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
    Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
    Edad: 35
    Contactar:

    Re: DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

    Mensaje por ShankAlex »

    ronin 13 escribió: Me volvere a pasar por aqui para opinar mas sobre esto y de paso informarme... mientras tanto si alguno sabe algo mas del Darksiders II o conoce alguna pagina donde ofrezcan informacion o avances etc... pues lo agradeceria
    Estos 2 videos son un poco viejos pero los acabo de encontrar ahora, son cortitos pero vienen bien para comprobar que en el Darksiders 2 habrá muchos más combos que en el 1, era una de las pocas cosas (sino la única) de la que cojeaba la aventura de Guerra, y parece que en esta nueva se va a solucionar, esperemos que así sea, aunque tampoco es primordial, en que mantenga ese toque aventurero y épico de la anterior entrega sobra xD






    La verdad es que cuando más veo, mas pienso que no tiene nada que envidiar a los GOW.
    Imagen
    Imagen
    Avatar de Usuario
    ronin 13
    Mascota del foro
    Mascota del foro
    Mensajes: 410
    Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
    Ubicación: Error 404 not found
    Edad: 37

    Re: DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

    Mensaje por ronin 13 »

    Buah cuando mas lo veo yo mas ganas tengo de ponerle las manos encima.....Lo de los combos lo habia leido ya, vamos antes de salir los trailer, decian que el sistema de control y combos no se iba a parecer en nada al primero, que seria mas variado etc...Y esperemos tambien que los skils sean algo mas variados o vistosos,, que en el primero
    Imagen
    Avatar de Usuario
    ShankAlex
    Comandante
    Comandante
    Mensajes: 2770
    Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
    Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
    Edad: 35
    Contactar:

    Re: DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

    Mensaje por ShankAlex »

    Ya tenemos fech a de salida, THQ a anunciado que saldrá el 29 de Junio del 2012. Y también ha anunciado los regalos exclusivos que traerá el juego a los que lo hayan reservado (aunque esto aún no está confirmado para España):
    También se ha anunciado que como parte de la promoción de reservas del juego se regalará el pack Death Rides, que incluye misiones secundarias adicionales en dos áreas del juego. En estos sitios se puede ganar experiencia adicional y objetos extras. En ellas tendremos que ayudar a un antiguo Constructor a combatir a los Bloodless y recuperar el tesoro perdido de Karn. En total nos llevará dos horas completarlas.

    Existen otros dos packs extras por la reserva. El llamado Deadly Despair le dará una bonificación de velocidad a nuestro corcel, mientras que Angel of Death nos dará una armadura con un diseño inspirado en la de los ángeles, dos nuevas mejoras para las guadañas y una apariencia para nuestro cuervo.

    Fuente
    No está mal, un par de horitas más de juego solo por reservarlo y nuevas habilidades, a ver si aprenden otros juegos :cafe:

    Y bueno, ahora toca lo peor... la espera.
    Imagen
    Imagen
    Avatar de Usuario
    WILLIAM111
    Recluta Privado de Segunda
    Recluta Privado de Segunda
    Mensajes: 124
    Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:58 pm
    Edad: 25

    Re: DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

    Mensaje por WILLIAM111 »

    yo tengo el juego y me encanta es uno de los mejores juegos de ps3 para mi y tengo ganas de que saquen el 2
    A7XSLKCOBBFMV
    Avatar de Usuario
    ronin 13
    Mascota del foro
    Mascota del foro
    Mensajes: 410
    Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
    Ubicación: Error 404 not found
    Edad: 37

    Re: DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

    Mensaje por ronin 13 »

    Y eso del cuervo?? Esque hace algo el cuervo??? Yo creia que iba a ser puramente decorativo, vamos un cuervo que nos acompaña y punto....
    Pinta bien este pinta bien, aver si tienen buenas ventas con este y deciden continuar la saga...
    Imagen
    Avatar de Usuario
    ShankAlex
    Comandante
    Comandante
    Mensajes: 2770
    Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
    Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
    Edad: 35
    Contactar:

    Re: DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

    Mensaje por ShankAlex »

    ronin 13 escribió:Y eso del cuervo?? Esque hace algo el cuervo??? Yo creia que iba a ser puramente decorativo, vamos un cuervo que nos acompaña y punto....
    El cuervo esta vez hará el papel de guía (lo que hacía el fantasma aquel en el 1º) y no creo que haga nada más, eso de cambiarle la apariencia y para de contar.

    Algunas imágenes nuevas del juego sacadas en ING:
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Y la edición limitada, que incluira una réplica de la mascara que Muerte lucirá en el juego, la armadura sombra de la muerte con guadaña, Artbook, BSO en descarga digital y código único para descargar el DLC Argu's Tomb.
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Avatar de Usuario
    ronin 13
    Mascota del foro
    Mascota del foro
    Mensajes: 410
    Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
    Ubicación: Error 404 not found
    Edad: 37

    Re: DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

    Mensaje por ronin 13 »

    Eso son mas Arcanos?
    Es Ulthane?
    Se sabra mas de ellos?
    Tinen un reino para ellos?
    Dios siempre que veo algo nuevo , un avance o algo ... me tiene impaciente este juego ya y ahora con mas razon, cualquiera que haya jugado al 1, querria saber mas de Ulthane o enfrentarse otra vez a el, o ver una intervencion o oir un comentario suyo

    Respecto a lo del cuervo: pues si es probable que sea esa su funcion o simplemente coleccionar las almas que van dejando los enemigos, como hacia el guante de Guerra
    P.D: parecian muhcos cuervos en el 1 ya, ¿seran agentes de Samael? ¿o del Consejo?, buah lo dicho, mas dudas y dudas...
    Gracias por seguir poniendo esto al dia ShankAlex
    Imagen
    Avatar de Usuario
    ShankAlex
    Comandante
    Comandante
    Mensajes: 2770
    Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
    Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
    Edad: 35
    Contactar:

    Re: DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

    Mensaje por ShankAlex »

    ronin 13 escribió:Es Ulthane?
    Eso parece, con pintas nuevas pero está bastante claro que es él, y me encanta que vuelva a aparecer, en el 1 estuvo un poco desaprovechado, las pocas veces que salió todo eran momentazos, esperemos que esta vez tenga bastante más protagonismo.

    Nueva imagen donde se ve bastante bien el "caballito" de Muerte (Desesperación creo que se llama):
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Mooooola pero le falta para superar a Ruina, cuando lo vea en movimiento decidiré xD
    Imagen
    Imagen
    Avatar de Usuario
    ronin 13
    Mascota del foro
    Mascota del foro
    Mensajes: 410
    Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
    Ubicación: Error 404 not found
    Edad: 37

    Re: DARKSIDERS (PS3/XBOX360)

    Mensaje por ronin 13 »

    Alli va una imagen mas detallada del Pony
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Esta imagen creo que no se corresponde, le veo demasiado parecido con Ruina y conserva las marcas de Guerra en al piel, pero la pongo porsiacaso tambien
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Y aqui alguna que otra de los "arcanos"
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Imagen
    Respecto a alo de Ulthane... ojala aparezca , bueno almenso estamos seguros de que se vera gente como el, su reino, o sabremso de que raza es.... o como bien dices Alex, sea directamente él, el de la imagen
    Imagen
    Responder