haki en los mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sogeking97
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:53 pm

Re: haki en los mugiwaras

Mensaje por Sogeking97 »

Creo que Zroro y Sanji tienen el haki de armadura, o deberían,ya que sin el, en el nuevo mundo acabarían muy mal :skull:
Imagen
+Sebas+
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 09, 2012 4:57 pm

Re: haki en los mugiwaras

Mensaje por +Sebas+ »

Para mi casi todos lo tienen que tener pork algunos pueden tener el haki de defensa que los puede servir muy bien en el nuevo mundo pero los que seguro deben haber aprendió son
Luffy
Robin pok ha stado cn los revolucionarios
Zorro pork ha stado cn ojo de halcón y le puede que le alla enseñado
Sanji pork el rey de los travestis lo utilizaba con lo del death wink

BUeno esa es mi opinion spero k les guste xP :ok:
Avatar de Usuario
rpc95
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:26 am
Edad: 28

Re: haki en los mugiwaras

Mensaje por rpc95 »

luffy los tres (obvio y comprobado)
Zoro los tres tipos
sanji armadura y presencia
y sobre los demas no les sabria decir pero estos son los mas probables desde mi punto de vista :wave:
SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: haki en los mugiwaras

Mensaje por Takagi »

Viendo de nuevo la saga de Enies Lobby me di cuenta de un detalle, cuando están en el acorazado de transporte Franky y Robin,y Kokoro se acerca por el mar con los miembros que estaban en el túnel , Robin se sobresalta antes de que llegue a la superficie y Franky lo hace una vez que empiezan a aparecer burbujas en la superficie, ¿podría ser eso un indicio de haki de observación en Robin? Corregidme si me confundo.
Spoiler: Mostrar
Tras el.capítulo de hoy creo que se podría confirmar el haki observación de Sanji cuando dice que ha sentido a Nami alterada
¿Qué opináis?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
draco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:31 pm
Ubicación: En raftel, con el One Weed .
Edad: 32

Re: haki en los mugiwaras

Mensaje por draco »

Luffy para que hablar, esta comprobado :) en zoro y sanji seguro el de presencia , siempre lo a tenido fijaos en algunas escenas siempre están atentos de todos solo que no lo han desarrollados puede que ahora sean mas precisos al igual que Robin ahora que me acuerdo y de Chopper por su olfato seguro pudo también desarrollar esa habilidad, Brok con el oido musical, puede haberlo desarrollado, usopp como leí unos comentarios anteriormente también ya que debe saber que personal tiene a su alrededor para tener puntería.. todos esos en el haki de presencia.

En el armadura Luffy ya lo sabemos que si, Zoro seguramente también tiene que haber aprendido a cortar un logia seguramente si, sanji igual debe saberlolos okamaskempo seguro le enseñaron sino recuerden el nivel de Ivankov, creo que Franky tambien con su SUPERKICK jaja sus puñetazos :o puede que usop tambien con las balas tipo las kujas :lol:

Y sobre el Haki del rey Luffy lo demostro , Zoro se a visto que también lo tenia seguro lo tendrá, pero conociéndolo a el le gusta pelear no creo que lo use mucho :lol: :D :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Avatar de Usuario
masacres313
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Jue Mar 15, 2012 5:52 am
Edad: 33

Re: haki en los mugiwaras

Mensaje por masacres313 »

parte de zoro y luffy no me imagino al resto :gota:
ya que perderia mucho la gracia , si no imagina a usupp con haki y de que un tiro pueda acabar con un almirante :shock:
no tendria gracia , pero como mucho solo creo que lo consiguieran luffy zoro sanji y robin (por lo de a ver entrenado con dragon) :o .
:brindis: :love: :cafe:
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
Avatar de Usuario
liiz01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 24, 2011 9:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 30

Re: haki en los mugiwaras

Mensaje por liiz01 »

Pues yo creo que los que pueden tener haki, aparte de Luffy que es obvio, son Zoro, el de precensia y armadura, al igual que Sanji,que con lo que dice en el manga 660 de que ha sentido el corazón de Nami o algo asi, se puede afirmar y Robin, el de presencia.

Los otros no creo que tengan haki, quizás mas adelante lo desarrollen pero por ahora no.
Imagen

¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
Responder