One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: One Piece "Kaizoku Musou" primer juego para PS3

Mensaje por brookhanauta »

Aunque pongan TB y Skypiea para descargar seguiran faltando cosas, dijeron que seria 100% fiel a la serie asi que mientras no vea a Alvida, Morgan, Kuro, Smoker, Whiskey Peak, Little Garden, Bellamy, Ener, Foxy, la lucha en Franky House, Moria, Oars y Amazon Lily me sentiré estafado
Ricky_rules
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ricky_rules »

brookhanauta escribió:Aunque pongan TB y Skypiea para descargar seguiran faltando cosas, dijeron que seria 100% fiel a la serie asi que mientras no vea a Alvida, Morgan, Kuro, Smoker, Whiskey Peak, Little Garden, Bellamy, Ener, Foxy, la lucha en Franky House, Moria, Oars y Amazon Lily me sentiré estafado
Pues te pagas la carrera, estudias, aprendes a hacer videojuegos, consigues pasta, te tiras años trabajando y sacas el juego como a ti te guste.

Madremia como os gusta criticar...QUE POR FIN SALE UN JUEGO DE ONE PIECE PARA LA PS3!!! DISFRUTADLO JODER!!

ME NIEGO A CRITICARLES CUANDO POR FIN SACAN EL JUEGO SOLO PODEMOS DARLES LAS GRACIAS!
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Cierto es que yo tenia mas expectativas del juego más islas y demás... pero he estado viendo videos de la pelea de Usopp y Luffy y más escenas y me ha gustado bastante tampoco está tan mal y si ponen islas descargables me sentiré contento :D
Aunque me sabe mal que se salten a personajes como Kalifa,Kumadori, de los CP9 Y Chuu y el que pelea con Sanji en Arlong park al igual que los demás de la Banda Baroque
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Unboxing de la Treasure Box, gracias a Greg de Raftel Forums.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Pues vaya,el dia del lanzamiento en Japon y no dicen cuando llega aki,no m jodas.A este paso cuando nos lo compremos, alli se lo van a haber pasao,espero ke pronto lo digan
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

madre mia!! espero que saquen aki la edicion coleccionista! lo del disco de soundtrack me da igual, pero las chapas y el libro son una pasadaa :o
Batdog

Mensaje por Batdog »

Pues parece que los japos se han lanzado en masa a comprar el juego :shock:
Para que meter Thriller Bark y Skypiea si iban a vender lo mismo de todas maneras... Así tienen escusa para hacer secuela... :x :lol:

http://andriasang.com/con054/one_piece_shipment/
Imagen
JINY10
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Es curioso que en el libro ese solo salga Luffy tras los dos años....
espero que también podamos disfrutar a los demás de la banda ...
Imagen
sgking14+1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sgking14+1 »

Yo acabo de ver el principio del juego y pese a que al ser un juego de one piece el que sea bueno o malo me un poco igual, da la impresión que los 5 primeros minutos de juego los han hecho tras coger el numero 61 de one piece y limpiarse el culo con el... Se nota que todo est muy forzado para sacar tan solo los personajes justos y necesarios. Quizás el resto del juego sea la ostia no lo se, pero aun así...no se...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Ricky_rules escribió:
brookhanauta escribió:Aunque pongan TB y Skypiea para descargar seguiran faltando cosas, dijeron que seria 100% fiel a la serie asi que mientras no vea a Alvida, Morgan, Kuro, Smoker, Whiskey Peak, Little Garden, Bellamy, Ener, Foxy, la lucha en Franky House, Moria, Oars y Amazon Lily me sentiré estafado
Pues te pagas la carrera, estudias, aprendes a hacer videojuegos, consigues pasta, te tiras años trabajando y sacas el juego como a ti te guste.

Madremia como os gusta criticar...QUE POR FIN SALE UN JUEGO DE ONE PIECE PARA LA PS3!!! DISFRUTADLO JODER!!

ME NIEGO A CRITICARLES CUANDO POR FIN SACAN EL JUEGO SOLO PODEMOS DARLES LAS GRACIAS!
Uno, no tengo PS3 por lo que me daba igual que saliera o no uno para esta consola, me la compraré para poder jugar a este juego pero para mi la PS3 no me atrae nada.
Dos, no estoy diciendo que no me guste el juego, esta muy bien, y muy completo pero si no iban a hacer un juego 100% igual a la serie que no vayan por ahí diciéndolo, que una cosa es que falte algún secundario y otra cosa es que no aparezcan 11 sagas, que ya te digo que el juego esta espectacular y me encanta pero que no digan que es igual que la serie cuando no sale ni siquiera Kuro ni Smoker dos personajes importantisimos que salen en todos los juegos
rayleighsensei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por rayleighsensei »

Alguien me podría pasar la pagina web de alguna tienda que tenga la edición dorada de la ps3 en stock. Es que me interesa pedirla pero no la encuentro en las paginas recomendadas en el foro como playasia.
Gracias de antemano :mrgreen:
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

wooooo, esto es genial.ya salio. aunque esta vez tendre que conformarme con jugarlo en true blue si sale un fix.
ya cuando salga una version aka subtitulada la comprare original.

ya que lo compraria. pero tengo muxas figuras encargadas de esta serie hasta junio. que en junio. va a salir bastante salado

muy buena la coleccion, yo pense que eran cartas nomas sueltas, pero viene como un cuadro y me encanto, el libro tambien.
JINY10
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

La duda que he estado teniendo esta ultima semana es si saldrian los demas mugiwaras para poder utilizarlos tras el timeskip vale pues el juego acaba cuando todos se enteran de lo de Ace y se reuniran en Sabaody 2 años despues....
Solo podremos utilizar a Luffy tras el Timeskip si no sale ningun DLC de esos ... yo creo que lo pondran con la isla Gyojin con todos los gyojin con los que pelean en el manga e_e
Pero la verdad a saber cuando haran eso... si es que lo hacen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

A poco que conozcas a los japoneses sabes que lo pertinente es esperarse al siguiente juego, del mismo modo que el primer juego que lanzan para cada consola de Dragon Ball tiene cuatro veces menos personajes que el último... El resultado a día de hoy, es que los juegos de Wii parecen mil veces más divertidos aunque no sigan la trama principal y que el juego como Musou parece aburrido de cojones (normal, no han recogido ninguna de las "guerras" de la serie como tal), más comparado a los Gundam o los Sengoku Basara.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
bymaCi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bymaCi »

Recomendais que compre el juego en Japones aunqe no me entere de nada?
:wave:
Be yourself
Cerrado