Bioteknos, gracias por recomendarme One Piece, gracias por defenderme cuando los demás me hacían daño, gracias por crecer junto a mí enseñándome todo aquello que la vida no me hizo aprender.
Eres el mejor hermano que tengo, pero también el único.

¿o como este?Bioteknos escribió:Asunto: Por que estar en pirateking?
Lárgate, aburres y sobras en este foro. Das lástima. Normalmente no empiezo así los mensajes pero cierto es que ya habia hablado contigo y te lo había advertido, así que VETE DE AQUÍ YA.girlsombrerodepaja escribió: bla bla bla Sandlash, blablabla no me quieren, bla bla bla vengo a este foro ´porque ya ni satanás visita mi sitio de tuenti, blalabla no puedo siquiera investigar a mis enemigos para no decir pendejadas...
Suficiente mierda hay ya con ver tus posts cada que entro a las primeras páginas de mi tema, miserable imbécil.
Y deja de difamar gente, sólo me das más lástima... aunque es cierto que me divierte ver gente tan patética como tú (o ue quizá sean tú), me hacen recordar que hay imbéciles todavía en este mundo.
Si vas a decir mierda, hazlo bien o no lo hagas, te recuerdo que estás hablando con alguien de un país donde te disparan por decir mal "hola"Bioteknos escribió:Hazme un favor; dile a tus "amigos" que mejor hagan su vida en otro sitio o que se consigan una.
Estoy harto de que siempre lleguen con sus cosas a decir pestes de Kate y YumiChan, si fuera cierto no estarías haciendo público eso, estarías mandando un MP a los administradores, pero en cambio vienes y posteas esta mierda para sencillamente irritarnos.
Ni nos digas alrato que miento cuando digo que eres de esa página de tuenti, por que lo sé, sólo es cuestión de ver los nick y darse cuenta.
Nadie y repito NADIE puede ni debe de ser tan patético/a como para querer armar un complot contra una página web de fans de un manga, eso es ridículo y símbolo de un gran resentimiento de parte de todos los miembros de dicha conspiración. Como muchos en este foro, a veces no coincido con lo que puede o no ocurrir, sin embargo cierto es que escogimos este sitio y sus normas al entrar, cosa que dicho sea de paso, ni peliazul ni los demás hiceiron NUNCA.
Te aviso porque a partir dde este momento, sólo portu intención de difamar a personas que ni la deben ni la temen, te has ganado mi enemistad y desprecio con todo lo que esto conlleva. Si me conoces, sabrás muy bien a qué me refiero con esto, y si te lo digo es porque como siempre, me jacto de ser un caballero que respetuosamente te indica su posición.
Así que deja de insultar y difamar, o en caso de ser cierto que no eres peliazul o alguno e los suyos (que lo dudo), de ser el vocero de dichos difamadores.
¿vengarte? ¿de un sitio web?girlsombrerodepaja escribió:Entiendo que necesites buscar mierda en los demás para tapar la tuya, es algo típico de ti. Y seguiré contestando en tus temas todo lo que me dé la gana, sin importar cuantas veces sea expulsado de este sucio foro. No estoy aquí por gusto, estoy para vengarme y para joder, aunque algunos cobren por cada registro, me da igual, algún día les pesará cuando la web caiga, que caerá.

¿Cuando te hiciste la foto? ¿El mes pasado? XDDDD TROLL TIMECapitan Saiyan escribió:Oh que bien entonces el siguiente debo ser yo..¡Que ilusion!
- Spoiler: Mostrar

Yo sí que estoy empezando a cansarme.ShankAlex escribió:
¿No te cansas?