¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
benbeckman_94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 16, 2012 4:10 pm

¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por benbeckman_94 »

Hola a todos,soy nuevo en el foro pero llevo leyendolo bastante tiempo.Este es mi primer teme espero que os guste y que no este repetido, si lo esta o lo he planteoado mal borrarlo.
Mi pregunta es que que les parece que oda siempre cree personajes nuevos en one piece.
Personalmente me encanta,pero el otro dia pare a pensarlo, y llegue a la conclusion de que ya hay muchisimos personajes en one piece que nos llaman a todos la atencion y de los queremos saber mas cosas,pongo ejemplos:
-El primero de todos shanks y su tripulacion
-Los dos yonkous desconocidos de los cuales no sabemos practicamente nada.
-Personajes como los supernovas de los cuales sabemos poco tambien y que a mi me interesan mucho
-Marco y el resto de la extripulacion de shirohige
Esos son algunos, hay bastante mas. Entonces me gustaria saber que opinais vosotros sobre esto ¿preferis que oda continue creando nuevos personajes y dandole esa intriga que tanto nos gusta?¿o preferis que se centre en personajes ya conocidos de los cuales sabemos muy poco como se hace en otros animes como naruto?
Este es mi tema espero que os guste y de de que hablar.
Avatar de Usuario
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:58 pm
Edad: 25

Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por WILLIAM111 »

A mi me gusta que siga creando personajes nuevos hace la serie todavia mas interesante
A7XSLKCOBBFMV
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por Vivi-chuan »

Esta bien que cree personajes nuevos asi hace mas bola antes de acabar la serie. LO que me resulta estraño es que forme historias con personajes viejos.
Spoiler: Mostrar
Como la historia que surgió a través de Hatchande la tripulacion de Arlon ahora con toda esta pedazo de saga con las sirenas
Spoiler: Mostrar
¿¿Creeis que Oda lo tenia pensado desde la saga del pasado de Nami (la primera vez que aparecen los hombres-peces)?? Lo pongo en Spolier para no cambiar el tema
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por PokeBaal »

Que aparezcan personajes nuevos, no solo hace la historia mas llamativa y mejor, si no que demuestra lo Original y creativo que puede ser Oda. Ami me encantan casi el 90% de todos los personajes de One Piece! Ademas demuestra que el mundo no es un pañuelo, hay mucho "mundo" por conocer, como había dicho en su momento Mihawk.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por ronin 13 »

Hombre vamos sabiendo mas de los personajes a medida que la tripulacion lo va sabiendo. somos practicamente uno mas en ese barco... yo creo que eso esta bien. Evidentemente saber poco de algunos personajes mas electricos pues nos deja la miel en los labios.. .. pero tambien le sabe dar su punto Oda.. ejem: dragon cuando aparecio en
Loguetown, centro todas las miradas , todos queriamos saber mas, se especulo , se especulo.. y despues de mucho (muchisimo) tiempo cuando casi estaba olvidada la cosa te suelta que es el padre de Luffy.... en fin no se ami me gusta como va incluyendo y presentando los personajes... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 10, 2011 1:46 pm
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
Edad: 33

Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por Ben_Beckman13 »

creo que esta bien que aparezcan personajes nuevos y viniendo de Oda todos tienen su punto.
y también tengo la misma duda que Vivi-chuan, de si todo esto lo tiene pensado desde que empezo la serie o va surgiendo, yo creo que lo tiene pensado de antemano porque sino es imposible que le cuadre tan bien todo, pero debe tener unos apuntes y notas de la H***** para aclararse. pero este es nuestro Oda 8)

VISCA ONE PIECE I A VEURE SI SEGUEIXEN LA SERIE EN CATALÀ QUE JA TENIM GANES
ÀNIMS 3XL!!!
benbeckman_94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 16, 2012 4:10 pm

Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por benbeckman_94 »

Ben_Beckman13 escribió:creo que esta bien que aparezcan personajes nuevos y viniendo de Oda todos tienen su punto.
y también tengo la misma duda que Vivi-chuan, de si todo esto lo tiene pensado desde que empezo la serie o va surgiendo, yo creo que lo tiene pensado de antemano porque sino es imposible que le cuadre tan bien todo, pero debe tener unos apuntes y notas de la H***** para aclararse. pero este es nuestro Oda 8)

VISCA ONE PIECE I A VEURE SI SEGUEIXEN LA SERIE EN CATALÀ QUE JA TENIM GANES
ÀNIMS 3XL!!!
estoi de acuerdo contigo, la verdad es que no se como oda lo hace para que todo tenga tanto sentido, menuda imaginacion que tiene jaja
Avatar de Usuario
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Dom Dic 04, 2011 4:29 am
Edad: 30
Género:

Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por Tanuki »

A mi si me gusta que cree personajes ya que a pesar de que hay bastantes, Oda jamas olvida ni al personaje mas insignificante y eso es bueno porque hay otras series en las que sale un personaje y quisieras que volviera a salir y jamas sale pero Oda aunque sea en las portadas los pone para que sepamos que hacen :lol: :lol:

Espero y Enel regrese...
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por dragonz »

que tiene de malo el sacar nuevos personajes :? :?
eso es prueba de la super imaginacion que posee y de lo coherente que puede llegar a ser
pues involucra a nuevos personajes de forma constante y no se pierde el hilo de la historia original
ya que si mantuviera los mismos personajes una y otra vez se volveria algo aburrido...
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
Kefka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:11 pm

Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por Kefka »

Por supuesto que me gusta. Los personajes antiguos me gustan, pero una serie tan larga como one piece necesita personajes nuevos para hacerla mas original
ImagenImagen
benbeckman_94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 16, 2012 4:10 pm

Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por benbeckman_94 »

dragonz escribió:que tiene de malo el sacar nuevos personajes :? :?
eso es prueba de la super imaginacion que posee y de lo coherente que puede llegar a ser
pues involucra a nuevos personajes de forma constante y no se pierde el hilo de la historia original
ya que si mantuviera los mismos personajes una y otra vez se volveria algo aburrido...
:wave:
claro,si no tiene nada de malo, ami me encanta ademas como los va presentando poco a poco hasta k finalmente vemos al personaje.
lo que pienso es que con tantos personajes igual no trata tanto otros personajes ya conocidos de los cuales todos queremos saber mas.
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por Bioteknos »

benbeckman_94 escribió: claro,si no tiene nada de malo, ami me encanta ademas como los va presentando poco a poco hasta k finalmente vemos al personaje.
lo que pienso es que con tantos personajes igual no trata tanto otros personajes ya conocidos de los cuales todos queremos saber mas.
Al contrario, ese es el punto fuerte de OP, tiene muchísimos personajes y no sabemos todo de todos, pero sí una parte, lo suficiente como para considerarlos a cada rato y verlos actuar directa o indirectamente, como ocurre en toda buena historia. Muchas veces el tener a una bola de conocidos sólo hace legar a la monotonía (Mira Dragon Ball... quemó sus cartuchos tan pronto que era necesario meter villanos sin personalidad de otros planetas para poder justificar su continuidad). En One Piece, contrario a naruto, no necesitas ver a un personaje nuevo y obligadamente meterlo en la continuidad con un flashback confuso, sino todo lo contrario, los personajes nuevos de alguna manera se relacionan con los viejos y en algunos casos ocurren como homólogos. Tal vez no veamos a Crocus, por ejemplo hasta dentro de un buen rato, pero sabemos de él y que está vinculado con Brook por Laboon, así que cada cierto tiempo aparece info relativa a ellos, esa es la clave. Si quieres tener a 350 personajes en un cuadro, es un suicido para la historia.
Que Oda cree a más personajes nuevos y los vincule, el único personaje conocido que quiero que regrese y sea nakama es Pellona :love: (Me pregunto si lo veian venir :gota: )
Última edición por Bioteknos el Jue Feb 16, 2012 7:58 pm, editado 1 vez en total.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por dantemugiwara »

A mi me encanta... lo denso que es el mundo One piece, cada paso es un nuevo enemigo más fuerte que Luffy, cada isla una nueva aventura... que siga creando personajes
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por Harlond »

La creación de nuevos personajes en nuevas sagas, como ellos participan en la historia principal e incluso como Oda los presenta en diversas portadas de los capítulos mostrando como sus historias continuan prueba la creatividad e imaginación de Oda. Hay autores que crean nuevos personajes, como Tite Kubo, pero no le dan juego o los crean para una saga y luego los deseñan o no profundizan en ellos. Oda, es diferente y ese es uno de los aspectos que atraen cuando se lee One Piece
Imagen
Avatar de Usuario
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
Ubicación: aqui.
Edad: 30

Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?

Mensaje por Sadac D Zhen »

Pues la verdad es realmente interesante que Oda se pase todo el dia haciendo personajes XD y siempre nos sorprende bastante hasta ahora el unico personaje que odio con toda mi alma y nunk cambiare eso es Foxy XD no pregunten por que :lol:
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Responder