¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Luffy
12
3%
Zoro
3
1%
Ussop
63
18%
Sanji
2
1%
Nami
144
41%
Chopper
16
5%
Robin
34
10%
Franky
2
1%
Brook
76
22%
 
Votos totales: 352

Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por paja-chan »

nami por seguir peleando con un artefacto echo por usoop.
vamos las creaciones de usoop solo se usan una vez.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por dantemugiwara »

Hay gente que ha votado a Luffy.... jajaja

Todos han mejorado y en mi opinión el orden de fuerza sigue siendo el mismo que hace 2 años.

Diria que Nami, aunque sus ataques eléctricos son muy potentes. Ademas aprece un arma diferente a la de Usoop ya no tiene las bolas.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por CaramelosACI »

para mi el mas debil es brook
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:58 pm
Edad: 25

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por WILLIAM111 »

Para mi el mugiwara mas debil es Robin y no se como hay gente que ha votado que es luffy el mas debil
A7XSLKCOBBFMV
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por FanPiece »

Yo apuesto por Usopp, el arma de Nami entre rayos y otros trucos es muy buena, eso de las plantas no tanto, Brook tambien podria decirsele de los mas debiles pero siempre ha sido muy veloz. :wave:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Realmente, en el sentido estricto de la palabra, Nami es la más debil fisicamente, eso es evidente.

Ussop siempre ha sido debil, pero al menos tenía la fortaleza para soportar brutales ataques... y ahora al menos tiene algo de músculo, así que se le presupone una cierta fuerza.

Nami sigue basándo todo su poder de lucha en su palo del tiempo. Este ha mejorado, sí... pero ella sigue sin ser fuerte ni una gran luchadora, y me pregunto hasta donde podrá llegar en el Nuevo Mundo alguien a quien cualquier enemigo puede matar en las distancias cortas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
sotaid
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 02, 2011 11:00 pm
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por sotaid »

Pensaba que este era un tema bastante claro pero parece ser que no, en mi opinión Nami sigue siendo la mas débil sin ninguna duda, ya que sus ataques me parecen algo escuetos la verdad. Aun así, que halla gente que diga que Brook es el mas débil, pero por dios, habeis visto la habilidad que posee, puede separar su alma de su cuerpo logrando así ser una persona muy dificil de matar aparte de que es mucho mas hábil con su arma que Nami y Ussop, aunque lo que si pienso es que Chopper le ha superado a día de hoy.

P.D.: Gente que critica a los que han votado a Luffy, no comprendéis que en este foro siempre habrá gente disléxica la cual nunca se entera de la movida, aunque si lo piensan puede que sea una burla porque pensaban que era un tema innecesario ya que en el resultado estaba decidido como yo jajaja.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
alexita90
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:00 pm
Edad: 33

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por alexita90 »

Hector92Ivan escribió:
Kaku_Amanedachi escribió:¿?

Quién se atrevió a pulsar Usopp? Pero le habies visto? Ahora se funde al randomeo. Antes ni eso, con suerte ganaba a un mini bossu. Aun no me lo creo.
Yo creo que Robin, sinceramente, que coño ha aprendido a hacer? Una pareja para mejor calidad de hentai, y unos pies gigantes
Precisamente por ese hecho he votado por Usopp, puede que ahora pueda acabar con randoms mas facilmente que antes, cosa que Robin ya hacia, y en cantidad masiva. y si menosprecias las piernas de una gigante, estarías menospreciando el Gia Third de Luffy, o solo por el simple hecho de que es el protagonista, se lo pasas? o por el hecho de que es hombre a el si le sienta poderoso? no es por ser feminista ni mucho menos, pero vamos que aqui ronda el machismo, las dos mujeres se estan llevando mas cantidad de votos. Vamos que es lo mismo, es lógico pensar que un puño de Robin es débil, pero, si este es grande puede que cambies un poco de parecer. Robin nunca le he visto como débil. Es solo que no ha tenido su oportunidad de mmm... digamos que lucirse.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!

Leyendo me he indignado vamos, Robin no es la mas débil ni en pintura!, es el único personaje que no ha podido demostrar todavía cómo se las arreglaría en un 1 vs 1 con un rival de su nivel!. Recordemos que los últimos 1 vs 1 fue en el Enies Loby O.O por favor!. Ahora mismo no hay ningún débil, lo tengo claro, si es cierto que "físicamente" Nami sería la menos fuerte por el hecho de que sin la vara perdería mucho, pero Nami tiene inteligencia y eso cuenta y mucho, vale más maña que fuerza. El orden de poder lo situaría así:

1º Luffy
2º Zoro
3º Sanji
4º Chopper - Franky - Robin
5º Ussop - Nami - Brook

Aunque ya veremos, por que todavía no hemos visto nada en comparación a lo que realmente saben hacer después de dos años, esa es mi perspectiva, este post se tendría que haber hecho con las primeras peleas 1vs1 decentes, por que las de la temporada Gyogin son muy tristes y con mucha desventaja hacia los lenguados.
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
Avatar de Usuario
KurohigeRulez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 28, 2012 5:20 am

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por KurohigeRulez »

Bueno para los que dudan de Nico Robin , yo pienso que ella esta en la pelea directa con Franky del cuarto Nakama mas fuerte , principalmente porque sospecho que fue entrenada por el mismo Lider de los Revolucionarios (Monkey D Dragon), recuerden que ella es denominada la luz de la revolución , y dragon debe conocer bastante bien los peligros del camino hacia Raftel o sea en el SS, POR LO TANTO como un poseedor innato de los 3 tipos de haki debió enseñar un tipo al menos a Robin , es cosa de pensar que en 2 años tuvo tiempo para enseñarle y recuerden que Raileight dijo que todos los seres vivos poseen haki pero algunos pueden controlar mejor un tipo que el otro , ademas Oda solo nos ha dado una pincelada de lo que es capas Robin pero yo creo que en Baltigo obtuvo bastante experiencia en todo tipo de rubros , puedo imaginar incluso que formo parte de equipos de espionaje o de liberacion de rehenes con los Revolucionarios.
En el caso que ella efectivamente fuera la padawan xD de Dragon , seria la segunda nakama con mejor sensei , PIENSELO es muy posible que esto haya sido así , Por otro lado tenemos su fruta que sin esforzarse mucho llega a los 1000 fleur o 2000 , por hay creo ...a lo que voy es que nos ha mostrado muy poco de su fruta .

Para mi la nakama mas debil es Nami :twisted: , pero es la mas importante :wink: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por egalba »

Pienso que dentro del cuarteto de debiles: brook, nami, ussopp y chopper pienso que la mas debil sera nami. La verdad que se ha vuelto bastante poderosa pero viendo lo dificil que es el nuevo mundo, creo que su poder no es tan fuerte .
Avatar de Usuario
DMCZ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 04, 2011 9:16 pm
Edad: 29

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por DMCZ »

WILLIAM111 escribió:Para mi el mugiwara mas debil es Robin y no se como hay gente que ha votado que es luffy el mas debil
Pues estas equivocado, Nami siempre fue la más débil.. y lo seguirá siendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Golda »

Mi duda estaría entre Nami y Robin, pero me decanto por Nami. Todos los mugiwaras han aprendido habilidades nuevas o las mejoraron drasticamente (luffy el haki, zoro la espada y quiza incluso haki, sanji igual...), y aunque ella tambien ha mejorado mucho, me parece que se ha quedado atrás con respecto a los demás de la tripulación.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mey
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:47 am
Ubicación: Ocupadilla
Edad: 35

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Mey »

Teniendo en cuenta que a pesar del entrenamiento se sabe seguro quienes son los personajes más fuertes, la verdad es que me vuelvo a decantar por Usopp, al menos antes tiraba bombas. Lo de las plantas con olor ... enfin... por el momento es algo tonto, aver si salen más cosillas de esa cabecilla de Oda, que se puede aprovechr un poco el recurso. Lo veo más fuerte pero físicamente, y teniendo en cuenta su habilidad...poco importa. :roll:

No veo para nada lo de Robin (cuando odio hacia ella...¬¬), ha mejorado un montonazo, sobre todo al repetirse ella misma. Que vale, la unica desventaja es que si tocan a una de sus reproducciones la tocan a ella, pero me mola el poder, y seguro que podrá arreglarselas bien. Inspira respeto^^
Avatar de Usuario
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Edad: 27

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

Mey escribió:Teniendo en cuenta que a pesar del entrenamiento se sabe seguro quienes son los personajes más fuertes, la verdad es que me vuelvo a decantar por Usopp, al menos antes tiraba bombas. Lo de las plantas con olor ... enfin... por el momento es algo tonto, aver si salen más cosillas de esa cabecilla de Oda, que se puede aprovechr un poco el recurso. Lo veo más fuerte pero físicamente, y teniendo en cuenta su habilidad...poco importa. :roll:

No veo para nada lo de Robin (cuando odio hacia ella...¬¬), ha mejorado un montonazo, sobre todo al repetirse ella misma. Que vale, la unica desventaja es que si tocan a una de sus reproducciones la tocan a ella, pero me mola el poder, y seguro que podrá arreglarselas bien. Inspira respeto^^
Estoy completamente deacuerdo contigo aunque para mi sigue siendo Nami la mas debil,pudo haber aprendido muchas cosas pero muy pocas sirven y tengo la mismo opinion con Brook.

PD:¿quien fue el que voto a Luffy?¿y por que?
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Avatar de Usuario
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:40 am
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 30

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por gilbert93 »

Para mi el orden de mas fuerte a mas debil es este:
Luffy
Zoro
Sanji
Chooper
Franky
Robin
Brook
Usopp
Nami.

Despues de el time skip, todos se han hecho mas fuertes,i respecto a chooper lo estais infravalorando, porque cuando luchan en el contra el cp9 el rival de chooper es mas fuerte que el d franky, y chooper lo ganó facilemnte cuando estaba en monter point, y ahora que lo puede controlar estoy seguro que es mucho mas fuerte que antes.
Responder