Que pasaría si Teach hubiera ido a Sky Piea?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 26

Que pasaría si Teach hubiera ido a Sky Piea?

Mensaje por DMKdanieleke »

Cuando los mugiwaras subieron a Sky Piea les estaba siguiendo Teach en busca de sus recompensas para convertirse en Shichibukai, si os acordais se salvaron por la corriente ascendiente pero...Si el barco de Kurohige también hubiera pillado la corriente que creeis que pasaría?
orochi68000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:12 am
Ubicación: .-. --.. -.-..-....- :3
Edad: 28
Contactar:

Re: Que pasaría si Teach hubiera ido a Sky Piea?

Mensaje por orochi68000 »

muy facil, hubieran capturado a los muwigaras, pero con el problema de estar arriba, tambien el problema de uqe su barco hubiera sido destruido por la corriente se hubieran haogado en el mar de nubes, a lo que me refiero es que no hubieran de una u otra forma cometido esa mision de capturar a luffy

Si su barco hubiera sobrevivido entonces hubiera sido una lucha de kurohige vs enel, con luffy capturado alguien se daria cuenta de que no le haria daño el poder de enel y lo dejarian libre, asi entonces terminaria la saga como la conocemos y kurohige le hubiera perdonado la vida por sarvalos a todos, eso creo .-. y esa es mi teoria
Imagen
Avatar de Usuario
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Dom Dic 04, 2011 4:29 am
Edad: 30
Género:

Re: Que pasaría si Teach hubiera ido a Sky Piea?

Mensaje por Tanuki »

Si supiera lo del oro, tal vez hubiera ido por el, se encontraria con enel y enel lo venceria ya que si lo atacaba con El Thor hubiera echo polvo a Teach y su banda y si quedaba vivo pues con su ataque Raigoh seria el definitivo para acabarlo, ademas con su Mantra hubiera podido predecir Enel el ataque de Teach, el Kuro Uzuy escapar facilmente :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Que pasaría si Teach hubiera ido a Sky Piea?

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Muy facil ,Tal vez teach pudiera hacerle frente a Enel pero seria Wiper el que se cargaria a Barbanegra y sus hombres.
tal vez teach se defienda bien con el poder de su logia pero el defecto de su futa es que su cuerpo aun es tangible
por lo tanto no creo que resista el poder de un dial axe por ejemplo y ni hablar de un REJECT!
o los 4 sacerdotes de Enel tambien serian buenos rivales.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:58 pm
Edad: 25

Re: Que pasaría si Teach hubiera ido a Sky Piea?

Mensaje por WILLIAM111 »

Enel les habria matado a Teach de un rayo que le habria mandado por no obedecerle porque Teach no es muy rapido que digamos lo comparas con uno de los rayos y no le daria tiempo a activar su akuma no mi
A7XSLKCOBBFMV
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Que pasaría si Teach hubiera ido a Sky Piea?

Mensaje por TheAnonimo411 »

lo mas probable es que tratara de salir de una manera despues de tener a los mugis, no creo que allá querido entrar en el survivor game de enel, lo mas probable es que allan tenido una batalla epica, si ganasen los mugise entonces harían lo que tenian planeado, encontrar el dorado, si ganase teach hubiera bajado de alguna manera.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Que pasaría si Teach hubiera ido a Sky Piea?

Mensaje por paja-chan »

yo digo que para el y su tripulacion seria muy dificl llegar a skypea.
pero por imposible que piensen, si hubiese llegado hubiera echo un desastre como la isla de drum.
pudieron lograr derrotar a los sacerdotes recorriendo los 4 caminos y al llegar a la planta gigante teach
se hubiera robado la campana de oro y al toparse con enel lucharian a muerte o tal vez le hubiera dicho
que fuera su nakama,o le hubiera robado su fruta,o aigan gobernado la isla entre los 2.
todas esas cosas pudieran haber pasado ect.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
draco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:31 pm
Ubicación: En raftel, con el One Weed .
Edad: 32

Re: Que pasaría si Teach hubiera ido a Sky Piea?

Mensaje por draco »

Teach se hubiera tragado todo con su yami yami no mi , y absorviera el poder de enel.. fuera un super yonkou ahora :o :roll:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Responder