Yo no lo haria,simplemente hemos de esperar a ke llegue a españa,ke no tardaran en decir cuandobymaCi escribió:Recomendais que compre el juego en Japones aunqe no me entere de nada?
PD.Bienvenido al foro

Yo no lo haria,simplemente hemos de esperar a ke llegue a españa,ke no tardaran en decir cuandobymaCi escribió:Recomendais que compre el juego en Japones aunqe no me entere de nada?

no saldrá para la PS2...y no tiene modo VS, al menos que yo sepa no esta en el menu de juego.D Gorgias escribió:pos si que parece que va a haber un modo vs o algo parecido, la vedad me a decepcionado mucho que no salieran skypies, thriller bark y esas, sobre todo trhiller bark... hubiera sido impresionante, pero por lo que e visto la calidad de losataques y eso no es para nada mala, por favor decidme si puede salir para la ps2 e intentad no darme malas noticias
No estoy de acuerdo con eso ultimo ya que para gustos se pintan colores puedes ser fan perfectamente de One piece y que el juego te tenga buena pintay habra gente que le gustara y por eso no se puede decir que no sepan que es One piece xDD, es cierto que le faltan muchas cosas pero y eso siempre va a ocurrir puesto que no hay juego perfecto.fanpiece96 escribió:En definitiva, si eres un fan de One Piece, el juego no te agradará en absoluto, pero si no sabes que es One Piece, puede que te acabe gustando un poco.

Tranquilo hombre, en ningun momento dije que me referia a ti, he explicado bien que Odio la gente que antes pensaba que era el mejor sin saber nada, ninguna informacion ni nada, y ahora dicen que es una mierda. No me referia a ti xD, no te enfades xD.D Gorgias escribió:perdona, no se si te referias a mi pero ni yo pense que seria el mejor juego de la historia ni ahora pienso que sea el peoral principio que lo anunciaban que seria toda la historia pense "joder, pues parece que estara bastante bien" y ahora pienso "pues vaya, no aparece toda la historia que era lo unico que enganchaba, no era pa tanto" y la verdad no es pa tanto pero esta decente y nunca e tenido un juego de op y me hacia ilusion si tenia posibilidad de comprarlo, pero ya veo que no, asuno zanjado

la saga de thriller bark si que ha salido en algunos juegos de OP, no de forma directa pero si que ha salido.PD: Thriller Bark no a salido en ningún juego!!!! (los GB no cuentan ya que solo salia de fondo y Oars te daba de vez en cuando)