¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
- BiMfO
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL DÍA
Neox: Los Simpson 739.000 (4,2%)
Nova: Amor en Custodia 352.000 (1,8%)
Nitro: Ley y Orden 322.000 (1,7%)
La Siete: Callejeros Viajeros 392.000 (2,2%)
FDF: Mentes Criminales 523.000 (2,7%)
Boing: One Piece 336.000 (1,8%)
Divinity: Cine - Infiel 256.000 (1,6%)
Energy: Top Gear 146.000 (0,8%)
Clan TV: Bob Esponja 669.000 (4,2%)
Teledeporte: Baloncesto Euroliga 589.000 (3,2%)
24H: La Noche en 24H 248.000 (1,4%)
Con estos datos digo yo doblarán Ennies Loby porque si no....
Neox: Los Simpson 739.000 (4,2%)
Nova: Amor en Custodia 352.000 (1,8%)
Nitro: Ley y Orden 322.000 (1,7%)
La Siete: Callejeros Viajeros 392.000 (2,2%)
FDF: Mentes Criminales 523.000 (2,7%)
Boing: One Piece 336.000 (1,8%)
Divinity: Cine - Infiel 256.000 (1,6%)
Energy: Top Gear 146.000 (0,8%)
Clan TV: Bob Esponja 669.000 (4,2%)
Teledeporte: Baloncesto Euroliga 589.000 (3,2%)
24H: La Noche en 24H 248.000 (1,4%)
Con estos datos digo yo doblarán Ennies Loby porque si no....

- BiMfO
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Mira no te quiero ni contestar...pero lo voy ha hacer:D Gorgias escribió:lo primero que quede claro que para mi todas las opiniones son muy respetables y no quiero ofender a nadie y bla bla bla.......![]()
ODIO OPCastellano!!! odio las voces pero mucho mucho mucho, no me jodais que no son billones y trilones de veces mejor las japnesas? me parece todo una graaaaan mierda que sea todo tan infantilon cursi y sin sentido, pero si la version original dice hasta tacos! que no pido eso pero vamos, que es impresionante lo tonto del doblaje, toma! galleta galleta metralleta! y todo son maripositas, joder, pero quien le manda hacer esa ñoñeria? supongo que no se puede hacer nada pero las voces niponas son mucho mas realistas, lo hacen mejor, los otros parece que no pongan interes, luffy parece el chichikulote, zoro un adolescente , nami de paleta de pueblo, usopp, a no joder usuff(![]()
![]()
) y no te lo pierdas que ahora cree en ala, pero que imagen es esta? chopper, que te voy a contar! y robin que es? una maquina, lo ultimo que ya me ha hecho explotar cuando me entere de lo de aokiji... intentemos calmarnos... y lo que e dicho antes de los ataques, no podian traducirlos tal y como soy? o incluso no traducirlos!! los japoneses te transmiten cada momento, cada instante, cada suceso(un abrazo a todos que lo haceis de pm) y los españoles con ganas de vomitar, lo que si ya me jode jode es que el roca ese tenga la cara de decir que no a visto la serie
y no decis nada?? madre de mi alma
![]()
![]()
lo repito que no se ofenda nadie por favor solo una opinion mas( por cierto es una pena qe toooda la gente igual de radical que yo ya ni pase por aqui, es que ya lo habran dejado como caso perdido)
Primero no dicen tacos porque es una serie para niños-adolescentes otra cosa sea que la vea los adultos (en donde no estas tu).
Segundo Luffy dice esas rimas por algo, ya que en japones decir pistola de goma goma no lo veo tampoco lógico.
Tercero Eso de que Luffy parece ... es mentira y no lo dirias si has visto estos ultimos capitulos, zorro como te han dicho por hay es un adolescente, Nami no se porque parece una paleta pero a lo mejor lo dices por su genio (tambien influye que sea de una isla, no se), Usuff, sinceramente creo que le pusieron esa voz por el color del personaje y la forma de la cara, con esos labios y si no recuerdo mal Oda dijo que si fuera real sería de Africa, Robin habla asi porque no es expresiva ni nada, es seria y Aokigi es un chulo.
Siento el comentario pero me repelen este tipo de personas, yo empezé viendo OP en japones y me gusta mas mi idoma, el castellano, y eso que tambien soy catalan.

- Indomable
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que para hablar del doblaje esta el tema de "doblaje en español", aqui se trata de comentar como una serie que habia desaparecido de nuestros televisores ha vuelto con una nueva temporada, y entrando por la puerta grande, ya que ha sido empezar los capitulos buenos y desbancar al gran titan de la cadena: inazuma eleven jaja
A ver si continua asi,y podemos disfrutar de ennies lobby porque ahora no pueden dejarnos a mitad de la historia de robin jajaa
Mata ne nakamas!!
A ver si continua asi,y podemos disfrutar de ennies lobby porque ahora no pueden dejarnos a mitad de la historia de robin jajaa
Mata ne nakamas!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
jejeje, vosotros estais muy confundidos conmigo, es verdad que soy un total radical y no me gustan las voces pero reconozco que eso no es culpa de nadie y no se puede hacer nada, eso es que a mi me gustan mas las japonesas y punto, y tambien estais muy equivocados por que no me gusta nada opcastellano pero adoro que hagan opcastellao, asi que todos lo que me habeis dicho que esta bien que lo hagan para nuevas generaciones y no se que, estoi con vosotros al 100% y a todos que les gusta opcastellano pues no tengo nada en vuestra contra, sobre todo y que vaya por delante os respeto y admiro que hayais conseguido sobrepasar la costumbre
y si alguien esta mas equivocado aun es el que dice que intento sobreponer mi opinion sobre la vuestra, intente que quedara lo mas claro posible que es otra humilde opinion.
y despues de esto que si, que soy un radical, que si no me gustan las voces es mi problema... pero reconoced que lo de "usuff" y ala es demasiado
y es que hay cosas asi que...
(como las rimas que te quedas
)
y despues de esto que si, que soy un radical, que si no me gustan las voces es mi problema... pero reconoced que lo de "usuff" y ala es demasiado
[Cuenta abandonada]
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
lo primero que yo voy con respeto y tu no, por eso mismo ya te has rebajado mucho mas que yo, yo doy una opinion diciendo que soy muy duro pero con respeto, tu no, y eso es lo que de entrada ya nos diferencia abismalmente.lo segundo que si no me has entendido es tu problema, yo he dejado bien claro que odio la version castellana pero que me encanta que la hagan(por cierto en ningun momento niego que no hayan hecho esfurzo para hacer las cosas bien) para que nuevas generaciones se enganchen a esta magnifica serie, y me hace mucha gracia que me digas que me gusta que me lluevan palos
a ti no te lluevenpor que la gente(que no es como tu) no quiere, y si no sabes leer no es mi problema chaval 
[Cuenta abandonada]
- Fullbody

He leido tus ultimos comentarios y no has parado de criticar OP en castellano. Pues si no te gusta no lo veas asi de sencillo y menos entres en un tema en el que todos los que hablan en el les gusta.D Gorgias escribió:lo primero que yo voy con respeto y tu no, por eso mismo ya te has rebajado mucho mas que yo, yo doy una opinion diciendo que soy muy duro pero con respeto, tu no, y eso es lo que de entrada ya nos diferencia abismalmente.lo segundo que si no me has entendido es tu problema, yo he dejado bien claro que odio la version castellana pero que me encanta que la hagan(por cierto en ningun momento niego que no hayan hecho esfurzo para hacer las cosas bien) para que nuevas generaciones se enganchen a esta magnifica serie, y me hace mucha gracia que me digas que me gusta que me lluevan palosa ti no te lluevenpor que la gente(que no es como tu) no quiere, y si no sabes leer no es mi problema chaval
Respecto a las audiencias son acojonantes. Esperemos que siga asi ya que ahora empieza la mejor parte de One Piece
Última edición por Fullbody el Dom Mar 04, 2012 2:41 pm, editado 1 vez en total.

Gracias a Nakumen por la firma
- Manirea

- Contactar:
Has resumido lo que iba a decir, señor con la cara de Garp XDDDDDDD.Fullbody escribió:He leido tus ultimos comentarios y no has parado de criticar OP en castellano. Pues si no te gusta no lo veas asi de sencillo y menos entres en un tema en el que todods los que hablan en el les gusta.D Gorgias escribió:lo primero que yo voy con respeto y tu no, por eso mismo ya te has rebajado mucho mas que yo, yo doy una opinion diciendo que soy muy duro pero con respeto, tu no, y eso es lo que de entrada ya nos diferencia abismalmente.lo segundo que si no me has entendido es tu problema, yo he dejado bien claro que odio la version castellana pero que me encanta que la hagan(por cierto en ningun momento niego que no hayan hecho esfurzo para hacer las cosas bien) para que nuevas generaciones se enganchen a esta magnifica serie, y me hace mucha gracia que me digas que me gusta que me lluevan palosa ti no te lluevenpor que la gente(que no es como tu) no quiere, y si no sabes leer no es mi problema chaval
Respecto a las audiencias son acojonantes. Esperemos que siga asi ya que ahora empieza la mejor parte de One Piece
Los tontos tienden a contradecirse
-
Gorgias
- Teniente Primero

pues ala y venga... digo algo con lo que no estais de acuerdo y no saltan chispas, arde troya, dios mio, en este mundo hay que saber un poco controlarse, ya e recibido 2 insultos por una opinion, ademas aun hay que no me comprenden, alla vosotros y vuestra masa cerebral 
[Cuenta abandonada]
- GoolDLaar

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
Aun puedes recibir 3, no tientes a la suerte.
respecto a One piece en castellano y esta rima en concreto:
respecto a One piece en castellano y esta rima en concreto:
Es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, el mayor Lol de esta tandaPetado alucinado y mosqueado me he quedado, un mazo de chafado de la casa que has dejado, menudo palo, si señor... ¡Y eso que no he contado los que tú te has cepillado! So maleducado...

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
mira te doy un consejo, si quieres seguir en este foro, para ya!! te van a expulsar y encima cerraran este tema por spam ya que como han dicho, no es el tema para hablar del doblaje sino de los capitulos, ay un tema para hablar del doblaje de one piece en todos los idiomas que se hablan en españa y alli te puedes quejar o puedes alabarlo o lo q quieras pero si sigues hablando de doblaje aqui, te echaran pq no es el tema adequado, entra aqui para eso:D Gorgias escribió:pues ala y venga... digo algo con lo que no estais de acuerdo y no saltan chispas, arde troya, dios mio, en este mundo hay que saber un poco controlarse, ya e recibido 2 insultos por una opinion, ademas aun hay que no me comprenden, alla vosotros y vuestra masa cerebral
http://www.pirateking.es/foro/ftopic190 ... 3%B1a.html
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Ayer One Piece fue otra vez lo más visto en Boing, con 311.000 espectadores y un 1,6%.
hasta donde han avanzado en boing??? no puedo verlo y me gustaria saber hasta donde han llegado para verlo por internet
- Indomable

Me gusta ver que las audiencias se mantienen altas y viento en popa, ya que la parte que viene ahora se hara mas interesante y ojala capte a mas gente!! espero que siga asi!!
En respuesta al de arriba, a Kiba_tobi, el capitulo de ayer fue el 241 si mal no recuerdo. Con lo que hoy toca el 242.
Bueno nakamas, un saludo!
En respuesta al de arriba, a Kiba_tobi, el capitulo de ayer fue el 241 si mal no recuerdo. Con lo que hoy toca el 242.
Bueno nakamas, un saludo!
Mientras los sueños no tengan fin,
BreakerRock escribió:Ayer One Piece fue otra vez lo más visto en Boing, con 311.000 espectadores y un 1,6%.
Que buenas audiencias, aunque ayer me lo perdí por culpa de mi madre, pero hoy me lo veo fijo.
Ojala sigan subiendo y doblen Ennies loby
Saludos

¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Que sigan subiendo y se doblen cuando doblen Enies Lobby no?liiz01 escribió:BreakerRock escribió:Ayer One Piece fue otra vez lo más visto en Boing, con 311.000 espectadores y un 1,6%.
Que buenas audiencias, aunque ayer me lo perdí por culpa de mi madre, pero hoy me lo veo fijo.
Ojala sigan subiendo y doblen Ennies loby![]()
Saludos
Ahora hay que meter un poco de presión a Boing para que sigan doblando episodios que deberían doblar hasta por donde van en el japonés jejeje ah por cierto, y si, me encanta One Piece en castellano!!!!!!! este doblaje es el mejor de todas las series de anime que han llegado a España
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ