dragon ball vs one piece

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por Vivi-chuan »

Dragon Ball era la mejor serie de animacion de su época, hasta que aperecio One Piece que para mi ahora es la mejor serie de aventuras que existe. :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mardik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:23 pm
Ubicación: Pegado a One Piece
Edad: 36
Género:

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por Mardik »

Dire lo mismo que dice todo el mundo, o deberian decir: no compares peras con manzanas. Sí, son frutas; sí, son dulces....pero no son iguales.

La generación anterior fue de Bola de Drac (así se conoce de donde yo vengo, y suerte tuvimos de disfrutarla hasta la saciedad, mientras en otros lugares no existia), la nueva generación es de One Piece, a mi me pilló en medio del final de una i el principio de la otra. Por supuesto decir, que la infancia fue de Goku y su increible filosofia de vivir la vida feliz i en paz. Evidentemente el presente y el futuro es de One Piece.

Siempre será un mito dentro de las series de animación, y que nadie se atreva a decir lo contrario, y mucho menos a questionarla sin saber lo que representa: fue la revolución que pudo propiciar el surgimiento de One Piece....la gente olvida estos detalles que son exageradamente importantes. :joint:

Una escalera sin peldaños no va a ninguna parte, y Bola de Drac fue el primer peldaño que tuvo que subir One piece para convertirse en el segundo. Veremos quien continua la estirpe de series historicas.

Veis ya me habeis hecho ponerme nostalgico cojones :cry: :aplausos:

Posteo muy poco, para el tiempo que llevo aquí afiliado: falta de tiempo, pereza, cosas mejores que hacer,sexo con multitud de modelos, etc, etc.....pero algunos posts como estos, me obligais a aportar mi granito de arena. :wave:

Siau
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
Avatar de Usuario
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 07, 2012 4:40 pm
Ubicación: Mai Jouse
Edad: 31
Contactar:

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por Manirea »

Ole, ole, ole. Que bien ¿No, señores? No habeis visto nunca dragon ball y pretendeis decir que es peor que one piece.
Cuando una persona pretende saber algo de lo que no tiene ni puta idea, yo lo llamo estupidez. Pero la palabra oficial en el diccionario es "Diletancia".
Son dos series muy diferentes, tanto por la época, como en si mismas, asi que simplemente pienso que no se pueden comparar. Pero unicamente por la repercusion...dragon ball gana. One piece es otro mundo diferente, pero si hasta oda se baso en esa serie para inspirarse...es por algo. One piece es perseguir tus sueños, usando la tematica del tesoro pirata como excusa. Dragon ball, no es ni mas ni menos... que la carrera hacia el mas fuerte del universo.
No tienen nada que ver en temática, y aunque algunos temas coincidan...no es algo demasiado importante viendo el resultado, la verdad.
En lugar de ver todas las mierdas que salen, quizas deberiais pensar en mirar algun anime "antiguo" de vez en cuando.Hay series muy buenas, y no muerden. Y no me refiero a la primera temporada de digimon o pokemon.
Me refiero a dragon ball, a ranma, al secreto de la piedra azul....
Y no teneis porque verlos 500 capitulos de dragon ball , el manga tambien existe...y a mi me llevo menos de 3 dias leerlo.

Y medid un poco vuestras respuestas. Hay gente que solo sabe poner de manifiesto su ignorancia con lo que dice.
No pretendo insultar a nadie, y si os dais aludidos no me importa. Si hay que decir las cosas se dicen.
Pero hablad con un poco mas de propiedad, NO POR IGNORANCIA.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por wild animal »

creeo en un foro de one piece no se que podias esperar? es como meterte a la pagina del barcelona y preguntar si es mejor que el real madrid jaja

one piece es genial, accion, comedia, drama y todo lo que podia uno pedir, pero dragon ball es lo maximo, digamos, one piece es luffy y el tesoro de raftel es dragon ball, lo que desea conseguir o ser

mi voto es a dragon ball por su puesto, y a los que dicen que no se compara estoy deacuerdo, pero porque a dragon ball nunca le llegaran

:ok:
Avatar de Usuario
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 07, 2012 4:40 pm
Ubicación: Mai Jouse
Edad: 31
Contactar:

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por Manirea »

wild animal escribió:creeo en un foro de one piece no se que podias esperar? es como meterte a la pagina del barcelona y preguntar si es mejor que el real madrid jaja

one piece es genial, accion, comedia, drama y todo lo que podia uno pedir, pero dragon ball es lo maximo, digamos, one piece es luffy y el tesoro de raftel es dragon ball, lo que desea conseguir o ser

mi voto es a dragon ball por su puesto, y a los que dicen que no se compara estoy deacuerdo, pero porque a dragon ball nunca le llegaran

:ok:
Cada cual puede tener su opinion. Pero me toca los huevos que la gente hable unicamente por hablar.
Es una cosa que me toca los huevos como futuro investigador. Para decir algo, hay que contrastar ambas partes...pero es que ni siquiera se pueden comparar.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por wild animal »

Manirea escribió:
wild animal escribió:creeo en un foro de one piece no se que podias esperar? es como meterte a la pagina del barcelona y preguntar si es mejor que el real madrid jaja

one piece es genial, accion, comedia, drama y todo lo que podia uno pedir, pero dragon ball es lo maximo, digamos, one piece es luffy y el tesoro de raftel es dragon ball, lo que desea conseguir o ser

mi voto es a dragon ball por su puesto, y a los que dicen que no se compara estoy deacuerdo, pero porque a dragon ball nunca le llegaran

:ok:
Cada cual puede tener su opinion. Pero me toca los huevos que la gente hable unicamente por hablar.
Es una cosa que me toca los huevos como futuro investigador. Para decir algo, hay que contrastar ambas partes...pero es que ni siquiera se pueden comparar.

creeo amigo el que hablo por hablar fue otro, solo postear para hablar de lo que le pasa a tus huevos se me hace spam

bueno como deciamos, son opiniones, todos dicen lo que a su gusto es la mejor, si pusieran un hilo preguntando algo donde toooooodos dirian la misma respuesta la verdad que aburrido

y mi voto es para dragon ball no solo el hablar por hablar, one piece es grande y soy fan absoluto, pero dragon ball es una serie que desde el principio me engancho, asi como a muchos otros y eso es algo que nadie a podido lograr, yo de niño llegaba a oficinas y lo estaban viendo, a talleres mecanicos (reparacion automotriz) y lo veian, en carpinterias, restaurantes, etc. gente totalmente diferente, aun adultos se entretenian, y de hecho sigue saliendo y lo siguen viendo, una y otra vez

porcierto, ya no supe ni a cual le hivas? porque en otros post dices que dragon ball
Avatar de Usuario
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 07, 2012 4:40 pm
Ubicación: Mai Jouse
Edad: 31
Contactar:

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por Manirea »

wild animal escribió:
Manirea escribió:
wild animal escribió:creeo en un foro de one piece no se que podias esperar? es como meterte a la pagina del barcelona y preguntar si es mejor que el real madrid jaja

one piece es genial, accion, comedia, drama y todo lo que podia uno pedir, pero dragon ball es lo maximo, digamos, one piece es luffy y el tesoro de raftel es dragon ball, lo que desea conseguir o ser

mi voto es a dragon ball por su puesto, y a los que dicen que no se compara estoy deacuerdo, pero porque a dragon ball nunca le llegaran

:ok:
Cada cual puede tener su opinion. Pero me toca los huevos que la gente hable unicamente por hablar.
Es una cosa que me toca los huevos como futuro investigador. Para decir algo, hay que contrastar ambas partes...pero es que ni siquiera se pueden comparar.

creeo amigo el que hablo por hablar fue otro, solo postear para hablar de lo que le pasa a tus huevos se me hace spam

bueno como deciamos, son opiniones, todos dicen lo que a su gusto es la mejor, si pusieran un hilo preguntando algo donde toooooodos dirian la misma respuesta la verdad que aburrido

y mi voto es para dragon ball no solo el hablar por hablar, one piece es grande y soy fan absoluto, pero dragon ball es una serie que desde el principio me engancho, asi como a muchos otros y eso es algo que nadie a podido lograr, yo de niño llegaba a oficinas y lo estaban viendo, a talleres mecanicos (reparacion automotriz) y lo veian, en carpinterias, restaurantes, etc. gente totalmente diferente, aun adultos se entretenian, y de hecho sigue saliendo y lo siguen viendo, una y otra vez

porcierto, ya no supe ni a cual le hivas? porque en otros post dices que dragon ball
Spam no tio, es que me he leido la primera pagina del hilo y no se si reirme o llorar.

Pero te lo digo, no se lo concedo ni a dragon ball ni a one piece. Las dos me han marcado, y cada una tiene cosas que no permiten que se puedan conparar en realidad.
Pero esto es subjetivo, cada cual dira lo que le salga del nardo.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por wild animal »

eso si, por ejemplo donde vivo, toooooodos los que ven anime aman a naruto, osea? que les pasa?

y si dices que one piece ese mejor hasta se rien de ti (bola de ignorantes), que aunque naruto es interesante no le llega

creeo debemos saber bien que pregunto el que hizo el foro, porque no me quedo claro

en lo que respecta a historia, peleas, etc, creeo tambien no se comparan porque son distintos

en impacto social le voy a dragon ball como decia hace unos post, me encantaba ver que lo veian hasta en los consultorios medicos jaja
Avatar de Usuario
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 07, 2012 4:40 pm
Ubicación: Mai Jouse
Edad: 31
Contactar:

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por Manirea »

wild animal escribió:eso si, por ejemplo donde vivo, toooooodos los que ven anime aman a naruto, osea? que les pasa?

y si dices que one piece ese mejor hasta se rien de ti (bola de ignorantes), que aunque naruto es interesante no le llega

creeo debemos saber bien que pregunto el que hizo el foro, porque no me quedo claro

en lo que respecta a historia, peleas, etc, creeo tambien no se comparan porque son distintos

en impacto social le voy a dragon ball como decia hace unos post, me encantaba ver que lo veian hasta en los consultorios medicos jaja
Yo considero a naruto...material para limpiarse la parte porterior del abdomen.
Quizás no, pero no tengo interés en verlo. Ví unos capítulos y no despertó mi atencion. Pero lo que la gente no comprende es que una opinion es una opinion, no la verdad indiscutible. Cada uno tiene la suya, pero que tampoco se crea el ombligo del mundo.
Pero si yo veia dragon ball antes de ir al instituto por las mañanas. Hasta que lo cambiaron por alerta cobra (que serie mas ..........%&?¿@!!!) y despues por top gear, que es lo que ahora veo por las mañanas antes de ir a la universidad.
Avatar de Usuario
Danny-san
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:23 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 28

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por Danny-san »

Dragon ball, lo tengo demasiado visto, pero igualmente cada vez que lo dan me lo vuelvo a tragar y también por el echo que crecí mas con Dragon Ball que con One Piece, aun así no sabría a que votar
Draco Dormiens Nunquam Titullandus
claudiohp
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 02, 2012 5:13 am

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por claudiohp »

yo creo que dragon ball es mejor, ya que tienen la ventaja del vuelo, y no tienen una debilidad aparente los personajes
basta con tirar a luffy al agua para ganarle.

en todo caso, si quieres saber más, juega DON, para armarte una referencia.
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por LuisSkywalker »

las dos series no se pueden comparar porque una es de peleas y otra de aventuras.
obviamente sin dragon ball no habria existido one piece, el propio oda dijo que esta serie le habia inspirado a la hora de hacer one piece.
los animes no se pueden comparar tecnicamente porque one piece es mas nueva y solo por eso va a ser mejor.

en cuanto a repercusion social, de ventas de tomos del manga, merchandising, publicidad, productos derivados... estamos hablando de epocas distintas. ahora se consume mucho mas manga que en la epoca de dragon ball tanto en japon como en españa. asi que comparar ventas por numeros tampoco seria realista.
dragon ball fue la que hizo que se vendiera mucho mas manga/anime.
tambien hay que tener en cuenta que ahora one piece es mucho mas larga que dragon ball, con lo que ha tenido mas tiempo para crear un universo mas profundo que dragon ball.

en definitiva, no se pueden comparar. es como comparar un formula 1 de ahora con uno de hace 20 años, los dos eran lo mejor del momento, cada uno en una epoca distinta.
Avatar de Usuario
Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Abr 21, 2010 5:09 pm
Ubicación: España
Edad: 32

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por Hysha Gamu »

Son dos míticas series.

Dragon Ball es una serie que lleva triunfando hace años y años, pero para mi, ni punto de comparación con One Piece! Cada vez triunfa mas y se lo merece, asi que para mi One Piece es mejor, ademas de mi anime/manga preferido! :love: :o
Imagen
Chopper Fan!
Avatar de Usuario
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:58 pm
Edad: 25

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por WILLIAM111 »

Las 2 estan muy bien pero one piece personalmente es mejor tanto en el tipo de ataques como en los personajes
A7XSLKCOBBFMV
Avatar de Usuario
LadyRebelByMango
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 30, 2011 6:15 pm
Edad: 29

Re: dragon ball vs one piece

Mensaje por LadyRebelByMango »

Está mucho mejor one piece, dragon ball era repetitivo, siempre aparecía un súper enemigo que quería destruir la Tierra goku y sus amigos luchaban goku moría le revivían con las bolas y vencia al enemigo, en one piece siempre pasa algo nuevo, impredecible, vale, Luffy vencerá a X pero no sabes cómo ni cuánto le va a costar, quien le va a ayudar etc.
Responder