Madre de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Madre de Luffy

Jewelry Bonney (Con eso del cambio de edad)
11
3%
Una Yonkou
8
2%
No ha aparecido hasta el momento
305
94%

Votos totales: 324

Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Madre de Luffy

Mensaje por Kaido »

asly escribió:un momento, me acavo de acordar de que luffy cuando llegan a la isla del cielo dice '' mi madre decia que nunca conseguiria llegar al cielo...'' o algo asi, entonces esque durante 7años estuvo con su madre no lo solto Garp en el bosque para que se hiziera mas fuerte pero tambien fue asi pero estuvo viviendo con su madre
Eso vez fue una cagada de traducción española
ImagenImagen
Imagen
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

que boa hancock sea la madre de Luffy no tiene ninguna lógica porque principalmente si ella hubiese tenido un hijo lo sabría no ? además cuando ella conoce a Luffy tiene 27 años y Luffy tiene 17 años por lo tanto ella lo hubiese tenido con 10 años y sinceramente no veo a Dragon pederasta y parte en principo no es posible . No se yo creo que la madre de Luffy todavía no ha aparecido y con el tiempo ya descubriremos quien es
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sadac D Zhen »

Basil Hawkins escribió:Me he quedado mudo en otro foro en el que comparaban la foto de Boa Hancock con una de Luffy...
Esas cejas, esos ojos, esa nariz, pelo negro, todo...
Quien sabe es posible que Hancock sea la posible madre de Luffy. Parece una locura pero, pensadlo bien, Dragon es el mas poderoso criminal, no se va a conformar con cualquier mujer... Y tiene una relacion muy estrecha con nuestro querido amigo Kuma, quien sabe...
¿Y si Kuma ha mandado a Luffy a Amazon Lily para que conozca a su madre?¿Por qué se interesó en Luffy en Thriller Bark y lo dejó vivir?¿Es leal al Gobierno o a Dragon y su familia?
oye yo se que Oda es un perveritdo, pero oye eso es algo muy pervertido da miedo el hecho de que una madre se enamore de su hijo a tal punto de casarse con el? por dios revisate XD ademas es imposible por que la edad de luffy no concuerda con el tiempo que Boa anda por alli jugandosela de shichibukai ( era una exclava) y salio libre cuando luffy ya habia nacido ademas luffy no es q halla cambiado mucho desde q era un pekeñin...
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

La madre no va a ser hancock, es simplemente obvio, tras de que el amor de hancock seria incesto, y recordemos que si fuera haancock, habria dado a luz a luffy a los 10 años...
La mama no ha salido, pero sera una ujer bien buena, y va a tomar relevancia en la seria
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

yo creo que la madre de luffy todavia no ha salido, y pienso que es una mujer normal, como la madre de ace, no tiene ningun poder ni nada por el estilo

otra opción es que esté muerta
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por logitech1 »

pero que coño decis de k la madre es boa hanckoc estais flipaos la madre me da k esta con dragon en baltigo como revolucionaria :)
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Capitan flack escribió:La persona que ha dicho que " puede que la madre de nami no este muerta" que se vuelva a mirar la saga de arlong! :lol:
En la saga de Arlong muere Bellmere madre adoptiva de Nami, asique sus padres podrían seguir con vida ya que cuando Nami es rescatada todo indica que esté huérfana pero quién sabe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
sogekingkabuto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sogekingkabuto »

puede que muriese poco despues de dar a luz igual que rouge con ace o que el gobierno mundial halla hecho algo con ella como por ejemplo la tienen los tenriubito como esclava lo que llevo a dragon hacerse revolucionario.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Lo que no.entiendo es una de las opciones de la encuesta ... Una Yonkou? Pero si son 4 y la única mujer es Big Mom y le ha declarado la guerra a Luffy, ¿cómo va a ser su madre ?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
fiallo94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fiallo94 »

has mirado la fecha de creacion del tema ???? pues cuando la mires tienes tu respuesta....
KurohigeRulez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KurohigeRulez »

fiallo94 escribió:has mirado la fecha de creacion del tema ???? pues cuando la mires tienes tu respuesta....
jjajajajaj como ha soBRevido este tema me pregunto yo???' o sea todos tenemos curiosidad por la madre de Luffy pero algunos leen lo que escribió el sujeto que comenzó con el post y le refutan algo que plateo en otro contexto, hace 4 años jajajjajajja xD.
ImagenImagen
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por nicomaria »

Tenenemos que tener paciencia¡ya aparacerá! :P
Imagen
angel perdido
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: buscando los pedazos de mi alma rota en el mundo de las sirenas

Mensaje por angel perdido »

me hace gracia que algunos digan que seria logico que hancock fuera la madre de luffy no se conforaria con cualquiera sin embargo gol D roger el mismisimo rey pirata se cso con una chica(por lo que sabemos)humilde y sin ninguna importancia a gran escala aparente
angel perdido
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: buscando los pedazos de mi alma rota en el mundo de las sirenas

Mensaje por angel perdido »

angel perdido escribió:me hace gracia que algunos digan que seria logico que hancock fuera la madre de luffy por que Dragon no se conforaria con cualquiera sin embargo gol D roger el mismisimo rey pirata se cso con una chica(por lo que sabemos)humilde y sin ninguna importancia a gran escala aparente
JoseMD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por JoseMD »

No creo que boa sea la madre de luffy, su madre será alguien poderosa o influyente pero nadamas.
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Responder